¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Porque todos somos Dios, es dificil de explicar, pero Dios no es un ente. Imaginate como que Dios es un TODO y nosotros somos parte de ese todo, desde las rocas en el suelo, tambien el mismo suelo pasando por los insectos, animales, nosotros los planetas todos somos partes de Dios por decirlo asi solo que en diferentes grados de vibracion, una roca tiene baja frecuencia en la escala de vibracion, nosotros vibramos mas alto y el espiritu tiene la mas alta frecuencia... es dificil de explicar todo esto pero yo tengo muy en claro estos conceptos fruto de haber leido La Biblia, algunos libros de pensamiento hindu, mucha bibliografia y pensando y repensando viejos y nuevos conceptos y elaborando los mios propios, obviamente no afirmo todo esto a raja tabla creo que solo los Sabios del Himalaya tienen la respuesta o gente asi, pero por lo menos hace rato que encontre paz en mi interior luego de haber encontrado las respuestas a muchas de las grandes interrogantes que todos nos hacemos pero afirmo nuevamente que fue una respuesta personal solo expongo parte de mi pensar...
    no creo en todo eso q dijiste... si vos queres creerlo, todo bien, bien x vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Existen pero jamás vamos a verlos.

Interesante documental me vi el otro dia, como los milicos inventaron las historias de ovnis para distraer al público de enemigos soviéticos... quienes si intentaban hacer un avión con diseño de plato volador... por un científico nazi captura que inventó un modelo.

Eso es 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000 veces más creible a pensar que "en la posibilidad del 1 al 100000000000000000000000000000000000000 ocurrió un contacto con aliens".

Arriba tiraron la frase "Hay más cosas entre el Cielo y la Tierra de las que figuran en vuestros libros..."

Yo les digo esto:

"La solución más simple es, casi siempre, la más acertada"
    (by Ockham)

Si prefieren pensar que hay aliens... pfff , si no escuchan a la ciencia cuando les dice que la humanidad en el universo equivale a una prendida de fósforo en la vida del hombre....

ALLA UDS. =D

Obviamente que debe existir vida extraterrestre, pero que hayan visitado la tierra, no hay prueba alguna de ello.
    Ohh casualidad comenzaron en el 47 todos estos chistes, despues de la segunda guerra y la tarasca que se estaba armando URSS y la caida de un "ovni" en nuevo mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

[QUOTE=hastaquemarme]no creo en todo eso q dijiste... si vos queres creerlo, todo bien, bien x vos.[/QUOTE

Dios existe de eso estoy convencido cuando se dijo "Dios esta en todos lados" no es que tuviera un ojo puesto hasta debajo de las piedras sino que se quiso expresar una verdad mas profunda: que Dios esta en todos nosotros porque todos somos como un pedacito del mismo. Es como si todos (incluidos los objetos inanimados, la materia, si bien no es sutil es emanacion divina tambien) fueramos rayitos de luz emanando de un centro pero formando un cuerpo inmenso y nuestra mision en realidad en la vida es aprender, aprendemos en ciclos y luego cuando retornamos a la fuente estamos mejor preparados para encarar nuestra siguiente vida. Por eso hay pobres y hambrientos y muchos desdichados, uno no tiene que sentir pena por ellos, es decir, todos debemos ayudarnos pero no los compadezcamos vanamente, es dificil de creer pero su mision es aprender alguna leccion en este mundo, incluidos los Hitler, Napoleon y demas seres corrompidos, todo sucede por una causa, nada es casual sino causal.
    Ahora por que sucede todo esto y en que culminará, todavia no he podido contestarme eso pero sigo indagando...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Si el universo es infinito, existen infinitas razas, infinitos planetas, etc.

Mi postura es q el universo no es infinito, pero en fin... la representacion de un alienigena es la del tipito que tiene la re tecnologia, yo no lo veo asi, que q existe un numero limitado de razas, y que el universo esta en constante expansion, y aparecen nuevas razas desde 0, como simples bacterias, quiza seamos la raza con mas tecnologia de todas, quiza no, quiza existan otros planetas con mas de 1 raza inteligente, quizas no. A que voy? es al pedo cuestionar cosas que estan fuera de nuestro campo de vision, hasta un par de años que nuestra tecnologia avance, o que otra tecnologia de otra raza avanze, no nos vamos a enterar que existen esos otros y viceversa.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

5. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    [QUOTE=Skyobserver]
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    no creo en todo eso q dijiste... si vos queres creerlo, todo bien, bien x vos.[/QUOTE

Dios existe de eso estoy convencido cuando se dijo "Dios esta en todos lados" no es que tuviera un ojo puesto hasta debajo de las piedras sino que se quiso expresar una verdad mas profunda: que Dios esta en todos nosotros porque todos somos como un pedacito del mismo. Es como si todos (incluidos los objetos inanimados, la materia, si bien no es sutil es emanacion divina tambien) fueramos rayitos de luz emanando de un centro pero formando un cuerpo inmenso y nuestra mision en realidad en la vida es aprender, aprendemos en ciclos y luego cuando retornamos a la fuente estamos mejor preparados para encarar nuestra siguiente vida. Por eso hay pobres y hambrientos y muchos desdichados, uno no tiene que sentir pena por ellos, es decir, todos debemos ayudarnos pero no los compadezcamos vanamente, es dificil de creer pero su mision es aprender alguna leccion en este mundo, incluidos los Hitler, Napoleon y demas seres corrompidos, todo sucede por una causa, nada es casual sino causal.
    Ahora por que sucede todo esto y en que culminará, todavia no he podido contestarme eso pero sigo indagando...
    sigo sin creer las cosas q me decis
    pero no te gastes

yo respeto tu postura

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Thumbs up

[QUOTE=hastaquemarme]
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver

sigo sin creer las cosas q me decis
    pero no te gastes

yo respeto tu postura

salu2
    Solo termine de completar mi pensamiento no me molesta que no me creas, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -NeC- 1
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    te formulaste una muy buena pregunta

ahora repetí conmigo:

Si Dios existe, ¿por qué no aparece y se muestra?

salu2

porque si se muestra le vana pedir de todo y no tendria chiste haber creado la humanidads, porke seria aburrido para el

Citar Mensaje original enviado por lucas_nrvn
    mmm yo quiero dar varias opiniones "personales" al respecto sobre el tema en general.

- Universo: Para mi el universo es infinito, por la razon de que si termina o hay alguna "pared", ¿que hay detras de esa pared? aunq no haya nada va a seguir habiendo un espacio o algo semejante, aunq sea intraspasable. La mente humana esta limitada para entender este tipo de cosas ya que tambien se aferran mucho a las leyes de fisica, y puede q en otras galaxias estas leyes no sirvan para nada, como la teoria de la relatividad, q aca puede ser cierta pero en otra parte del universo tal vez se haya desarrollado de otro tipo de fisica, tal vez hasta no exista la gravedad, ni exista la materia solida. Hay infinitas posibilidades de vida y formas.
    .

muchisima razon, pueden haber otras leyes de la fisica... ninguna mente humana es capaz de entender q es el infinito, el universo no tiene fin, asi como todo lo que pueda haber... es mas hasta si hablamos de "universo" pueden haber otras cosas.. que nunca, repito jamas nunca ni en millones y millones de años de avance, se podra descubrir... pero daria todo por ver que hay mas alla del universo conocido...,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kronin
    Registración
    Sep 2005
    O porque dado el enorme tamaño del universo todavia no llegaron aca. O porque nuestro nivel de evolucion es tan primitivo que darse a conocer simplemente nos complicaria la vida, por nuestras propias acciones, y no seria beneficioso para nuestra evolucion. O simplemente quieren estudiarnos en nuestro estado natural, asi como el tipo que filma documentales lo hace con un tele-objetivo para ver a los animales interactuando naturalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Si el universo es infinito, existen infinitas razas, infinitos planetas, etc.
    La universo es infinito, pero la materia no...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

10. Avatar de -NeC- 1
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Alaarden
    La universo es infinito, pero la materia no...

teniendo en cuanta la teoria del big bang... que habia antes de eso?? una nube ultragigante de polvo??, de donde salio eso?? como no e wsposible q eso q salio de la nada, haya salido en otras coordenadas del universo??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kronin
    Registración
    Sep 2005
    Estaba toda la materia contenido en un solo punto (no "existia" el espacio), y su energia estaba equilibrada. En un momento se desequilibro se hiper calento y esa energia en exceso produjo la expansion tan acelerada y posterior explosion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004
    Yo creo que debe haber seres que miden 1200km de alto y que respiran caca, y que nos observan desde muuuy lejos poniendose la manita a modo de vicera sobre su frente.
    Alguien me puede negar su existencia y que nos están observando????
    No está en la otra persona demostrar su existencia, recide esa responsabilidad en quien lo afirma.
    Hablar de ciertos casos sin pruebas es algo completamente estupido;
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kronin
    Registración
    Sep 2005
    En realidad miden 1201 km de alto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por °o.OFinrodO.o°
    Yo creo que debe haber seres que miden 1200km de alto y que respiran caca, y que nos observan desde muuuy lejos poniendose la manita a modo de vicera sobre su frente.
    Alguien me puede negar su existencia y que nos están observando????
    No está en la otra persona demostrar su existencia, recide esa responsabilidad en quien lo afirma.
    Hablar de ciertos casos sin pruebas es algo completamente estupido;
    Las pruebas existen pero te pensas que si un UFO cae en USA lo van a dar a conocer?(como ya ocurrio).
    No señor, van a mantenerlo en secreto y tratar de extraerle todos sus secretos y tecnologia posible (como ya ocurrio).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004
    no hay nada más jodido que debatir con un freak que cree en ovnis, primero por que son muy cerrados y segundo por que no tiene pruebas de nada de lo que dicen y se basan en teorías conspirativas pero 0 pruebas

no posteo más aca
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74933
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima