artes marciales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kendoka
    Perdón mi intempestiva interrupción, pero no es bueno "relativizar"

Alguien disciplinado, con un código de honor, responsable y digno sí es mejor persona que alguien que no lo sea. Practique lo que practique.
    Respeto tu opinion.

Eso es una contradicción. Nadie que siga el verdadero Bu-Do podría ser eso que vos decís. En todo caso sería un hipócrita que dice seguirlo, pero no un verdadero seguidor del código.
    Concuerdo, a eso queria llegar, exactamente a eso me queria referir cuando puse mas abajo el elemplo de Como los que van todos los dias a la iglesia son lindos cristianos pero sen flores de hijos de puta, comen santo cagan diablo. Gomen Nasai si se presto a una mala interpretación o si era confuso el mensaje
    [/b]

Saludos y suerte en su camino.-
    Gracias y suerte para ud. tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------Online.Gaming.IDs----------------
    PSN ID *PSV/PS4*: arg-deathr0w
    3DS Friend Code: 4725-7949-0101

Registración
    Jan 2005
    bueh no se a que habra llegado la discucion, pero aca te dejo un link bastante pulenta (me habia olvidado que lo tenia), miralo de seguro encontras lo que buscas
    www.RedMarcial.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Que es lo imposible, sino el fracaso de los cobardes?

Registración
    Jul 2002
    Segun la experiencia que tengo, y lo que lei y escuche todas las artes marciales tienen sus ventajas y desventajas... Como todo en la vida...Yo particularmente, practico tkd hace 5 años, pero realmente siento que ahora estoy viendo el sentido de lo que es un arte marcial...Es como decia mi zabon, recien a partir de cinturon negro empieza el verdadero entrenamiento, y a pesar de que soy azul, poco a poco lo voy entendiendo.

Lo que te recomiendo, es que trates de meterte en un buen lugar de entrenamiento...Esta lleno de garcas que solo les interesa lucrar, y que te mandan a examen cada 3 meses... Yo tengo la suerte de poder practicar con Humberto Prospero, que es una excelente persona y como profesor mejor todavia. No quiero decir cifras pero segun me dijeron, estuvo en los 3 primeros puestos mundiales durante 10 años, entreno a la seleccion argentina, y demas cosas...El grupo de gente que se armo es muy copado (hay varios cinturones negros de los cuales aprender) y no tengo planes por ahora de abandonar... Aclaro que es tkd ITF y que hay bastante lucha, casi siempre al final de la clase... Y por los torneos, es solo un aspecto mas del tkd y no es necesario que vayas si no te interesa...Es una faceta mas y no te hace mejor o peor alumno que participes...

Y los que dicen que el tkd es puro deporte, es porque realmente entraron a un lugar de mala muerte... Esa es la unica cagada, se popularizo mucho y como en todos lados, siempre hay garcas con ganas de hacer guita... Por cierto, para mi es un arte marcial muy completa, que con tiempo (llegar al cinturon mas alto te toma toda una vida, como muchas otras artes) pero que toma su tiempo conocerla y aprender tecnicas de piso, agarres y demas...Sirve tambien para pelear contra varios simultaneamente y en el uno contra uno tambien es efectiva...Pero creo que en ese aspecto, el jiu.jitsu le gana...

Espero que encuentres lo que te guste! Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Hola gente soy de capital alguien sabe donde puedo practicar sipalki?? Vivo en Villa Real, Devoto busco un lugar q me quede mas o menos cerca. Si alguien conoce se lo voy a agradecer mucho.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Se que hay muchísima gente trucha enseñando diversas artes marciales, por lo cual hay infinidad de torneos que tienen carácter de mundiales cuando ni siquiera son interbarriales. Lo mejor para comenzar un arte marcial, si lo querés hacer en serio, es buscar buena información sobre qué, dónde y con quién.

El medio más serio sobre artes marciales en argentina es la Revista Cinturón Negro (http://www.cnargentina.com.ar/#). Acá había encontrado buenas notas hace un tiempo, pero ahora creo que están cambiando la web y sólo updatean las noticias. A mí me sirvió siempre y la gente que la edita es muy copada y sabe demasiado.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Para esas situaciones lo mejor es el boxeo, es al pedo, si te vienen a robar un par de negros no podés ponerte a tirar patadas, que se yo, de última el kickboxing aparenta ser bastante agresivo...

Si me preguntás a mi cuál es el arte marcial que mas me gusta te digo el brazilian jiu-jitsu, pero en esas situaciones no te sirven mucho, es mas para pelear "mano a mano" para mí...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 17-05-05 el 06:50 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ll Tavo ll
    .Pero creo que en ese aspecto, el jiu.jitsu le gana...
    Tal cuál, en el mano a mano te diría que el Jiu-Jitsu es una de las mejores, y mejor todavía es el brazilian Jiu-Jitsu, donde te enseñan vale todo, un sistema de combate.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Y acá te dejo la info sobre el Gracie Jiu-Jitsu:

Gracie JuJitsu

Conocido como el arte flexible, el JIU JITSU es una conjunto de técnicas de combate originadas en la India, para la defensa personal de los monjes en la época de Buda.
    Estas técnicas llegaron a Japón, adoptando el nombre de Jiu (flexible, dúctil) Jitsu (técnica).
    Aunque milenario, y con distintas escuelas y estilos totalmente opuestos el arte nunca trascendió mundialmente ha no ser por el estilo GRACIE, desarrollado en Brasil por la familia Gracie. El jiujitsu tradicional llegó a Brasil a fines de 1910 de la mano del maestro japonés Mitsuyo Maeda, conocido como el Conde de Koma,el era amigo de la familia de origen escocés GRACIE, a quienes les enseñó los secretos de este arte marcial que utilizaban los guerreros Samuráis como sistema de combate.

En los años 20 los Gracie llevan el Jiujitsu a Rio de Janeiro, inaugurando la primera escuela de jiujitsu Brasileño, Carlos Gracie le enseño, a su hermano Helio este arte tradicional pero dada su debilidad física, como no podía aplicar las técnicas originales, desarrolló nuevas técnicas de combate junto a una defensa personal Exclusiva, modificando los ángulos de las palancas, favoreciendo al débil, delante de alguien fuerte.
    Creó un estilo sin fuerza, siendo una de sus principales características, defenderse del ataque antes de que este llegue a su objetivo ,se practica sin golpes terminando el combate ,generalmente en el suelo y básicamente con movimientos de palancas y de sofocación y Defensa personal Gracie .los Gracie realizaron una serie de combates antológicos desafiando a cuanto campeón de sistemas de combate aparecía siendo los mas recordados contra el Box y contra campeones japoneses de jiu jitsu, siendo invicto su familia en la modalidad llamada "VALE TODO" ,competencia donde son permitidas todas las Técnicas de deportes de combate finalizando la mayoría de los mismos en el combate cuerpo a cuerpo o en el suelo, de ahí el nombre que da titulo al impresionante film " La Familia Invencible", existiendo otras cintas que testimonian su eficacia.
    La popularidad de este arte marcial trascendió luego de la victoria de Royce Gracie en el Torneo" Sin reglas"
    Denominado" Ultimate Figting" realizado en diciembre de 1994 en Estados Unidos.

El patriarca de esta actividad Helio Gracie Expresa: "Desarrolle un arte marcial ,no un sistema de Lucha", "El Jiujitsu que ahora se practica en Brasil para la competición ,no es el arte que practico ni el que enseñe a mis hijos. Helio nació en 1912 y es conocido como "la leyenda viva del jiu jitsu ",enseñando actualmente. Sus Hijos dirigen las Academias Gracie Jiujitsu (Marca registrada) siendo de mayor a menor Rorion, Relson , Rickson, Rolker ,Royler ,Royce y Robin.

El grado de cinturón Negro se alcanza luego de 10 años de práctica y rigurosa disciplina marcial.
    La escuela de Helio Gracie llegó a nuestro país a comienzos de 1997,introducida y organizada por los argentinos Ignacio Cristobo y Carlos Srur,. junto al brasileño Marcelo Mello.
    Los alumnos de Argentina Dependen de la Academia Gracie Jiujitsu de Rio de Janeiro, visitando nuestro país en 1999, el Maestro Rolker y en el mismo año su primo Carlos Gracie jr.

Si viviera en capital iría a entrenar ahí dado que soy fana de Royce Gracie, me vi muchas peleas, el tipo en la UFC peleó contra tipos GIGANTES, no sé si alguien vió la pelea vs. Kimo, lo desgastó tanto que tuvo que abandonar el torneo porque no podía seguir peleando...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Por dios las cosas q hay q leer , vos queres hacer cagar negros hace cualquiera de estas cosas ...

Jujitsu brazilero
    Ninjitsu
    Win -Chu
    Eskrima

Con cualquiera de esas 4 artes marciales son una maquinola de matar agitadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ateo
    Ramones siempre tira la posta.. que defensa ni que mierda... mientras un salame hace todos los movimientos queirndose parece a chaqui chan el negrito pera fierro y al carajo.

Para "deporte" marcial tenes muay thai - kick boxing - vale todo. Yo hago muay thai, hace bastante habia iniciado un thread sobre kick boxing y se tiro buena info, buscalo si tenes ganas. Muay thai es excelente, pero te recomendaria que hagas algo de eso porque te gusta, no para "defensa personal".
    No se de que zona seras tampoco, pero en martinez tenes knock out boxing club, entre yrigoyen y fleming, kick boxing enseña el ex campeon de argentina, y el lugar es recomendable.

edit: si el lugar es bueno, con muaty thai - kick boxing o vale todo te enganchas, si el lugar es una cagada, vas a ver a un tarado enfrente tuyo haciendo morisquetas.
    Depende mucho, si estas lo suficientemente entrenado (años y años), no te van a poder tocar ni 10 negros con fierrazos, no subestimes a las artes marciales, tene en cuenta que una cosa es el que estuvo desde lo 6 años y ahora tiene 22, que el dolobu que entro a los 15, para que no le toquen el orto a su novia y salio a los 17.
    Y como chaqui chan podes ser tranquilamente, lo que pasa es que nosotros vemos una pelicula de jackie chan, flasheamos media hora, nos vamos a por ejemplo karate y pensamos que vamos a ser en 3 meses jackie chan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    lastima que el Yawara japones en argentina no existe...con ese si agitas gente , con el Sambo ruso , el Krav Maga y el Rupashnii Boi ruso...no te paran ni los Spetsnaz ni los Rangers, sabelo

pero aca , aprender todos esos combat...solamente se puede el israeli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

Registración
    Sep 2003
    Todo menos juijitsu =S. Es la única arte marcial que da rechazo al verla..... ven a un tipo cincuentón transpirado casi casi violar a un pendejo de 20. Un manoseo de aquellos man! io paso =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2004

Si pedis efectividad

Citar Mensaje original enviado por starsheriff
    Todo menos juijitsu =S. Es la única arte marcial que da rechazo al verla..... ven a un tipo cincuentón transpirado casi casi violar a un pendejo de 20. Un manoseo de aquellos man! io paso =/

O sea estamos hablando de efectividad , esta comprobado q el 95% de las peleas terminan trenzados en el piso entonces la mejor oocion en jujitsu el tradicional , el tema con esa arte marcial es q tenes q ser un urso de 2 metros y 100 kilos para practicarla , por eso Gracie invento el jujitsu brazuca q es mas para romper q para noquear , si sabes jujitsu brazilero ganas el 70% de las peleas , pero ojo si vas a practicar alguna de esas artes marciales tenes q estar convencido q no le vas a decir che man para no quiero pelear con estas artes marciales no es joda , es pegar , romper y si te sarpas mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    de piso el mejor es el Sambo ruso...buscala donde la busques...siempre va a ser ese , pero originalmente el Yawara (un arte japones heredado de una zona de China..que viene de una practica religiosa originalmente) que es el padre del Aikido, el Ju Jitsu (que son escuelas o Ryu's) y el Judo ese arte la verdad que agitaba...busquen sobre el "Yawara Stick" ese palito la rompe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    metete tus 2 pulgares en el orto, si haces eso estas listo para cualquier cosa.

Registración
    Nov 2003
    Gente Alguien Sabe De Algun dojo que Enseñe Ninjitsu aca en capital? yo Soy Masomenos de Almagro, estoy muy interesado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16178
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima