Schwanek, ¿Funciona o Son Chorros?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006
    yo creo que si la mayoria serian pelados, los que tendrian pelo se raparian...
    ----- Siguiente Post ------
    uy este post es del 2005... como le habra ido a ese flaco????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por un_carnalito : 21-05-08 el 11:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    Alta revivida pegaste.

Yo tengo un amigo que va y pobre me da lastima por que el chabon vien todo entusiasmado y te dice: Mirá miráaaa ves acá acá me esta creciendo mas boludo

La verdad, NO no le crece nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Tengo entendido que es un choreo, como todos los tratamientos cosmetológicos.

Si te vas a tirar por "probar", preferible un tratamiendo con un buen dermátologo, que entre ampollas y shampoes los pelos de la nuca los recuperá (las entradas de adelante no pero se disimulan) y no gastas ni 1/4 que con los tratamientos chotos estos.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Y a esta altura ya debe estar pelado o como el hombre lobo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    minoxidril al 5 % y esperar y esperar si tu calvicie recien empiesa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Es la insertidumbre lo que te enamora. Posibilidades, esperanzas locas. La duda es la vida, saber es MORIR"

Registración
    Apr 2001
    Mi primo fue a Schwanek y le resulto muy bien.El tema es que ahi te haces gimnasia capilar con aparatos de ellos y demas,pero en tu casa tenes que ocuparte tambien.Si no,no sirve de nada...sabelo.No es que vas a ahi y sos Miguens(que tiene mas pelo que la mierda).
    Para eso necesitas un transplante capilar,para hacertelo y desentenderte del tema.Pero sale 4500pesos.Si los tenes,adelante!
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Feb 2008
    Te sacas los pelos del culo y te los pegas con la gotita en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    una vuelta mi hno q estaba estudiando en favaloro (ya se recibio por suerte) tiro un comentario como q todos los medicos lo odian a schwanek q es un chanta q esto lo otro pero q lo dicen por envidia q el chabon es un re genio y q funciona posta esa cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Lo único que te para la caida de cabello es...

El piso:P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2002
    Esta comprobado que los masajes capilares son un curro, su base, dar mayor irrigacion a la cabeza, es una mentira. Los pelos se caen porq son sensibles a la hormona DHT y hoy por hoy el unico medicamento q existe APROBADO por la FDA para controlarla es el Finasteride, pero no a todo el mundo le funciona y estamos hablando de procesos de 1 año para ver resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Bueno yo les puedo dar una experiencia de primera mano, fui un año y monedas, al que queda en av. córdoba al 13xx y pico, allá por el 2000 /2001.

Entrás y hay dos recepcionistas que simplemente rajan la tierra, onda modelo.

Te hacen una entrevista personal, si das el ok para iniciar, te hacen una primera revisión donde te sacan fotos de coté, de arriba, etc, para ver el estado que tenés el pelo hasta ese día.

Ahí arrancás con masajes, generalmente son 2 o 3 veces por semana como máximo, son sesiones que se dan en boxes.

Siempre las sesiones con distintos tipos y hay minas también; la sesión dura una hora, la primera media hora te ponen una serie de artilugios en la cabeza (supuestamente uno para mejorar la circulación con frío, otro con ondas eléctricas (??????) etc etc). Uno es especialmente molesto ya que para agarrártelo de la cabeza te ponen una faja / cinta debajo de la mandíbula y quedás símil:

La ultima media hora es la mejor porque vienen los masajes, y la verdad eran buenos, siempre en el marulo y cuello.

Todo eso sazonado con las distintas lociones y pociones exclusivas shwanek, que además de aplicarte en la sesión, tenés que comprar y llevarte a tu casa, para aplicarte a la noche.

El paquete básico era loción + shampoo + pastillas nutritivas capilares o algo así...

La tarifa normal de dos sesiones por semana rondaba los $ 200, si querías 3 sesiones por semana o más, aumentaba. Además tenías la opción de una máquina láser que agregaba costo, pero realmente ni idea de que se trataba, supuestamente era la fase final del tratamiento, que te agregaba grosor al pelo.

Asi que $ 200 / 300 para arrancar, + 30 pesos de shampoo + 30 de loción + 30 de pastillas, hagan cuentas, y piensen que además estoy hablando de hace varios años...

Al día de hoy increíblemente tengo pelo pero creo que es una cuestión de suerte, se que en un futuro no voy a tener más igualmente, pero se me cae desde los 19 y hoy a los 29 ya lo llevo de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Cuantos años fuiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2002
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Cuantos años fuiste?
    Un años y tres meses como mucho si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    conozco a alguien que fue hace menos años, creo que en el 2004 o por ahi, y ya el precio de ir 2 veces por semana era de 350 mangos.....seguramente ahora esta mas caro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46344
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima