Aduana en Ezeiza: podes pasar cosas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2002
    uhhh que bajon que terminaste haciendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    queria que pague como 400 dolares... ! yo en ese momento no sabia que hacer... !! y llame a un coordinador de mi viaje... y arreglo con el tipo de la aduana en 150 dolares... !!
    como me dolio !!
    nunca mas boloo !
    • Me gusta
    Me gusta
    chitear es malo

Registración
    Jan 2005
    Yo creo que si hasta el momento se podia pasar coca sin problemas, no vas a tener problemas con una guitarra.

No quise distorcionar el tema, sorry, fue un bocadillo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por FroZen
    No acotes boludeces por favor...
    Llevar carne es un peligro, puede venir infectada la carne... porque te pensas que cuando vas a misiones (en mi caso) te paran el coche, se fijan toda la carroceria y lo lavan con un quimico especial¿?
    a misiones? o cuando haces el paso de una frontera?
    para la frontera a brasil o paraguay depende la cara con q te vean, y no me digas "noooo si vas en auto te meten 50 inyecciones para q no lleves enfermedades", no exageres flaco
    tenes idea de la cantidad de autos q pasan x la frontera x dia? yo las veces q pase a brasil no nos tiraron ningun quimico ni nada, y lo maximo que nos revisaron fue al volver que pasamos las valijas x la cinta nada mas

lo de los alimentos, obvio que no esta permitido, solo lo podes hacer cumpliendo todas las normas para el traslado de los mismos (sino no existirian las exportaciones/importaciones), y si te encuentran algo te lo decomisan y pero no es que porque lleves 500gr de costilla y 10 chorizos te van a meter 5 años en cana ni porque lo lleves te van a bañar con un quimico

lo que te hicieron a vos con el coche debe haber sido porque tenian a alguien "vigilandolos" o porque justo tuvieron ganas de hacerlo, es argentina no estados unidos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Hasta 300 dolares por persona podes entrar al pais sin problemas...y despues tiene que ser algo muy zarpado....o sea yo cada vez que voy algo me traigo...y de 10 veces me revisaron solo 2...siempre me pase de los 300 verdes pero no me dijeron nada, o sea te tenes que zarpar mal, si venis con un plasma de 54" te van a parar seguro, kuac!...con la viola no creo que tengas dramas ...len el peor de los casos lo apalabras un poco que es para vos que sos musico, que juntaste mucho para comprarla, bla, bla y no creo que tengas dramas, segun mi experiencia...
    suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Nov 2008

Question Re: Aduana en Ezeiza: podes pasar cosas?

Basicamente tengo las mismas dudas nadamas que hace 1 año en Lima, Peru y bueno
    a principios del 2009 tengo planeado regresar a mi pais pero el tema es que quiero llevarme conmigo una de las pcs con las que trabajo aca osea (micro, mother, memoria, hdd, lectora y lo mas importante un monitor lcd de 15 dell con dvi) todo esto es usado por mas de 1 año pero nose si se podra pasar sin pagar o pagando lo minimo legal. Ademas tengo un laptop olivetti que declare al sali el año pasado de arg con el que supongo no habra drama al llegar. Me preguntaba ademas si no sera mas facil vender algunas cosas y comprar un laptop de 700 mangos aca hasta viajar serian 3 meses nose si pagara algun impuesto de esa forma tambien.
    La garcada es que tambien tengo una play2 y un televisor lcd de 9" que seguro por eso me hacen el aujero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Aduana en Ezeiza: podes pasar cosas?

Perdón que reviva, es el úncio thread que encontré con un poco de data y abierto.

La cosa es que tengo un conocido que se va a NY y quiero traerme un teclado y una guitarra. El teclado está en casi todos los lados a menos de 300 usd, y la guitarra está cerca de 400 o 500. La cosa es que leí que el máximo por persona es 300usd y de ahí 50% sobre el excedente (ellos son 2). El teclado lo pasarían sin problemas declarandolo, no? La guitarra, declarando, estaría pagándola 350/400 usd? O el excedente lo miden en base a una lista de precios de ellos. Si es así lo de la lista (me lo comentaron), son los precios en USA o los precios acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11447
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12