Murió Arnold Palmer, el primer golfista que llegó a ganar un millón de dólares. Enorme deportista que contribuyo mucho a el desarrollo de este deporte. Arnold Palmer, considerado uno de los mejores golfistas de la historia, falleció este domingo a los 87 años en Pittsburgh, Pensilvania.






Palmer comenzó su carrera profesional en 1955, y ganó 62 torneos PGA, entre los que se destacan siete majors.

Palmer jugó en otra época. Y ayudó a que el deporte se hiciera popular. Tanto evolucionó el deporte de la mano de Palmer, que se convirtió en el primer jugador en ganar un millón de dólares en premios, en 1967.

En la actualidad, un solo torneo, como la Fedex Cup, puede entregarle al ganador 10 millones de dólares. Eso es lo que recibió el norirlandésRory McIlroy por ganar justamente la Fedex Cup que se definió este domingo, en East Lake, en Atlanta.

Su talento lo llevó a ser considerado como uno de los tres mejores de todos los tiempos, en lo que se conoció como el Big Three, junto con Jack Nicklaus y Gary Player.

El último de sus 62 títulos lo conquistó en 1973, pero sus conquistas más destacadas fueron el Masters de Augusta, torneo que obtuvo en 1958, 1960, 1962 y 1964, el US Open (1960), y el British Open (1961 y 1962).
Gran jugador.