¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Lo que digo es que la gente ve lo que quiere ver, pueden existir miles de explicaciones para los supuestos "UFOs", no tienen porque ser "naves espaciales de extraterrestres inteligentes".

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    La cantidad de testimonios a través de tantos años es tan enorme y está tan documentada, que su peso hace que figuras políticas como el mismísimo Secretario de Jefes de Gabinete japonés haya dicho que los ovnis existen, hace muy pocos días.
    ¿¿Sabes la cantidad de razónes políticas pueden existir para que un funcionario diga esas ganzadas?? (ej: votos, calmar a un segmento de la población, etc.). Aparte fijate que dice "Yo CREO que existen", no dice "Si existen."

Si te basas en las evidencias no tenes ni pruebas de que los UFOs existen, y menos todavía de que hay extraterrestres inteligentes viviendo en la Tierra.

Lo tuyo ya es una religión. Es como la religión católica, hay muchisimos testimonios de gente que dice que vió a la virgen, presenció milagros, etc,etc,etc... Algunos también dicen que la tierra tiene solmente 6000 años y que la aparición de los fósiles son una conspiración para desacreditar a la "teoría" de la creación divina... y todo esto sin siquiera una evidencia sólida, pero claro cuando les decis esto ellos te acusan de tener mente cerrada...

No digo que la posibilidad de que haya aliens no exista, digo que es igual de probable que decir que, por ejemplo, estamos conectados en la Matrix
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Si crees que viven entre nosotros lo tuyo ya es FE, y la FE no se puede discutir racionalmente bajo ningúna circunstancia.
    Entre nosotros? Lee lo que dije, dije que para mi existen, nada mas, si viven entre nosotros no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Famed NASA Astronaut confirms Extraterrestrials are here

When Musgrave speaks of this, it's no great leap for one to assume he's admitting knowledge of alien life. As the final slide of a "Grey" ET was shown during a recent astronomy presentation by Dr. Musgrave, he made this surprising comment: "These guys are real... I guarantee it!"
    Traducción: Cuando Musgrave habla de esto, no es un gran salto para uno asumir que está admitiendo conocimiento de vida alienígena. Cuando se mostró una diapositiva final de un ET del tipo "Gris" durante una presentación reciente de astronomía del Dr. Musgrave, hizo el siguiente comentario sorpresivo: "Esos tipos son de verdad... lo garantizo!"

Fuente (OJO, SEGURO HAY MUCHAS EH! SE LLAMAN "MIRRORS"):
    http://www.agoracosmopolitan.com/hom.../09/01935.html

Biografía de Story Musgrave:
    http://www.jsc.nasa.gov/Bios/htmlbios/musgrave.html

Ups!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    During the Apollo mission I worked at NASA throughout those Apollo missions and I did leave NASA at the time the space shuttles began. I worked in building eight in the photo lab. I had a secret clearance so I thought I could go anywhere in the building. And I did go into one area that was a restricted area. In this area they developed pictures taken from satellites and also all of the missions, the Apollo missions, flight missions

...

and I was looking at the pictures and he directed my attention to one area, he said, Look at that. I looked and there was a round oval shaped, well it was a very white circular shape of a dot and I, it was black & white photography, so I asked him if that was a spot on the emulsion and he said, "Well I can't tell you, but spots on the emulsion do not leave round circles of shadows."

...

I then said, is it a UFO? And he said, "Well I can't tell you." And then I asked him, "What are you going to do with this piece of information?" And he said, "Well we have to airbrush these things out before we sell these photographs to the public." So I realized at that point that there is a procedure setup to take care of this type of information from the public.
    Ay ay... por qué la NASA tiene que andar contratando gente para tapar "objetos voladores no identificados" de sus fotos!

Fuente (entre muchas!): http://www.ufos-aliens.co.uk/airbrush.htm
    .
    .
    "I Saw Structures on the Moon" (Karl Wolfe)

Wolfe worked for the Director of Intelligence at Headquarters Tactical Air Command, Technical Group. The fantastic events explained here occurred while he was stationed at Langley Field, Virginia.
    Wolfe carefully asked why the NASA work was being done at Langley and not NASA in Houston. It was then that he was told that all of the NASA image information was downloaded to Langley, enhanced and made into the finished photographs that were then studied by different branches of the Armed Forces. The dark room attendant began to explain to Wolfe just what all the secrecy was about.

Wolfe was told that recent enhanced images had surprisingly, yet clearly shown structures on the surface of the dark side of the Moon. Structures that definitely were not created by natural means, such as meteors, or ancient collisions with other heavenly bodies. The structures were created by intelligent beings.

"We discovered," the airman said, "a base of the back side of the Moon."

...

He could clearly make out geometric shapes, well organized, and well designed. Most noticeable to him were what looked exactly like radar antennas, very similar to what one could see on Earth. There was no doubt now in Wolfe's mind why the odd complement of scientists and investigators were in attendance at this place on this day. They had arrived to see and study what he was looking at now; structures made by intelligent beings on the Moon.
    "Descubrimos, el dijo, una base en el lado oscuro de la Luna"

Pero que al pedo está la gente esta!! no? Sometida al ridículo, criticada... simplemente porque les fascina inventar historias, mentir... o no será que están diciendo exactamente lo que vivieron?

Fuente? Entre muchas: http://www.ufocasebook.com/moonstructures.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 22-12-07 el 05:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    We're flawed, because we want so much more...

4. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    Todas esas historias de SCI-FI que cuentan me parecen cualquiera, son inconcedibles, poco creibles pero si hacen una serie capaz se llenan de guita O.o
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Esta es la prueba de que existen:
    http://www.astroseti.org/imprime.php?num=4
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por VCore
    Esta es la prueba de que existen:
    http://www.astroseti.org/imprime.php?num=4
    Enrealidad que existen casi todos creemos que sí...

El tema es si nos visitarion/visitan.

Las notas de esas páginas tienen menos credibilidad que los indices del INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    .

Las notas de esas páginas tienen menos credibilidad que los indices del INDEC.

Ay ay... otro mas que no entiende el concepto de mirrors y copias de información en páginas web!!!! Bueno bueno... vamos con una definición de mirror, que te parece?

(voz i.) m. inform. Duplicado,bit por bit,del contenido de un directorio de una máquina remota a través de una red o de Internet.
    Es decir... la fuente de la información, si te ponés a leer un poquito nomás eh... no pido mucho, no necesariamente es esa página. El relato del Wolf existe, Wolf es una persona de carne y hueso, si investigás un poco vas a encontrar hasta su número de teléfono y/o lugar de residencia. Y hasta si te ponés a hablar con el, probablemente te cuente, palabras más, palabras menos, lo mismo que se ha transcripto en Internet.

Ahora claro, Wolf querido... por qué no te robaste una fotito? Uhm... me parece que hubiese sido complicadito, no? Es que claro... que inverosímil... que descarado... cómo va a decir que el grupo de personas que estaban allí en ese momento estaban trabajando sobre fotografías de una base extraterrestre en la Luna (bueno, no creo que ni los americanos ni los rusos pudiesen construir tal base... al menos en ese tiempo) y encima no se roba ni una mísera foto! Malo Wolf! Para la próxima, si es que hay, a él o a otro en su misma posición, que se arriesgue a cargos de traición, como los que les aplicaban a los espías en ese momento... menudo escarmiento para tener en cuenta a la hora de hacerse el boludo no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom
    Ay ay... otro mas que no entiende el concepto de mirrors y copias de información en páginas web!!!! Bueno bueno... vamos con una definición de mirror, que te parece?
    Todo muy lindo, pero, ¿sabes que obtenes si replicas basura? Sí, mucha más basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    1) Conosco exactamente la definición de un mirror.

2) Si sos tan idiota que te crees todas las ganzadas que ves escritas en esas páginas con los relatos de supuestos "testigos expertos" es tu problema, pero que las ondees como "evidencia" ya es molesto y triste (no sos el primero y lamentablemente no vas a ser el último.)
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Todo muy lindo, pero, ¿sabes que obtenes si replicas basura? Sí, mucha más basura.
    Imaginate esas paginas que replican la basura de la basura??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 23-12-07 el 04:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Todo muy lindo, pero sabés que obtenés si acotás comentarios que no agregan nada a la discusión? Precisamente, nada. Se deriva de ahí que tu respuesta al asunto me parece poco inteligente y totalmente improductiva. Me retracto, no me parece, lo es. Un saludo.
    .
    .

2) Si sos tan idiota que te crees todas las ganzadas que ves escritas en esas páginas con los relatos de supuestos "testigos expertos" es tu problema, pero que las ondees como "evidencia" ya es molesto y triste (no sos el primero y lamentablemente no vas a ser el último.)
    Si te molesta, podés ignorar el thread y no opinar. Segundo, si a vos mi actitud te parece de idiota, entonces yo puedo agredir libremente también, cierto? Entonces mi posición al respecto es que tu exposición me parece de retrasado... y estamos a mano, que te parece? Total... como agredir es tan fácil!

De todas maneras aliento a la gente que lee este thread, con mente abierta, a prestar atención, a sacar sus propias conclusiones. A atar cabos, a fijarse bien las cosas, a separar la paja del trigo.

Bueno... me voy a seguir viendo "gansadas"... te dejo con la ilusión tan cómoda que el verdadero proyecto espacial lo maneja la NASA. Sabés que pasa, que tipos como Ben Rich están totalmente chiflados también. Sino mira lo que dijo!

“We already have the means to travel among the stars, but these technologies are locked up in black projects and it would take an act of God to ever get them out to benefit humanity….. anything you can imagine we already know how to do.”

"Ya tenemos los medios para viajar a través de las estrellas, pero esas tecnologías están encerradas en proyectos negros y tomaría un acto de Dios para siquiera sacarlas en beneficio de la humanidad... cualquier cosa que te puedas imaginar ya sabemos como hacerlo"

Quién era Ben Rich?

In December 1954 Rich was seconded to the Skunk Works, the secret research and development section run by Lockheed's chief engineer Clarence "Kelly" Johnson. There he designed the inlet ducts for the U-2 spy plane. Then he led the effort to build large-scale hydrogen liquefaction plant for a proposed hydrogen-powered supersonic aircraft, codenamed Suntan. After this was canceled when hydrogen proved to be impractical, Rich was program manager for the propulsion systems for the U-2's successor, the SR-71 Blackbird. The idea to paint the high-speed aircraft's skin black, to help dissipate the tremendous frictional heat, was Rich's. He designed the engine inlet cones, the air conditioning system, and was the chief thermodynamicist for the project.

Later, as Johnson's successor as leader of the Skunk Works, Rich championed the early prototypes of stealth technology and led the development of the F-117 stealth fighter.
    Con plata se pueden hacer muchas cosas, seguramente. Pero... me cuesta mucho creer que "We already have the means to travel among the stars", ya por principios de los 90', sin alguna "ayudita"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 30-12-07 el 03:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si los extraterrestres existen y no se muestran, para mi es simplemente porke no tienen huevos . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Todo muy lindo, pero sabés que obtenés si acotás comentarios que no agregan nada a la discusión? Precisamente, nada. Se deriva de ahí que tu respuesta al asunto me parece poco inteligente y totalmente improductiva. Me retracto, no me parece, lo es. Un saludo.
    .
    .

Si te molesta, podés ignorar el thread y no opinar. Segundo, si a vos mi actitud te parece de idiota, entonces yo puedo agredir libremente también, cierto? Entonces mi posición al respecto es que tu exposición me parece de retrasado... y estamos a mano, que te parece? Total... como agredir es tan fácil!

De todas maneras aliento a la gente que lee este thread, con mente abierta, a prestar atención, a sacar sus propias conclusiones. A atar cabos, a fijarse bien las cosas, a separar la paja del trigo.

Bueno... me voy a seguir viendo "gansadas"... te dejo con la ilusión tan cómoda que el verdadero proyecto espacial lo maneja la NASA. Sabés que pasa, que tipos como Ben Rich están totalmente chiflados también. Sino mira lo que dijo!

“We already have the means to travel among the stars, but these technologies are locked up in black projects and it would take an act of God to ever get them out to benefit humanity….. anything you can imagine we already know how to do.”

"Ya tenemos los medios para viajar a través de las estrellas, pero esas tecnologías están encerradas en proyectos negros y tomaría un acto de Dios para siquiera sacarlas en beneficio de la humanidad... cualquier cosa que te puedas imaginar ya sabemos como hacerlo"

Quién era Ben Rich?

Con plata se pueden hacer muchas cosas, seguramente. Pero... me cuesta mucho creer que "We already have the means to travel among the stars", ya por principios de los 90', sin alguna "ayudita"

Me parece que te pegó mucho "Dia de la independencia" Id4.

Bajate de ese pedalín que tenés por favor. Estás dando por supuesto argumentos que serían de una cualunque película de ficción.

En vez de irte a lo más probable... siquiera a un dejo de verdad que podría encontrarse... no, sos uno de los que más tiñen todo asunto de la ufología con gansadas como esa.

Claro, ellos capturaron una nave alienígena. Les descubrieron todos sus sistemas... dejaron salir algunos como el microondas (ah .. no era men in black eso mm?), y ciertamente replicaron su tecnología al punto de que pueden viajar por todo el universo.

Claaaaaaaaaaaaaro Oasis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Invalida tus fuentes como de fanáticos donde la mayoría de sus notas no estan respaldadas ni por la menor pieza de evidencia concreta. Son puras conjeturas y declaraciones de supuestos testigos.

te dejo con la ilusión tan cómoda que el verdadero proyecto espacial lo maneja la NASA. !
    En todo caso el que es más probable que viva en una ilusión sos vos, por algo simple y minusculo llamado evidencia.

Estas diciendo que la tecnología para viajar por el espacio se basa en tencnología extraterrestre basandote en... ¿que el humano no podria descubrir estas tecnologias por su cuenta?

Lo tuyo es pura especualción sacada de citas fuera de contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 30-12-07 el 08:06 PM

14. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    oasisphantom, te violo E.T de chiquito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

15. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Yo no entiendo cual es la relevancia de los ETs. Si nos visitaron o no, no importa en los mas absoluto.

Hayamos obtenido nuestra tecnología a través de nuestro ingenio, o través de un intercambio tecnológico, no quita el hecho de que la tengamos, que sepamos como funciona y como replicarla.

Creo que existen problemas mas urgentes para resolver.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada