¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Leitu
    Registración
    Feb 2007
    En mi opinión, si ponemos la pregunta del thread al reves; ¿si nosotros fuesemos los extraterrestres, para que presentarnos en otro planeta habitado donde se desconoce la vida alienigena? La respuesta da lugar a un cuestionamiento simple, si la civilización que vive en ese planeta, crea guerras consigo misma y no se acepta a si misma (discriminación, por dar un ejemplo simple) mucho menos va a aceptar la existencia de una civilización superior, porque no se puede aceptar a si misma. Supongo que el mejor momento para que se de esa situación en la Tierra, es cuando la humanidad como conciencia haya evolucionado; y con esto no me refiero a conceptos espirituales, sino de conceptos de calidad humana.

Y por como van las cosas en este planeta, esa presentación parece que va tardar sus buenas decadas.

Por último creo que para aceptar, aprender y conocer a los demás, tenemos que empezar por nosotros mismos; me parece una realidad universal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leitu : 09-07-07 el 10:31 PM
    PlayStation 3 - WD Media Player - Aaxa M2 120' LED 720p
    Samsung Galaxy Note II - Samsung Galaxy Tab S 10.5 - Samsung Galaxy Tab S 8.4

2. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    yo creo en todo este tema y para mi existen..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leitu
    En mi opinión, si ponemos la pregunta del thread al reves; ¿si nosotros fuesemos los extraterrestres, para que presentarnos en otro planeta habitado donde se desconoce la vida alienigena? La respuesta da lugar a un cuestionamiento simple, si la civilización que vive en ese planeta, crea guerras consigo misma y no se acepta a si misma (discriminación, por dar un ejemplo simple) mucho menos va a aceptar la existencia de una civilización superior, porque no se puede aceptar a si misma. Supongo que el mejor momento para se de esa situación en la Tierra, es cuando la humanidad como conciencia haya evolucionado; y con esto no me refiero a conceptos espirituales, sino de conceptos de calidad humana.

Y por como van las cosas en este planeta, esa presentación parece que va tardar sus buenas decadas.

Por último creo que para aceptar, aprender y conocer a los demás, tenemos que empezar por nosotros mismos; me parece una realidad universal.

Saludos
    intereesante. i cierto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rhumel
    Vi recien a hacian un calculo al estilo "tomamos en cuenta el tiempo que paso en nuestro planeta para q aparezca vida y que exista una civilizacion de seres pensantes avanzada" y quiero decirles que desde la aparicion de la fisica cuantica que se considera que posiblemente haya sido el azar la aparicion de vida y que la capacidad de pensar es una de las tantas ramas q podria haber tomado la evolucion de la naturaleza.

Es un arma mas que desarrollo un ser vivo como defensa, capaz en otros planetas donde no existen seres pensantes q acorralaron a todos los demas seres y dominaron (nosotros con los animales) haya otro ser que haya desarrollado otra cosa q no sea pensar que al no conocerla nos es imposible imaginarla.

Aun su desarrollo haya sido similar al nuestro, bastaria con el simple hecho de que tengan un diferente sentido de la moral para considerar meterse en nuestra sociedad como inmoral para q no vengan.

Y como dijeron y coincido: en el universo la existencia del ser humano es como el encendido y apagado en la vida de una persona, q posibilidades hay de q dos fosforos se enciendan, coincidan tiempo encendidos, sepan q hay otro fosforo encendido, desarrollen la suficiente tecnologia para ir a verlo y finalmente se encuentren antes de q se apague el fosforo? Sin contar que un fosforo representa un espacio aun mas grande en el planeta tierra que lo que representa nuestro planeta en el universo y q las posibilidades de q haya dos "fosforos encendidos" se reducen aun mas.

Si a eso le sumamos que hay diferentes "fosforos" (diferentes desarrollos de la vida dentro de cada planeta, dado q siquiera exista vida) y q debe ser un fosforo mejor o igual al nuestro q se haya encendido hace mas tiempo (el suficiente para desarrollar la tecnologia para venir) las posibilidades son muy bajas.

Por ultimo y no menos importante si le sumamos todo lo q desconocemos se puede desarrollar en una sociedad con mayor tecnologia se reduce hasta casi la nulidad.

Es así de complejo y así de dificil, tal cual.

Pero bueno... si hay algo que vimos en este thread es la tremenda necesidad de creer que no estamos solos.

Esa misma necesidad nos enceguece el sentido común... sentido que parece haberse ido por la ventana a la hora de postear en el thread las cosas disparatadas que hemos visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2006
    mi viejo que no da mucha bola a esto dice que seguramente somos demaciado peligrosos, hasta para nostros mismos (sobre todo para nosotros mismos)
    • Me gusta
    Me gusta

Too young to die... Avatar de Nirv
    Registración
    Sep 2003
    yo creo.. y en todo sentido.. el hecho de que el ser humano se crea unico e irremplazable tenga la notable forma de pensar de algunos no creyentes. ACLARO: YO CREO EN ESAS PALABRAS.

Como dijo el amigo de la flia de starsheriff:

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    "Creer en extraterrestres es casi lo mismo que no creer en ellos. ¿Sabés que es nuestra humanidad en el universo?..... Un prendido y apagado de fósforo en la vida de una persona".
    A comparacion nuestra, de que no somos absolutamente nada a comparacion de lo que resta en el universo.. porq no puede haber otra civilizacion que tambien sea parte de la nada comparativa..? puede ser como no puede ser..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por la roldy 666

A comparacion nuestra, de que no somos absolutamente nada a comparacion de lo que resta en el universo.. porq no puede haber otra civilizacion que tambien sea parte de la nada comparativa..? puede ser como no puede ser..
    Puede haber, como puede no haber. El tema está en que además de que existan podamos establecer contacto en el mismo tiempo, teniendo en cuenta que no sabemos de la existencia y posición de unos y otros... y no saber si estamos "prendidos" en el mismo momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Too young to die... Avatar de Nirv
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Puede haber, como puede no haber. El tema está en que además de que existan podamos establecer contacto en el mismo tiempo, teniendo en cuenta que no sabemos de la existencia y posición de unos y otros... y no saber si estamos "prendidos" en el mismo momento.

por eso mismo.. segun un texto que lei por internet.. dicen que tales constalaciones solares como son las estrellas, tienen 100 años luz de diferencia.. dado el hecho de que si se apagase un sol por x motivo, nosotros tardariamos 100 años luz en darnos cuenta.

asiq yo creo muy improbable el hecho de poder cruzarnos con otro tipo de especie de aca a por lo menos en unos cuantos siglos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    UFO HAITI!
    Que opinan de este video?? se parecen a las naves que te persiguen en el half life 2!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por monty
    UFO HAITI!
    Que opinan de este video?? se parecen a las naves que te persiguen en el half life 2!

Jajajaja terrible...revivida xD!
    Ya me habia olvidado, creo que pags atras postie que opinaba al respecto, creo que no estamos solos en el mundo, pero si los ET existen y no se muestran es porque deben ser invicibles (??).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Si, terrible revival fue XD

El video esta piola, pero si miras las palmeras, se nota q es un fake
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Quien dice que existen ?, lo que dicen que existen, lo dicen porque los vieron...y los que estan encontra no los vieron nunca.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    mas naves en haiti.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 27-08-07 el 07:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2005
    El video de Haiti y el otro son fakes hechos con animación computada. Cloneo de palmeras para ahorrar trabajo, artefactos en los efectos de luz, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Que groso como se ve. Lo que sí, casi parece que los ovnis funcan con combustión fósil =PPP... me parece muy humano ese detalle jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Mas alla de si es o no fake el primer video de Haiti, el decir que es FAKE por que las palmeras son iguales es cualquiera..., si se fijan bien las palmeras se mueven un cacho y no son todas iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 75050
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 1060100106107108109110111112113114120 ... ÚltimaÚltima