Psicofarmacos: Paroxetina (advertencia IMPORTANTE!!!!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Psicofarmacos: Paroxetina (advertencia IMPORTANTE!!!!)

Bueno importantisimo los comentarios que estan dejando, informandonos es triste el manejo de los psiquiatras TODOS, pero bueno la medicina va por esos rumbos el del mercado de las farmacias lo unico que estan haciendo es inventar enfermedades inventar curas y paranoiquear a toda la sociedad mintiendonos y alejandonos de nuestra ecencia nuetro poder, hace mucho que desviaron el camino del conociemiento del hombre espiritual y organico y se centraron en el mercado, la debilidad humana y la estupidez social.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Edit, no vi la fecha inicial..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me viene al pelo el tema y los comentarios el lunes a la mañana mi psicologa me mando a la psiquiatra ya que estaba tomando clonazepam 0,5 mg 3 veces por dia, al tercer dia cuando estaba por aumentar a 3/4 la dosis me dijo que como no me hacia el efecto deseado me paso a un ansiolitico tensium 1 mg. tambien 3 veces por dia pero como es mas fuerte que tome solo 1/4, justamante esta tarde debo ver a la psiquiatra ya que esta de paso pregunto que opina de la paroxetina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2007

Va a pensar que te queres papear con eso y te va mandar al borda, mejor quedate callado.

Y no, no me daba temblores ni nada. Pero yo tambien me tomaba media pastillita nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

uh loco recetamelo!!1 lo quiero ya!!!(?)(?)(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo tomo eso hace 2 meses desde un mes despues que me pelie con mi novia (hecho mierda quede) pero al mes la perdone y estamos re bien, aguante.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2007

los que van a psicologo tienen problemas(?)

pero los q van al psiquiatra estan locos, era así????
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje

yo estoy con psicologo en psicoterapia como recien empeze pregunte porque me mandaban a la psiquiatra y me respondio que ella es la que medica.
    lo otro no lo pregunte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Nah. El psicólogo trata más que nada problemas sociales y/o personales, pero cuando ya se va de las manos y no se trata solo de charlar, te deriva a un psiquiatra para ver si te medica o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2004

Experiencia propia , mi novia tubo DOS INTENTOS DE SUICIDIOS por tomar esa mierda y recurria a eso para intentar matarse tomo 6 blister de antidepresivos una y casi 10 en la otra aparte los antidepresivos en una persona con tendencias suicidas es un incentivo pq esta en un estado donde cualquier cosa que pasa por su cabeza lo hace sin el uso de la razon y de lo que puede pasar , gracias a dios estube yo en su segundo intento y la lleve directo al hospital , se hablo y le ordene dejar las pastillas total ella estaba igual o peor gracias a eso , dejarla no es facil , genera abstinencia sencaciones de electricidad fueron dos semanas muy jodidas , pero hoy es otra persona todavia tiene sus dramas pero los enfrenta y no se tira en la cama a llorar , trabaja , estudia y tiene proyectos , pero todo por que? por enfrentar el problema que era la relacion con la madre , no hacia falta drogarla para que sea feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Es la insertidumbre lo que te enamora. Posibilidades, esperanzas locas. La duda es la vida, saber es MORIR"

Registración
    Aug 2003

Que suerte encontrar el problema, localizarlo y poder enfrentarlo.

Pero hay muchos casos en los que la depresión caló muy hondo y profundo; en el caso de mi viejo es una suma de eso y la esquizofrenia que tiene desde hace ya 20 años, y mas de 15 sin trabajar, sin hacer nada.

Uno a veces piensa que es un caso perdido, pero leyendo ese texto la verdad me pone a pensar si se puede superar ese estancamiento sabiendo que los medicamentos son el principal adversario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Mar 2007

Alguien me puede responder si eso se compra con receta para poder hacer un negocito jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jan 2004

Todo psicotrópico se vende bajo receta archivada (o en su defecto bajo farmacéutico amigo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2007

Alguien me puede responder si eso se compra con receta para poder hacer un negocito jejeje
    A mi me lo dieron con la receta de la obra social y el medico firmo otro papel aparte ya que me dijo que sin ese papel no me lo iban dar, crei que iban a ser carisimos (nunca me habia metido en el tema) fui con 100 pesos minimo y me cobraron 7 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Mil gracias por la info! A mi me recetaron paroxetina, hace 10 meses q la tomo al principio tuve problemas serios de memoria (no recordar cosas que había hecho, conversaciones que había tenido con unas personas creía que eran con otras) pero mi psiquiatra no me dio bola.
    La paroxetina me ayudo muchísimo a superar mis problemas de depresión serios. Francamente creo que estoy mejor, pero ahora decidí empezar a dejarla gradualmente porque tengo problemas de memoria a corto plazo, dispersión y me siento más lenta q de costumbre para pensar.
    Vi dos psiquiatras, uno me dijo q la tomara x 4 meses y otro x 2 años. Estaba tan deprimida que le hice caso al segundo. Ahora me arrepiento. xfa, si podés pasá datos de estudios médicos q hablen sobre el tema.
    Mil gracias otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima