¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Una cosa es como nacieron las computadoras, y otra es como pasaron de hacer unas que ocupaban habitaciones enteras a otras que ocupan lo que ocupa la tuya ahora... en vez de pasar a hacer una que ocupe media habitacion, despues otra que ocupe 1/4 de habitacion, pasaron directamente a hacer una que ocupe no mas que un cuadradito de habitacion, por eso me parece raro el tema.
    No digo que necesariamente hubo ovnis de por medio, pero si hay temas en los que me parece que metieron mano, son en temas como este.
    ¿Investigaste SI o NO sobre ese tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Ya me parecía que no podía ser!

Si, pero podés creer que hay gente en este thread que la sigue dando como cierta a esa autopsia? entonces después la persona que te dice eso trae otros casos.... y como sostener 1% de credibilidad entonces?!
    Sí, pero por qué el silencio del EEUU?. Esa autopsia, si bien me dio náuseas la primera vez que la vi (tenía 8 años), es muy INcreíble. Ahora, jamás en la vida dieron una justificación lógica de qué pasó ahí.

Hace poco dando vueltas con el Stumble Upon, llegué a una web que tenía esta imagen:

Decime si no está acertadísimo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 31-12-07 el 05:22 PM

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Sí, pero por qué el silencio del EEUU?. Esa autopsia, si bien me dio náuseas la primera vez que la vi (tenía 8 años), es muy INcreíble. Ahora, jamás en la vida dieron una justificación lógica de qué pasó ahí.

Hace poco dando vueltas con el Stumble Upon, llegué a una web que tenía esta imagen:

Decime si no está acertadísimo....

La dir de la imagen me lleva a un lugar donde no hay nada.

Por qué el silencio? Tenés un país con grandes problemas y temas de Estado, de repente la opinión pública se ve distraida por "Ovnis"... y vos hacés todo el esfuerzo del mundo por desmentirlo?

Si tenés dos gramos de sentido común utilizás esa gansada para que la chusma no le preste atención a temas importantes.

Pan y circo le llaman. Es mejor que piensen en una teoría conspirativa que en la recesión inmobiliaria que tienen hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Una cosa es como nacieron las computadoras, y otra es como pasaron de hacer unas que ocupaban habitaciones enteras a otras que ocupan lo que ocupa la tuya ahora... en vez de pasar a hacer una que ocupe media habitacion, despues otra que ocupe 1/4 de habitacion, pasaron directamente a hacer una que ocupe no mas que un cuadradito de habitacion, por eso me parece raro el tema.
    No digo que necesariamente hubo ovnis de por medio, pero si hay temas en los que me parece que metieron mano, son en temas como este.

Las computadoras enormes eran valvulares, por eso el tamaño. Y para hacer una computadora que ocupe poco espacio no tardaron 5 años eh.

Leé ésto, buscá fotos del primer transistor que parece una flecha deforme, leé sobre los distintos tipos de transistores, su evolución, y vas a ver que no hay nada de ET en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    si es que existen (que estoy muy seguro q si) ellos se debe preguntar lo mismo de nosotros..."y estos putos cuando vienen?"
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Los testimonios son apabullantes, el problema es qué es lo que uno considera una prueba o no.

Les dejo a cuatro astronautas tops, dos yankis y dos rusos, lo mejor de los programas espaciales yankis y soviéticos.

Estas figuras profesionales, reconocidas, premiadas y respetadas, aparentemente un día perdieron toda cordura y se desataron diciendo que los OVNIS son extraterrestres y que se oculta información sobre ellos.

Fuente: Wikipedia

Edgar Mitchell

Edgar Dean Mitchell, Sc.D. (born September 17, 1930) is an American pilot and astronaut. As the lunar module pilot of Apollo 14, he spent nine hours of February 9, 1971 moonwalking on the Fra Mauro formation; he was the sixth man to walk on the Moon.

Mitchell was selected to be an astronaut in 1966 and was seconded from the Navy to NASA. He was backup lunar module pilot for Apollo 10 and flew (again as LM pilot) on Apollo 14. Together with Apollo 14 commander Alan Shepard he holds the record for the longest ever moonwalk (9 hours and 17 minutes) and travelled further on the surface than anyone else. Apollo 14 was his only spaceflight. Ed Mitchell remained with NASA until he retired from the Navy in 1972.

Mitchell is a member of the Kappa Sigma fraternity, and carried one of the order's badges to the moon; it is now kept at his home chapter of Kappa Sigma at Carnegie Mellon University.

Ed Mitchell was awarded honorary doctorates from the New Mexico State University, the University of Akron, Carnegie Mellon University and Embry-Riddle Aeronautical University.

Mitchell was portrayed by Gary Cole in the 1998 miniseries From the Earth to the Moon.

Mitchell has publicly expressed his opinions that "he is 90 per cent sure that many of the thousands of unidentified flying objects, or UFOs, recorded since the 1940s, belong to visitors from other planets" and that UFOs have been the "subject of disinformation in order to deflect attention and to create confusion so the truth doesn't come out." In 2004 he told the St. Petersburg Times that a "cabal of insiders" inside the US Government were studying recovered alien bodies, and that this group had stopped briefing US Presidents after John F. Kennedy. He has said, that "We all know that UFOs are real, now the question is, where they come from."

Gordon Cooper

Leroy Gordon "Gordo" Cooper, Jr. (March 6, 1927 – October 4, 2004) was an American astronaut. He was one of the original astronauts in Project Mercury, the first manned-space effort by the United States.

During his life, Cooper received numerous awards, including the Air Force Legion of Merit, the Distinguished Flying Cross with oak leaf clusters, the NASA Exceptional Achievement Medal, the Collier Trophy, the Harmon Trophy, the DeMolay Legion of Honor, the John F. Kennedy Trophy, the Iven C. Kincheloe Award, the University of Hawaii Regents Medal, and the Columbus Medal. He was a Master Mason (member of Carbondale Lodge 82 in Carbondale, Colorado) and a 33rd Degree Scottish Rite Mason.

Cooper was a member of several groups and societies, including the Society of Experimental Test Pilots, the American Astronautical Society, Scottish Rite, York Rite, Shriners, Rotary Club, Order of Daedalians, Confederate Air Force, and Boy Scouts of America.

Cooper claimed that the U.S. government was covering up information about UFOs. He said he had seen his first UFO while flying over West Germany in 1951 and wrote in his memoirs that he had seen other unexplained aircraft several times during his career. Cooper also stated that there were hundreds of reports made by other pilots, many coming from military jet pilots sent to respond to radar or visual sightings from the ground. He was convinced until the day he died that he had seen UFOs.He described his sighting for the documentary Out of the Blue in a live interview.

After leaving NASA, Cooper served on several corporate boards and as technical consultant for more than a dozen different companies, in fields ranging from high performance boat design to energy, construction, and aircraft design. He worked for The Walt Disney Company as a vice-president for research and development for Epcot in the 1970s. Later, he went into business with Bill Paynter, a fellow Air Force colonel and who in retirement was pilot to Ronald Reagan during his days as governor of California. They hired several retired engineers from the Lockheed Corporation and Northrop and created engineering redesigns of existent high performance aircraft beginning with the delta wing series of fighters.

After divorcing his first wife, Trudy, Cooper married Suzan Taylor in 1972. He had four daughters: Camala Keoki (Cooper) Tharpe and Janita Lee (Cooper) Stone, both from his first marriage, and Elizabeth Jo and Colleen Taylor from his second marriage.

Cooper received an honorary doctorate of science degree from Oklahoma State University in 1967. He wrote a book, Leap of Faith (ISBN 0-06-019416-2), which chronicled his experiences with the Air Force and NASA as well as his efforts to expose an alleged UFO conspiracy theory. Cooper was also a major contributor to the book In the Shadow of the Moon , published after his death, which captured his final published thoughts on his life and career.

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Pavel Popovich

Pavel Romanovich Popovich , Pavel Romanovich Popovich; born October 5, 1930 in Uzyn, Kiev Oblast of Ukrainian SSR) was a Soviet cosmonaut of Ukrainian descent, arguably the first ethnic Ukrainian to fly in space.

Popovich commanded two space flights, Vostok 4 and Soyuz 14. His call sign in these flights was Golden eagle

In 1960, he was selected as one of a group of twenty air force pilots that would train as the first cosmonauts. Vostok 4 was part the first dual space flight, with Andrian Nikolayev on Vostok 3.

He retired from the space programme in 1982. In 1984 Popovich joined the Academy of Sciences newly created All-Union Investigation Committee for Anomalous Aerial Phenomena and became head of the Academy's UFO Commission. Nowadays he is the president of UFO association of Russia and the chairman of Ukrainian diaspora organisation in Russia.

He is married to Marina Popovich, a retired Soviet Air Force colonel, engineer, and legendary Soviet test pilot who has been outspoken about UFO reality. They have two daughters.

Marina Popovich

Marina Popovich is a retired Soviet Air Force colonel, engineer, and legendary Soviet test pilot who has been outspoken about UFO reality.

She wrote a book called UFO Glasnost (published in Germany) and given public lectures and interviews. She has mentioned over 3000 UFO sightings by Soviet military and civilian pilots. Although qualifying that her statements are not official, she says that the Soviet Air Force and KGB have fragments of five crashed UFOs in their possession. The crash sites mentioned were Tunguska (1908), Novosibirsk, Tallinn/Estonia, Ordzhonikidze/Caucasus, and Dalnegorsk (1986). Popovich said debris was analyzed and the conclusion was that it wasn't manufactured on Earth with terrestrial technology.

She is married to Pavel Popovich, a former Soviet cosmonaut. They have two daughters.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 31-12-07 el 06:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    La dir de la imagen me lleva a un lugar donde no hay nada.

Por qué el silencio? Tenés un país con grandes problemas y temas de Estado, de repente la opinión pública se ve distraida por "Ovnis"... y vos hacés todo el esfuerzo del mundo por desmentirlo?

Si tenés dos gramos de sentido común utilizás esa gansada para que la chusma no le preste atención a temas importantes.

Pan y circo le llaman. Es mejor que piensen en una teoría conspirativa que en la recesión inmobiliaria que tienen hoy.
    Ésta era la imagen (antes había usado imagevenue.com, ahora imageshack.us):

Pan y circo pudo ser en el momento. Pero en los 90? Por qué cuando el país está más o menos estabilizado y no necesitan eso no responden ante las acusaciones de todos los loquitos Pro-UFO?

A eso voy, no me extraña el manejo de información de EEUU, siempre lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Jajaja robel excelente post.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Me parece una cargada esa imagen.

Y me parece todavía peor que sigan hablando "de lo que fulano dice" y no traigan una SOLA prueba.

Sigo esperando.

PD, Orion... si das tanta fe por esos testimonios porque no los llevás a la Randi association?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    starsheriff:

orion:

alien:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Bueno en realidad posteando esas fotos no hacen más que tirarse abajo cualquier imagen de seriedad y de verdadero interés en el tema.

Se lo toman para joda y está bien.... este tema de los OVNIS es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    perdona, solo intento descontracturar. me parecen tontas ambas propuestas, no hacen mas que gastar tiempo al pedo para ver quien ownea al otro.... dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    A mi no me interesa el Owned, me interesa terminar con la estupidez humana.. las estafas de la ufología y de todas las pseudociencias que siguen existiendo hoy.

Así sean ovnis, tarot, astrología o mal de ojos ahí voy a estar para tirarlos abajo por chantas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

PD, Orion... si das tanta fe por esos testimonios porque no los llevás a la Randi association?
    Mmm eso es lo mejor que podés decir de los testimonios de los astronautas de la wiki...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    StarSheriff, hay una realidad, que yo creo innegable, quitando todo lo que es "avistamiento de naves y de alines por gente comun..." y es que el espacio es INFINITO (o al menos eso se cree), hay galaxias y galaxias y galaxias y nosotros somo solamente 1 pequeño grano de mierda que no tiene comparacion al lado de la INMENSIDAD del espacio...

vos te crees realmente, que el planeta tierra es el UNICO con vida?

y no me refiero a SUPER POBLACIONES DE MARCIANOS DE OJOS GRANDES, me refiero a AL MENOS, bacterias, plantas, insectos, ALGO, ya se habia dicho que se habia encontrado agua no se en donde...osea, vida HAY...creo que eso es algo que tendriamos que estar todos mas que seguros
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada