¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de GoodFellow
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dingo_RedKind
    Che, te aviso que suceden cosas increibles en el mundo, como el Triangulo de las Bermudas, Uri Geller, Barbol, por decir solo tres cosas, porque la lista es gigante... por que te afecta tanto que existan o no los extraterrestes?
    eso de barbol ya se save q son berrugas muy desarrolladas o algo por el estilo pero no es algo INCREIBLE
    • Me gusta
    Me gusta
    FAbri-

2. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005
    no hechen a perder el tread diciendo que el coso ese del hombre arbol es un alien
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Urimorrison
    Hay dos frases que tiraron en una pelicula de Richard Gere "The Mothman Prophecies", en la que Richard investiga una especie de entidad:

Richard Gere...John Klein
    Alan Bates...Alexander Leek

-

John Klein: I think we can assume that these entities are more advanced than us. Why don't they just come right out and tell us what's on their minds?

Alexander Leek: You're more advanced than a cockroach, have you ever tried explaining yourself to one of them?

-

John Klein: Didn't you need to know?
    Alexander Leek: We're not allowed to know.

Malísimo. Un insecto comparado con un ser vivo con capacidad de conciencia.

Ahora yo les pregunto, vos te escondés de las cucarachas? yo tampoco. Entonces que onda?

Citar Mensaje original enviado por 00223344
    señores los EUU ya han experimentado con extraterrestres, desde roswell el ejercito de Eu se ha apoderado de los ovnis, ay muchos testimonios que aseguran que en la base aéra de Wright Paterson en Dayton (Ohio), en el hangar 28, se vieron Objetos como platillos voladores y varios cadaveres de Extraterrestres, actualmente unos dicen que todo lo del hangar 28 lo mudaron ala famosa Area 51 que esta en meido de la nada, o otros dicen que ay instalaciones subterraneas en la base Wright Paterson con camaras criogenicas donde tienen alos extraterrestres.

Y tus evidencias son?... la revista conozca más del 86´?

Que hermosa afirmación planteás "ya han experimentado".

Ahora, uds se imaginan a un par de cucarachas experimentando con un hombre? YO TAMPOCO.

Dejen de contradecirse por favor, y mejor aún... dejen de ver tanta TV.

PD: incluso hasta los ovnis saben que el mejor lugar en tooodo el mundo para dejarse atrapar es USA

PD2: "hola, soy un alien del planeta |@#|@#, tengo el poder de cruzar el universo haciendo agujeros de gusano, (porque de otra forma jamás llegaría a tiempo), incluso la suerte infinita de saber exactamente donde hay vida en todo el universo y dirigirme hacia allá.... para que no me vea nadie... bah, una o dos cucarachas. Y saben que? a pesar de semejante inteligencia y poder.... me dejo atrapar y matar por un par de ellas.

... pasa que el aire viciado de la tierra los tomó desprevenidos y perdieron masa cerebral
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 15-12-07 el 02:42 AM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    .. pasa que el aire viciado de la tierra los tomó desprevenidos y perdieron masa cerebral
    ¿No habrá sido la TV? Capáz que al monitorear nuestra señal de aire captaron a Tinelli o algún programa de chimentos.

... si con eso atontás un país quien dice que no tumbás alguna que otra nave nodriza
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Malísimo. Un insecto comparado con un ser vivo con capacidad de conciencia.

Ahora yo les pregunto, vos te escondés de las cucarachas? yo tampoco. Entonces que onda?

Y tus evidencias son?... la revista conozca más del 86´?

Que hermosa afirmación planteás "ya han experimentado".

Ahora, uds se imaginan a un par de cucarachas experimentando con un hombre? YO TAMPOCO.

Dejen de contradecirse por favor, y mejor aún... dejen de ver tanta TV.

PD: incluso hasta los ovnis saben que el mejor lugar en tooodo el mundo para dejarse atrapar es USA

PD2: "hola, soy un alien del planeta |@#|@#, tengo el poder de cruzar el universo haciendo agujeros de gusano, (porque de otra forma jamás llegaría a tiempo), incluso la suerte infinita de saber exactamente donde hay vida en todo el universo y dirigirme hacia allá.... para que no me vea nadie... bah, una o dos cucarachas. Y saben que? a pesar de semejante inteligencia y poder.... me dejo atrapar y matar por un par de ellas.

... pasa que el aire viciado de la tierra los tomó desprevenidos y perdieron masa cerebral
    1) si sos tan capo escribite vos un guion para una pelicula.

2) estoy de acuerdo con el resto del post.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Yo siempre que pienso en esto lo pienso en terminos tecnologicos.

Podia un hombre de las cavernas imaginar un barco propulsado a velas?

Y podia un legionario romano imaginar un arma de tamaño de un brazo que escupiera fuego?

Y un soldado napoleonico podia imaginar una maquina voladora que llevara cientos de personas adentro?

y podia la gente de la decada del 20 imaginar la Internet de hoy en dia!?

de la misma forma nosotros no podemos imaginar las tecnologias que vamos a descubrir mas adelante, podemos anticiparlas, soñar con ellas, pero estamos lejos de comprender su funcionamiento y la forma de llegar a desarrollarlas, no sabemos si vamos a encontrar la forma de viajar a otras estrellas en segundos, de escanear grandes sectores del espacio en busca de vida ni de transformar las superficies de otros planetas para hacerlos habitables, asi que creo que si, TODO es posible.

Ahora... de ahi a creer en las docenas de avistamientos fruteros que salen todos los dias.. hay un largo trecho... no es MUY sugestivo que el tema de avistamientos comenzo casi junto con la guerra fria, con toda la paranoia de la carrera armamentistica dando vueltas?... meh..
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    Yo siempre que pienso en esto lo pienso en terminos tecnologicos.

Podia un hombre de las cavernas imaginar un barco propulsado a velas?

Y podia un legionario romano imaginar un arma de tamaño de un brazo que escupiera fuego?

Y un soldado napoleonico podia imaginar una maquina voladora que llevara cientos de personas adentro?

y podia la gente de la decada del 20 imaginar la Internet de hoy en dia!?

de la misma forma nosotros no podemos imaginar las tecnologias que vamos a descubrir mas adelante, podemos anticiparlas, soñar con ellas, pero estamos lejos de comprender su funcionamiento y la forma de llegar a desarrollarlas, no sabemos si vamos a encontrar la forma de viajar a otras estrellas en segundos, de escanear grandes sectores del espacio en busca de vida ni de transformar las superficies de otros planetas para hacerlos habitables, asi que creo que si, TODO es posible.

Ahora... de ahi a creer en las docenas de avistamientos fruteros que salen todos los dias.. hay un largo trecho... no es MUY sugestivo que el tema de avistamientos comenzo casi junto con la guerra fria, con toda la paranoia de la carrera armamentistica dando vueltas?... meh..

Coincido con vos, pero los avistamientos no empezaron en esa época, empezaron mucho antes.

Bajate este documental:

ELINK

Hay cosas que son fruta y otras que parecen copadas.

Lo que me llamo la atención fue esto:

Seran estrellas? papelitos en la atmosfera? anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Yo les veo pinta de manchitas y nada más. Pero bueno.... la mente del ufólogo es extremadamente imaginativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Yo les veo pinta de manchitas y nada más. Pero bueno.... la mente del ufólogo es extremadamente imaginativa.
    Logic will get you from A to B. Imagination will take you everywhere.
    Albert Einstein

The true sign of intelligence is not knowledge but imagination.
    Albert Einstein

Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited. Imagination encircles the world.
    Albert Einstein

http://www.brainyquote.com/quotes/au..._einstein.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Logic will get you from A to B. Imagination will take you everywhere.
    Albert Einstein

The true sign of intelligence is not knowledge but imagination.
    Albert Einstein

Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited. Imagination encircles the world.
    Albert Einstein

Imaginación abre las puertas que la ciencia cruza. Interpretalo como quieras pero la realidad es la misma.... si no entendemos el sarcasmo yo te lo explico:

Dos manchas en un video de mala calidad no son una prueba de vida extraterrestre, está claro?

Conocimiento y análisis crítico

La gente no está evaluando correctamente la información que recibe. Nos bombardean constantemente en los medios de comunicación con información que es muy dudosa, cuando no tendenciosa o falsa. La actitud crédula proviene de que nos dicen (los gobiernos, las escuelas, las iglesias, los padres...) qué debemos pensar y qué no. Ése es el problema: nos enseñan qué pensar en lugar de enseñarnos cómo pensar.

Reflexionemos: ¿cómo podemos analizar críticamente una información? (o sea, ser escépticos en el sentido positivo de la palabra. La palabra viene del griego skeptikós y quiere decir "hay que considerar"). Lo primero es aprender a preguntarnos qué nos dicen, e intentar separar lo importante de lo que no lo es. ¿Qué me están diciendo exactamente? ¿Hay explicaciones alternativas a la que me dan? ¿Me han contado toda la historia o sólo parte de ella?

Vamos a centrarnos en las pseudociencias. Hay muchas y cada día oímos hablar de alguna (o varias) de ellas: Astrología, Percepción extrasensorial, Espiritismo, Biorritmos. Mitologías arcaicas, Cábala, Quiromancia, Tarot, Regresiones a vidas pasadas, Vida tras la muerte, Viajes astrales, OVNIS, Atlántida, Lemuria, Poder de las pirámides, Triángulo de las Bermudas, Antiguos astronautas, Mecánica cuántica esotérica, Psicología transpersonal, Teosofía, Antroposofía, Cienciología, Psicoquinesia, Monstruos (el Yeti), Fotografías de Kirlian (Auras), Meditación transcendental, Curaciones por la fe, Parapsicología, Iridoterapia, Homeopatía, Influjo de la luna, Ciencia de la Creación, Adivinación, Clarividencia... y muchas más.

¿Cómo distinguir si son verdad o no? ¿Alguien las ha examinado imparcialmente y en detalle? Contrariamente a lo que la gente piensa, las creencias en todas esas pseudociencias sí se han estudiado en detalle por científicos y psicólogos y el resultado es que ninguna creencia "paranormal" ha superado las pruebas necesarias para ser considerada aceptable científicamente. Estas pruebas son, en resumen, las seis siguientes, y forman nuestra "caja de herramientas" para analizar adecuadamente toda información importante que recibamos. Las tres primeras pruebas son imprescindibles: toda teoría buena debe superarlas. Las tres últimas son convenientes siempre, y en muchos casos también necesarias. Veremos todo ello con ejemplos.

¿Cuándo una teoría es buena?

Una buena teoría, aceptable científicamente, debe ser vulnerable, lógica y completa.

-Vulnerable: para ser buena, una teoría debe poder ser falsa. Aquí tenemos que pensar despacio porque parece un contrasentido. Decimos que una teoría es vulnerable cuando es posible proponer pruebas que demuestren que es falsa si realmente es falsa. Es un criterio muy inteligente y sofisticado; lo entenderemos con ejemplos.

Ejemplo de propuesta buena: "Los hombres viven menos de 200 años". Es buena porque, hasta donde sabemos, los hombres viven menos de 200 años, pero también porque es vulnerable: un sólo caso de hombre con más de 200 años demostraría que la propuesta es falsa.

Ejemplo de propuesta mala: "El cuarzo se emplea en cristalterapia para restablecer el balance y la armonía de la energía espiritual de una persona". Es mala porque es vaga (¿qué significa realmente "restablecer el balance y la armonía de la energía espiritual de una persona"?) Pero también es mala porque no es vulnerable, porque no podemos medir cuándo se restablece tal cosa y cuándo no. No podemos saber si la propuesta es falsa o no. Es una propuesta vacía, sin sentido.

Otro modo muy habitual de hacer teorías o propuestas que no son vulnerables (teorías que no debemos aceptar, por tanto) es respondiendo con múltiples excusas indemostrables a las evidencias que puedan hacerse contra esa teoría. Lo veremos con un ejemplo, el de los OVNIS, que seguramente todo el mundo ha oído más de una vez: Nos dicen que hay fotos de OVNIS, pero cuando los expertos que las estudian dicen que no proporcionan pruebas convincentes sobre extraterrestres, contestan que debe haber una "conspiración secreta" de los gobiernos para ocultarlas. Cuando se les contesta que por qué querrían los gobiernos ocultar algo tan importante, dicen que es para evitar un pánico colectivo, y cuando se les dice que en otros casos (p. ej. la posibilidad de que un asteroide choque con la Tierra) sí hay información sobre los programas gubernamentales de detección y prevención, dicen que, en el caso de los OVNI, los militares quieren saber qué tecnología usan los supuestos extraterrestres (pero que no lo averigüe "el enemigo"), y etc. etc. Así que, como se puede ver, acabamos agotados, pero no nos han demostrado nada. No hay que creerlos.

¿Son vulnerables las teorías científicas, por ejemplo, la teoría de la gravitación de Einstein? Sí, porque propone experimentos claros que, si hubieran fallado habrían invalidado la teoría. Hasta hoy todos los experimentos han confirmado la teoría de Einstein con una precisión asombrosa. ¿Podemos entonces decir que la teoría de la gravitación de Einstein es la teoría verdadera, es la correcta? Pues no, porque alguien podría en el futuro proponer algún nuevo experimento cuyo resultado acabara invalidando la teoría. Hasta hoy a nadie se le ha ocurrido tal experimento, así que lo que podemos decir, para ser rigurosos, es que la teoría de la gravitación de Einstein es "tentativamente verdadera". Fíjense lo prudentes que son los científicos y lo insensatos que pueden llegar a ser los llamados "paracientíficos".

-Lógica: los argumentos deben ser incontestables, es decir, deben ser argumentos válidos y con todas sus premisas verdaderas.

Ej. de argumento no válido: "Todos los perros tienen pulgas. Sultán tiene pulgas, luego Sultán es un perro" (observen, primero, que no todos los perros tienen necesariamente pulgas, y segundo, que, aunque así fuera, si existiera un sólo gato llamado Sultán que tuviera pulgas ya fallaría la propuesta).

Ej. de argumento válido pero no incontestable: "Todos los perros tienen pulgas. Sultán es un perro, luego Sultán tiene pulgas". Como hemos visto, la primera premisa no es verdadera. No es un argumento incontestable aunque sea válido. No nos sirve.

Es divertido analizar las informaciones que nos dan (y no sólo de pseudociencia) con las herramientas de la lógica.

-Completa: se deben considerar todas las evidencias, y no sólo aquéllas que apoyan lo que se propone. Obvio ¿no?... pero analicemos los argumentos de los paracientíficos y de los políticos...

En una teoría buena científicamente debemos, además, pedir:

-Honradez en los proponentes: deben estar dispuestos a aceptar que su propuesta es falsa si se demuestra que es falsa. Es honrado quien al proponer algo y tras examinar todas las evidencias, acepta la conclusión, aunque esa conclusión sea contraria a sus ideas anteriores.

Ej. de falta de honradez: Cita de un parapsicólogo: "Tras numerosos intentos de confirmar sin éxito un resultado positivo inicial del fenómeno psi, concluímos que psi debe ser un fenómeno esquivo". Lo honrado sería decir que lo más probable es que el primer resultado positivo fuera una mera coincidencia.

-Repetitividad: en los resultados. Es un seguro contra fraudes, errores y coincidencias.

Ej. de repetitividad: dejen caer una cosa al suelo. La gravedad funciona ¿verdad?

Ej. de no repetitividad: el famoso buscador de personas Gerard Croiset hizo miles de predicciones en sus cuarenta años de carrera ("adivinaba" dónde encontrar a los desaparecidos). La mayoría resultaron ser predicciones vagas, erróneas o simplemente falsas. Alguna resultó ser un "logro espectacular" pero explicable, por azar, entre los miles de intentos realizados.

-Suficiencia: proposiciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. Quien propone algo importante es quien tiene que demostrarlo con pruebas convincentes.

Ej. de una propuesta poco importante: "Mi suegra dice que quizá vaya a llover hoy". Bueno, no exijamos muchas pruebas para esto.

Ej. de una propuesta extraordinaria: "Mi suegra dice que ha visto un extraterrestre en el patio, pero que ya se ha ido en su OVNI". Saber si hay vida extraterrestre es muy importante. Exijamos pruebas suficientes.

Ej. de un argumento muy habitual entre los defensores de los OVNIS: "Dado que algunos de los casos de OVNIS no se ha podido probar que sean falsos, implica que son verdaderos, que los OVNIS son naves extraterrestres". Fíjense que el argumento es doblemente malo: por un lado son ellos, los proponentes de los OVNIS, quienes tienen que demostrar con pruebas convincentes que los OVNIS existen y que son extraterrestres y no los demás los que tenemos que demostrar que todos los casos son falsos. Por otro lado, no vale con que aporten pruebas negativas ("como no se me ocurre otra explicación tiene que ser que...") o de poco peso. Tienen que aportar pruebas a la altura de lo que se propone.

El resumen importante que debemos recordar es que ninguna creencia "paranormal" ha superado las pruebas anteriores y ninguna puede ser considerada aceptable científicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 15-12-07 el 06:13 PM

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Pero... ¿funcionan las pseudociencias o no?

Sin embargo, pueden decirnos: "muy bien, acepto que no hay una buena teoría para explicar (por ejemplo) la astrología. Pero los científicos dicen que ellos tampoco tienen aún la teoría verdadera para la gravedad, así que ¿por qué no aceptar la astrología?" La respuesta es que las teorías cientifícas funcionan (explican la realidad) y las pseudociencias no funcionan. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que, aún sin saber cómo o por qué funciona algo, podemos saber si funciona o no. Por ejemplo: mucha gente no tiene ni idea de cómo funciona internamente un CD o una televisión. Sin embargo pueden comprobar con un experimento muy simple (enchufándolo) si funciona o no. Nadie aceptaría comprar un CD que no funcionara (aunque no tenga ni idea de cómo funciona).

Las pseudociencias no funcionan
    . Hay cientos de estudios sobre esto (¿funciona la telepatía, la telekinesia, la percepción extrasensorial, etc?) y los resultados han sido siempre negativos. Pero no hace falta explicarlos en detalle uno a uno a los alumnos, ni entrar en polémicas con los paracientíficos. La gente se convence cuando sabe que hay un premio de un millón de dólares (donado por la fundación Randi en 1996; http://www.randi.org/) para el primero que demuestre que alguna de esas pseudociencias funciona (aunque no supiera nadie por qué funciona). Hay cola para presentarse, pero el premio está desierto desde que se ofreció.

El mismo Einstein que citaste postula en sus teorías el criterio científico. Criterio que aplasta al pensamiento mágico de los ufólogos.

Buenas noches soñadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 15-12-07 el 06:16 PM

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Nunca dije que dos manchas fueran prueba de nada, al contrario.

Pero venís usando la palabra imaginación a lo largo del otro thread como si fuera una mala palabra. Y un tipo de barba que sabía un par de cosas sobre la ciencia, decía todo lo contrario...

Volviendo a lo importante, me podés decir en qué se relaciona el tarot el yeti y nahuelito con los ovnis.

Hay dos formas principales de enterarnos si hay vida afuera o no, mandar una nave por ahí y que la detecte, o que pase lo inverso y llegue algo comprobable acá.

Personalmente me parecen al día de hoy, muy estúpida la postura de que cualquier luz en el cielo es una nave et.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Nunca dije que dos manchas fueran prueba de nada, al contrario.

Pero venís usando la palabra imaginación a lo largo del otro thread como si fuera una mala palabra. Y un tipo de barba que sabía un par de cosas sobre la ciencia, decía todo lo contrario...

Volviendo a lo importante, me podés decir en qué se relaciona el tarot el yeti y nahuelito con los ovnis.

Hay dos formas principales de enterarnos si hay vida afuera o no, mandar una nave por ahí y que la detecte, o que pase lo inverso y llegue algo comprobable acá.

Personalmente me parecen al día de hoy, muy estúpida la postura de que cualquier luz en el cielo es una nave et.

Orion: hay o no hay vida extraterrestre en nuestro planeta? hubo o no contacto?

Si la respuesta es "si" quiero saber con que lo fundamentás. Sino... estamos hablando al pepe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Star, lamento pincharte el globo. Todo lo que exponés es muy interesante, y debe tenerse sumamente en cuenta. Estamos de acuerdo. Pero sabes que pasa... es demasiado, demasiado ya lo que hay dando vueltas, y si tranquilamente te ponés a separar la paja del trigo, te vas a encontrar con cosas que lamentablemente y muy a tu pesar, te van a cambiar la concepción sobre como ves al Universo.

Como he dicho antes, vos no tenés ni yo tengo las herramientas para "atrapar" uno de estos OVNIs y ponerte a estudiarlos. No podés por el simple hecho que como se desprende de la ENORME cantidad de casos, el fenómeno está en control de la situación.

Vos hacés un análisis muy certero, que van a viajar desde vaya a saber uno que lugar del cosmos y se van a venir a estrellar en algún desierto de USA. Claro, suena completamente ilógico, no? Por el simple hecho que uno supone "y bueno, si llegaron hasta acá, sería extremadamente improbable que se estrellen".

Tu problema es que justamente vos no conocés ni yo tampoco los "por qué". No los conocemos, es un factor x.

Desde tu punto de vista, como esto sería extremadamente improbable, y además sumado al hecho que no hay confirmación certera con evidencia física de tal acontecimiento, entonces no debe ser tomado seriamente. Y ahí es donde yo veo que radica el error precisamente. Porque yo no puedo simplemente por lo ya citado hacer caso omiso a las declaraciones de una serie de testigos del hecho. Y mucho menos como en el caso de Roswell, los propios militares emitieron un comunicado en donde la RAAF captura un "platillo volante". Error de principiante, no? Después viene la tropilla de Washington, y no... era un globito para medir el clima... nada mas! Que tontos los propios oficiales de la base que tiene la bomba atómica... confundir un platillo volador con un globo meteorológico... Simple error de principiante... no pasó ya lo mismo en Aztec o en Kingston en el 53. Ya habían aprendido como hacer una buena operación de cercado y recuperación, con ulterior negación pública (leáse Moondust y afines).

Gracias a Dios existen personas en este mundo con la capacidad intuitiva suficientemente acertada para saber que el cuentito que nos quieren vender ciertos poderes es una tapadera bastante evidente de algo muy importante.

Yo me he cansado de postear testimonios de ex oficiales, pilotos, etc, etc. Ya mas que esto, no te puedo ofrecer. Hay mucho más, por supuesto. Pero esto es un foro, no una biblioteca. Que hay mucha basura dando vueltas, estamos de acuerdo. Que no hay evidencia física concreta, también. Pero la diferencia entre gente como vos y gente como yo, es que no me contento con las explicaciones alternativas que tanto la ciencia como los militares de ciertos paises me dan para explicar la observación y los testimonios de los testigos. Como en este último caso que nos trajera Orion. Como la ciencia no puede explicar como algo conocido lo que los policías vieron, entonces vamos a archivar el asunto, porque es una molestia tenerlo a la vista, cierto? Y si alguien pregunta mucho, con cara de sabiduría, como si le hablásemos a un niño inocente, le vamos a decir que simplemente los testigos... estaban mintiendo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Orion: hay o no hay vida extraterrestre en nuestro planeta? hubo o no contacto?

Si la respuesta es "si" quiero saber con que lo fundamentás. Sino... estamos hablando al pepe.
    vida extraterrestre en nuestro planeta ? estas haciendo fuera del tarro, estamos hablando de posibles visitas o avistamientos, testimonios, pero no de que vivan aca, de donde sacas eso.

y no, pruebas no hay, sino no habría thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada