¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Jajjaja, me mato el comentario descolgado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de Dingo_RedKind
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    "pueden cruzar el universo pero no evitar estrellarse en los Estados Unidos?"
    Citar Mensaje original enviado por Dingo_RedKind
    Parece que errar no es solo humano
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Alguien respondio ya porque no se muestran (si existen) los aliens?

Si no es asi, vuelvo en 3 meses a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Nos observan, envidiosos, planeando el ataque minuciosamente,

remember world of the worlds
    • Me gusta
    Me gusta

5. Limon Avatar de aNDREE.
    Registración
    Feb 2007
    si existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    <Najshkev>

6. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    por ahi ya estan entre nosotros pero no lo sabemos, onda MiB...
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

7. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Mirá que loco, ya tenés material para un libro.

Todas historias. "información y pruebas que desaparecen", elemento infaltable en los relatos de ufólogos.

El mismo factor re aparece y la misma me pregunta me surje decirles: "pueden cruzar el universo pero no evitar estrellarse en los Estados Unidos?"

Oasis, yo que vos preparo una mochilita y me voy hasta el lugar a investigar eh? lo vale... es el acontecimiento del milenio

Como, no pueden tomarse hasta el agua de los floreros espaciales y hacerse verga contra la Tierra... como si estuviese en la curva de una autopista intergalactica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Para mi no se muestran, principalmente, porque hay mucha gente ignorante que el saber que existe una raza superior tecnologicamente a la nuestra le aterra, les aterra saber que a lo mejor nos pueden destruir en 2 segundos (lo que no se pusieron a pensar es que si de verdad fueran hostiles lo habrian hecho y se habrian cagado en todos nosotros juntos), tambien pienso que por un tema de discriminacion, imaginense que todavia nos matamos entre judios y musulmanes, blancos y negros... imaginense si metemos a los aliens en el medio... cagaron. Supongo que habra varias cuestiones mas, pero algunas por las que no se muestran creo que son esas. Igual esto tampoco se va a poder mantener eternamente, algun dia van a tener que decir la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Para mi no se muestran, principalmente, porque hay mucha gente ignorante que el saber que existe una raza superior tecnologicamente a la nuestra le aterra, les aterra saber que a lo mejor nos pueden destruir en 2 segundos (lo que no se pusieron a pensar es que si de verdad fueran hostiles lo habrian hecho y se habrian cagado en todos nosotros juntos), tambien pienso que por un tema de discriminacion, imaginense que todavia nos matamos entre judios y musulmanes, blancos y negros... imaginense si metemos a los aliens en el medio... cagaron. Supongo que habra varias cuestiones mas, pero algunas por las que no se muestran creo que son esas. Igual esto tampoco se va a poder mantener eternamente, algun dia van a tener que decir la posta.
    Primero, alegás que existen.

Segundo, alegás que son corteses y respetuosos de lo que podría pasarnos si sabemos acerca de ellos. Esas son atribuciones humanas altruistas.

Tercero y más importante.... si no se muestran como sabés de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Primero, alegás que existen.

Segundo, alegás que son corteses y respetuosos de lo que podría pasarnos si sabemos acerca de ellos. Esas son atribuciones humanas altruistas.

Tercero y más importante.... si no se muestran como sabés de ellos?
    No se muestran pero yo creo que existen, por la sencilla razon de que no creo que sea el unico planeta el nuestro con vida inteligente de no se cuantas millones de galaxias...

No digo que sean corteses y respetuosos, pero si son inteligentes y pacificos deben entender que no es el mejor momento para mostrarse a la humanidad, y quiza nunca lo sea. Aparte si te das cuenta de a poco es como que van concientizando a la gente, los circulos de las cosechas por ahi, algun ovni avistado por alla... y asi de a poco hasta que la gente este preparada para recibir la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    No se muestran pero yo creo que existen, por la sencilla razon de que no creo que sea el unico planeta el nuestro con vida inteligente de no se cuantas millones de galaxias...

No digo que sean corteses y respetuosos, pero si son inteligentes y pacificos deben entender que no es el mejor momento para mostrarse a la humanidad, y quiza nunca lo sea. Aparte si te das cuenta de a poco es como que van concientizando a la gente, los circulos de las cosechas por ahi, algun ovni avistado por alla... y asi de a poco hasta que la gente este preparada para recibir la noticia.
    No tiene nada que ver. Yo creo que existe vida extraterrestre en otra parte del universo... pero de ahí a creer que nos han encontrado..... cruzando todo el espacio..... me parece que es darnos más importancia de la que realmente tenemos.

Esa visión de que por ser seres humanos somos el centro de atención del universo sigue siendo una señal de inmadurez por parte de nuestra raza que en algún momento vamos a superar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004
    Vean toda la saga Star Wars, ahi esta la posta posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

13. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Si crees que viven entre nosotros lo tuyo ya es FE, y la FE no se puede discutir racionalmente bajo ningúna circunstancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 19-12-07 el 04:42 AM

14. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Por suerte cada vez el mundo está mas abierto a las posibilidades, y las mentes cerradas oligofrénicas van quedando en el pasado lentamente. La cantidad de testimonios a través de tantos años es tan enorme y está tan documentada, que su peso hace que figuras políticas como el mismísimo Secretario de Jefes de Gabinete japonés haya dicho que los ovnis existen, hace muy pocos días.

http://ap.google.com/article/ALeqM5j...bWBIwD8TJTLU00

http://www.foxnews.com/story/0,2933,317205,00.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7150156.stm

http://uk.reuters.com/article/lifest...37017220071218
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Son los Nazi y sus Ufo´s.

Naaaaaze ufo
    • Me gusta