¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor
    Yo no entiendo cual es la relevancia de los ETs. Si nos visitaron o no, no importa en los mas absoluto.

Hayamos obtenido nuestra tecnología a través de nuestro ingenio, o través de un intercambio tecnológico, no quita el hecho de que la tengamos, que sepamos como funciona y como replicarla.

Creo que existen problemas mas urgentes para resolver.
    Quien dijo que el foro era para resolver problemas urgentes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por -PaiNKiller-
    oasisphantom, te violo E.T de chiquito?
    Me dí cuenta que te iba a contestar algo pero te veo baneado, será la próxima.

Nuevas declaraciones de políticos japoneses de primera línea.

http://newsinfo.inquirer.net/breakin...icle_id=108025
    http://news.yahoo.com/s/nm/20071221/...m/oukoe_uk_ufo
    http://nuncscio.com/2007/12/20/japan...r-ufo-assault/
    http://www.japantoday.com/jp/news/423193

"There are no grounds for us to deny that there are unidentified flying objects (UFOs) and some life-form that controls them," Ishiba told reporters, saying it was his personal view and not that of the defense ministry.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    "There are no grounds for us to deny that there are unidentified flying objects (UFOs) and some life-form that controls them," Ishiba told reporters, saying it was his personal view and not that of the defense ministry.
    1) Todo opiñon, nada concreto... ensima para no armar bardo (cuando le pidan pruebas) indica que es su opiñon y no la postura del departamento de defensa...

"There are no grounds that allow us to say definitively that they do not exist,"
    2) Dice que no hay evidencia para demostrar que no existen UFOs... DUH!!!

Lo raro sería que dijera que hay evidencia para demostrar que existen (y ahí está el problema)

"Various possibilities should be considered."
    Idem 2)

"Personally, I definitely believe they exist"
    Idem 1)

----
    Entonces:

Propone que no hay evidencia para desmentir la afirmación "hay UFOs volados por aliens en la tierra", algo que es obviamente cierto y terriblemente insulso.
    Es como decir que no hay pruebas que desmientan la afirmación "yo tengo poderes psiquicos pero no tengo ganas de usarlos", para que probar que es cierto si según este señor con probar que no es posible que demuestren lo contrario ya alcanza...

El funcionario unicamente expresa lo obvio y dice su opiñon. Ensima aclara que se trata de su opiñon personal para no meter la pata con el departamento de defensa.

Ishiba added he was only speaking his own personal views and he did not mean his ministry is working out ways to deal with UFOs.
    traducción: "él solo habla de su visión personal y no quiere decir que su ministerio esta buscando formas para tratar con UFOs"

¿Necesito agregar más?

----

Suerte con su religión Orion437 y OasisPhantom, porque por ahora no es más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 31-12-07 el 01:21 AM

4. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Como si los politicos no dijeran cualquier cosa por un voto...

Suerte con tu religión Orion437, porque por ahora no es más que eso.
    Que voto? están en proceso pre-elecciones en japón para que digan eso? Si es así espero que postees donde aparece, a menos que quieras seguir trolleando berretamente como hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Que voto? están en proceso pre-elecciones en japón para que digan eso? Si es así espero que postees donde aparece, a menos que quieras seguir trolleando berretamente como hasta ahora.
    Es un ejemplo de las centenares de razónes por las cuales un político puede abrir la boca para decir cualquier cosa que te imagines...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Yo lo unico que se es que cuando cayo ese supuesto plato volador en Roswell, al poco tiempo evoluciono la electronica de tal manera que los ingenieros pasaron de hacer esas computadoras que ocupaban una habitacion entera a poder hacer computadoras personales de escritorio... no se, algo querra decir
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    1) Todo opiñon, nada concreto... ensima para no armar bardo (cuando le pidan pruebas) indica que es su opiñon y no la postura del departamento de defensa...

2) Dice que no hay evidencia para demostrar que no existen UFOs... DUH!!!

Lo raro sería que dijera que hay evidencia para demostrar que existen (y ahí está el problema)

Idem 2)

Idem 1)

----
    Entonces:

Propone que no hay evidencia para desmentir la afirmación "hay UFOs volados por aliens en la tierra", algo que es obviamente cierto y terriblemente insulso.
    Es como decir que no hay pruebas que desmientan la afirmación "yo tengo poderes psiquicos pero no tengo ganas de usarlos", para que probar que es cierto si según este señor con probar que no es posible que demuestren lo contrario ya alcanza...

El funcionario unicamente expresa lo obvio y dice su opiñon. Ensima aclara que se trata de su opiñon personal para no meter la pata con el departamento de defensa.

traducción: "él solo habla de su visión personal y no quiere decir que su ministerio esta buscando formas para tratar con UFOs"

¿Necesito agregar más?

----

Suerte con su religión Orion437 y OasisPhantom, porque por ahora no es más que eso.
    Buenísimo. O sea, vos negás un hecho, bah, unos cuantos, basándote en el único ejercicio de lógica que te aprendiste. Bueno, entonces, andá a La Pampa, y decile a todos los pueblos donde se ven seguido cosas raras en el aire que NO son globos meteorológicos y explicales que lo que ellos digan es nada más su opinión y que TU OPIÑON es que no existen. Total, son todas OPIÑONES válidas, todas merecen ser tomadas de la misma manera. Como si las acusaciones de fraude de todos los que lo niegan no fueran simples, y en muchos casos infundadas, opiniones. En este thread te puedo nombrar a 2 (DOS) users que argumentaron y desmintieron algunas cosas (otras no) con fundamentos, sin que quede por verificar que se trate de algo cierto o no. G-Dogg y StarSheriff. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 31-12-07 el 04:18 AM

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    El otro día me reuní con un miembro del CAIRP, Celso Aldao.. quien ya he mencionado muchas veces (también amigo de Agostinelli, quien creó este sitio: http://www.dios.com.ar).

Entre una de las cosas que me dijo respecto al tema ovni es que lo que más enojo le daba es lo siguiente:

Los que dicen creer o haber visto un ovni le tiran la pelota a los que no vieron nada y les dicen "los ovnis fueron vistos.. busquen pruebas". Y nada más lejos de la verdad, el que propone la 'teoría' deber ser quien proponga las pruebas.

Es una prueba que un mandatario Nipón haya dicho algo sobre el fenómeno ovni? no lo es.

Y si lo postulan como teoría estos son los pasos a seguir:

http://foros.3dgames.com.ar/showpost...postcount=1706

http://foros.3dgames.com.ar/showpost...postcount=1705

Dejemos de lado la parafernalia de "fulanito vio, fulanito dijo". Porque si vamos al caso en el campo vieron ovnis, chupacrabas, luz mala, el cuco y todo cuento folklorico de hace cientos de años también.

Y como dijese hace un año o quien sabe hace cuanto.

¿Oasis vos afirmás que tus páginas dicen la verdad?

http://www.randi.org/

Pasá por la Randi Association para demostrarlo y llevarte 1 palo verde:

http://www.randi.org/joom/content/view/38/31/

¿Sino sabés que? queda todo en la nada. Hay gente más que interesada en comprobar si lo que dicen es verdad. Asique ahórrennos la molestia y dejen al fraude de Roswellito para la literatura fantástica:

http://www.dios.com.ar/paginas/grupo...raudesovni.htm

Pd, el abuelo de un amigo laburó 50 años en telefonía argentina (Entel y antes ni recuerdo como se llamaba. El viejo con sus 74 años, cuando salió la autopsia de Roswell vio el enrulado del cable del phono que sale atrás y dijo "ese modelo de cable no salió sino hacia décadas más adelante, es falso").

Ahora, si un viejo de 74 años puede discernir un fraude con solo verlo .... yo les sugeriría que se pongan las pilas.

Pd2, robel gracias por la mención... pero plz sacale la Ñ a opinión =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    que existen es bastante probable, que quieran hacer contacto evidentemente no quieren si existen, pero es facil hasta que no vengan y digan jaque mate o de buena onda no vamos a saber ya que teconologicamente no somos uf que grozos todabia dependemos del petroleo asi que mucho no podemos hacer.
    yo voto por que existen pero pruebas facticas no hay
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Que no pase como el thread de jesús donde A le pedía pruebas a B de que jesus existió y B le pedía pruebas a A de que jesús no existió. Ya que al final del día es cuestion de fe.

Lo que digo es que creer en UFOs es equivalente a creer en Dios. No podes justificar su existencia con pruebas por más testimonios que consigas...

El concepto del ovni está tan arraigado que la gente empieza ver lo que quiere ver, entiende lo que quiere entender o miente sobre lo que vió para conseguir algo (algo no muy raro en la naturaleza humana)

O sea, vos negás un hecho, bah, unos cuantos, basándote en el único ejercicio de lógica que te aprendiste
    No son los únicos que aprendí, son los más simples y son todo lo que necesito para mostrar la naturaleza irracional del asunto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Yo lo unico que se es que cuando cayo ese supuesto plato volador en Roswell, al poco tiempo evoluciono la electronica de tal manera que los ingenieros pasaron de hacer esas computadoras que ocupaban una habitacion entera a poder hacer computadoras personales de escritorio... no se, algo querra decir
    No viste la peli Transformes? la tecnología la sacaron de Megazord (o algo así) que quedó enterrado en el hielo artico. (?)

Ya hablando enserio...

Gente, no hay nada místico en la evolución de la tecnología. Si ultimamente hubo un Boom es por el aumento en la educación a nivel global y la capacidad de crecimiento exponencial de la ciencia humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 31-12-07 el 07:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Pd, el abuelo de un amigo laburó 50 años en telefonía argentina (Entel y antes ni recuerdo como se llamaba. El viejo con sus 74 años, cuando salió la autopsia de Roswell vio el enrulado del cable del phono que sale atrás y dijo "ese modelo de cable no salió sino hacia décadas más adelante, es falso").

Ahora, si un viejo de 74 años puede discernir un fraude con solo verlo .... yo les sugeriría que se pongan las pilas.

Pd2, robel gracias por la mención... pero plz sacale la Ñ a opinión =S
    Desde que leo este thread (aún cuando dejé de postear por falta de material y porque me enfermaba de leer algunos comentarios), jamás le dí algo de crédito a la autopsia de Roswell. Yo no sé qué pasó en ese lugar (si supiera lo diría, o por ahí EEUU me hace desaparecer), pero esa autopsia fue CUALQUIERA, claro fraude. Y la Ñ de opinión no la puse yo... fijate bien. Saludos!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No viste la peli Transformes? la tecnología la sacaron de Megazord (o algo así) que quedó enterrado en el hielo artico. (?)

Ya hablando enserio...

Gente, no hay nada místico en la evolución de la tecnología. Si ultimamente hubo un Boom es por el aumento en la educación a nivel global y la capacidad de crecimiento exponencial de la ciencia humana.
    El Megazord era de los Power Rangers .

Por otro lado, exponencial las pelotas. Desde el año -1000 hasta el 1600 se usaron casi los mismos métodos para todo. O sea, durante 2600 años estuvimos con un avance entre 0.01 y 1.99. En algún momento a alguno se le prendió la lamparita y superamos la barrera del 1, si no, estaríamos clavados en 0. En los últimos 300 años hubo avances verdaderamente buenos. Con esto no quiero decir que los avances tecnológicos se deban a una nave extraterrestre oculta en A51. Los avances fueron por la millonada que se invirtió en investigación para las guerras. Mejoras en medicina y tecnología, importantes, se vieron tras la segunda guerra mundial. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 31-12-07 el 02:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Desde que leo este thread (aún cuando dejé de postear por falta de material y porque me enfermaba de leer algunos comentarios), jamás le dí algo de crédito a la autopsia de Roswell. Yo no sé qué pasó en ese lugar (si supiera lo diría, o por ahí EEUU me hace desaparecer), pero esa autopsia fue CUALQUIERA, claro fraude. Y la Ñ de opinión no la puse yo... fijate bien. Saludos!
    .
    Ya me parecía que no podía ser!

Si, pero podés creer que hay gente en este thread que la sigue dando como cierta a esa autopsia? entonces después la persona que te dice eso trae otros casos.... y como sostener 1% de credibilidad entonces?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Si, de un dia para otro dijeron "che pero que boluudos que eramos, si a esta plaqueta de silicio de 10m de largo le hubiesemos hecho estas modificaciones, hubiesemos tenido microchips de unos 10 cm hace como 10 años" para esa epoca, en donde el desarrollo de electronica recien empezaba, que hayan saltado como lo hicieron de esas computadoras gigantes a hacer microchips, me da a empezar en algo mas que en la ciencia humana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Si, de un dia para otro dijeron "che pero que boluudos que eramos, si a esta plaqueta de silicio de 10m de largo le hubiesemos hecho estas modificaciones, hubiesemos tenido microchips de unos 10 cm hace como 10 años" para esa epoca, en donde el desarrollo de electronica recien empezaba, que hayan saltado como lo hicieron de esas computadoras gigantes a hacer microchips, me da a empezar en algo mas que en la ciencia humana.
    Hensu, la explicación de como llegaron a hacer cada parte de tecnología está disponible para el que tenga ganas de investigar.

Yo te pregunto:

¿Te pusiste a investigar como nacieron las primeras computadoras?

La verdad que no lo hiciste y por vago salís a decir, en cambio, "alguna influencia extraterrestre hubo ahí" ... cuando no fue nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Hensu, la explicación de como llegaron a hacer cada parte de tecnología está disponible para el que tenga ganas de investigar.

Yo te pregunto:

¿Te pusiste a investigar como nacieron las primeras computadoras?

La verdad que no lo hiciste y por vago salís a decir, en cambio, "alguna influencia extraterrestre hubo ahí" ... cuando no fue nada del otro mundo.
    Una cosa es como nacieron las computadoras, y otra es como pasaron de hacer unas que ocupaban habitaciones enteras a otras que ocupan lo que ocupa la tuya ahora... en vez de pasar a hacer una que ocupe media habitacion, despues otra que ocupe 1/4 de habitacion, pasaron directamente a hacer una que ocupe no mas que un cuadradito de habitacion, por eso me parece raro el tema.
    No digo que necesariamente hubo ovnis de por medio, pero si hay temas en los que me parece que metieron mano, son en temas como este.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada