Compartir

donde caen estas piezas?

Discusión cerrada
    Prince of Persia L... Avatar de sergio98
    Registración
    Jun 2007

donde caen estas piezas?

hola

ando buscando unas piezas para mi baba y bueno,me gustaria saber donde caen estas piezas:

Helada del cuervo(anillo)
    partes del set rey inmortal(IK) (menos el casco)
    y donde caen buenas armas de 1 sola mano,por que mi baba usa 2 armas,no una masa como mayoria de los baba.

luego para el paladin donde cae el set grisword( como se llame,pero menos la pechera q ya la tengo xD)

y el set tal rasha(para la hechi menos el cinnturon)

AHH,y donde caen runas (mas que nada ._.).

solamente eso,espero que sepan mas o menos los lugares

bye

Registración
    Aug 2003

Re: donde caen estas piezas?

Bueno. Me parece que tenes un error de conceptos sobre los drops del juego pero me voy a limitar a responder tus preguntas.

Helada de cuervo cae en mefisto andariel pindleskin y baal
    Las partes del set inmortal caen en mefisto andariel pindleskin y baal, con excepcion de la armadura, que solo cae en los ultimos dos.
    Las partes de tal rasha caen todas en mefisto andariel pindleskin y baal con excepcion de la armadura que caen en los ultimos dos.
    El set de griswold cae en pindleskin y baal, con excepcion de la armadura que cae en andariel y mefisto tambien.
    Para buscar runas podes hacer Travincal, Condesa, y La forja del infierno.
    En Mefisto podes cosneguir las "Azurewrath" (Ira celeste) o algo asi, que son altas espadas de 1 mano.

Ahora va el error de concepto: Yo te detalle esos "bichos" porque es donde es mas comun busar items, pero algunos items caen en cualquier parte de la dificultad infierno (como helada de cuervo) y tambien en algunos lugares de pesadilla. Asi como el hecho de que un item que tira andariel, tambien lo va a tirar mefisto, y todos los bosses y semi-unicos de los actos 4, 5 y etc.

No te recominedo PARA NADA buscar "x" items, vos mefea y que te caiga lo que te caiga. La mayoria de los items que necesitas casi seguro los vas a terminar comprando. La cosa es hacer mefisto/baal/pindle o lo que sea y guardarte lo que te sirve, y vender lo que no te sirve para comprarte los items que buscas con las runas. Sino, vas a estar la vida entera buscando "x" item y te va a costar un huevo sacarlo.

Para saber mas como funciona el drop y que no te confundas tanto te dejo Esta guia. y Tambien una sobre como Administrar tu economía. Ambas muy utiles y muy completas.

Saludo!

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Elián ^.^ Ver Mensaje
    No te recominedo PARA NADA buscar "x" items, vos mefea y que te caiga lo que te caiga.
    Saludo!
    Toma en cuenta eso. El juego tiene demasiados items, como para buscar algun par, especificamente. Es cuestión de probabalidades, lo mas seguro es que el próximo item que te caiga no sea el buscas.
    La gran mayoría de las veces, los items te caen cuando no los buscas.
    Suerte.
    Powered by Antelrata.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por enrokikeuy Ver Mensaje
    Toma en cuenta eso. El juego tiene demasiados items, como para buscar algun par, especificamente. Es cuestión de probabalidades, lo mas seguro es que el próximo item que te caiga no sea el buscas.
    La gran mayoría de las veces, los items te caen cuando no los buscas.
    Suerte.
    jajajaja es verdad cuando lo conseguis te cae ¬¬ es un bajon xDD

te recomiendo hacer mefis hell xq pindle tenes q hacer como 1674893563425 runs para q te caiga algo bueno ojo si te cae seguro q vale bastante xD

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sergio98 Ver Mensaje
    hola

ando buscando unas piezas para mi baba y bueno,me gustaria saber donde caen estas piezas:

Helada del cuervo(anillo)
    partes del set rey inmortal(IK) (menos el casco)
    y donde caen buenas armas de 1 sola mano,por que mi baba usa 2 armas,no una masa como mayoria de los baba.

luego para el paladin donde cae el set grisword( como se llame,pero menos la pechera q ya la tengo xD)

y el set tal rasha(para la hechi menos el cinnturon)

AHH,y donde caen runas (mas que nada ._.).

solamente eso,espero que sepan mas o menos los lugares

bye
    Raven Drop Andy // Mefi // Baal (siempre me caen ahi a mi)
    Set Ik conseguis todo menos el armor en mefi... el armor te la drop Pindle
    Armas de 1 mano podes usar Berserker que es bastante buena y la tira Pindle sino usa Rw (Palabras Runicas)
    El Set Griswold menos el armor me cayo siempre en pindle
    El Set Tal rasha Cae todo menos el armor en Mefi.. La Armor la drop Pindle
    Runas Busca del 3er acto en adelante que caen :P
    Citar Mensaje original enviado por nachupin Ver Mensaje
    me devuelven la cuenta ahora o voy a hacer una carta documento ya q me hicieron perder tiempo de mi vida para q me borren toda la cuenta manga de ***
    LOL is EPIC

Prince of Persia L... Avatar de sergio98
    Registración
    Jun 2007

a buenisimo gracias,pero no me dijeron en que dificultad :S,osea normal/pesaddila/infierno, y no se quien es pindle xD,nunca vi a alguien llamado asi X_X,que otro nombre tiene? por que de por seguro se lo pusieron ustedes pero en verdad se llama de otra forma <,<

vp.
    Registración
    Nov 2003

Pindleskin está en el portal que te hace Anya en el acto 5.

Asumí siempre hell, total lo que cae en normal y en pesa tmb cae en hell sumado los items de hell.
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Sep 2005

Para saber mas como funciona el drop y que no te confundas tanto te dejo Esta guia. y Tambien una sobre como Administrar tu economía. Ambas muy utiles y muy completas.
    Esa guia es un Copy Paste de ESTA:
    http://pableras.diablo2latino.com/guiamf.pdf

La guia es buena, pero tiene algunos datos MAL. Mas que nada xq hay cosas que opina el flaco xq no sabe como funcionan, igualmente lo aclara.

Pagina 18 te dice el TC y ILVL de los mounstrous superunicos.
    Sly-TeaM - For Fanatic's Blaszone@gmail.com

Discusión cerrada