¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom
    Star, lamento pincharte el globo. Todo lo que exponés es muy interesante, y debe tenerse sumamente en cuenta. Estamos de acuerdo. Pero sabes que pasa... es demasiado, demasiado ya lo que hay dando vueltas, y si tranquilamente te ponés a separar la paja del trigo, te vas a encontrar con cosas que lamentablemente y muy a tu pesar, te van a cambiar la concepción sobre como ves al Universo.

Como he dicho antes, vos no tenés ni yo tengo las herramientas para "atrapar" uno de estos OVNIs y ponerte a estudiarlos. No podés por el simple hecho que como se desprende de la ENORME cantidad de casos, el fenómeno está en control de la situación.

Vos hacés un análisis muy certero, que van a viajar desde vaya a saber uno que lugar del cosmos y se van a venir a estrellar en algún desierto de USA. Claro, suena completamente ilógico, no? Por el simple hecho que uno supone "y bueno, si llegaron hasta acá, sería extremadamente improbable que se estrellen".

Tu problema es que justamente vos no conocés ni yo tampoco los "por qué". No los conocemos, es un factor x.
    Vos sos el que propone la existencia de OVNIS, vos sos el que debe dar las pruebas certeras, y no dos testimonios locos. Hace falta algo más que una foto trucada y el relato de dos personas para saber de la existencia de semejante fenómeno.

Desde tu punto de vista, como esto sería extremadamente improbable, y además sumado al hecho que no hay confirmación certera con evidencia física de tal acontecimiento, entonces no debe ser tomado seriamente.

Desde mi punto de vista no me dejo vender "gato por liebre", este thread está lleno de "verdades reveladas" jaja. Incluso la prueba que hizo un amigo, de editar un dedo mio señalando una tormenta (me encantan), le editó un plato volador.... y ahí salieron varios de este foro a decir que 'era una prueba contundente'.

A ese punto llegamos. Cuantas fuentes que propusieron como fidedignas terminaban mezclando tarot con ufología?

Si no hay confirmación y siguen proponiendo falsas evidencias son ustedes quienes llevan al fenómeno a no ser tomado enserio.

Gracias a Dios existen personas en este mundo con la capacidad intuitiva suficientemente acertada para saber que el cuentito que nos quieren vender ciertos poderes es una tapadera bastante evidente de algo muy importante.

Esto me suena familiar ....... a si! ya se de donde:

"Nos dicen que hay fotos de OVNIS, pero cuando los expertos que las estudian dicen que no proporcionan pruebas convincentes sobre extraterrestres, contestan que debe haber una "conspiración secreta" de los gobiernos para ocultarlas. Cuando se les contesta que por qué querrían los gobiernos ocultar algo tan importante, dicen que es para evitar un pánico colectivo, y cuando se les dice que en otros casos (p. ej. la posibilidad de que un asteroide choque con la Tierra) sí hay información sobre los programas gubernamentales de detección y prevención, dicen que, en el caso de los OVNI, los militares quieren saber qué tecnología usan los supuestos extraterrestres (pero que no lo averigüe "el enemigo"), y etc. etc."

Yo me he cansado de postear testimonios de ex oficiales, pilotos, etc, etc. Ya mas que esto, no te puedo ofrecer.
    No es ni remotamente suficiente, y no se trata de fé tampoco.

Hay mucho más, por supuesto. Pero esto es un foro, no una biblioteca. Que hay mucha basura dando vueltas, estamos de acuerdo. Que no hay evidencia física concreta, también.
    Pero la diferencia entre gente como vos y gente como yo, es que no me contento con las explicaciones alternativas que tanto la ciencia como los militares de ciertos paises me dan para explicar la observación y los testimonios de los testigos. Como en este último caso que nos trajera Orion. Como la ciencia no puede explicar como algo conocido lo que los policías vieron, entonces vamos a archivar el asunto, porque es una molestia tenerlo a la vista, cierto? Y si alguien pregunta mucho, con cara de sabiduría, como si le hablásemos a un niño inocente, le vamos a decir que simplemente los testigos... estaban mintiendo. Saludos.
    Investigá tranqui, que está excelente. Es casi tan propio como el laburo de un periodista.

Ahora, no ajustes los hechos con lo que querés ver tampoco... porque a veces se fanatizan tanto con el tema que no dejan ver otras posibilidades.

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    vida extraterrestre en nuestro planeta ? estas haciendo fuera del tarro, estamos hablando de posibles visitas o avistamientos, testimonios, pero no de que vivan aca, de donde sacas eso.

y no, pruebas no hay, sino no habría thread.

Me refiero a eso, si los avistamientos 'fuesen reales', hablaríamos de vida extraterrestre en la tierra. Nadie dijo que 'vivan acá' (o si, la ufología da para todo).

Si no hay pruebas no pueden alegar que existen tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 15-12-07 el 07:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Vos sos el que propone la existencia de OVNIS, vos sos el que debe dar las pruebas certeras, y no dos testimonios locos. Hace falta algo más que una foto trucada y el relato de dos personas para saber de la existencia de semejante fenómeno.
    La existencia de los OVNIs está probada, el término indica Objeto Volador No Identificado, y hasta el proyecto Blue Book no puede explicar un sinnúmero de casos, por tanto, se prueba la existencia de tales objetos... OVNI NO SIGNIFICA "aeronave extraterrestre". No confundamos.

A ese punto llegamos. Cuantas fuentes que propusieron como fidedignas terminaban mezclando tarot con ufología?
    ¿?

Si no hay confirmación y siguen proponiendo falsas evidencias son ustedes quienes llevan al fenómeno a no ser tomado enserio.
    Yo no te propuse falsas evidencias, yo te hice notar que tales evidencias muy probablemente no las obtengas debido a que el fenómeno tiene control de la situación, por tanto a no ser que tengas algún tipo de armamento capaz de derribar una "probable" aeronave "extraterrestre", dudo que se llegue demasiado lejos. Salvo, claro, los casos de los "globitos" de Roswell, y otros. Lástima que en esa época se creyera sin cuestionamientos a las autoridades, porque obviamente, los militares eran los "héroes" de la Segunda Guerra... si había que guardar silencio, se hacía, verdad? Me encantaría no considerar muchos de estos casos, realmente que si... sería tan simple descartarlos como locuras, charlatanerías, pavadas bah. Pero después claro, empezás a hilar fino... y ves que "Juanito" dijo tal cosa, "Pablito" hizo tal otra, y empezás a atar cabos... y te das cuenta que tal vez no sea tanto una "pavada". Lamentablemente no tengo un acceso Top Secret a Wright Patterson, o a Dreamland, o vaya a saber uno que tantos otros lugares. Y tampoco dispongo de un arma "anti-OVNI", claro está. Y si el fenómeno está decidiendo no revelarse, será tal vez porque, como también dijese antes, simplemente no le interesa hacerlo a la inteligencia detrás de muchos de esos casos.

Esto me suena familiar ....... a si! ya se de donde:

"Nos dicen que hay fotos de OVNIS, pero cuando los expertos que las estudian dicen que no proporcionan pruebas convincentes sobre extraterrestres, contestan que debe haber una "conspiración secreta" de los gobiernos para ocultarlas. Cuando se les contesta que por qué querrían los gobiernos ocultar algo tan importante, dicen que es para evitar un pánico colectivo, y cuando se les dice que en otros casos (p. ej. la posibilidad de que un asteroide choque con la Tierra) sí hay información sobre los programas gubernamentales de detección y prevención, dicen que, en el caso de los OVNI, los militares quieren saber qué tecnología usan los supuestos extraterrestres (pero que no lo averigüe "el enemigo"), y etc. etc."
    Primero... ¿cuánta gente anda por la vida con una cámara en mano? Estadísticamente hablando... muy, muy poca, cierto? Entonces es completamente lógico que en la mayoría de los casos de observaciones, no se disponga ni de evidencia fotográfica o fílmica. Sumale a esto los casos PROBADOS de fraude, y verás que el espectro que te queda es pequeño, reducido seguramente a fotos y videos de un fenómeno que, de nuevo por cuestión estadística, es observado a la distancia. La evidencia fotográfica mucho no ayuda realmente. Sacar una foto a un objeto en el cielo, desconocido, no suma demasiado. La evidencia fílmica tal vez sea un poco más prometedora. Pero... bienvenido a la era de la imágen digital. Fijate los videos de los OVNIs en Haití... todo hecho con un software 3D. La gente que ama realizar este tipo de trabajos, por mera diversión probablemente, complica la tarea. En el caso del video de Haití, me resultó sospechoso desde el primer momento. Primero, el posteador en Youtube daba MUY escueta explicación y JAMÁS respondía a los comentarios de la gente. Si el video hubiese sido verídico, el movimiento más lógico hubiese sido llevarlo a los medios masivos de difusión, y con el respaldo de personas idóneas en materia visual para confirmar la autenticidad de la filmación. Esos son los detalles que delatan un posible fraude, sin tener aún evidencia concreta de ello.

En segundo lugar, no veo el problema de lógica en que los gobiernos con poder, como el norteamericano, quisiera retener en secreto cualquier información respecto a este tema. ¿Por qué la cita a tal argumento? A vos no te basta con la declaración de los testigos, muchos de los cuales ocuparon cargos que les permitieron estar en contacto directo con toda esta cuestión. Perfecto, no hay problema. Obviamente, a mi tampoco me basta... pero de nuevo, lo tomo en cuenta, lo considero, no lo descarto simplemente porque no basta y porque simplemente no es prueba irrefutable. Y volviendo a lo que decía antes, para citar un ejemplo ya que hablamos de los "gobiernos poderosos"... ¿no te resulta realmente extraño que tras lo ocurrido en las cercanías de Roswell, el primer comunicado oficial fuera que se había capturado uno de los famosos "platillos volantes", y que luego de unos días, tras la arremetida de la cúpula en Washington, todo resultase en que se trató de un "globo meteorológico"? ¿Tan grosero error te parece se puede cometer? A este tipo de cosas yo no las ignoro... ¿constituyen prueba de existencia de vida extraterrestre inteligente visitando nuestro planeta? No, claro... pero como muchas veces he dicho, es EXTREMADAMENTE sugestivo. A mi me suena a encubrimiento... que querés que te diga! Ahora... ¿encubrimiento de qué? Y bueno, algún arma secreta quizá, algún avión espía enemigo estrellado, tal vez. Podría ser, tendría sentido. Pero... no cierra demasiado a la evidencia de la primera declaración: capturado "platillo volante". En esa epoca, platillo volante era asociado a "visitas de extraterrestres", simple y plano. Entonces, no pareciera dar lugar a las explicaciones alternativas. Es mi humilde opinión que el caso de Roswell fue el primero de estas características en donde la Fuerza Aérea simplemente no estaba ni remotamente preparada, y la excitación del "descubrimiento" muy probablemente les haya llevado a la declaración de prensa que siguió luego. Con posterioridad, ya supieron que hacer... ya no iban a cometer el mismo error, por supuesto. Aunque... no podés encubrir todo, todo el tiempo. Siempre alguien va a ver algo, siempre alguien va a saber algo, y eventualmente se destapa. No hay pruebas físicas? Seguro, no lo discuto. Pero, vamos... es tan tan sugestivo, que casi cometería el pecado de decirte que no me hacen falta.

Creo que queda clara la posición mutua al respecto, y no vale la pena continuar colocándola en evidencia una tras otra vez, porque es un diálogo en donde lo único que se hace es repetir constantemente lo mismo. Lo que si, como ya he hecho antes, eventualmente colocaré mas notas al respecto, trayendo casos concretos, como lo hice muchas veces en este thread, y de los cuales, se habló "nada".
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Acá pueden leer acerca de los proyectos relacionados con la recuperación de objetos estrellados. Según lo que se desprende que los documentos obtenidos a través de la FOIA:

http://www.bibliotecapleyades.net/so...ol_mj12_3k.htm

PROJECT MOONDUST - A specialized aspect of the U.S. Air Force’s over-all material of the exploitation program to locate, recover, and deliver descended foreign space vehicles.

OPERATION BLUE FLY – [A unit] to facilitate expeditious delivery to the Foreign Technological Division (FTD) of Moon Dust and other items of great technical intelligenceinterest.

Recomiendo la lectura del documento, para darse cuenta de la enorme tarea que implica tratar de obtener confirmación por vía legal de la existencia de tales proyectos, y las evasivas y vueltas que descaradamente dan los organismos oficiales a la hora de atender a las peticiones de incluso hasta senadores de Estados Unidos. Esto resulta interesante:

Why did the US Air Force state that the documents had been destroyed when they were requested by a US Senator?
    Why did it tell a second Senator that Moon Dust and Blue Fly never existed?
    Why the great concern about releasing information concerning fallen space debris collected decades ago?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 16-12-07 el 01:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    No confundamos.
    Para vos, existe o no un contacto con seres extraterrestres en nuestro planeta? nos visitan, si o no... y si es si, que pruebas tenés?

Yo no te propuse falsas evidencias, yo te hice notar que tales evidencias muy probablemente no las obtengas debido a que el fenómeno tiene control de la situación,
    Que fenómeno? Lo das por sabido, primer error. No podés dar por sabido a algo de lo cual no tenés pruebas que existe. Y vos decís que no tenés pruebas porque controla la situación... entonces no tenés siquiera razones para saber y creer que existe el fenómeno como tal.

por tanto a no ser que tengas algún tipo de armamento capaz de derribar una "probable" aeronave "extraterrestre", dudo que se llegue demasiado lejos. Salvo, claro, los casos de los "globitos" de Roswell, y otros.
    Por lo tanto no tenés nada todavía, y yo sigo desde el 2005 leyéndote postear pavadas que no llevan a ningún lado =)

Lástima que en esa época se creyera sin cuestionamientos a las autoridades, porque obviamente, los militares eran los "héroes" de la Segunda Guerra... si había que guardar silencio, se hacía, verdad? Me encantaría no considerar muchos de estos casos, realmente que si... sería tan simple descartarlos como locuras, charlatanerías, pavadas bah. Pero después claro, empezás a hilar fino... y ves que "Juanito" dijo tal cosa, "Pablito" hizo tal otra, y empezás a atar cabos... y te das cuenta que tal vez no sea tanto una "pavada". Lamentablemente no tengo un acceso Top Secret a Wright Patterson, o a Dreamland, o vaya a saber uno que tantos otros lugares. Y tampoco dispongo de un arma "anti-OVNI", claro está. Y si el fenómeno está decidiendo no revelarse, será tal vez porque, como también dijese antes, simplemente no le interesa hacerlo a la inteligencia detrás de muchos de esos casos.
    .
    Perdón? no era "incontrolable" ?? me encanta como pasan de decir que los extraterrestres son tal fenomenales que no es posible siquiera tener una pizca de evidencia.... y después me dicen que un país con tecnología de la década de los 50s les pudo dar 'caza' jajaja.

Como no tenés pruebas de que el fenómeno siquiera existe, no podés asegurar su condición de tal.

Primero... ¿cuánta gente anda por la vida con una cámara en mano? Estadísticamente hablando... muy, muy poca, cierto? Entonces es completamente lógico que en la mayoría de los casos de observaciones, no se disponga ni de evidencia fotográfica o fílmica.
    Con esta postulación vas a defender al fenómeno ovni? vas a durar menos que un astrólogo..

Sumale a esto los casos PROBADOS de fraude, y verás que el espectro que te queda es pequeño, reducido seguramente a fotos y videos de un fenómeno que, de nuevo por cuestión estadística, es observado a la distancia. La evidencia fotográfica mucho no ayuda realmente. Sacar una foto a un objeto en el cielo, desconocido, no suma demasiado. La evidencia fílmica tal vez sea un poco más prometedora. Pero... bienvenido a la era de la imágen digital. Fijate los videos de los OVNIs en Haití... todo hecho con un software 3D. La gente que ama realizar este tipo de trabajos, por mera diversión probablemente, complica la tarea. En el caso del video de Haití, me resultó sospechoso desde el primer momento. Primero, el posteador en Youtube daba MUY escueta explicación y JAMÁS respondía a los comentarios de la gente. Si el video hubiese sido verídico, el movimiento más lógico hubiese sido llevarlo a los medios masivos de difusión, y con el respaldo de personas idóneas en materia visual para confirmar la autenticidad de la filmación. Esos son los detalles que delatan un posible fraude, sin tener aún evidencia concreta de ello.
    Si, exactamente. Manchan a los que verdaderamente se abocan a la tarea de delucidar si es verdadero o no.

En segundo lugar, no veo el problema de lógica en que los gobiernos con poder, como el norteamericano, quisiera retener en secreto cualquier información respecto a este tema. ¿Por qué la cita a tal argumento?
    Porque primeramente, no te creo que un gobierno de los 50s haya podido eludir a una nave que CRUZÓ UN UNIVERSO.

A veces se olvidan de lo que implicaría ver vida extraterrestre en nuestro universo.

Si realmente viviésemos un avistamiento sería una nave-colonia ya que el tiempo de viaje es de varias vidas... aún cortando camino a través de agujeros de gusano... si es que es posible tal cosa.

Mirá las estrellas man, date cuenta que somos una perla perdida entre la inmensidad de un desierto!

A vos no te basta con la declaración de los testigos, muchos de los cuales ocuparon cargos que les permitieron estar en contacto directo con toda esta cuestión. Perfecto, no hay problema.
    No, no me parece.

Obviamente, a mi tampoco me basta... pero de nuevo, lo tomo en cuenta, lo considero, no lo descarto simplemente porque no basta y porque simplemente no es prueba irrefutable. Y volviendo a lo que decía antes, para citar un ejemplo ya que hablamos de los "gobiernos poderosos"... ¿no te resulta realmente extraño que tras lo ocurrido en las cercanías de Roswell, el primer comunicado oficial fuera que se había capturado uno de los famosos "platillos volantes", y que luego de unos días, tras la arremetida de la cúpula en Washington, todo resultase en que se trató de un "globo meteorológico"? ¿Tan grosero error te parece se puede cometer?
    Watergate... tal groso error se pudo cometer? sí.

11 de septiembre, tal groso error se pudo cometer? sí.

Que hayan dicho desde la milicia "encontramos platos voladores" no quiere decir más que un par de milicos se dejaron influenciar por los MODISMOS DE LA EPOCA. Porque si mirás bien, años antes de Roswell habían cientos de cómics que hablaban de platos voladores y marcianos!

Publican la noticia "tenemos un plato volador"... y de arriba lo corrigen "no idiotas! no se dan cuenta que no es un plato volador?, vayan y digan que no lo fue!"

Que historia te gusta más Oasis? la mia tiene más sustento empírico y la acabo de pensar hace 5 minutos.

A este tipo de cosas yo no las ignoro... ¿constituyen prueba de existencia de vida extraterrestre inteligente visitando nuestro planeta? No, claro... pero como muchas veces he dicho, es EXTREMADAMENTE sugestivo
    . A mi me suena a encubrimiento... que querés que te diga! Ahora... ¿encubrimiento de qué?
    Te suena? es lo primero que los periodistas necesitan para empezar una investigación.
    Empezala, pero con mente abierta. No pretendas encajar los hechos para que te den lo que querés oir "platos voladores, encubrimiento, plan diabólico mundial".

Si estás realmente interesado podés llegar al fondo de cuanto caso se te presente, y hasta no toparte con un platillo volador no pares..... aunque pases por un sinfin de fraudes antes =S

Creo que queda clara la posición mutua al respecto, y no vale la pena continuar colocándola en evidencia una tras otra vez, porque es un diálogo en donde lo único que se hace es repetir constantemente lo mismo. Lo que si, como ya he hecho antes, eventualmente colocaré mas notas al respecto, trayendo casos concretos, como lo hice muchas veces en este thread, y de los cuales, se habló "nada".
    .
    Seguí trayendo casos concretos, pero siento mi deber tirarlos abajo uno por uno. Por falsos, por jugar con las creencias de la gente y encausarlas embusteramente. Igual que con la astrología y demás paraciencias.

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Acá pueden leer acerca de los proyectos relacionados con la recuperación de objetos estrellados. Según lo que se desprende que los documentos obtenidos a través de la FOIA:

http://www.bibliotecapleyades.net/so...ol_mj12_3k.htm

PROJECT MOONDUST ... [...][/B]

Otros temas de esa página tan confiable:

http://www.bibliotecapleyades.net/ci...alenergy03.htm

Los científicos recientemente han descubierto un químico que hace que la gente confíe uno al otro. La Confianza Líquida es el primer Aerosol Corporal para Realzar la Confianza, especialmente formulado para incrementar la CONFIANZA en USTED. Libere el poder de la Confianza Líquida, e instantáneamente construya relaciones donde nunca antes fueron posible!

http://www.bibliotecapleyades.net/ci...stalesagua.htm

Cristales de Agua Consciente
    por S. Barber

de SpiritOfMaat Website
    Masaru Emoto busca el significado en cristales de agua congelada...,
    con resultados increíbles!!!

http://www.bibliotecapleyades.net/vi...alien_18zm.htm

Los hombres de ORION

Viviendo en un artificialmente inducido punto de vista del mundo de ‘Déjalo al Castor’ para agarrar la gran magnitud de lo que significan estas palabras y su implicación en la Tierra, y que es lo que está pasado ahora para sus habitantes.

“Los Hombres de Orión han decidido comenzar su tercera batalla, la cual se está llevando a cabo precisamente ahora. Los Hombres de Negro están tratando de disparar a los humanos hacia un conflicto nuclear, para ganar mayor control”, continúa el Capítulo 10 de “Orión y la Caída de la Rama Atlante).

Y al final dice algo sobre los Rusos y de que hay que pararse y pelear para no caer jajaja.

http://www.bibliotecapleyades.net/bi...ianazar_39.htm

El Nuevo Orden Mundial También Creó Un Cristo Mítico para la Nueva Era

Es la creación de un mito para que las personas de Roma se centraran en él, tanto como el que está ahora siendo creado por los esfuerzos del Nuevo Orden Mundial (New World Order), de establecer un nuevo orden religioso, una religión Mundial que todas las entidades puedan usar como un tipo de compromiso, donde con el tiempo, la entidad conocida como Cristo en la mitología cristiana, y la entidad conocida como Mahoma y las entidades de las religiones Orientales, desde Buda hasta Confucio, a los varios diferentes líderes religiosos, de diferentes religiones del mundo estén todos parcialmente representados en una especie de nuevo compuesto.

Que buenas fuentes usás Oasis... totalmente confiables esos informes che
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Eddie
    Registración
    Apr 2005
    no nos mostramos porqe tenemos verguenzis ::
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Hace muy poco apenas un mes, el 11 de Noviembre de 2007 pasado, estos don nadies se reunieron para informar sobre el fenómeno OVNI. Soportan la teoría de que su experiencia les dice que el fenómeno se trata de visitas extraterrestres.

http://en.wikipedia.org/wiki/UFO#_note-37

Fife Symington, Ex Governador de Arizona
    Ray Bowyer, Capitán, Aurigny Air Services, Channel Islands
    Rodrigo Bravo, Capitan y Piloto de la Aviación Chilena
    General Wikdfried De Brouwer, ex Jeve de Staff de la Fuerza Aérea Belga
    John Callahan, Jefe de Accidentes e Investigaciones de la Fuerza Aérea de USA, retirado
    Dr. Anthony Choy, Fuerza Aérea Peruana
    Jean-Claude Duboc, Capitan, Air France, ret
    Charles I. Halt, Coronel USAF retirado, ex Director, ex Inspector DOD
    General Parviz Jafari, Fuerza Aerea Irani, retirado
    Jim Penniston, USAF, retirado
    Dr. Claude Phoer, Centro Nacional de Estudios Espaciales, Francia
    Nick Pope, Ex Ministro de Defensa de Gran Bretaña 1985-2006
    Dr. Jean-Claude Ribes, Centro Nacional de la Investigación Científica, Francia, 1963-98
    Comandante Oscar Santa María, Fuera Aérea Peruana, retirado

Star ahí tenes ex governadores, capitanes, coroneles, ministros, jefes de fuerza aérea, todo 100% oficial y genuino, vas a decir que son dos gatos locos que salen a decir burradas hace un mes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Hace muy poco apenas un mes, el 11 de Noviembre de 2007 pasado, estos don nadies se reunieron para informar sobre el fenómeno OVNI. Soportan la teoría de que su experiencia les dice que el fenómeno se trata de visitas extraterrestres.

http://en.wikipedia.org/wiki/UFO#_note-37

Fife Symington, Ex Governador de Arizona
    Ray Bowyer, Capitán, Aurigny Air Services, Channel Islands
    Rodrigo Bravo, Capitan y Piloto de la Aviación Chilena
    General Wikdfried De Brouwer, ex Jeve de Staff de la Fuerza Aérea Belga
    John Callahan, Jefe de Accidentes e Investigaciones de la Fuerza Aérea de USA, retirado
    Dr. Anthony Choy, Fuerza Aérea Peruana
    Jean-Claude Duboc, Capitan, Air France, ret
    Charles I. Halt, Coronel USAF retirado, ex Director, ex Inspector DOD
    General Parviz Jafari, Fuerza Aerea Irani, retirado
    Jim Penniston, USAF, retirado
    Dr. Claude Phoer, Centro Nacional de Estudios Espaciales, Francia
    Nick Pope, Ex Ministro de Defensa de Gran Bretaña 1985-2006
    Dr. Jean-Claude Ribes, Centro Nacional de la Investigación Científica, Francia, 1963-98
    Comandante Oscar Santa María, Fuera Aérea Peruana, retirado

Star ahí tenes ex governadores, capitanes, coroneles, ministros, jefes de fuerza aérea, todo 100% oficial y genuino, vas a decir que son dos gatos locos que salen a decir burradas hace un mes?

Perdón, que es lo 100% genuino? los nombres? porque no veo una sola prueba todavía. Muy lindo sus títulos che.

Cierto, que tus links llevan a evidencias irrefutables como esta

Pd. wikipedia hacia esos datos sobre ovnis dice:

Identified flying objects (IFOs)
    The quality of this article or section may be compromised by weasel words.

chan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    La misma wiki de la que posteaste la foto que no tiene nada que ver con lo que hablamos cita, sobre la foto:

McMinnville is known among UFO researchers for photographs published on the front page of the June 9, 1950 edition of the city's newspaper, the News-Register (then known as the Telephone-Register), reportedly of an unidentified flying object seen almost a month earlier, May 11. The Oregonian published the photographs the next day, and within a month they were published in LIFE magazine. [4] The photographs were taken on a farm near McMinnville by a farming couple, Mr. and Mrs. Paul Trent. Mrs. Trent was the first to see the object—it resembled a classic "flying saucer"—and she pointed it out to her husband, who obtained a camera from their farmhouse and took two photos before the "saucer" flew away. A debate has raged for decades between UFO researchers, who claim that the photos are genuine and are among the best ever taken of a UFO, and UFO skeptics/debunkers, who claim that the photos are a hoax. Both sides in the debate have hired photographic experts numerous times to do a professional analysis of the photos, but so far neither side has offered convincing evidence to prove their case. The Trent's background was also thoroughly checked, and to date no evidence has surfaced implicating them in a hoax.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Otros temas de esa página tan confiable:

http://www.bibliotecapleyades.net/ci...alenergy03.htm

Los científicos recientemente han descubierto un químico que hace que la gente confíe uno al otro. La Confianza Líquida es el primer Aerosol Corporal para Realzar la Confianza, especialmente formulado para incrementar la CONFIANZA en USTED. Libere el poder de la Confianza Líquida, e instantáneamente construya relaciones donde nunca antes fueron posible!

http://www.bibliotecapleyades.net/ci...stalesagua.htm

Cristales de Agua Consciente
    por S. Barber

de SpiritOfMaat Website
    Masaru Emoto busca el significado en cristales de agua congelada...,
    con resultados increíbles!!!

http://www.bibliotecapleyades.net/vi...alien_18zm.htm

Los hombres de ORION

Viviendo en un artificialmente inducido punto de vista del mundo de ‘Déjalo al Castor’ para agarrar la gran magnitud de lo que significan estas palabras y su implicación en la Tierra, y que es lo que está pasado ahora para sus habitantes.

“Los Hombres de Orión han decidido comenzar su tercera batalla, la cual se está llevando a cabo precisamente ahora. Los Hombres de Negro están tratando de disparar a los humanos hacia un conflicto nuclear, para ganar mayor control”, continúa el Capítulo 10 de “Orión y la Caída de la Rama Atlante).

Y al final dice algo sobre los Rusos y de que hay que pararse y pelear para no caer jajaja.

http://www.bibliotecapleyades.net/bi...ianazar_39.htm

El Nuevo Orden Mundial También Creó Un Cristo Mítico para la Nueva Era

Es la creación de un mito para que las personas de Roma se centraran en él, tanto como el que está ahora siendo creado por los esfuerzos del Nuevo Orden Mundial (New World Order), de establecer un nuevo orden religioso, una religión Mundial que todas las entidades puedan usar como un tipo de compromiso, donde con el tiempo, la entidad conocida como Cristo en la mitología cristiana, y la entidad conocida como Mahoma y las entidades de las religiones Orientales, desde Buda hasta Confucio, a los varios diferentes líderes religiosos, de diferentes religiones del mundo estén todos parcialmente representados en una especie de nuevo compuesto.

Que buenas fuentes usás Oasis... totalmente confiables esos informes che

Jaja flaco... te pasas... información de los Proyectos Moondust y Blue Fly se obtuvieron a través de FOIA... el vínculo que pasé es una de las taaaaaaaaantas páginas que hay en internet que reproducen la información original. Copy and paste se llama, sabes? Pero como no podés ponerte a hablar del artículo en cuestión, de los proyectos en cuestión, te ponés a hablar del MIRROR de donde está la información, como lo está en CENTENARES de otros MIRRORS. Jaja por el amor de Dios! Posta, te pasás de .... bueno, ya sabés a que me refiero. Ah... y no le agregues colorcitos para hacerlo más llamativo, como si estuvieses gritando para llamar más la atención. Patética actitud manifestada en esta exposición última tuya, sinceramente. Si querés te posteo las decenas de artículos en Internet que discuten de los proyectos en cuestión, y te voy a mostrar que Internet es un mundo en donde generalmente se suele copiar y pegar mucho!!! Por eso cuando ponés algo como mmmm por ejemplo, la letra de un tema en un buscador te salen muchos resultados... vas entendiendo la idea?? Si, dale.... yo se que podés. Una pena que hagas estas boludeces, en serio. No se puede conversar con gente así! Te lo copio de esa página porque yo leí esta información antes de muchos otros lugares, las peticiones que hicieron los senadores y el ex militar, es historia muy conocida. Solo para mostrar y hablar del caso... pero te me vas por las ramas!!! jaja... me causa mucha gracia, en serio que sí.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Seguí trayendo casos concretos, pero siento mi deber tirarlos abajo uno por uno. Por falsos, por jugar con las creencias de la gente y encausarlas embusteramente. Igual que con la astrología y demás paraciencias.

.
    Uhhh si habré posteado casos... puf, banda. Y siempre se pasaron por alto, y le buscabas la quinta pata al gato en vez de preguntarte "epa, por qué este ex militar dice que cuando estaba en una de las estaciones del NORAD y se detectó un OVNI haciendo maniobras imposibles para la tecnología disponible, giros en U, velocidades supersónicas, paradas en seco, etc, le dijeron -no, mira, vos te tenes que callar la boca, esto PASA A VECES pero no se puede hablar del tema-"... solo por citar un ejemplo.

"Me siento en mi deber"... pero por favor!! Discutamos los casos, dejá tu apasionamiento patético, enarbolando la bandera de la "pobre gente ingenua que es embaucada"... dejate de hinchar las pelotas! Jaja... es muy comico, de verdad que si. Como si a uno le gustase engañar a la gente!!! No pibe, no estoy en esa vereda... me interesa saber que carajo es lo que está pasando... no vaya a ser que las cosas sean como en realidad dijo Harry Truman... "lo único nuevo de este mundo es la historia que no conoces".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 16-12-07 el 06:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Linda falacia ad vericundiam. También hay un montón de gente importante que difunde el Intelligent Design, pero no por eso deja de ser una burrada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Jaja flaco... te pasas... información de los Proyectos Moondust y Blue Fly se obtuvieron a través de FOIA... el vínculo que pasé es una de las taaaaaaaaantas páginas que hay en internet que reproducen la información original.
    Vos me citás una fuente, yo te muestro que tu fuente es un asco... sea mirror o no vos la trajiste a escena. POCA SERIEDAD.

Copy and paste se llama, sabes? Pero como no podés ponerte a hablar del artículo en cuestión, de los proyectos en cuestión.

Hay 10.000 'proyectos' ahí, desde el agua con memoria hasta el alien que le tocó la cola a una señora.

Traeme un artículo serio y hablamos, seguí con burradas y yo te voy a seguir delirando, ese es el trato

y no le agregues colorcitos para hacerlo más llamativo, como si estuvieses gritando para llamar más la atención. Patética actitud manifestada en esta exposición última tuya, sinceramente.
    Yo dejo de poner colorcitos si vos dejás de postear artículos que no llevan a nada.

Si querés te posteo las decenas de artículos en Internet que discuten de los proyectos en cuestión, y te voy a mostrar que Internet es un mundo en donde generalmente se suele copiar y pegar mucho!!! Por eso cuando ponés algo como mmmm por ejemplo, la letra de un tema en un buscador te salen muchos resultados... vas entendiendo la idea?? Si, dale.... yo se que podés.
    Justificá lo que quieras, pero la verdad es que trajiste info de una página que salta a la vista el grado de boludez que tiene encima. Nadie te obligó a sacar la info de ahí, sea mirror o no. Hacete cargo.

Una pena que hagas estas boludeces, en serio. No se puede conversar con gente así! Te lo copio de esa página porque yo leí esta información antes de muchos otros lugares, las peticiones que hicieron los senadores y el ex militar, es historia muy conocida. Solo para mostrar y hablar del caso... pero te me vas por las ramas!!! jaja... me causa mucha gracia, en serio que sí.
    La Fuente ES importante. Traeme buenas fuentes y hablamos al respecto.

Uhhh si habré posteado casos... puf, banda. Y siempre se pasaron por alto, y le buscabas la quinta pata al gato en vez de preguntarte "epa, por qué este ex militar dice que cuando estaba en una de las estaciones del NORAD y se detectó un OVNI haciendo maniobras imposibles para la tecnología disponible, giros en U, velocidades supersónicas, paradas en seco, etc, le dijeron -no, mira, vos te tenes que callar la boca, esto PASA A VECES pero no se puede hablar del tema-"... solo por citar un ejemplo.
    ¿Esa es toda la prueba que tenés? ¿Un discurso de un ex militar?

Me pregunto cuanta paranoia debés tener, de pensar que todo el tiempo hay un "gobierno encubridor". Pensar que el periodismo pudo plantar micrófonos y derrocar presidencias enteras..... pero info veráz del fenómeno ovni... no sacó más que de un par de 'ex militares' jaja.

Hablás del fenómeno del milenio, el hecho más importante de la historia del hombre y pretendés convecerme con un discurso copy pasteado de una página lamentable.

"Me siento en mi deber"... pero por favor!! Discutamos los casos, dejá tu apasionamiento patético, enarbolando la bandera de la "pobre gente ingenua que es embaucada"... dejate de hinchar las pelotas!
    Discutir que? mil casos patéticos que trajiste. Fotos re bobas que un pibe de 5 años no se come las venís a traer como "pruebas irrefutables". No convencés a la vieja senil de 84 que va a la verdulería con eso!

Nombres? Me recordás a las cadenas de mails, con las firmas de siempre "jason Marriart, president of Nokia" jajaja

Eso es todo lo que tenés? dos fotos trucadas sacadas de una página web y el 'en teoría real' discurso de un 'en teoría ex militar' ... que se dedicó a profesar un amor incondicional a la ufología.

Jaja... es muy comico, de verdad que si. Como si a uno le gustase engañar a la gente!!! No pibe, no estoy en esa vereda... me interesa saber que carajo es lo que está pasando... no vaya a ser que las cosas sean como en realidad dijo Harry Truman... "lo único nuevo de este mundo es la historia que no conoces".
    Lo tuyo es tristísimo. Pero bueno, sos un loco incomprendido... uno de los pocos que es conciente de la gran conspiración mundial que maneja información clasificada de ovnis para su merced =O

Oasis... the truth is out there xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Linda falacia ad vericundiam. También hay un montón de gente importante que difunde el Intelligent Design, pero no por eso deja de ser una burrada...
    Es ad-verecundiam tenes razon pero igualmente apuntaba a que todos los testimonios segun el, son de vieja de verdulería.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

El incidente de Kecksburg (1965)

Descripción breve:

An object landed in the tiny town of Kecksburg, PA on December 9, 1965. It was observed as a fireball in the sky across several U.S. states and Canada. Four witnesses have provided independent, corroborated descriptions of the object and its location in the Kecksburg woods. Dozens of others - including fire fighters, newspaper reporters, and a news director at radio station WHJB who was on the scene taping interviews - describe the military presence at the crash site, the cordoning off of the area, and the retrieval of an object transported by an army truck. Many witnesses have provided signed affidavits for investigator Stan Gordon, who has been working on the case for over three decades.
    Posición oficial:

...The official explanation of the widely-seen fireball was a mid-sized meteor...

... However, there are Air Force Project Blue Book documents indicating that a three-man team was being sent from an Air Force radar-installation near Pittsburgh to investigate the Kecksburg crash. They reported back to Blue Book that nothing was found.
    Luego, en 2005 NASA establece:
    In December 2005, just before the Kecksburg crash 40th anniversary, NASA released a statement to the effect that they had examined metallic fragments from the object and now claimed it was from a re-entering "Russian satellite." The spokesman further claimed that the related records had been misplaced. According to an Associated Press story:

The object appeared to be a Russian satellite that re-entered the atmosphere and broke up. NASA experts studied fragments from the object, but records of what they found were lost in the 1990s.
    Problemas con las explicaciones oficiales:

This new explanation from NASA contradicts the official Air Force explanation in 1965 of the fireball being from a meteor and of nothing being found.

Furthermore, the claim contradicts what journalist Leslie Kean was told in 2003 by Nicholas L. Johnson, NASA's chief scientist for orbital debris. As part of the new Sci Fi investigation, Kean had Johnson recheck orbital paths of all known satellites and other records from the period in 1965. Johnson told Kean that orbital mechanics made it absolutely impossible for any part of the Cosmos 96 Venus probe to account for either the fireball or any object at Kecksburg. Johnson also stated there were no other manmade satellites or other objects that re-entered the atmosphere on that day.

...

On October 26, 2007, NASA agreed to search for those records after being ordered by the court. During the hearing, Steve McConnell, NASA's public liaison officer, admitted two boxes of papers from the time of the Kecksburg incident were missing (que oportuno!)
    Más problemas, los "indeseables" testigos:

A reporter and news director for the local radio station WHJB, John Murphy, arrived on the scene of the event before authorities had arrived, in response to several calls to the station from alarmed citizens, and took several photographs and conducted interviews with witnesses. His former wife Bonnie Milslagle later reported that all but one roll of the film were confiscated by military personnel. WHJB office manager Mabel Mazza described one of the pictures: "It was very dark and it was with a lot of trees around and everything. And I don't know how far away from the site he was. But I did see a picture of a sort of a cone-like thing. It's the only time I ever saw it."

...

It soon became common knowledge that some eager, interested civilians had made a trip into the woods before the Military gained control of the area. These few individuals were interviewed by Stan Gordon, and told an amazing story. They stated that they saw a copper-bronze colored, saucer-shaped object crashed in the woods. This craft was anywhere from 9-12 feet in length, and bore a gold band around its bottom. Some of the witnesses described writing on the craft which resembled Egyptian hieroglyphics. These few witnesses were quickly whisked away when discovered by Military personnel. Later that night, witnesses claimed that they observed a flatbed truck toting a large object, covered by a tarpaulin. Shortly after the departure of the flatbed, many of the Military personnel vacated the search area.

...

In January 1980 UFO investigator Clark McClelland interviewed the assistant fire chief of Kecksburg, James Mayes, and Melvin Reese, another fireman. They reported that their team had come within sixty meters of the object. They had seen an object on the ground that had smashed its way through the trees. Mayes explained how the military had cordoned off the woods and had established a temporary base, complete with telecom link. Fire chief Robert Bitner would later confirm this story. He also said he had seen an object that was about 6 feet high, 6 feet wide, and some 15 feet long, clearly not an aircraft. It was resting at an angle on the ground as if it had impacted nearly horizontally. Another fire officer, 'Pete', stated he had seen a ring of bumpers around it into which were described some pictorial symbols.

...

In 1990, researcher Stan Gordon from the Pennsylvania Association for the Study of the Unexplained, traced an apparent first-hand witness, James Romansky. He recalled seeing the object on the ground some 25 years previously, when he was an 18 year old fire fighter. He had been called to duty that night following concerns that an airplane had crashed.
    He described the object as bronze coloured and shaped like an acorn-some 12 feet long and 25 feet in diameter; it had slightly raised "blunt" end and strange markings.

"It had writing on it, not like your average writing, but more like ancient Egyptian hieroglyphics. It had sort of a bumper on it, like a ribbon about six to 10 inches wide, and it stood out. It was elliptical the whole way around and the writing was on this bumper.It's nothing like I've ever seen, and I'm an avid reader. I read a lot of books on Egypt, the Incas, Peruvians, Russians and I've never to this day come across anything that looked like that."

...

"It was getting semi-dusk and we had flashlights. We were taken in the back of a truck and dropped off and told to go 'this way' which we did. I was not on the initial contact team. Another team found the object.

"It was definitely, unequivocally, positively, absolutely no aircraft, plane, helicopter or rocket, at least not to my knowledge. It was in an area that was part field and part woods and we went down to investigate," he said.

"We found the object had crashed at a 30 to 40 degree angle, and had broken off numerous tree branches in its impact path. My initial reaction was 'This is no airplane.' I observed no shrapnel, no breaking up of the fuselage. It was one solid piece, no doors, no windows.

"Preliminary searches found no bodies or casualties. It was shaped like an acorn, laying on its side, like the acorn nut is in its shell when it's on a tree," he explained. "I've been a machinist for 24 years and I've worked with a tremendous amount of different metals, and I have never seen any type of metal that looked even close to that."

John said the object was not broken, "not even cracked, just dented a bit. It did not give off smoke, steam or vapors, at least none that we could see."

Reports from neighbors in the area said it had given off a faint trail of blue smoke, which disappeared after the crash.

He described the portion visible as between eight and 10 feet long, six and seven feet across, and said a man of average height would probably have had little trouble standing up inside it. The crater it plowed into the ground was "rectangular in shape."
    Fuentes (ATENCION, PUEDEN SER MIRRORS!):
    http://www.ufoevidence.org/topics/Kecksburg.htm
    http://en.wikipedia.org/wiki/Kecksburg_UFO_incident
    http://ufocasebook.com/Kecksburg.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mirá que loco, ya tenés material para un libro.

Todas historias. "información y pruebas que desaparecen", elemento infaltable en los relatos de ufólogos.

El mismo factor re aparece y la misma me pregunta me surje decirles: "pueden cruzar el universo pero no evitar estrellarse en los Estados Unidos?"

Oasis, yo que vos preparo una mochilita y me voy hasta el lugar a investigar eh? lo vale... es el acontecimiento del milenio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Me parece que la nueva de Indiana no va a estar grosa como las otras, por lo menos lo pusieron a Harry y no a otro, que si bien ya tiene 60 no perdio la magia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada