¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darksoul
    Registración
    Sep 2005
    bueno ya tambien creo k esxiten pero por k no se comunican

creo k el tiempo dira k es lo k pasara con la humanidad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de REDXlll.-
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    ... y este de 10 en el barcelona y tambien esta su amigo de tripulación

jajajaja son parecidos xD

no se muestran porque no son boludos :S
    que se yo

para mi existen =/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChikiBumBum
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por predaaator
    ( me disculpan esos temas, pero cómo verán, no puedo jugar por el problema de mi motherboard, así que tengo que matar la ladilla de algún modo )..............bueno, yo creo lo siguiente, sí hubiera vida más inteligente que nosotros o con más tecnología, ya nos vieran encotrado, por favor, el universo es infinito, ¿no va a ver alguien por allí con más edad, experiencia e inteligencia que nosotros como para ya haber dominado el viaje espacial?, unos se excusan diciendo "sí, pero quieren estudiarnos y por eso no interfieren", por favor, que hariamos nosotros si encotraramos vida menos civilizados que nosotros en otro planeta....le caeriamos como moscas, lo colonizaramos y de una vez lo hariamos nuestro mundo para quedarnos con todos sus recursos, matando todo lo que pudiera ser una amenaza, como hicieron los españoles con los aborigenes cuando descubrieron el nuevo mundo, y después hariamos las preguntas. Además, debe existir varios grados de inteligencia.....imaginense que del 1 al 10, nosotros somos el 5, entonces queda el 6 7 8 9 y 10, puede ser que el 10, como son los más inteligentes nos estudien y no se metan con nosotros, pero el 7 es relativamente nuevo y está experimentado....al encontrarnos nos colonizarían, bueno, a menos que el 10 no lo permirta, pero, de todos modos, el 7 buscarían la forma de contactarnos para hacer una organización galactica y compartir tecnología con ellos, y ubierán senadores y diplomaticos de otros mundos.......también puede ser lo siguiente....por ejemplo....los perros son inteligentes desde su punto de vista entre ellos mismos, ellos se entienden y se comunican entre ellos a su manera y hacen lo que hacen por que es lo que le permite su mente limitada, pero, no nos pueden comprender, ni ententer lo que hablamos, ni hacemos, por que el diseño su cerebro es pequeño y limitado, no tienen ni tendrán nunca nunca nunca tendrán la capacidad de enternos y siempre se preguntarán...¿por que se montan es esas cosas (carros), por que se meten allí y duran un rato (baño), por que rayos se quedan sentados por horas viendo esa caja (Monitor)?.........bueno, así mismo será con nosotros, no tenemos, y a lo mejor nunca tendremos la capacidad o los sentidos necesarios para comprender las cosas de las cuales no tenemos respuesta....simplemente por que no estamos diseñados para comprenderlas....FÍSICAMENTE, ESTAMOS LIMITADOS.......a lo mejor es por eso que el espacio es negro, nos falta un sentido para ver más alla, relativamente estamos ciegos, recuerden, el tiburón por ejemplo, tiene (bueno creo) 9 sentidos, nosotros sólo tenemos 5................creo que estamos diseñados unica y explisivamente para sobrevivir aquí y ser los mejores, en este mundo, en comparacion con los animales, nosotros soños la Pentium 6 de la naturaleza, lo demás es 386 u otros, pero para más nada servimos............bueno eso creo yo......................Y TÚ????????????
    Mira yo que si si existen o no, lo que estoy seguro es que no estamos solo en este gran universo.
    Anda a saber tal vez esos videos que todos difaman tal vez son posta y te hacen creer que no o tal vez hacen todo esta publicidad para ganr guita algunos, como esa ciudad de Mexicoque vive sol ode eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    El area 51 tiene demasiados secretos escondidos no se xq no los revelan no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004
    en el area 51 los yankis hacen pruebas militares, no tiene nada que ver con marcianitos o esas boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rippercito
    en el area 51 los yankis hacen pruebas militares, no tiene nada que ver con marcianitos o esas boludeces
    No es lo que dicen algunas fuentes independientes, los denominados "insiders". Pero claro, si no se lee, se opina fruta...

PD: Me sorprende el grado de desconocimiento que hay del tema OVNI. ¿O debo decir, me asusta?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom
    No es lo que dicen algunas fuentes independientes, los denominados "insiders".
    O debemos decir...La masa es controlada por los medios?
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por REDXlll.-
    no se muestran porque no son boludos :S
    En mis 18 años de vida, es la respuesta más sensata y sencilla que he escuchado. Cuanta razón hay áca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Existen pero jamás vamos a verlos.

Interesante documental me vi el otro dia, como los milicos inventaron las historias de ovnis para distraer al público de enemigos soviéticos... quienes si intentaban hacer un avión con diseño de plato volador... por un científico nazi captura que inventó un modelo.

Eso es 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000 veces más creible a pensar que "en la posibilidad del 1 al 100000000000000000000000000000000000000 ocurrió un contacto con aliens".

Arriba tiraron la frase "Hay más cosas entre el Cielo y la Tierra de las que figuran en vuestros libros..."

Yo les digo esto:

"La solución más simple es, casi siempre, la más acertada"
    (by Ockham)

Si prefieren pensar que hay aliens... pfff , si no escuchan a la ciencia cuando les dice que la humanidad en el universo equivale a una prendida de fósforo en la vida del hombre....

ALLA UDS. =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de lucas_nrvn
    Registración
    Nov 2004
    mmm yo quiero dar varias opiniones "personales" al respecto sobre el tema en general.

- Universo: Para mi el universo es infinito, por la razon de que si termina o hay alguna "pared", ¿que hay detras de esa pared? aunq no haya nada va a seguir habiendo un espacio o algo semejante, aunq sea intraspasable. La mente humana esta limitada para entender este tipo de cosas ya que tambien se aferran mucho a las leyes de fisica, y puede q en otras galaxias estas leyes no sirvan para nada, como la teoria de la relatividad, q aca puede ser cierta pero en otra parte del universo tal vez se haya desarrollado de otro tipo de fisica, tal vez hasta no exista la gravedad, ni exista la materia solida. Hay infinitas posibilidades de vida y formas.

- Extraterrestres: Pensar q somos los unicos con vida inteligente tambien me parece cualquiera. Si el espacio es infinito, podrian haber infinitas clases de vida inteligente, y no solo humanoides con toda la teconologia como la dibujan en peliculas, sino por ejemplo vidas q evolucionen sobre si mismos, ahora voy a detallar un pensamiento mio con un ejemplo de esa evolucion:
    El humano creo el telefono para comunicarse con otros, ahora otra clase de vida tal vez evoluciono desarrollando "telepatia" a lo largo del tiempo y se comunica por sus propios medios, teniendo esa habilidad de nacimiento en el futuro, como pasaria con los animales aca en la tierra, ej. la serpiente q se fue despidiendo de las patas a lo largo del tiempo y desarrollo su cuerpo para adaptarse a los medios.
    Entonces a lo q voy es q el humano ya dificilmente siga evolucionando "fisicamente" ya q adapta el medio para su comodidad con la teconologia, y tal vez otro tipo de vida se adapta al medio hasta un punto q sean muy superiores a nosotros pero sin desarrollar teconologia.
    Otro punto es q tambien deben haber vidas similares a nosotros pero mucho mas evolucionadas, pero encontrar un planeta como el nuestro en todo el universo es como encontrar una 1/10000 de alfiler en el oceano y me quedo corto, pueden estar buscando pero todavia no se cruzaron con nosotros, y si lo hicieron y no se mostraron es porque deben saber que no es el momento correcto, daria una vuelta de 360% a la humanidad, y tambien creo q el humano dejaria de ser tan "agrandado" al saber q ya hay algo superior. Tal vez si se mustran y son pacificos, el hombre seria mas "blando" (con otros humanos, ej: las guerras, racismo etc) al saber q algo superior lo esta observando desde arriba.

No son cosas que definitivamente crea, pero son opinionens q se me pasaron por la cabeza alguna vez. Tambien coincido con muchas de las opiniones q estuve leyendo en este thread.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. - Avatar de predaaator
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucas_nrvn
    mmm yo quiero dar varias opiniones "personales" al respecto sobre el tema en general.

- Universo: Para mi el universo es infinito, por la razon de que si termina o hay alguna "pared", ¿que hay detras de esa pared? aunq no haya nada va a seguir habiendo un espacio o algo semejante, aunq sea intraspasable. La mente humana esta limitada para entender este tipo de cosas ya que tambien se aferran mucho a las leyes de fisica, y puede q en otras galaxias estas leyes no sirvan para nada, como la teoria de la relatividad, q aca puede ser cierta pero en otra parte del universo tal vez se haya desarrollado de otro tipo de fisica, tal vez hasta no exista la gravedad, ni exista la materia solida. Hay infinitas posibilidades de vida y formas.

- Extraterrestres: Pensar q somos los unicos con vida inteligente tambien me parece cualquiera. Si el espacio es infinito, podrian haber infinitas clases de vida inteligente, y no solo humanoides con toda la teconologia como la dibujan en peliculas, sino por ejemplo vidas q evolucionen sobre si mismos, ahora voy a detallar un pensamiento mio con un ejemplo de esa evolucion:
    El humano creo el telefono para comunicarse con otros, ahora otra clase de vida tal vez evoluciono desarrollando "telepatia" a lo largo del tiempo y se comunica por sus propios medios, teniendo esa habilidad de nacimiento en el futuro, como pasaria con los animales aca en la tierra, ej. la serpiente q se fue despidiendo de las patas a lo largo del tiempo y desarrollo su cuerpo para adaptarse a los medios.
    Entonces a lo q voy es q el humano ya dificilmente siga evolucionando "fisicamente" ya q adapta el medio para su comodidad con la teconologia, y tal vez otro tipo de vida se adapta al medio hasta un punto q sean muy superiores a nosotros pero sin desarrollar teconologia.
    Otro punto es q tambien deben haber vidas similares a nosotros pero mucho mas evolucionadas, pero encontrar un planeta como el nuestro en todo el universo es como encontrar una 1/10000 de alfiler en el oceano y me quedo corto, pueden estar buscando pero todavia no se cruzaron con nosotros, y si lo hicieron y no se mostraron es porque deben saber que no es el momento correcto, daria una vuelta de 360% a la humanidad, y tambien creo q el humano dejaria de ser tan "agrandado" al saber q ya hay algo superior. Tal vez si se mustran y son pacificos, el hombre seria mas "blando" (con otros humanos, ej: las guerras, racismo etc) al saber q algo superior lo esta observando desde arriba.

No son cosas que definitivamente crea, pero son opinionens q se me pasaron por la cabeza alguna vez. Tambien coincido con muchas de las opiniones q estuve leyendo en este thread.

Saludos.
    hace muchisimo tiempo que no me meto en este thread..... quede sorprendido que todabia sigan opinando, pense que ya lo habian cerrado......me gusto mucho tu pensamiento, te doy la razón en casi todo lo que dices
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff

Arriba tiraron la frase "Hay más cosas entre el Cielo y la Tierra de las que figuran en vuestros libros..."

Yo les digo esto:

"La solución más simple es, casi siempre, la más acertada"
    (by Ockham)

Si prefieren pensar que hay aliens... pfff , si no escuchan a la ciencia cuando les dice que la humanidad en el universo equivale a una prendida de fósforo en la vida del hombre....

ALLA UDS. =D
    Yo tire esa frase y la Ley de Ockham no puede aplicarse a los grandes y complicados asuntos de la Humanidad...He visto demasiadas cosas raras en mi vida como para conformarme con ese enunciado simplista...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Exacto... pq? para vos son algo mas? si es asi q es? y pq no se cuenta con mas evidencia q un par de anecdotas y algunas fotos mas q dudosas....?

Fotos mas que dudosas? jaja Te mostraria los videos que YO personalmente filme en MI CASA!! no en el Monte Uritorco ouhhhhh
    Te digo que una bola de luz estacionaria sin movimiento durante diez minutos en una NOCHE DE TORMENTA y que de repente se desvanece achicandose hasta desaparecer no es cosa de todos los dias me parece y no puede confundirse con una estrella, ni bolido, ni avion, ni satelite ni nada, lo tengo en video y ninguna explicacion racional me ha parecido suficiente para explicarlo hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    te formulaste una muy buena pregunta

ahora repetí conmigo:

Si Dios existe, ¿por qué no aparece y se muestra?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    te formulaste una muy buena pregunta

ahora repetí conmigo:

Si Dios existe, ¿por qué no aparece y se muestra?

salu2
    Porque todos somos Dios, es dificil de explicar, pero Dios no es un ente. Imaginate como que Dios es un TODO y nosotros somos parte de ese todo, desde las rocas en el suelo, tambien el mismo suelo pasando por los insectos, animales, nosotros, los planetas... todos somos partes de Dios por decirlo asi solo que en diferentes grados de vibracion, una roca tiene baja frecuencia en la escala de vibracion, nosotros vibramos mas alto y el espiritu tiene la mas alta frecuencia... es dificil de explicar todo esto pero yo tengo muy en claro estos conceptos fruto de haber leido La Biblia, algunos libros de pensamiento hindu, mucha bibliografia y pensando y repensando viejos y nuevos conceptos y elaborando los mios propios, obviamente no afirmo todo esto a raja tabla creo que solo los Sabios del Himalaya tienen la respuesta o gente asi, pero por lo menos hace rato que encontre paz en mi interior luego de haber encontrado las respuestas a muchas de las grandes interrogantes que todos nos hacemos pero afirmo nuevamente que fue una respuesta personal solo expongo parte de mi pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 02-10-05 el 11:51 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima