artes marciales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Coronel
    Registración
    Jun 2005
    AGUANTE EL AIKIDO!!!!!
    es genial,tomas la fuerza del oponente,y la pones a tu favor,asique cuanto mas grande el oponente,mejor(mas poesado)porqu no sabe en la que se mete.
    la vez pasadavino el sensei(NO O'SENSEI,sin la O')
    el tipo tiene 70 años creo o 67,la cosa es que saco volando pr encoma del tatami(una especie de colchoneta de practicas)a un ahcabo de 30,o con nada mas dar una media buelta sobre si mismo,tomadno el envion del otro(muy sacado).
    aveces se parece a una especie de baile guerrero,es muy bueno
    disciplina,con esto tenes disciplina de sobra,es muy serio.o te lo tomas en srio,y te la bancas,sin chistar(caidas,golpes,dolores,etc)o te vas(no teobligan pero.....)
    ami la vez pasada me sacaron volando(si,igual qe al chabon de 30,nada mas que yo tengo 15)vole 1 metro por encma del tatami,me di el brazo,contra la pared(es un gimnasio chiquito,y el tatami esta pegado al pared)me hice reconcha,encoima cai ariba del lacefacto.
    dato:los de matrix,utilizaron un mixtura de 80% aikido y 20% judo,para hacer la peicula.
    tenes que tener mucha elasticida(ejuedo tocar el piso con la cabeza,echandome para atras,sin caerme,si como hace neo esquivando las valas en la terraza,pero hasta tocar la cabeza con el piso,y sin efecto)
    muy bueno,este tipo de arte marcial
    Salu2
    PD:espeo que no les aburra mi cronica de como salir volando XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Estas harto de ver como el pais se va a la mierda???
    Queres hacer algo????????????
    Contactame:cuervo1155@gmail.com

2. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por MAZTERFENIX
    amen

ese anibal tanus es un ladron, se estudio todos los terminos para parecer groso pero las veces que hable con el me dio catedra de no saber nada.
    Si no me equivoco aun no es sifu... ¬¬ le falta un tiempito.
    El sabado pasado estaba paseando a mi perra y vi que en una plaza había un profe y 2 alumnas haciendo formas, me quede mirando un rato y iba bastante rapido como para ser Taijiquan y pregunté y me dijo el profe que era TCC, no me lo esperaba como respuesta asi que dije ah ok y seguí caminando y me quedé pensando. Ahora tengo ganas de ir a preguntar bien quien es el sifu y demas pero me pregunto si será medio desubicado o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

3. Avatar de kittiegrrl
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, empecé a leer todo el thread pero me cansé.

De la mayoría de las artes marciales no conozco un pedo, pero mi humilde opinión es: para defensa personal, y con resultados bastante "rápidos", dentro de todo, yo iría con kickboxing... aunque coincido con lo que te dijeron por ahí, de que si en realidad tu idea de la finalidad para hacerlo es ir haciéndote el guacho por la calle para que te caguen a tiros, más vale hacé yoga y meditación para tratar de ignorar situaciones como esa. Hoy en día la gente no hace artes marciales, pela cualquier cosa y te re caga a palos, a tiros, a cuchillazos, a hachazos... etc. Y después de todo, en la mayoría de las artes marciales que tienen mucho de "disciplina", te incitan a que evites lo más que puedas el usar tus habilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenidos Al Centro De Una Irrealidad
    No Concibo Su Altivez

It's just another day
    In the life of Apes with ego trips

- KittieGrrL -

4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Haganse hombres y hagan vale todo, todas esas artes marciales con nombres diferentes son efectivas si las practicaste 10 o mas años, son mas que nada para disiplina. El vale todo usando como disiplinas muay thai y jiu jitsu grapllin es lo mas eficaz.

Es el deporte con mas crecimiento en el mundo, mas que cualquier otro deporte ya disiplinas deportivas o de combate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

5. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    Haganse hombres y hagan vale todo, todas esas artes marciales con nombres diferentes son efectivas si las practicaste 10 o mas años, son mas que nada para disiplina. El vale todo usando como disiplinas muay thai y jiu jitsu grapllin es lo mas eficaz.

Es el deporte con mas crecimiento en el mundo, mas que cualquier otro deporte ya disiplinas deportivas o de combate.
    Desde mi puesto de profesor de Karate, me asusta que realmente la gente halla llegado al punto de aceptar el Vale Todo como un arte. La guerra es Arte. Pelear es un ARTE. De otra manera, no se llamarían Artes Marciales. Pero el arte posee sus reglas.

Si no, vayan a escribir poesía sin rima. No se si se entiende.

Por otra parte, he tendio el placer de ver combatir a gente que hace vale todo contra artistas marciales y les aseguro que por mucha masa de mCsculos destructiva que se crean, tirándoselas de jodidos golpeandose tibia contra tibia, subiendose sobre el enemigo y dándole de codazos hasta reducirlo a una masa sanguinolienta, no se bancan un piquete de ojos. Y lo digo porque lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

6. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Si me permitis te voy a correjir en algo, el vale todo no es un arte. Es un deporte de combate.

No se que habras visto, pero el vale todo tiene sus reglas y cuidan muchisimo a los peleadores, de echo se llama vale todo solo en brazil y aca. En el resto del mundo es mixed martial arts (MMA). Tambien te comento que en los inicios del vale todo peleaban todo tipo de diciplinas, podia pelear uno que hacía sabaqué (boxeo frances) contra uno que hace wu-shu. Las que quedaron fueron thai y jiu jitsu o judo en algunos casos no por lo que vos decis de hacerse el guapo de tibia contra tibia, sino por su efectividad.

Con respecto a lo del piquete de ojos, primero que no se puede piquetear los ojos, no esta permitido en las reglas y segundo que ninguna persona haga la disiplina que haga se banca un piquete de ojos...

Te invito a que te bajes algún evento de Pride fighting champinship para que veas a lo que me refiero. En pride y UFC se cuida mas a los luchadores de lo que se los cuida en cualquier federación de boxeo. Y hay mucha camaraderia entre los luchadores (salvo la chute box y Brazilian Top Team que se odian).

Ojo, no me malentiendas, respeto a todas las artes marciales y de echo me veo atraido por sus ditintos estilos. Valoro mucho las insenianzas que imparten, de echo el karate es una de las que mas me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Los q practican Kung Fu de aca donde lo hacen y con quien? la verdad q no estaba enterado q Tanus, Di Renzo y cia no eran de fiar y toda informacion q me den me va a servir. Yo mucho no se del tema porque empeze hace un mes nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ibanez40
    Registración
    Jun 2005
    ditella: difiero con tu teoria de tener ke practicar 10 años un arte marcial para ke te sea efectiva
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de /555/
    Registración
    Sep 2005
    Holas, quiero hacer una pregunta de un arte marcial, si alguien la conoce o la practica....

Se llama Nei Kung.... segun un profesor que conosco, deciende del kung fu shaolin (o como se escriba) que 2 tipos de categoria dragon del kung fu (dan 10 para arriba, supuestamente) hisieron este kung fu moderno, que le agregan algo de llaves, agarre y pelea en el piso....

en fin... alguien lo practica, busco opinion personal

le dejo algo de info, de lo que se trata....

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002
    Se puede saber el nombre del prof?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mumm'Ra : 18-10-05 el 07:08 PM
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

11. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    yo hace 2 meses que voy a kung fu y les digo que es muy buena, me siento mucho mas agil y mas confiado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

12. Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004
    si queres algo rapido en reaccion y reflejos tirate por el KRAV MAGA. Lo que tiene de bueno es que es un arte marcial creado en base a pelea callejera pero añadiendole tecnicas de combate. Dependiendo del ataque del otro uno pasa a saber q tecnica utilizar para contraatacar o defenderse, para neutralizar lo mas rapido posible al atacante y eso es mejor aun para cuando son varios los que atacan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de patricioper
    Registración
    Dec 2006

jiujitsu

hola, yo practico Brazilian Jiu jitsu hace dos años, en la academia Gracie Buenos Aires, comandada por sebastian Muños y Rolker Gracie.
    Si quieren venir a entrenar aca les dejo la pagina donde estan los horarios y la direccion.
    www.graciebuenosiares.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MoRRiSoN 2.0
    Registración
    Jan 2005
    revivida tremenda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

15. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tazin
    hacé Sipalki, es medio raro pero si conseguis donde es lo mejor para defensa personal. te enseñan a pegar en serio, a defenderte, a pegar desde el piso, a pegar en el piso, etc.
    Sipalki es la unica arte marcial que yo practique, donde estan todos entrenando y de repente el maestro grita "TODOS CONTRA TODOS" y se arma el kilombo general, se juntan de a cinco para hacer cagar a un cinto negro y despues se traicionan entre ellos, pasa de todo en 30 segundos. si sos medio nena no vayas porque ahí pegan.
    Conocí gente que practicaba Sipalki y me dijeron que esta muy bueno.

Yo personalmente recomiendo que prueben Muay Thai. Lo practiqué por 6 meses y me gustó mucho.
    sino hay sipalki hace pakua, es bueno tambien como arte marcial pero a mi me parecio que te adoctrinan mucho, o sea te quieren inculcar su filosofia y demas.
    No, por dios. No recomendés la mierda de Pakua.
    Todo el mundo sabe que eso es un chamuyo tremendo.

son antiguos entrenamientos militares. esa es la diferencia con taekwondo, que ya no es entrenamiento militar sino deporte moderno.
    Secundo, Taekwondo mas que arte marcial la veo como deporte.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ev1
    si queres algo rapido en reaccion y reflejos tirate por el KRAV MAGA. Lo que tiene de bueno es que es un arte marcial creado en base a pelea callejera pero añadiendole tecnicas de combate. Dependiendo del ataque del otro uno pasa a saber q tecnica utilizar para contraatacar o defenderse, para neutralizar lo mas rapido posible al atacante y eso es mejor aun para cuando son varios los que atacan.
    ja!
    Es el arte marcial con la que entrenan a las fuerzas de Israel, si no me equivoco.

No sé si se puede aprender acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RC_Tech : 02-01-07 el 02:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima