Box Olímpico

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Box Olímpico

Cubramos el Box, me parece que no tenemos grandes promesas, pero hay que apoyar y difundir a nuestros boxeadores.

Yamil Peralta rompió la racha negativa del boxeo
    El bonaerense Yamil Peralta consiguió hoy el primer triunfo de los boxeadores argentinos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al imponerse al alemán David Graf por puntos, en fallo dividido, en la categoría hasta 91 kilogramos.

Dos jueces decretaron la victoria de Peralta al computar 29-28, mientras que el otro miembro del jurado vio mejor al europeo en los tres asaltos.

El púgil de Tres de Febrero se enfrentará el miércoles en cuartos de final con el cubano Erislandy Savón, quien en esta jornada dejó en el camino al inglés Lawrence Okolie.
    Alberto Palmetta (categoría hasta 69 kilogramos) fue superado por el mongol Tuvshinbat Byamba, Ignacio Perrín (60) corrió la misma suerte ante el tailandés Amnat Ruenroeng, y Leandro Blanc (49) quedó afuera a manos del mexicano Joselito Velázquez.
    Los otros dos boxeadores argentinos que también sueñan con alcanzar la gloria son el cordobés Alberto Melián (56) y el porteño Fernando Martínez (52).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1000
    Seguí este Tema: Suscribite
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Box Olímpico

cuando pelean?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    cuando pelean?
    El Miercoles, lo dice en la nota. Ayer la vi la pelea y no me gusto como peleo, seguramente fue su estrategia y despues de todo le salio bien pero el salir a hacer puntos y a abrazar al rival todo el tiempo no es algo que emocione, hay que salir a noquear. Aparte de que siempre nos chorean como le paso a Maidana vs Khan hace unos años asi que tratar de ganar por puntos no es algo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Listo, chau, de vuelta a casa. Una lástima:

Yamil Peralta no pudo con la categoría de Savón
    El boxeador argentino Yamil Peralta fue ampliamente superado en los cuartos de final por el pesado cubano Erislandy Savón y se quedó a las puertas de una medalla olímpica en los Juegos de Río.

Savón, dueño de un apellido ilustre del boxeo amateur y sobrino del gran Félix Savón, dominó de principio a fin y los tres jurados lo vieron ganador por un contundente 30-27 tras tres asaltos.

Peralta no pudo conectar un solo golpe neto y siempre el cubano llevó la iniciativa. Savon se aseguró al menos la medalla de bronce y en la semifinal enfrentará al kazajo Vassiliy Levit. Hasta el recorrido que llevan los Juegos, Peralta fue el único que ganó una pelea, al alemán David Graf en fallo dividido.

El sábado será el turno del sexto y último de los argentinos en debutar, el mosca Fernando Martínez ante el búlgaro Daniel Asenov.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

312
    Registración
    Dec 2004

Guantee con yamil peralta hace 1 mes y medio, arranque hace 1 año y me pusieron a tirarle piñas para q esquive basicamente jaja, le tire 100-150 le pegue 2
    es muy rapido pero le falta pegada
    Una pena que haya quedado afuera
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si, se lo veia con muchisima movilidad pero no emboco una el vago, lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Bien, ganó Melian, bastante clara la victoria.

Bue, no saben cuando pelea todavía jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 11-08-16 el 05:24 PM

Registración
    Oct 2011

Es imposible fiarte por que los arbitros son un desastre.
    En los primeros dias las tarjetas eran logicas y tenian una tendencia masomenos clara a favorecer las defensas antes que los ataque.
    Ayer comenzaron a hacer cualquier cosa, veias tarjetas que no reflejaban la pelea (el primer round de Peralta o la final del ecuatoriano) y ahora las tarjetas vuelven a ser logicas pero favoreciendo un poco mas a los que atacan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Melián derrotó a Mhamdi y está en cuartos de final
    El peso gallo cordobés Alberto Melián pasó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río al vencer al tunecino Bilel Mhamdi por puntos en fallo unánime y quedó a una victoria de asegurarse una medalla.

El argentino el martes a las 17.45 se medirá con el uzbeko Murodjon Akhmadaliev por un lugar en la semifinal que le asegurará presea de bronce.

Pese a que el boxeo es el deporte que más medallas aportó a la Argentina: 24, la última data de Atlanta ’96 cuando el mendocino Pablo Chacón logró un bronce. Melián ganó por fallo unánime 20-18 sin computarse el segundo round por choque de cabezas. La enjundia del cordobés de ir al frente le bastó para lograr su segundo triunfo en Río y ser el único exponente del boxeo argentino en carrera.

“Lo importante es ir avanzando de ronda. Ahora estamos a una pelea de medalla, pero no me quiero presionar, igual yo salgo a ganar a cara de perro”, sostuvo Melián tras el combate.

Es la segunda experiencia del simpatizante de Argentinos Juniors en los Juegos Olímpicos, dado que hace cuatro años terminó decimoséptimo en Londres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2011

A Melian lo hicieron concha en menos de un round.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

decepcionante lo de yamil peralta , un muerto fue a pasear a rio!!!! en el boxeo olimpico hay que tirar todo el tiempo ....no saco una sola mano especulador y lagunero....verguenza decadencia del peso pesado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

yamil peralta , dedicate a otra cosa !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Error garrafal el de Melian
    Si te propusiste desde el vamos a hacer un combate a la distancia extendiendo el brazo izquierdo, no te podes dejar atropellar asi, anda al clinch agarrandolo bien al negro o mas piernas hacia los costados.
    La indecisión se paga cara y más en un combate tan corto de 3 rounds, si marcas distancia con el jab, puntealo bien para alejar al negro con cada guantaso y si te vas a plantar, ENTONCES SOLTÁ LAS MANOS porque el negro no dudó ni un segundo cuando vio el blanco inmovil aunque sea por un segundo y por eso ya lo estaba castigando bastante antes de la caida. Eso era obvio siendo un combate de solo 3 rounds, no a 6 ni a 10 como para darse el lujo del 1º round de estudio
    Cuanto le falta a Melián si pretende ser un boxeador técnico!!

En cuanto a Yamil no me desagrada. Como dijeron mas arriba tiene una linda velocidad, todo es cuestion de saberla explotar con más golpes y si pudiera agregar algo de potencia, excelente boxeador podria ser Yamil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

No le presté mucha atención a la pelea de Melián, pero me pareció a mi o el flaco levantó el brazo derecho en un momento como invitando al uzbeko a pegarle, y éste lo embocó un microsegundo después dejándolo grogui?.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2000

El cubano que va por la dorada 58kg en un rato va muy bien. robeisy ramírez

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder