artes marciales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    no la quiero para ninguna de las 2 cosas, la verdad es que me parece muy interesante las tecnicas orientales, desde el yoga, hasta el karate, pero no creo tener ganas de eso... lo que quiero es simplemente saber defenderme, porke soy lo mas antipelea q existe, pero hoy en dia hay mucho loco suelto... tengo 18 años
    AUNQUE DIJISTE TAN APASIONADAMENTE LA 2DA OPCION Q LO PENSARIA 2 VECES..
    EN FIN..
    hay q pensarlo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    msn:guido_smile@hotmail.com
    slsk user: Capocha

INTO THE GROOVE

Registración
    Feb 2004
    este vago va opcion 3: en dos dias se me pasa y ni me acuerdo del tema.
    cabe destacar que no sos mejor persona por elegir 2 sobre 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    LISTA DE COSAS PARA HACER

1- Pensar
    2- Postear
    3- No confundir el orden de la lista de cosas para hacer

Registración
    Jul 2002
    entre las tres que estas me parece que aikido te va a ir mas nose porque. (experiencias ultrasensoriales (?) )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Man, suerte obviamente en lo que emprendas pero tene cuidado siempre hay un loco mas loco que uno, tomalo como que sabes algo mas, perfeccionate en lo que haces por mas que no le quieras dedicar el resto de tu vida o gran parte de la misma, rompete el culo esforzate, eso tambien va a ayudarte a tener mas confianza en vos mismo y te vas a ahorrar muchas peleas con solo emplear la palabra y hacer uso de tu confianza. Deja todo lo que aprendas como ultimo recurso.

Porque si vas al tema le pones una mano a uno, sale otro con una 45 y te cago la vida a vos, a tus familiares y a todos los que les importas. Pensalo y ojala encuentres algo q te sirva mas alla de la defensa vas a aprender lo que es realmente importante.

good luck!
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------Online.Gaming.IDs----------------
    PSN ID *PSV/PS4*: arg-deathr0w
    3DS Friend Code: 4725-7949-0101

Registración
    May 2003
    Wing Tsun , Wu Shu , cualquier estilo de Kung Fu Sureño, Karate Kempo de Ed Parker, Jeet Kune Do, Ju Jitsu de los Gracie,Aikido, Ninjutsu, Sipalki y puedo seguir por un largo rato..

Cada una tiene su filosofia, ojo yo te estoy hablando de artes marciales no tirar golpes al aire y hacer ruidos cada vez que terminas la proyección.
    Quizas es un concepto un poco diferente pero si queres hacer realmente un arte marcial tenes que seguir un camino, una disciplina... como dice deathrow.
    Cuidado también donde te metes a aprender, esta lleno de chantas que solo buscan lucrar y no te enseñan nada de valores sino que te fomentan violencia.
    Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

PD:Si alguien quiere hablar de artes marciales que me agregue al MSN

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the man with no fear, tasting your breath makes me to feel you so near, you are the only one who could make me disappear

Brunete

Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tazin
    este vago va opcion 3: en dos dias se me pasa y ni me acuerdo del tema.
    cabe destacar que no sos mejor persona por elegir 2 sobre 1.
    No es ser mejor persona o peor persona pero para hacer todo un esfuerzo y despues al final lo unico que queres es cagarte a palos o hacer teta a una persona para defenderte, comprate un chumbo saca el permiso en el renar y no jodas. A eso voy. Obviamente nadie es mejor persona podes seguir el budo y apegarte lo mas posible a los pilares del codigo bushido (cosa q es muy dificil cumplir en los tiempos de hoy por hoy) y ser un reverento hijo de puta.

Como los que van todos los dias a la iglesia son lindos cristianos pero sen flores de hijos de puta, comen santo cagan diablo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    lo de tazin me paso muchas veces, pero llega un momento en el q decis basta de ser pasivo, toda mi vida tratando de hablar las cosas y los reverendos hijos de mil puta que buscan la violencia como los paras ? podes estar trankilo si sabes que no te van a poder hacer daño, pero sino es asi, justamente es peor
    no quiero para pelear, voy a seguir siendo el mismo pasivo creo, pero lo veo como un arma de defensa personal, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

INTO THE GROOVE

Registración
    Sep 2002
    dicho asi, anda a ver clases de aikido entonces.. haceme caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    por ahi si provaria en hacer las tecnicas tal cual son como vos decis de concentracion y demas le podria tomar el gusto, pero no creo que este sea el momento, creo qu eeso te toma demasiado tiempo y este año empiezo la facu, y otros deportes q siempre hice.. solamente quiero esto como un complemento.. y me jode q digan que es para cagarme a palos por cualquier razon porke no es asi..
    • Me gusta
    Me gusta

INTO THE GROOVE

Registración
    Feb 2003
    muay thai cabezon , que concentracion ni que concentracion... y tenes que pelearte varias veces para estar un poco seguro q te podes defender viteh jjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    ahora el tema es.. DONDE por lo gral se practica en gimnacios ?
    hay paginas especializadas en el tema ? soy de zona oeste moron, me puedo mover para otros pagos
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

INTO THE GROOVE

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    anda a hacer muai tai

bueno, ahora me toca a mi pedir

Estoy buscando algo que sea muy fisico, es decir que no sea tanta disciplina sino mas contacto y fuerza, alguien me recomienda algo?

Y ya que estamos, si es por quilmes mejor
    hace unos años hice 6 meses de taekwon do...realmente me parecio una cagada...demasiado comercial y mucho deporte...poca pelea posta...

el año pasado hice por seis meses "kickboxing" (ese era el nombre comercial que le puso el gimnasio)...
    en realidad lo que enseñaba el profesor (que de paso era un cago de risa pero maaaaaal), era Muai Tai (mejor conocido como Boxeo Tailandés) y Boxeo (el occidental).
    Hasta el momento no puse a prueba lo que aprendí...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    hace vale todo, de arriva te enceñan thay y de abajo es ju-jit-su (o como joraca se escriba), es lo mas.
    El tema es que hay que diferenciar lo que vos queres hacer. Si queres un arte marcial, osea toda la diciplina, las katas, el respeto y blah, hace la que te parezca mas entretenida (para mi kung fu es la madre de todas). Si queres un deporte de contacto, hace sin dudarlo Vale todo.
    Despues de haber provado varias artes marciales y haber dejado todas por que me aburria, me meti en esto y es lo mas.

te dejo una pagina para que veas como es el nivel internacional del vale todo: www.sherdog.com , sino tambien bajate del kazaa el video de wanderlei silva vs quentin rampage o busca pride .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Nov 2002
    no lo pones a prueba dia a dia cada vez q entrenas?
    • Me gusta
    Me gusta

INTO THE GROOVE

Registración
    Nov 2002
    eh?

45
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x