| Diablo Foro de opinión dedicado a toda la serie Diablo. Guías, how to, opiniones y como hacer para jugar online al Diablo, Diablo 2 y en breve al Diablo III :). | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| X64 Bue queria volver a jugar despues de varios años pero resulta que la teconologia avanzo mucho y ahora me juega en contra, tengo vista x64 y como ya deben saber hay muchas incompatibilidades como esta, pero justo el parche
Alguna idea? 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Level 2
Registración: May 2008 Ubicación: Ramos City ^^
| Re: X64 mm. Al bajar el Programa t tira eso, o al tratar de instalarlo ?
Opinión, Cambia de Window :S
Eso hize, yo el vista es 1 kk
Saludos. |
| | | Level 2
Registración: May 2008 Ubicación: Bs As Zona Sur Monte Grande
| Re: X64 sissi dificil q te ande en el vista! pasate a Xp :P
saludos |
| | | EnjoyTheSilence(L)
Registración: Aug 2006 Ubicación: Pilar, Bs As
| Re: X64
Mensaje original enviado por suspension encima pone de titulo prohibida la entrada a jobs, no se dieron cuenta de que lo que dijo en el thread de fotos era ironicamente? el tipo es el mas nazi de 3dg | Citar:
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Yo Nazi ??
Que te tomaste??
Me cayeron lagrimas de sagre mientras me serruchaban el pene, para que vos me llames nazi?? | |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: X64 Si no le anda el D2 dudo que use el MH, no?
Ont: la veo imposible en X64, de ultima si te gusta el vista pasate a X86.
Saludos
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Rust in peace
| Re: X64 El juego anda bien, el problema son esos exes que no tienen soporte de 64bits, lamentablemente no puedo usar un sistema de 32bits por que poseo 4gb de ram, y estos sistemas solo toman 3gb, y sobre el xp64 tambien lo probe y muchos problemas de drivers, asi que no me queda otra que este sistema, vista x64.
Me meti a la web de blizzard aver si habia otro exe con soporte de 64 pero ya esta para bajar el patch 1.12 y no queda nada del 1.11 :S
Ya se que es jodido este tema, pero tengo la esperanza que aparesca alguien y postee la solucion, quiero jugar :P
Mensaje original enviado por Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | EnjoyTheSilence(L)
Registración: Aug 2006 Ubicación: Pilar, Bs As
| Re: X64 Citar:
Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Si no le anda el D2 dudo que use el MH, no?
Ont: la veo imposible en X64, de ultima si te gusta el vista pasate a X86.
Saludos | Le tiré el link para que si le llega a andar tenga ahí la info. Sino, dsps va a abrir otro thread preguntando x el Mh. Ya que estamos, que tenga todas las soluciones juntas.-
Mensaje original enviado por suspension encima pone de titulo prohibida la entrada a jobs, no se dieron cuenta de que lo que dijo en el thread de fotos era ironicamente? el tipo es el mas nazi de 3dg | Citar:
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Yo Nazi ??
Que te tomaste??
Me cayeron lagrimas de sagre mientras me serruchaban el pene, para que vos me llames nazi?? | |
| | | Shit Happens!
| Re: X64 Pero con esa pc juga Crysys man.
| | | El Mundo A Mis Pies
Registración: Feb 2004 Ubicación: Villa Luro
| Re: X64 Pero el crysis es un fps y es demasiado corto ¬¬
__________________ LgY Member Citar:
Mensaje original enviado por Maielito ''ay no hc no los lgy son todos genocidas'' | JAJAJAJAJAJAJAJA ^^ |
| | | Shit Happens!
| Re: X64 No se, pero de onda resignate... entre en el ftp de blizzard y no hay x64 xD
| | | Rust in peace
Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. No se, pero de onda resignate... entre en el ftp de blizzard y no hay x64 xD | Se eso parece 
| | | Zombie
Registración: Jul 2008
| Re: X64 mira te tendrias q poner windows xP con eso aces lo k keres |
| | | Arte y Ciencia
Registración: Oct 2004 Ubicación: Córdoba Capital
| Re: X64 Con el Win98 te va a andar de lujo (?)
Ahora en serio: ¿Qué pasaría si usa un emulador de SO? De esta manera tendría que poder jugarlo...
EDIT: También checkeá la posibilidad de usar un Windows 64 bits UE... |
| | | Rust in peace
Mensaje original enviado por The DAM Con el Win98 te va a andar de lujo (?)
Ahora en serio: ¿Qué pasaría si usa un emulador de SO? De esta manera tendría que poder jugarlo...
EDIT: También checkeá la posibilidad de usar un Windows 64 bits UE... | El juego si anda, el problema es el ejecutable del parche 1.11, osea no voy a poder entrar al server 
Como dije arriba ya probe el xp64 y me daba miles de problemas con los drivers del hard, sobretodo del video, y justamente eso es algo que no puedo aceptar 
Tampoco voy a cambiar a 32bit solo por un parche, es un quilombo, pero bue si no queda otra me resignare a jugarlo en SP, pasa que con todo esto del D3 me dieron muchas ganas de jugarlo de nuevo 
| | | Shit Happens!
| Re: X64 Jaja igual no creo que tarde mucho en salir DIII.
| | | Arte y Ciencia
Registración: Oct 2004 Ubicación: Córdoba Capital
Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Jaja igual no creo que tarde mucho en salir DIII. | Se nota que no conoces a los de Blizzard xD
Siempre que hacen un juego, demoran alrededor de 3 años en lanzarlo a la venta. Pero esa demora tiene como positivo un juego perfectamente programado e impecable. Sino fijate el Starcraft II que todavía no salió.
Con respecto a lo del sistema operativo, yo me refería a usar VirtualBox o algún otro emulador, que permite correr un sistema operativo dentro de otro. Por ejemplo, ahora estoy por usarlo para poder jugar el viejo Magic The Gathering: Shandalar sobre windows 98. Ni a palos voy a estar instalando Win98, pero es necesario porque ese juego no corre en XP ni con el modo de compatibilidad (exactamente lo mismo que debe pasarte a vos con el Vista x64 y el parche). Esto supongo que se debe a la programación, por ejemplo, el juego de Magic está programado para Win95, que creo que usaba 8 bits, y el 98 trabaja en 16 bits pero tiene soporte para 8 bits así puede correr los programas viejos. El XP trabaja a 32 bits, pero tiene soporte para 16 bits para los programas viejos, aunque ya no para 8 bits.
De igual manera el windows de 64 bits tiene soporte para 32 bits, pero no para 16 bits. Ahí ya cagó el diablo, que es un juego que salió compatible con Win98 (En realidad parece que puede andarte, pero en el parche ya tenés problemas).
Todo esto es un supuesto mío, ya que no estoy seguro para nada de que sea exactamente ese el problema. Alguien con más conocimiento en esa área podrá desmentirlo y ampliar. Un saludo y espero que lo puedas solucionar. |
| | | A loner longing for
Registración: May 2004 Ubicación: Paradise City
| Re: X64 Era sabido de antemano que no funcaba con sistemas basados en 64bits y que para peor los mismos no mantenian ningun sistema de compatibilidad para con los programas de 32bits, es un gran problema que podes resolver de la siguiente manera:
Te vas a lo de algun amigo con los cds del lod y los parches, instalas todo y lo dejas andando, copias la carpeta completa del game y la pegas SOBRE LA QUE TENES EN TU PC, de esta manera vas a tener la 1.11b ya parcheada sin el quilombo de ejecutar el parche.
Otra no se me ocurre.
Saludos Az!
Mensaje original enviado por Espejismos Por cierto... no importa lo q hagas para esconderte, ni q en otras partes "moderes" foros de hackers pensando q te las sabes todas.... yo siempre te voy a descubrir. | Daaaaaa, me voy a tener que crear otro necro :( |
| | | Shit Happens!
| Re: X64 Esa es una opcion, no se me habia ocurrido.
| | | *
Registración: Jan 2004
| Re: X64 Un amigo tenia ese problema y yo le pase en un dvd la carpeta de diablo y el la copio, anduvo bien, el unico drama que tenia era que el MH no le corria pero bueno es preferible jugar sin MH a no jugar.
Suerte
Mensaje original enviado por ANYELOTE Nadie tiene la culpa que en el server seamos mil pelotudos jugando. | |
| | | Arbol Apollador
Registración: Sep 2005 Ubicación: Spider
| Re: X64 Windows 98 (L). Proba con varias versiones de D2, por ahi alguna te funca, como diferon por ahi, proba con alguien q tenga una maquina como la tuya y le ande  .
__________________ SyE-TeaM
No te apolles en mi arbol, el te apolla a vos. Citar:
Mensaje original enviado por Nik´ El dia del pelotudo!! sabes a la cantidad de gente que le voy a mandar tarjetas?? | |
| | |