¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios
    el universo es infinito, y podrian o no ser mas inteligentes y evolucionados... en cualquier caso, el universo es infinito, y podrian estar en una distancia inimaginable, ademas hay mucho espacio para buscar.... y los planetas, no estan formados todos por igual, de la misma forma podrian tener un desarrollo evolucionado, pero distinto, podrian no tener windows vista, pero tener otras cualidades.... no vale la pena hablar de esto, es como hablar de la existencia de dios....

el tema de los ovnis, eso de que los ven volando y etc, la gente quiere creer cosas, ademas, si tuvieran algun tipo de nave, no creo que se pudiera meter en la atmosfera nuestra, funcionarian con otras leyes fisicas, respecto a sus planetas, probablemente....
    Lo cierto es que es preferible pensar que determinados casos de avistamientos OVNIs se corresponden a otras formas de vida dando un tour por nuestro planeta... sería triste pensar que hay estructuras de poder haciendo malabares desde hace décadas con aparatos voladores con semejante capacidad de maniobra y que dicha revolución tecnológica estuviese sepultada por intereses que tienen más que ver con el control y el poder, y poco o nada con la evolución de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Max_Power_
    INFORMACION SOBRE EL AREA 51

En sectores muy resguardados, e inaccesibles a los funcionarios comunes del Área 51, los extraterrestres practican tenebrosos experimentos genéticos protegidos por sectores muy poderosos del propio gobierno norteamericano a cambio de tecnología armamentística

http://www.grupoelron.org/index.htm

Que falta de respeto postear este intento de información. Desprestigiás a los que buscan vida extraterrestre de verdad.

Deberíamos estar hablando del nuevo planeta encontrado y no de un garabato insulso con información para un comic de los 50s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che todo bien, pero vos no eras que habias dicho que ningún planeta podría albergar vida? digo, la noticia de la semana pasada te demostró que lo que decias es igual a esos dibujos.

PD: Igual no recuerdo bien si era así lo que decias, me parece que si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Retomando un poco lo que comentaba antes, les alcanzo esta información:

El 29 de noviembre se desencadenó una de las más espectaculares oleadas del fenómeno ovni sobre los cielos de Bélgica. A lo largo de más de un año cientos de incidentes se sucedieron, de tal manera, que los militares se vieron obligados a trabajar en conjunto con una entidad civil en el estudio del fenómeno (la Sociedad Belga para el Estudio de los Fenómenos Espaciales, SOBEPS).

Entre las características más llamativas de los objetos observados en Bélgica, destacan su gran tamaño (poseían de 60 a 70 metros de longitud), la falta de estructuras de sustentación y propulsión, la nula emisión de sonido, extraordinarias maniobras que vulneraban las leyes aerodinámicas, vuelo a gran velocidad y la capacidad de permanecer suspendidos por largo tiempo a menos de 50 metros de altura, girando en algunas oportunidades sobre su propio eje.

Ciertamente, el más documentado de los incidentes que se sucedieron en esta oleada, y claramente el más espectacular, tuvo lugar la noche del 30 al 31 de marzo de 1990. En aquella oportunidad, aviones F-16 de la Fuerza Aérea Belga salieron tras el ovni, logrando en tres oportunidades captar el objeto no identificado en las pantallas de radar de las aeronaves. Lamentablemente, los F-16 no pudieron dar caza a este extraño objeto que se esfumó a gran velocidad.

Luego de un periodo de análisis del complejo incidente, la Fuerza Aérea Belga, por medio de la prensa internacional comunicó lo siguiente:
    "BRUSELAS, 12 julio.- Las fuerzas aéreas belgas confirmaron que dos aviones F-16 vieron un Objeto Volante No Identificado (ovni) en la localidad de Ramillies (al sureste de la capital belga) durante la noche del 30 al 31 de marzo.

El coronel Wilfried de Brouwer, miembro del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas, informó que los pilotos y los controladores presenciaron fenómenos extraordinarios, cuyas capacidades de aceleración son desconocidas.

La razón de la tardanza de la explicación de este acontecimiento, que conmovió a la población belga de la región, se debe -en palabras del militar- a la necesidad de recuperar informaciones y a investigar en profundidad lo sucedido.

Explicó que durante tres segundos los radares grabaron el eco del ovni, que pasó de 1.067 kilómetros por hora a 1.890, una aceleración tan elevada que ni siquiera el ordenador pudo registrar.

El coronel Brouwer señaló que no se produjo la onda de choque que caracteriza la superación de la barrera del sonido (en el aire a 360 metros por segundo).

El objeto no identificado experimentó un descenso de 3.000 metros a menos de 1.400, en unos cuantos segundos.

Los militares, que por ahora rechazan la hipótesis de que se trate de un fenómeno extraterrestre, reconocen, sin embargo, que ningún avión actual puede soportar ese tipo de aceleración".
    Fuente: http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1249

El caso fue muy difundido en su momento, incluso la revista Conozca Más publico un extenso seguimiento del mismo. La cuestión acá es, ¿qué eran esas cosas? Y es penoso, justamente, pensar en la posibilidad que se trate de aeronaves de alguna potencia, como USA, porque esto significaría lisa y llanamente el ocultamiento de tecnologías desde casi 20 años que presentadas al estudio de la comunidad científica internacional podrían derivar en aplicaciones prácticas valiosas para la sociedad en general.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Che todo bien, pero vos no eras que habias dicho que ningún planeta podría albergar vida? digo, la noticia de la semana pasada te demostró que lo que decias es igual a esos dibujos.

PD: Igual no recuerdo bien si era así lo que decias, me parece que si.

Q
    No dije que ningún planeta podría albergar vida, dije que es muy improbable.

Que antes de hablar de que especies habitarían el mismo, hablásemos de que con suerte encontráramos rastros de vida (unicelular al menos).

Lo cual es muy diferente, y lo que sí, mucho más real que poner un garabato del área 51 donde trabajan aliens jajaja

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom
    Retomando un poco lo que comentaba antes, les alcanzo esta información:

Fuente: http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1249

El caso fue muy difundido en su momento, incluso la revista Conozca Más publico un extenso seguimiento del mismo. La cuestión acá es, ¿qué eran esas cosas? Y es penoso, justamente, pensar en la posibilidad que se trate de aeronaves de alguna potencia, como USA, porque esto significaría lisa y llanamente el ocultamiento de tecnologías desde casi 20 años que presentadas al estudio de la comunidad científica internacional podrían derivar en aplicaciones prácticas valiosas para la sociedad en general.

DIEZ CIENTÍFICOS BELGAS SE POSICIONAN EN CONTRA DE LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS. Coincidiendo con el fin de año de 1989 hubo una enorme oleada de ovnis sobre los cielos belgas. Recientemente la Sociedad Belga de estudios de los Fenómenos Espaciales (SOBEPS) ha publicado un dossier de más de 500 páginas analizando los sucesos.
    Con motivo de la aparición del libro ha hecho una gran campaña de publicidad en la que se dice que dicha oleada demostró la existencia de naves extraterrestres que nos visitan. El revuelo ha sido tal que un grupo de diez importantes científicos Belgas se ha sentido obligado a escribir un comunicado a la prensa en el que exponen una serie de argumentos en contra de las pretensiones del SOBEPS. El comunicado ha
    sido publicado entre otros periódicos en La Wallonie del sábado 26 y domingo 27 de octubre de 1991 en la sección de cultura y ciencias (página 9).

No necesariamente puede haber sido nadaaa, se te ocushió pensar en eso? La gente se sugestiona por cualquier cosa.

Y la revista Conozca más no es justamente un referente de publicación científica tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 30-04-07 el 01:47 PM
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno pero si nosotros que todavía no estamos muy avanzados en el tema espacial supuestamente encontramos un planeta que puede tener vida, imaginate lo que puede haber en el resto del universo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Bueno pero si nosotros que todavía no estamos muy avanzados en el tema espacial supuestamente encontramos un planeta que puede tener vida, imaginate lo que puede haber en el resto del universo.

Q
    Em, no hemos encontrado nada. Apenas si hicimos una conjetura de que podría haber vida.
    Y nos faltan muchísimos años para comprobar siquiera que hay vida en ese planeta.

Puede haber de todo en el resto del universo, pero que nos encuentre y justo en el momento en que brillamos como humanos..... es un poquitito dificil (ya lo hemos charlado varias veces al temiskkki)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    A cuantos años luz se encuentra de distancia este planeta del q hablan? imaginan una comunicacion entre civilizaciones a solo 1000 años luz?

La cuestion no es q no haya vida en el resto del universo, la tierra es una planeta como cualquier otro en el q sencillamente se dieron las condiciones. Lo dificil seria encontrar civilizaciones tan avanzadas como la nuestra, con las q pudieramos comunicarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Em, no hemos encontrado nada. Apenas si hicimos una conjetura de que podría haber vida.
    Y nos faltan muchísimos años para comprobar siquiera que hay vida en ese planeta.

Puede haber de todo en el resto del universo, pero que nos encuentre y justo en el momento en que brillamos como humanos..... es un poquitito dificil (ya lo hemos charlado varias veces al temiskkki)
    Como quieras pero es algo, distinto seria si ni a eso se llegara, ahi si estaria bien tu teoria pero no es asi.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por suckit
    A cuantos años luz se encuentra de distancia este planeta del q hablan? imaginan una comunicacion entre civilizaciones a solo 1000 años luz?

La cuestion no es q no haya vida en el resto del universo, la tierra es una planeta como cualquier otro en el q sencillamente se dieron las condiciones. Lo dificil seria encontrar civilizaciones tan avanzadas como la nuestra, con las q pudieramos comunicarnos.
    Lo de comunicarse depende de 2 cosas, la capacidad de esas civilizaciones para sobrevivir a ellos mismos y a su ecosistema y la nuestra con respecto a lo mismo.

Y lógico avanzar cada vez mas tecnologicamente para poder comunicarnos de alguna forma.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-04-07 el 03:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Como quieras pero es algo, distinto seria si ni a eso se llegara, ahi si estaria bien tu teoria pero no es asi.

Q
    Es que? una roca con agua por ahora, nada más y nada menos es lo que se encontró.

Teoría no eh? hechos. Vamos a los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

DIEZ CIENTÍFICOS BELGAS SE POSICIONAN EN CONTRA DE LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS. Coincidiendo con el fin de año de 1989 hubo una enorme oleada de ovnis sobre los cielos belgas. Recientemente la Sociedad Belga de estudios de los Fenómenos Espaciales (SOBEPS) ha publicado un dossier de más de 500 páginas analizando los sucesos.
    Con motivo de la aparición del libro ha hecho una gran campaña de publicidad en la que se dice que dicha oleada demostró la existencia de naves extraterrestres que nos visitan. El revuelo ha sido tal que un grupo de diez importantes científicos Belgas se ha sentido obligado a escribir un comunicado a la prensa en el que exponen una serie de argumentos en contra de las pretensiones del SOBEPS. El comunicado ha
    sido publicado entre otros periódicos en La Wallonie del sábado 26 y domingo 27 de octubre de 1991 en la sección de cultura y ciencias (página 9).

No necesariamente puede haber sido nadaaa, se te ocushió pensar en eso? La gente se sugestiona por cualquier cosa.

Y la revista Conozca más no es justamente un referente de publicación científica tampoco.
    En otras palabras, la fuerza aérea belga con sus F-16 es completamente incapaz de determinar que cosas persiguen en pleno scramble?. El problema acá radica en el hecho de la inverosimilidad que plantea la situación en sí misma, porque implica que hay "algo" que a voluntad puede literalmente burlarse de aeronaves como un F-16 (y estamos hablando del año 1989, aunque este tipo de aviones aún están en servicio activo en muchos países del primer mundo) sin que por supuesto, se pueda determinar su origen. Si se tratase de un "avión ilegal" volando sin permiso, entonces nadie dudaría de la capacidad de estos oficiales para desarrollar su trabajo. Pero como se trató de algo que en primera instancia es "desconocido" como consecuencia directa de la barbaridad casi insultante con la que estas aeronaves sobrevolaron el territorio belga, entonces tendrá que aparecer como en este caso una "comisión especial de científicos" que "ponga a la chusma en su lugar". Me gustaría saber cuales fueron sus conclusiones, específicamente en este caso... porque si bien no se puede determinar el origen por el simple hecho de tratarse de aeronaves desconocidas, las capacidades de maniobra citadas por los militares y registradas en los equipos le hacen preguntarse a uno qué tantas cosas en realidad sabemos sobre lo que se pone en vuelo sobre nuestras cabezas, sea quien sea que lo hace...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

El caso Belga fueron vuelos de Black Mantha, Aurora, o auténticos OVNIS. No hay más a donde ir. Hay reportes oficiales, radares y avistamientos de importancia, a montones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Bueno, investiguemos un poco más a ver que pudo haber sido. Pero no nos quedemos con lo que dicen dos revistas y una web sin mayor respaldo que el de la propia opinión de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    El caso Belga fueron vuelos de Black Mantha, Aurora, o auténticos OVNIS. No hay más a donde ir. Hay reportes oficiales, radares y avistamientos de importancia, a montones.
    Con respecto al susodicho Aurora, un proyecto de aeronave que vendría a ser el reemplazo del retirado SR-75, no parecería ajustarse en una primera impresión a lo que fue la llamada "oleada belga". Los aparatos que se observaron en aquella oportunidad parecían literalmente desafiar las leyes físicas con giros bruscos y aceleraciones desmesuradas, muy por encima de los 8G que un piloto podría llegar a tolerar. Este es un problema, porque implicaría que los aparatos no estaban tripulados y aún así podían mantenerse en una pieza a pesar de como se desplazaban por el aire. La carencia de sonido es otra apreciación que se hizo en más de una ocasión, sumado a tamaños propios de naves sacadas de una novela de ciencia ficción.
    En cambio, el Aurora se ha denunciado (porque oficialmente no se ha reconocido, a pesar de registros de instrumentos a lo largo de USA de que al menos existe algún tipo de aeronave sobrepasando cómodamente varios machs) como una aeronave cuya única real virtud sería la de su increible velocidad, lo que se esperaría al reemplazar a su antecesor. Incluso Jane's ha publicado notas al respecto de esta supuesta aeronave.
    Se acusó al F-117 como responsable inequívoco según algunos "expertos". Pero con lo dicho con anterioridad, poco y nada hay de relación, ni en características de vuelo, ni en tamaño, ni siquiera precisamente en formas y luces. Pero es fácil entender el por qué de esta posición: las naves eran triangulares y en principio, oscuras: debía ser el F-117. Lamentablemente, las similitudes terminan precisamente ahí nomás.
    Lo más cercano que se ha aproximado a una "explicación" vino de la mano de un tal Sr. Fouché, cuando esbozó que estaba en contacto con personas que trabajaban en proyectos sumamente secretos, y uno de ellos hablaba de una aeronave de tamaño descomunal, triangular, con luces en sus extremos, cuyas características de vuelo eran posibles gracias a su exótico sistema de propulsión. Aunque claro, el Sr. Fouché carece de evidencia plausible al respecto: http://robocat.users.btopenworld.com/tr3b.htm
    Ahí está el famoso "Black Mantha", otro supuesto proyecto oscuro multimillonario, jamás confirmado claro.
    Si uno tuviese que esbozar una teoría a priori, podría decantarse por la de un prototipo secreto de alguna potencia, probablemente USA, por lo similar en cuanto a forma de las aeronaves que se vieron en aquella ocasión. Y si este fuese el caso, cabría preguntarse por qué este supuesto bebé del Pentágono probaría sus habilidades en territorio bastante poblado sobre Europa, con las implicaciones políticas y diplomáticas si pudiese ocurrir algún accidente, además se sumarse el hecho que en dicha ocasión se realizó una operación scramble con dos F-16 de la fuerza aérea belga, lo que denota que efectivamente no existía una petición formal sobre utlilizar el espacio aéreo de este país para cualquier objetivo que se tuviera en mente. Extraño, sumamente extraño... y a no olvidarse el hecho que sucedió hace más de 15 años... si en efecto se tratare de algún proyecto militar, a qué nivel se habrá llegado hoy en día? ¿qué tipo de tecnologías se estarán suprimiendo del dominio público que podrían aplicarse a escala civil con la consiguiente mejora en muchos campos, como el transporte? Algo que debería tomarse muy en cuenta, de cara a la espantosa crisis que provocará seguramente la escasez de petróleo por el agotamiento del recurso en las décadas por venir. Si existen tecnologías que podrían mejorar y solucionar problemas a escala civil, esto constituye un crimen aberrante porque en aras de la "seguridad nacional" se suprime información que podría de alguna u otra manera, mejorar la calidad de vida general. Esto es, al fin y al cabo, lo que sería muy penoso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es que? una roca con agua por ahora, nada más y nada menos es lo que se encontró.

Teoría no eh? hechos. Vamos a los hechos.
    Por eso mismo man, ponelo de este modo. Encontramos una casa con puertas, ventanas, etc a 2 cuadras de donde vivimos. Tranquilamente podria haber mil casas mas a 10 cuadras o a varios kilometros y en ellas haber vida incluso vida inteligente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada