Medalla de Oro en los 100 metros para la rosalina Yanina Martínez - Paralímpicos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Medalla de Oro en los 100 metros para la rosalina Yanina Martínez - Paralímpicos

Que grande,; Yanina Martínez se quedó con el primer puesto en los 100 metros de Río 2016 y logró una presea dorada para Argentina, tras 20 años

Paralímpicos: la rosarina Martínez hizo historia y ganó la medalla de oro en atletismo
    La rosarina de 22 años terminó en la primera colocación en los 100 metros llanos (clase T36), gracias a una marca de 14.46 segundos. La atleta nacional que padece parálisis cerebral logró dejar atrás a la alemana Claudia Nicoleitzik (14.64) y a la colombiana Martha Hernández (14.71).

De esta manera, Martínez consiguió la primera medalla para el país. Su próximo desafío será intentar repetir su gesta en los 200 metros. El lunes 11 correrá la primera fase, y en caso de avanzar, disputará la final al día siguiente.

"Estoy muy contenta. Esto se lo dedico a mi entrenador, Martín (Arroyo). Un saludo para todos, los quiero mucho", soltó con una sonrisa tras ganar la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

re: Medalla de Oro en los 100 metros para la rosalina Yanina Martínez - Paralímpicos

Que buena onda che, y eso que nosotros somos flojillos en atletismo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Responder