El "Chino" Maidana se retira

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El "Chino" Maidana se retira

Gran boxeador que se baja del ring profesional: El "Chino" Maidana anunció su retiro del boxeo profesional

Sus puños recorrieron el planeta entero en 2014 al poner contra las cuerdas al mítico campeón Floyd Mayweather en Las Vegas. Esa será la última imagen de Marcos René Maidana, el boxeador argentino que brilló contra uno de los históricos absolutos de esta categoría y logró el reconocimiento de propios y extraños.

El Chino, a los 33 años y tras dos temporadas sin subirse al cuadrilátero, anunció a través de sus redes sociales que se alejará definitivamente de la actividad profesional. Igualmente, seguirá ligado como entrenador de diferentes pugilistas a través su equipo llamado Team Maidana.

"Después de mucho tiempo fuera del ring y de pensarlo mucho desde mi última pelea, he decidido colgar los guantes", escribió el luchador nacido en Margarita, Santa Fe.

Catalogado como uno de los representantes del boxeo argentino más importantes de los últimos tiempos, Maidana reconoció en la extensa carta que publicó: "Creo haber dejado en alto el nombre de Argentina en el mundo tras haber ganado dos títulos mundiales, ganando y perdiendo, pero siempre ante los mejores".... fuente
    Se va uno de los mejores boxeadores que tuvimos en los últimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 417
    Seguí este Tema: Suscribite
    your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: El "Chino" Maidana se retira

Desconociendo los verdaderos motivos de su retiro, es una verdadera lástima, pensaba que todavía tenía nafta para estar ahí entre los boxeadores top de la actualidad. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La junto en pala, llego a lo mas alto que podía llegar y ahora esta disfrutando la vida, me parece perfecto.
    Si seguía peleando le iban a poner enfrente a cualquier animal que este en ascenso para probarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

gran boxeador el chino , siempre dando espectaculo para el aficionado
    que disfrute de la guita que gano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

No me olvido más la pelea con Broner.

Me hubiese gustado que después de la segunda pelea contra Mayweather faje al bocón de Keith Thurman, pero bueno. Me quedo con las ganas..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder