artes marciales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    Hace Sipalki q es groso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    sipalki es 1 invento...de onda te digo

ninjutsu??? mmm...te busco que yo algo habia averiguado y me parece que habia algo x almagro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

Registración
    Jul 2002
    Muchachos, el otro dia vi por people and arts, un ranking de artes marciales y me quede con la boca abierta cuando vi algunas cosas:

El arte marcial Kujo Kai: Te entrena para neutralizar la fuerza con la que te pegan, y te peguen donde te peguen no te duele! Se basa en el Ki interior (creo) y habia varias demostraciones, como cuatro piñas simultaneas al cuello de un chabon (incluida la nuez de adan) y el flaco, en el momento del impacto, hace una exhalacion media rara y no le pasa nada! Tambien patadas en los huevos, en las costillas, etc! Realmente increible

Ninjutsu: Despues de mas o menos 10 años de entrenamiento, los practicantes adquieren el "6to sentido" y lo demostraron de la siguiente manera: El alumno se posaba sobre sus sus piernas (la tipica pose oriental) y de espaldas a su maestro (no se como se les dice a los instructores del ninjutsu) y este tenia que esquivar un golpe de éste con un sable de madera (sin filo) y lo mejor de todo es que los re esquivaban! Era tremendo...

Una duda que me queda, que pasa con el aikido sino me dejo llevar por donde me lleva la persona? Veo que en las demostraciones, los que son los "atacantes" se dejan llevar, van muy "livianamente" por asi decirlo...Si alguien apenas lo agarran, intenta cambiar el curso, o se frena, o pega, no se neutraliza totalmente el sentido del aikido? Alguien que practique, o que sepa, por favor respondame porque tengo esta duda hace mucho...

Y, me gustaria saber, los que practican, que le ven de ventajoso a su arte marcial, y que le ven de negativo, o que es lo que le falta...Porque digamos que cada arte marcial tiene sus caracteristicas, y bueno, me gustaria saber las ventajas de cada una porque no quiero solo quedarme con tkd...Me gustaria hacer una combinacion de dos artes, para poder defenderme y aprender los distintos tipos de lucha...

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    La posta del vale todo: (M.T. es muay thai)

http://www.cnargentina.com.ar/Articulo.php?IdArticulo=3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Apr 2005
    hacé karate, es la mejor opcion
    • Me gusta
    Me gusta

Smk
    Registración
    Aug 2003
    Hay varios, Ninjitsu, es muy recomendado. La otra vez estaba viendo en el Discovey un programita sobre artes marciales y estaba el estilo Drunken (borracho) donde lo que menos importa en ese estilo es el equilibrio. Ademas es poderoso. Es lo que hace Jackie Chan...
    Despues tenes algunos como el Aikido, Karate, Tae Kwon Do, Sambo, Dragon, Hapkido (muy bueno), Val Tudo, Tai Chi, Escrima, etc...

O sino queres tener problemas comprate una Katana y chau...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro..."

Registración
    Nov 2003
    Gente Alguien que hizo ninjitsu. que me diga masomenos como son los entrenamientos en que consisten etc etc plz?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Hoy empecé Aikido y todavía no tengo un uniforme ¿alguien tendría la amabilidad de recomendarme una casa de venta de artículos de artes marciales que no me rompa el bolsillo :P?. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001
    zappa, fijate en www.musashi-genbudo.com

en deremate (si, cuak!) también vas a conseguir

sobre las aamm: cualquiera, mientras que sea con dedicación y compromiso. no hay artes mejores que otras artes, hay artistas mejores que otros artistas

y si uno como alumno se dedica a estudiar y entrenar y perfeccionarse, lo único que hace falta es un mínimo de estado físico y capacidad de coordinación (si sos una babosa epiléptica, por más tiempo que estés vas a seguir para atrás) (con todo respeto para las babosas epilépticas. entreno iaijutsu con un ejemplar así... al menos es respetable su perseverancia aunque pasan los meses y no caza UNA.) (saludos deathr0w, fellow iaijutsuka! )

mi jefe en el laburo hace aikido, y en su dojo hay practicantes ciegos. son increíblemente zarpados según cuenta! su único secreto es la dedicación de verdad. se esfuerzan para llevar a cabo su deseo de mejorar a pesar de lo que podríamos llamar una desventaja, y lo logran que da calambre

y aunque algunos dicen no tener tiempo para estar años entrenando antes de ser grosos... sorry muchachos, un buen vino tiene que añejarse, si no siempre va a ser cepa joven ... y no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Gracias por la información .
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003
    aikido????? por lo que vi es el mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Yo emepese sipalki hace una semana y la verdad q esta muy bueno lo q si es un poquito violento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    En donde empezaste? O.O estoy buscando un lugar!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    violento es el krav maga israeli o el systema ruso...esos es pelea directamente a matar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

Registración
    Jan 2001
    Citar Mensaje original enviado por BeRkUt
    violento es el krav maga israeli o el systema ruso...esos es pelea directamente a matar

pero no son artes marciales, son específicamente sistemas militares de combate (el ruso es incluso evidente por el nombre...)

y pueden ser a matar o no, dependiendo de la situación por supuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16177
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima