Problema con bicicletas deportivas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Problema con bicicletas deportivas

..................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin.Sgo : 17-10-16 el 02:29 PM

Registración
    Feb 2011

Anda a una Bicicletería bien piola y averigua para hacer un Bike fiting, para que puedas poner en la Bike la vela en la posicion correcta para tu altura y te cambien el stem y manubrio así podés ir en una posición correcta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Consulta con un medico, seguro tenes escoliosis o algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Vamo es defendiendo el rubro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Martin.Sgo Ver Mensaje
    Yo tengo una bici 29, es verdad que pueden tener una posición especial, pero te super acostumbras, yo llegue a pedalear 100 k y aquí estoy. El problema es otro, yo creo que hay algún tema con tu físico, alguna desproporción o simplemente no te acomodas bien. Hay personas que son duras de por sí, una vez quise enseñarle a un amigo a hacer una sentadillas, fue imposible, el tipo se doblaba todo, no podía bajar parejo, se quejaba que le dolía todo, y no tenia peso. Hace una cosa, ubícate en la bici, y decile a tu primo o alguien que te mire, y que te digan que notan de extraño. Saludos
    Les pedí a mi primo y otros que me digan si notan algo raro en mi posición pero dicen que no.

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    No mientas chechon, lo unico relacionado entre vos y el 29 son los ñoquis.
    Ademas, una de montaña no es igual que esa, ninguno se dio cuenta que el caño es inclinado, y que te baja el centro de gravedad eso?fijate una mtb y el caño es recto, parece mentira paro cambia bocha,
    Como dije cuando posteé la foto esa, la mía es un modelo más grande, implicando el hecho de que el caño es bastante horizontal comparado con esa. Si querés después le saco una foto a la mía y listo.

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Consulta con un medico, seguro tenes escoliosis o algo de eso.
    En el primer post aclaré que ya consulté a un médico y que supuestamente no tengo nada mal ahí.

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    Vamo es defendiendo el rubro
    ?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pone en foto tuya encima de la bicicleta en la postura que la usas

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    el problema es que esa bici es para descenso, en jesus maria, en las sierras, me dieron una de ese estilo para bajar y es comoda, vas constantemente parado, casi sin pedalear, contando que mido 1.88 y la bici era 29, ahora bien, me enmaore de esa bici, me estaba por traer una de esas para mi uso diario, y como el dueño de la bici es un amigo se la pedi que me deje dar unas vueltas en el pueblo, pero me dijo que es incomoda, y dicho y hecho, no esta hecha para ir la mayoria del tiempo sentado si sos medio lungo
    no, cualquiera...
    una mountain bike no es para descenso, sino probá a hacer descenso con una Mtb y cuando se te parta la horquilla y se te clave en la mandíbula contanos la experiencia.
    Una bici de descenso, es una bici exclusiva para descenso, doble suspensión, son pesadas, suspensión delantera con recorrido extra largo y reforzado...es casi una moto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

http://tarreglolabici.com/wp/2014/03...e-de-posicion/

Capaz eso te ayuda un poco, tengo una bici de 29 y pase por dolores de brazos, muñecas, se me dormian los dedos, rodillas y cuello, hasta que le encontre la posicion exacta al asiento. A veces no solo es la altura sino correrlo para adelante o atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

@Rarrorra tiene razón no son bicicleta de descenso serán mountain bike pero no de descenso (deporte que practicava), tiran mas al cross country. Yo lo que te recomiendo es que si queres hacer un viaje largo, hacelo con una bici normal, pero con mejoras, se le puede colocar cambios y una suspensión y mas cosas. No va hacer lo mismo que la MTB pero eso ya la mejora mucho.
    Lo otro que podes hacer, es probar un modelo bastante diferente de MTB que tenga unos ángulos mas antiguos tipo de los 90, si conseguís una son tremendas bicicletas para hacer viajes (eso si son pesadas), te lo digo por que conozco gente que las usa y duran mucho y la postura es distinta a las de ahora, capas te va mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: ElmasForro, nacholinttt, Overcast, Deml, Rustiko6

PC1: Intel I7 2600K|Asus P8Z77-M PRO|G.SKILL 2x4GB 1866Mhz|WD 500GB|R9 280X|XFX Core Edition Pro 650w|VTB Master Black|Samsung Syncmaster 2043nwx|

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    no, cualquiera...
    una mountain bike no es para descenso, sino probá a hacer descenso con una Mtb y cuando se te parta la horquilla y se te clave en la mandíbula contanos la experiencia.
    Una bici de descenso, es una bici exclusiva para descenso, doble suspensión, son pesadas, suspensión delantera con recorrido extra largo y reforzado...es casi una moto
    puede ser, hablo por lo que me dijo un vago que hace eso, esas bicis que tienen el caño inclinadisimo y el manubrio alla ariiba no las veo como mtb yo, las otras bicis que vi pero nunca supe para que se usan son unas parecidas a esas con cuadros mas gordos, por decirlo de alguna manera, y sin asientos, esas me llamaron la atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

Registración
    Dec 2003

hice mountain bike desde los 8 a los 25 años y la verdad e echo cientos de km en bicicleta de ese estilo, y nunca un problemas, para mi es una cuestión de acostúmbrate, es como el asiento de estas bicis que cuando los primeros días que lo usas la ingle te mata aunque uses calzas de ciclista. ese diseño de bici que compraste es de los mas antiguos y básicos para mountain bike. la posiciona es la optima para aprovechar al máximo la fuerza de las piernas e ir aerodinamicamente. creo que tu problema principal es que te acostumbraste a usar bicis normales o de las playeras donde la posición es totalmente distinta. y te cuesta acostúmbrate a la nueva posición, si no tenes nada físico el problema es ese. tenes tres opciones para mi. ponerte y salir todos los días un rato a andar mejor si vas a un lugar tranquilo así no te tensionas mirando el transito y los peatones, lo digo mas que nada para que no antes levantando la cabeza constantemente y no te vas a tencionar tanto al ponerte nerviosos por la inseguridad que capas te genera el ir en una posición que no te sentís cómodo. una ves te acostumbres a la posición anda por cualquier lado.
    la otra es hacerle algunas modificaciones a la bici para hacerla un poco mas cómoda y también acostumbrarte a la posición ya que en si solo estarías haciéndola un poco mas cómoda para vos. esto seria cambiando manubrio y sten. poniendole algo asi
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...iviano-mtb-_JM
    o algo así (este no es tanto de mountain pero bueno capas sea una solución)
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-100-mm-_JM
    tene en cuenta de probarlo por que capas la posición del asiento te queda muy atrás
    el sten consulta por que hay muchos modelos, capas dejandole el mismo no tenes problema, estos manubrio se usa mas para descenso y street ya que la posición es un poco mas recta para ganar maniobrabilidad y control.

no es la mejor imagenen pero es ilustrativa
    o algo asi que es la linea urbana de trek

subir fotos gratis

y la ultima seria que vendas la bici esa y compres una a la que estas acostumbrado a andar, mejor con cambios si vas a andar en el sur. vas a perder en rendimiento pero si estas mas cómodo es una opción viable
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

Registración
    Dec 2013

Tenes que reglar el asiento, quizas el stem sea largo y tengas que poner uno mas largo o mas corto. Busca guias en google como reglar el avance del asiento y stem/manubrio.

PD: Eso que posteaste es una mtb, yo hubiera buscado algo mas cicloturismo, la posicion no es la mejor para travesías largas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12