Vóleibol masculino Olímpico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2003

Re: Vóleibol masculino Olímpico

Como se jugo el torneo vimos que podemos pelearle un mano a mano a cualquiera,no estaremos en el top five pero se avanzo muchisimo,al nivel de los Pumas comparado lo que eran quince años atras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Nos mantenemos en un nivel hace bastante la diferencia es que ahora cada tanto se le puede ganar a un top o perder dignamente cosa que antes era imposible

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    May 2012

Velasco arregló la continuidad hasta los juegos del 2020. Ahí la selección puede llegar a explotar.

Desde A5 2016 x tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Jan 2005

Buena noticia definitivamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por El Gavilan Ver Mensaje
    No los tiro abajo, no se hace cto que ves voley pero a esos que nombre les ganamos 1 partido de muchos jugados tan simple como que veas el historial... Ni en pedo somos top 4 del mundo, hay un grupo de 5 o 6 arriba nuestro, que les ganemos un partido de vez en cuando no nos hace mejores y menos top 4...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Los infravaloras mucho, decis les ganamos un partido de muchos como si hubieramos jugado 10 veces en el ultimo año y hubieramos perdido la mayoria de las veces. Que historicamente nos hayan ganado la mayoria de las veces no significa que ahora mismo sean mejores que nosotros, seria como decir que Brasil es la mejor seleccion de futbol actualmente porque historicamente sea la mas ganadora, no tiene sentido. Los unicos que nos ganaron bien fueron Brasil y Polonia y por errores nuestros no porque nos hayan avasallado ninguno de los 2. Actualmente somos top 4/5 tranquilamente, recien Brasil le acaba de ganar a Italia 3-0 y contra nosotros les costo por darte un ejemplo. Brasil esta un paso arriba de todos y despues en un segundo escalon estamos Italia, Estados Unidos, Rusia, Polonia y nosotros, pero no estamos por debajo de ninguno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234