¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por lucas_nrvn
    mmm yo quiero dar varias opiniones "personales" al respecto sobre el tema en general.

- Universo: Para mi el universo es infinito, por la razon de que si termina o hay alguna "pared", ¿que hay detras de esa pared? aunq no haya nada va a seguir habiendo un espacio o algo semejante, aunq sea intraspasable. La mente humana esta limitada para entender este tipo de cosas ya que tambien se aferran mucho a las leyes de fisica, y puede q en otras galaxias estas leyes no sirvan para nada, como la teoria de la relatividad, q aca puede ser cierta pero en otra parte del universo tal vez se haya desarrollado de otro tipo de fisica, tal vez hasta no exista la gravedad, ni exista la materia solida. Hay infinitas posibilidades de vida y formas.

- Extraterrestres: Pensar q somos los unicos con vida inteligente tambien me parece cualquiera. Si el espacio es infinito, podrian haber infinitas clases de vida inteligente, y no solo humanoides con toda la teconologia como la dibujan en peliculas, sino por ejemplo vidas q evolucionen sobre si mismos, ahora voy a detallar un pensamiento mio con un ejemplo de esa evolucion:
    El humano creo el telefono para comunicarse con otros, ahora otra clase de vida tal vez evoluciono desarrollando "telepatia" a lo largo del tiempo y se comunica por sus propios medios, teniendo esa habilidad de nacimiento en el futuro, como pasaria con los animales aca en la tierra, ej. la serpiente q se fue despidiendo de las patas a lo largo del tiempo y desarrollo su cuerpo para adaptarse a los medios.
    Entonces a lo q voy es q el humano ya dificilmente siga evolucionando "fisicamente" ya q adapta el medio para su comodidad con la teconologia, y tal vez otro tipo de vida se adapta al medio hasta un punto q sean muy superiores a nosotros pero sin desarrollar teconologia.
    Otro punto es q tambien deben haber vidas similares a nosotros pero mucho mas evolucionadas, pero encontrar un planeta como el nuestro en todo el universo es como encontrar una 1/10000 de alfiler en el oceano y me quedo corto, pueden estar buscando pero todavia no se cruzaron con nosotros, y si lo hicieron y no se mostraron es porque deben saber que no es el momento correcto, daria una vuelta de 360% a la humanidad, y tambien creo q el humano dejaria de ser tan "agrandado" al saber q ya hay algo superior. Tal vez si se mustran y son pacificos, el hombre seria mas "blando" (con otros humanos, ej: las guerras, racismo etc) al saber q algo superior lo esta observando desde arriba.

No son cosas que definitivamente crea, pero son opinionens q se me pasaron por la cabeza alguna vez. Tambien coincido con muchas de las opiniones q estuve leyendo en este thread.

Saludos.
    Yo creo que la ley de la relatividad se aplica en todo el universo si no como explicarias la orbitacion de los planetas alrededor de una estrella... y como dijeron antes en un planeta para que alla vida tiene que aver ciertas condiciones para que la vida se desarrolle , es decir no puede aver vida en un planeta donde a de noche la temperatura sea de 1000º bajo cero y de dia de 1000º , y ademas antes habian dicho que la mejor forma de adaptarse a un medio era la forma humanoide ya que da varias ventajas con respecto a la utilizacion de las herramientas etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

2. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Las pruebas existen pero te pensas que si un UFO cae en USA lo van a dar a conocer?(como ya ocurrio).
    No señor, van a mantenerlo en secreto y tratar de extraerle todos sus secretos y tecnologia posible (como ya ocurrio).
    La religion tiene un parentezco muy grande con el tema ovnis. Es cuestion de FE más que otra cosa. Que pruebas tenes de que los yankies estan ocultadolo algo? en que te basas para tener esas sospechas? si sos un ser racional, las respuestas no las podes inventar ni obtenerlas de supuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Rippercito
    no hay nada más jodido que debatir con un freak que cree en ovnis, primero por que son muy cerrados y segundo por que no tiene pruebas de nada de lo que dicen y se basan en teorías conspirativas pero 0 pruebas

no posteo más aca
    salu2
    Que podes saber vos del tema con tu edad? Cuando naciste yo hacia rato que andaba con esto y pase mucho tiempo leyendo, buscando y elaborando mis propias conclusiones como para que un bb venga a cuestionarlas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Remix
    Registración
    Aug 2003
    Perón por el OFFTOPIC de la screen, cuando leí el theard me acordé de esta screen y no me pude aguantar.

ONTOPIC : No sé donde lo leí , pero daban la teoría de que el "alienígena de 3 dedos, ojos grandes,etc" es la evolución del ser humano en el futuro y esas apareciones somos "nosotros mismos" viajando al pasado con tecnología superior a la de hoy en día, por estudios de "no recuerdo sinceramente, revista flashera de conozca mas del año muy viejo".
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    MAN HACE RATO ESTOY BUSCANDO ESE NÚMERO DE LA NAH

LA VENDES?
    TE LA COMPRO

SI NO LA VENDES FOTOCOPIALA TODA QUE TE LA COMPRO al doble de lo que sale
    (o sea $2)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Remix
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    MAN HACE RATO ESTOY BUSCANDO ESE NÚMERO DE LA NAH

LA VENDES?
    TE LA COMPRO

SI NO LA VENDES FOTOCOPIALA TODA QUE TE LA COMPRO al doble de lo que sale
    (o sea $2)
    Perdón el OFFTOPIC nuevamente.
    A decir verdad, navegando por la inet, encontré esa screen y voy a ver si me compro algunas porque parecen muy pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rippercito
    no hay nada más jodido que debatir con un freak que cree en ovnis, primero por que son muy cerrados y segundo por que no tiene pruebas de nada de lo que dicen y se basan en teorías conspirativas pero 0 pruebas

no posteo más aca
    salu2
    No seas irrespetuoso. El thread se mantuvo limpio hasta que empezaste a adjetivar gratis.
    No se te va a extrañar, no aportaste nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    el otro dia vi un ovni, va eso creo.. iva caminando serca de la cancha de los andes y mire al cielo por mirar eran asi tipo 7 de la tarde ya empezaban a aparecer las estrellas, y derepente veo algo que vuela a toda velocidad dejando una estela de luz.. y era como un coso que tenia energía alrededor , al principio pensé que era un avión .. y le digo a un amigo que estaba conmigo mira boludo.. y ahi derepente desapareció al toque asi tipo un teleport fue re loco no creo que haya sido una estrella fugaz ni un satélite que opinan usd ? no estaba drogado ehh... ni nada por el estilo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -NeC- 1
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Las pruebas existen pero te pensas que si un UFO cae en USA lo van a dar a conocer?(como ya ocurrio).
    No señor, van a mantenerlo en secreto y tratar de extraerle todos sus secretos y tecnologia posible (como ya ocurrio).
    vos te pensas q si esos "scouts" q fueron atrapados fueran esclavizados y olbigados a dar su tech, las "autoridades" de ellos les vana dejar a los yankis hacer eso?? nos kb el lazer y chau tierra xD... es fruta el area51, son pelotudeces q inventan los yankis para ocultar las armas de destruccion masiva/robots y naves de guerra secretos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    el otro dia vi un ovni, va eso creo.. iva caminando serca de la cancha de los andes y mire al cielo por mirar eran asi tipo 7 de la tarde ya empezaban a aparecer las estrellas, y derepente veo algo que vuela a toda velocidad dejando una estela de luz.. y era como un coso que tenia energía alrededor , al principio pensé que era un avión .. y le digo a un amigo que estaba conmigo mira boludo.. y ahi derepente desapareció al toque asi tipo un teleport fue re loco no creo que haya sido una estrella fugaz ni un satélite que opinan usd ? no estaba drogado ehh... ni nada por el estilo

salu2
    Groso!
    Que bueno tener una camara a mano en esos momentos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lucas_nrvn
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21
    Yo creo que la ley de la relatividad se aplica en todo el universo si no como explicarias la orbitacion de los planetas alrededor de una estrella... y como dijeron antes en un planeta para que alla vida tiene que aver ciertas condiciones para que la vida se desarrolle , es decir no puede aver vida en un planeta donde a de noche la temperatura sea de 1000º bajo cero y de dia de 1000º , y ademas antes habian dicho que la mejor forma de adaptarse a un medio era la forma humanoide ya que da varias ventajas con respecto a la utilizacion de las herramientas etc...
    En teoria estoy de acuerdo con vos con lo q decis, pero por otra parte, respecto a lo gravitacional, vi en un lugar q existen sistemas solares, pero con dos estrellas, osea que los planteas no girarian alrededor de una estrella sola sino q se balancearian sobre dos (no llegue a entender bien eso =P), lo q cambia la forma del planeta (no es redondo sino q es algo uniforme) y supuestamente cambiaria respecto a la gravedad comparada con la tierra por ej. y eso me hizo pensar en q puedan existir otras leyes de fisica.
    Con respecto a los planetas inhabitables, q por la noche hace 1000º bajo cero y de dia 1000º de "calor" y q dicen q no puede existir vida, aveces me hace pensar q podrian haber organismos o seres q soporten esas condiciones, porque la mayoria de las veces lo comparan con lo q puede soportar el hombre, y tal vez no sea asi, y hayan organismos donde las temperaturas no les afecten como a nosotros ya q seria algo "normal" para ellos estar entre esas variaciones tan grandes de temperatura, nunca se sabe, por ejemplo: es como q el humano diga q el agua es inhabitable, pero es inhabitable para el, pero no para los peces por ejemplo ya q estan diseñados para eso.
    Igualmente aclaro q son ideas, no es q piense q es asi, pero puede ser una opcion, ya q hay tantas cosas en el universo q para mi son inentendibles como los agujeros negros y demas q me hace pensar q pueden haber cosas q ni se me ocurren o siquiera pensaria alguna vez hasta q las vea o escuche hablar.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kronin
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucas_nrvn
    Con respecto a los planetas inhabitables, q por la noche hace 1000º bajo cero y de dia 1000º de "calor" y q dicen q no puede existir vida, aveces me hace pensar q podrian haber organismos o seres q soporten esas condiciones, porque la mayoria de las veces lo comparan con lo q puede soportar el hombre, y tal vez no sea asi

Pero en lo mas minimo sus organismos podrian estar basados en esqueletos de carbono. Se compara con el hombre no porque seamos vanidosos, sino por razones fisicas y quimicas. La forma mas viable de vida es la de Carbono, su peso atomico es relativamente bajo, lo que permite un mayor agrupamiento. La estructura del carbono, que acepta cuatro uniones a otros atomos, (en los organismos vivos esta unido en un 90% de los casos a azufre, hidrogeno, oxigeno, nitrogeno y fosforo) es la que forma las diferentes estructuras moleculares de los organismos, desde los tejidos mas simples hasta las helices de ADN. En un planeta donde la temperatura sea tan extrema no podrian existir este tipo de estructuras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nickel14
    Registración
    Sep 2005
    flaco deja de volar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Relato real (de un tipo en Finlandia): "Estaba en la montaña cuando de repente vi una luz, era un platillo volador, y se bajó un sujeto...era flaco, alto, tenía ojos grandes y naríz ganchuda, luego, apuntó con su dedo a un lugar en la montaña y desapareció...¿a dónde había señalado? no lo sé...tenía que tomar la aerosilla y había mucha cola, así que no fuí"

(Sólo para entendidos ), Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    ahhhhhhhhhhhhh eso lo dijo un flaco creo que por fox... re loco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74935
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada