¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux
    Bueno yo estoy en Parana y la direccion en la que se movia las supuesta "estrella" era hacia santa fe
    Ohh!

Ak en Mendoza es un bajon, nunca se ve nada raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

2. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Es lo mismo que las religiones, hoy por hoy, cree el que quiere creer aunque no haya probado realmente y encima buscan desesperados cualquier tipo de teoria estupida (4ta dimension, camaras infrarojas... ) para seguir creyendo.
    Se mantienen mas con la Fe que con otra cosa, lo gracioso es que muchas veces hacen la misma critica a la religion y en realidad son la misma mierda.
    Debe haber la misma cantidad de religiones que teorias sobren ovnis minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

3. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006
    Vale decir q es mas creible la q tiraron en la pagina atras, La Biblia es como el señor de los anillos nada mas q te deja un par de moralejas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Y lo peor de todo es que hay un grupo pequeño de gente que busca realmente un avistamiento o contacto extraterrestre. ASí tenemos al proyecto SETI, por ejemplo.
    Asique se termina contaminando y confundiendo todo =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Merodeador Avatar de Facu-sama
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pac
    Es lo mismo que las religiones, hoy por hoy, cree el que quiere creer aunque no haya probado realmente y encima buscan desesperados cualquier tipo de teoria estupida (4ta dimension, camaras infrarojas... ) para seguir creyendo.
    Se mantienen mas con la Fe que con otra cosa, lo gracioso es que muchas veces hacen la misma critica a la religion y en realidad son la misma mierda.
    Debe haber la misma cantidad de religiones que teorias sobren ovnis minimo.
    Sacar conclusiones sobre un objeto que se ve en el cielo es demasiado paresurado, diciendo que sean de otro planeta asi como tambien decir que no son nada relevante.

La idea de camaras infrarrojas se presenta como un metodo para probar la existencia de objetos voladores con inteligencia propia mas alla de las tradicionales fotos y filmaciones que solo muestran un objeto moviendo de forma particulas a lo lejos.

Lo de la 4ª dimension es el testimonio de un autor italiano Orazio Valenti. Que viene con un relato tan... "particular" como al biblia o el señor de los anillos. Muchas palabras que quedan como teorias exoticas dificiles de probar.

En pocas palabras decir que no existe nada mas alla de este planeta es tan absurdo como asegurar que existen, con al poca evidencia que existe publicamente.

Apartando todas las teorias y conclusiones sacadas con hasta ahora, tenemos: Incontables filamciones, fotografias y testimonios de miles de personas en todo el mundo que revelan la presencia de objetos actuando de forma "inteligente", tal como dicen los que saben de ciencia(libre de todo prejuicio sobre su naturaleza).

Ya sea un fenomeno natural, tecnologia secreta o una nave del espacio, el analisis de las imagenes vistas en distintas frecuencias puede ayudar a revelar su naturaleza. Aqui es donde entran las camaras infrarrojas.

Asi que andes de seguir sacando conclusiones absurdas es necesario buscar mas material para su estudio. Claro que para ello se requiere de cierto conocimiento tecnico, como ser el funcionamiento de las camaras infrarrojas, sobre el espectro de las distintas frecuencias, etc.

Claro que podrian aparecer otros medios tecnicos aparte del infrarrojo.

Personalmete he presenciado esos objetos en varias ocasiones, aun asi me reservo el derecho de la duda y no sacar conclusiones, presentar teorias que puedan teorias que puedan ser probadas con algun metodo es una de las pocas cosas que podemos hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eduardo Galeano
    Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

youtube.com/watch?v=KFWGa57Og-8

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Facu-sama

Apartando todas las teorias y conclusiones sacadas con hasta ahora, tenemos: Incontables filamciones, fotografias y testimonios de miles de personas en todo el mundo que revelan la presencia de objetos actuando de forma "inteligente", tal como dicen los que saben de ciencia(libre de todo prejuicio sobre su naturaleza).

Ya sea un fenomeno natural, tecnologia secreta o una nave del espacio, el analisis de las imagenes vistas en distintas frecuencias puede ayudar a revelar su naturaleza. Aqui es donde entran las camaras infrarrojas.
    El tema no pasa por la limitación tecnológica para descubrir la presencia de un objeto volador o no. Contamos con exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentes herramientas para descubrir cualquier objeto que entre a la atmósfera, y desde hace años ya.

La cuestión es que la gente deliberadamente truchea el materialll. Te "muestras imágenes tomadas con sistemas infrarrojos" y en realidad es todo falso!

Asique por más medio que le pongas, sabrás que la persona bien pudo manipular la información (algo que cada dia es más y más fácil hacer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de Zeithgeist
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    Si, o no quieren que encontremos info al respecto :O!

Salu2
    se cla... primero, aca estan dando por sentado, que los extraterrestres hacen pactos con bush.. DEJARSE DE JODER! que te asegura eso??? que boludez atomica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zeithgeist
    se cla... primero, aca estan dando por sentado, que los extraterrestres hacen pactos con bush.. DEJARSE DE JODER! que te asegura eso??? que boludez atomica.
    WTF? Cuando se mencionó eso en este thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006
    en mi colegio q supuestamente es industrial..va..tecnico y todo se basa en cosas cientificas

en la exposicion del año pasado permitieron q un tipo q nadie conoce

exponga fotos y todas esas boludeces de onvnis y extraterrestes..

menos mal q mi clegio esta dentro de una base militar, menos mal

q seriedad...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS
    en mi colegio q supuestamente es industrial..va..tecnico y todo se basa en cosas cientificas

q seriedad...
    Es un circo, está el que habla de extraterrestres, el que te lee la carta astral, el que te tira las cartas, el que lee la copa, el que.... (y la lista continúa).

Si lo dejaron hablar, fue porque el tipo alimenta a los mitos populares que son parte de la cultura de la gente más humilde.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Si lo dejaron hablar, fue porque el tipo alimenta a los mitos populares que son parte de la cultura de la gente más humilde.

Si, gente humilde como la del Disclosure:

Partial list of witnesses who came forward [2]

* Astronaut Edgar Mitchell, Apollo 14 Astronaut
    * Monsignor Corrado Balducci, Vatican theologian
    * FAA Division Chief John Callahan, ex-Division Chief of the Accidents and Investigations Branch of the FAA, Washington DC
    * Sgt. Chuck Sorrells, US Air Force (ret.)
    * Mr. Michael W. Smith, US Air Force
    * Commander Graham Bethune, US Navy (retired)
    * Mr. Enrique Kolbeck, Senior Air Traffic Controller
    * Dr. Richard Haines, NASA research scientist
    * Mr. Franklin Carter, US Navy
    * Mr. Neil Daniels, United Airlines Airline Pilot, ex-Air Force
    * Sgt. Robert Blazina (retired)
    * Lieutenant Frederick Marshall Fox, US Navy (retired)
    * Captain Massimo Poggi, senior 747 captain for Alitalia
    * Lieutenant Bob Walker, US Army
    * Mr. Don Bockelman, US Army
    * Lt. Colonel Dwynne Arneson, US Air Force (retired)
    * Professor Robert Jacobs, Lt. US Air Force
    * Colonel Ross Dedrickson, US Air Force (ret.)/AEC
    * Harry Allen Jordan, US Navy
    * Mr. James Kopf, US Navy/ National Security Agency
    * Lieutenant Colonel Joe Wojtecki, Strategic Air Command and Tactical Air Command
    * Staff Sergeant Stoney Campbell, US Air Force
    * Astronaut Gordon Cooper
    * Brigadier General Steven Lovekin, Esq., White House Army Signaling Agency
    * Merle Shane McDow, US Navy Atlantic Command
    * Lieutenant Colonel Charles Brown (retired), US Air Force
    * Dr. Carol Rosin, manager, Fairchild Industries
    * "Dr. B.", scientist and engineer who has worked on top-secret projects
    * Lance Corporal John Weygandt, Marine Corp
    * Mr. Nick Pope, British Ministry Of Defense
    * Admiral Lord Hill-Norton, five-star Admiral and the former Head of the British Ministry of Defense
    * Security Officer Larry Warren, US Air Force
    * Captain Lori Rehfeldt, British Royal Air Force
    * Sergeant Clifford Stone, United States Army
    * Major-General Vasily Alexeyev, Space Communications Center, Russia
    * Master Sergeant Dan Morris, USAF (Retired)/ NRO Operative
    * Mr. Don Phillips, Lockheed Skunkworks, USAF, and CIA Contractor
    * Captain Bill Uhouse, US Marine Corps (ret.)
    * Lieutenant Colonel John Williams, Air Force rescue helicopter pilot

Re humildes, y re brutos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005
    puede ser qeu existan, y si el universo no es infinito? (cancion "x files") y si tiene un tope?? (?) . pero talvez son mas atrasados, porque mejores, ademas hay que ver si tienen los materiales para evolucionar, y si existen no tienen porque ser verdes con tentaculos y cabeza grande, pueden ser como nosotros, todo depende del ambiente en donde vivan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Como anda mi gente Alejandro, Juani ¿Andan Diablo y Robel por ahí o llegué tarde al agite?
    Pasaba por acá para grabar todos los mensajes de este tema precisamente pensando que tendría que buscarlo en el cementerio de posts gloriosos y encuentro que la cosa está más caliente que nunca!
    No saben el gusto que me da leerlos después de tanto tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si, gente humilde como la del Disclosure:

Partial list of witnesses who came forward [2]

* Astronaut Edgar Mitchell, Apollo 14 Astronaut
    * Monsignor Corrado Balducci, Vatican theologian
    * FAA Division Chief John Callahan, ex-Division Chief of the Accidents and Investigations Branch of the FAA, Washington DC
    * Sgt. Chuck Sorrells, US Air Force (ret.)
    * Mr. Michael W. Smith, US Air Force
    * Commander Graham Bethune, US Navy (retired)
    * Mr. Enrique Kolbeck, Senior Air Traffic Controller
    * Dr. Richard Haines, NASA research scientist
    * Mr. Franklin Carter, US Navy
    * Mr. Neil Daniels, United Airlines Airline Pilot, ex-Air Force
    * Sgt. Robert Blazina (retired)
    * Lieutenant Frederick Marshall Fox, US Navy (retired)
    * Captain Massimo Poggi, senior 747 captain for Alitalia
    * Lieutenant Bob Walker, US Army

Re humildes, y re brutos

Volvé a leer lo que puse y vas a notar que NO TIENE RELACION ALGUNA con eso.

Entendé que mi respuesta sobre la gente humilde se refería a quienes conforman las filas del ejercito ARGENTINO:

Citar Mensaje original enviado por uTaWaS

q seriedad...
    De ahí salió mi respuesta.

Cola de paja no eh guachito.

Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Como anda mi gente Alejandro, Juani ¿Andan Diablo y Robel por ahí o llegué tarde al agite?
    Pasaba por acá para grabar todos los mensajes de este tema precisamente pensando que tendría que buscarlo en el cementerio de posts gloriosos y encuentro que la cosa está más caliente que nunca!
    No saben el gusto que me da leerlos después de tanto tiempo...
    eaaaaaaaaa! volveremos volveremossss, volveremos otra vez =PP

jaja el gusto es mio también!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Les traigo lo más caliente del momento: el avistamiento en el aeropuerto internacional de O´Hare, Chicago. Creo que pasó en Noviembre del año pasado, pero salió a la luz los últimos dias de diciembre de 2006. Generó un escándalo en todo el mundo. No es nada común que este tipo de avistamientos se hagan tan masivos como este.

Un objeto con forma de platillo se mantuvo en lo alto sobre el aeropuerto internacional de O´Hare, por siete minutos, antes de que subiera hacia arriba con tal energía, que dejara un agujero en las nubes...

El fenómeno fué visto por empleados y pilotos de la United Airlines.

Las autoridades yankis dicen que "probablemente se trató de un raro fenómeno atmosférico" (Quoteo desde la CNN:

Federal officials say it was probably just some weird weather phenomenon, but a group of United Airlines employees swear they saw a mysterious, saucer-shaped craft hovering over O'Hare Airport in November.!!!

...pero un grupo de empleados de la United Airlines jura que ví una misteriosa nave con forma de platillo, flotando sobre el aeropuerto, en Noviembre.

La Administración de Aviación Federal reconoció que "Un Supervisor de la United llamó a la torre de control del aeropuerto, preguntando si alguno había visto un objecto con forma de platillo."

Mientras tanto la polémica sigue.

Algunos testigos están enojados con la decisión del gobierno de no seguir investigando ,y solamente considerarlo un simple fenómeno atmosférico.

El avistamiento ocurrió el 7 de Noviembre a las 4:30 de la tarde.

Todos los testigos dicen que el objeto era de un gris oscuro, y bien definido contra el cielo.
    Lo estiman entre 6 a 24 pies de diámetro, sin luces.

Algunos dicen que rotaba, otros que no. Todos dicen que no hizo ruido alguno, y que estaba fijo flotando, hasta el momento en que salió disparado hacia arriba entre las nubes.

Testimonio de un mecánico que estaba parqueando un Boeing:

"Tiendo a ser científico por naturaleza, y no entiendo porque los aliens vendrian a hacer flotar su nave a un aeropuerto" dijo un mecánico de la United que estaba en la cabina del Boeing 777 que estaba "estacionando" hacia un hangar, cuando vió el objeto.

"Pero sé lo que vi, y lo que mucha otra gente vió, y definitivamente no era una nave de este mundo", dijo.

La polémica no termina. Incluso entre los cortes de los noticieros.

Los últimos días surgieron algunas fotos. Un par de fakes y otra en duda.

La United, niega el hecho.

La FFA americana, dice que fué un extraño fenómeno meteorológico.

Los empleados de la United Airlines, juran que vieron un auténtico OVNI.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Gente, novedades del supuesto OVNI caido en Salta:

Creen que lo que vieron los lugareños era hielo

Abandonan la búsqueda del supuesto OVNI

Efectivos llegaron al lugar del impacto pero no hallaron nada.

La Policía de la provincia decidió ayer abandonar la búsqueda del supuesto objeto volador no identificado que lugareños aseguraron que vieron caer el jueves pasado en las serranías ubicadas al Oeste de los departamentos de Rosario de Lerma y Chicoana.

La comisión terrestre de búsqueda integrada por 15 efectivos de la Policía de la Provincia, de Gendarmería Nacional y baqueanos llegaron el sábado a la tarde al lugar donde habría impactado el elemento, en el cerro El Manzano a 4.200 metros de altura, recorrieron toda la zona, pero no encontraron nada.

La Policía se inclinaba ayer por sospechar que lo que los lugareños observaron era el reflejo del sol en el hielo que hay en la zona y que se acumuló por el granizo que cayó.
    Con respecto a los ruidos que se sintieron en el sector, uno de los investigadores del caso dijo que "son detonaciones de los dispositivos que los tabacaleros utilizan para combatir al granizo".

Debido a la conclusión policial, el vuelo del avión Pilatus PC-6 de Gendarmería Nacional, para sobrevolar la zona, que estaba programado para las 7 de ayer, fue suspendido.
    Todo comenzó cuando Beatriz Prieto, una puestera de la finca chicoanista Las Palmas denunció telefónicamente a la Policía la caída de un objeto. "Era como una avión en llamas", había dicho la mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 25-01-07 el 11:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada