¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff

se encuentra a 14000km de acá.

Son 100 años luz eh?.

talvez era una ironia u otra cosa, pero igual doy el dato, no se si lo habran dado:

un año luz= 9000.000.000.000= 9 billones km.
    el año luz es la distancia que recorre un rayo de luz en un año.... la luz viaja a 300.000 m/s.... habria que sacar la cuenta....

http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_luz

convertidor de medidas: http://unit-converter.org/conversion.php?c_id=5&lang=en
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5 mentarios : 02-05-07 el 09:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

2. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Y para mi estás siendo optimista al decir que "posiblemente hayan aliens estudiándonos".

Todavía nadie me respondió como suponen que surgió la vida en el agua.

No lo sopungo yo, pero ayer justamente en NatGeo dieron un programa sobre eso. Según los estudios fueron los meteoritos que en el interior tenían agua, obviamente pasaron miles de años para que aparezca un toque de agua, pero aparentemente esa es la respuesta que tienen para dar hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Es como si un planeta fuera un óvulo y los meteoritos los espermatozoides.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. - Avatar de predaaator
    Registración
    Jun 2005
    Todavía nadie me respondió como suponen que surgió la vida en el agua.
    lee aquí, puede interesarte
    http://los-misterios.blogspot.com/20...e-la-vida.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Windows 7 Ultimate 64-bit; INTEL DZ77GA; Core i5-3570 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz; Memory 8GB RAM; Geforce GTX 660 2GB RAM.

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    Es como si un planeta fuera un óvulo y los meteoritos los espermatozoides.

Salió firma man... xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [HELLFISH]MIGRA
    Registración
    Jan 2006
    Recomiendo leer "Cita con Rama" y "Luz de otros tiempos", ambos de Arthur Clarke, estan excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscar Wilde "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame."
    "No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea."
    "Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche."

7. Avatar de [4ks.SidMeiers]
    Registración
    Jul 2001
    no leí de ninguna manera las 80 páginas de este absurdo tema. Lo único que corrijo de las primeras dos líneas que leí (si hubiera leido mas no se que habria pasado) es que el universo es no es infinito sino FINITO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

El plan cosmico - Sixto Paz
    Me lo miré todo.

Aunque parece sacado de SCI-FI es entretenido y lo importante para mi no fué ni el relato ni el relator en sí sinó lo que se nos da a entender, lo que sacamos de ésto.

Sería fantástico (Y quizás utópico) que entre todos cooperáramos por un mundo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    El principio es una copia burda y chilena de cosmos, el monologo es de Carl Sagan, no de ese farsante. Sagan se debe estar retorciendo en su tumba con semejante plagio en pos de las pseudociencias.

La escena en la playa, la arena, la analogia de la tierra como un grano de arena en la playa... es completamente aborrecible, asqueroso, y en ese dialecto chileno. Chileno charlatan, no tiene vergüenza. Solo vi los primeros 4 minutos, no soy lo suficientemente masoquista como para someterme a semejante porqueria. Deberian sensurarlo por su potencial de perjuicio a la salud intelectual de los cibernautas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    Recopiló las investigaciones, visiones, profecías escritas y todo lo que los demás anduvieron diciendo, armó su propio "plan cósmico" y se ganó unos cuantos billetitos ^_^

La hizo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. - Avatar de predaaator
    Registración
    Jun 2005
    cienciología para todo el mundo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Windows 7 Ultimate 64-bit; INTEL DZ77GA; Core i5-3570 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz; Memory 8GB RAM; Geforce GTX 660 2GB RAM.

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Puff, re bien, sobre todo cuando las ideas sobre las q armo el chantaje son de un hombre q dedico su vida a luchar contra las pseudociencias. Un vivo barvaro....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kopikat
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Antarte
    Por ahi anda una formula que tira la probabilidad de que haya vida INTELIGENTE en otros mundos, y el resultado es inmenso solamente en nuestra galaxia... No recuerdo la formula pero es una cuestion esadistica. En nuestra galaxia hay entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas. Ahora se sabe que casi todas tienen que tener planetas. lo que aumenta la cantidad de planetas a esa cifra multiplicada por 7, 8, 9 o mas... de planetas.

De esos, los que mas probabilidades tienen son los que esten a determinada distancia de la estrella, que haga que el agua no se evapore y tengan gravedad suficiente para tener una atmosfera. El resto es tiempo y estadisticas.

Ahora, que vengan aqui... y que ademas tengan ganas de presentarse... o de mostrarse... For what? Por que un naturista querria "presentarse" ante la especie animal que esté estudiando en ese momento? que agarre a algunos para entrenarlos... es otra cosa, pero en su habitat natural no los jode.
    La ecuacion de Drake es la formula a la cual te referís:http://en.wikipedia.org/wiki/Drake_equation

Lo que opina Stephen Hawking sobre la vida extraterrestre en general:
    http://www.hawking.org.uk/lectures/lindex.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    yo deje conferencias de hawkings en español en este mismo thread, pero anda a encontrarlo jaja.

he participado en este thread en todas mis formas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ema_nqn
    Registración
    Aug 2005
    A ver...

Si tomamos el planeta MAS CERCANO con probabilidades de alojar vida, calculamos la probabilidad de que exista vida en él. Estimamos la edad de ese planeta, y, comparando con la evolucion de la vida de nuestro planeta (La Tierra), desde que se forma el planeta, se desarrolla vida en el y evoluciona a este punto (presente), calculamos la probabilidad de que la "supuesta" civilizacion de aquél planeta esté en una instancia evolutiva similar o superiór a la nuestra (cuanto mas puede ser siendo que la edad de los planetas, Tierra y el otro planeta serian similares). Luego, calculamos la probabilidad de que esa probable civilización, en esa probable instancia evolutiva sea capaz de cruzar los AÑOS LUZ que nos separan, podriamos saber, en definitiva, la probabilidad real que se produzca un encuentro. A mi entender muy pocas.
    Las posibilidades se reducen a medida que la distancia es mayor (distancia entre planetas), y aumentan a medida que transcurre el tiempo (evolucionan las "civilizaciones").

Saludos!, espero que se pueda entender xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo Somos Vacío y Luz.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada