artes marciales

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002

artes marciales

hola, hace mucho q vengo pensando seriamente en inicarme en alguna arte marcial, pero no se diferenciarlas y por lo tanto no se a q apuntar cuando quiero ir a anotarme a algun lado.. q dicho sea de paso tampoco tengo..
    mi idea ees la de defensa personal, creo que yudo o algo q no sea karate y que lleve años aprender ya que hay mucho de concentracion y esas cosas (creo)
    no se si se entiende, cualqueir cosa pregunten y yo se los aclaro
    • Me gusta
    Me gusta
    msn:guido_smile@hotmail.com
    slsk user: Capocha

INTO THE GROOVE

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16181
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004
    yo hago artes marciales desde los 5 años, si queres diciplina hace karate, y si solo queres habilidad hace tae kwon do, hace como yo 10 años karate uno de descanso y taekwondo ahora para poder tener mucha habilidad
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Nov 2002
    taekwondo itf no ?
    claro, yo no quiero disiplina, quiero algo q sea defensa personal o algo asi
    sos de haedo ? yo tambien termine en el brown este año
    • Me gusta
    Me gusta

INTO THE GROOVE

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004
    si itf es el internacional, para mi el mejor (yo lo ago )

judo no te va a servir de defensa personal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Feb 2005

Arrow :)

Yo a los 13 años hize Shaolin, o como se escriba ni me acuerdo, eso si es defensa personal, no todo pero si te enseñan.
    Todavia me acuerdo como hacer para sakarle el arma a alguien de la mano mientras te apunta jijiij
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait, I'm not gonna give it a break
    I'm not your friend, I never was

Registración
    May 2004
    obvio ITF a full es lo mas y si lo mesclas con karate como yo es una masa, porque los pibes son todos rapidos pero flojitos, con una buena base de karate y la velocidad del tekwondo en los torneos es una masa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Nov 2002
    yo no quiero torneos, lo mio es para los negros de mierda de gaona en ramos q vienen y le tocan el culo a tu novia y algo tenes q hacer...
    se entiende ?
    • Me gusta
    Me gusta

INTO THE GROOVE

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Platensita!
    Yo a los 13 años hize Shaolin, o como se escriba ni me acuerdo, eso si es defensa personal, no todo pero si te enseñan.
    Todavia me acuerdo como hacer para sakarle el arma a alguien de la mano mientras te apunta jijiij

q funcione es otra cosa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Arrow :)

Citar Mensaje original enviado por Ignacion
    q funcione es otra cosa (?)
    jaja si obvio, pero el que no arriesga no gana ( no siempre uso esa frase )
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait, I'm not gonna give it a break
    I'm not your friend, I never was

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Capocha
    yo no quiero torneos, lo mio es para los negros de mierda de gaona en ramos q vienen y le tocan el culo a tu novia y algo tenes q hacer...
    se entiende ?
    yo habia empezado x algo similar, pero creo yo q el tkd es para defenderte y tb para tener diciplina, entra otras cosas.

los negros ( no soy racista, yo tomo asi a los q afanan, etc) creo q no saben pelear, lo unico q tienen es algo de fuerza, a parte, es medio dificil encotrarte con uno q te quiera chafar sin algun arma blanca, con otros o etc =/

en el caso, si el otro tiene un arma o algo, pq agas artes marciales no implicas q vas a ser superman, a mi si me vienen de a varios saldria corriendo :P (q para mi es lo mejor).

Para plantar a pelear yo lo uso cuando no tenes otra :/, mira si te haces el loco y te saca una faca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    taekwondo = deporte muy lindo con poco uso practico "no podes pegar abajo de la cintura" "no podes pegar arriba del cuello" "si te salis de la colchoneta perdes punto"
    Karate = similar, pero mas groso y menos boludo

hacé Sipalki, es medio raro pero si conseguis donde es lo mejor para defensa personal. te enseñan a pegar en serio, a defenderte, a pegar desde el piso, a pegar en el piso, etc.
    Sipalki es la unica arte marcial que yo practique, donde estan todos entrenando y de repente el maestro grita "TODOS CONTRA TODOS" y se arma el kilombo general, se juntan de a cinco para hacer cagar a un cinto negro y despues se traicionan entre ellos, pasa de todo en 30 segundos. si sos medio nena no vayas porque ahí pegan.

sino hay sipalki hace pakua, es bueno tambien como arte marcial pero a mi me parecio que te adoctrinan mucho, o sea te quieren inculcar su filosofia y demas.

yo creo que todas tienen un buen grado de disciplina. es la idea, o sea son antiguos entrenamientos militares. esa es la diferencia con taekwondo, que ya no es entrenamiento militar sino deporte moderno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LISTA DE COSAS PARA HACER

1- Pensar
    2- Postear
    3- No confundir el orden de la lista de cosas para hacer

Registración
    May 2004
    mira, a mi no me gusta pelear, me aparece algo muy bajo, pero la unica vez que me pelee, use la cabeza gracias al karate y le rompi la pierna justo en la union de la rodilla y eso me enseño a no hacerlo mas
    PD: aprendelo solo para defenderte, si le tocan el culo a tunovia en gaona/ramos putealo provocalo cuando te toca le rompes una pierna, nunca mas va a molestar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tazin
    taekwondo = deporte muy lindo con poco uso practico "no podes pegar abajo de la cintura" "no podes pegar arriba del cuello" "si te salis de la colchoneta perdes punto"
    Karate = similar, pero mas groso y menos boludo

hacé Sipalki, es medio raro pero si conseguis donde es lo mejor para defensa personal. te enseñan a pegar en serio, a defenderte, a pegar desde el piso, a pegar en el piso, etc.
    Sipalki es la unica arte marcial que yo practique, donde estan todos entrenando y de repente el maestro grita "TODOS CONTRA TODOS" y se arma el kilombo general, se juntan de a cinco para hacer cagar a un cinto negro y despues se traicionan entre ellos, pasa de todo en 30 segundos. si sos medio nena no vayas porque ahí pegan.

sino hay sipalki hace pakua, es bueno tambien como arte marcial pero a mi me parecio que te adoctrinan mucho, o sea te quieren inculcar su filosofia y demas.

yo creo que todas tienen un buen grado de disciplina. es la idea, o sea son antiguos entrenamientos militares. esa es la diferencia con taekwondo, que ya no es entrenamiento militar sino deporte moderno.
    che, aclara viteh q esos en los torneos.

a mi me enseñaron de todo =/, patadas bajas, algunas tencnicas sucias, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    ok, aclaro que es en torneos, pero toda la enseñanza taekwondo la orientan mas que menos a torneos.
    igual, diga lo que diga, este tema de las artes marciales da para que 3DG muestre todo su potencial belico, y esta thread termina en kilombo si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    LISTA DE COSAS PARA HACER

1- Pensar
    2- Postear
    3- No confundir el orden de la lista de cosas para hacer

Registración
    Nov 2002
    eso del sipalki esta bueno, porke la disiplina creo que la tengo, cuando sabes q sos "superior" ni le das pelota, por eso es q no me peleo nunca :P hay otras q por cagon tambien pero si te tocan a tu fritullita = novia no podes cagarte.. no por kedar como cagon sino porke la tocaron a ella q c yo.. yo me volveria loco
    • Me gusta
    Me gusta

INTO THE GROOVE

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16181
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima