Tenis - Juegos olímpicos Río 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Re: Tenis - Juegos olímpicos Río 2016

Recontra retrasado... esperemos que empiece prontito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Con que se juegue hoy me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

La de boludeces que escupió alquimistafm sobre Nalbandian.

El rey es SIN DUDAS el jugador más talentoso en la historia de argentina, y sino, el 2do después de Vilas.

Un tipo que estuvo tantos años en la elite del tenis, no puede "ser un vago" que "no entrenaba nunca" o que "vivía de joda". No le aguantaban que tuviera interés por otras disciplinas, y ya vendían el humo de "uhh si se dedicara 100% al tenis"..

Claramente podría haber sido número uno del mundo. Simplemente no se dio. Seguramente ayudado porque era contemporáneo en la mejor época de un tal Roger Federer. Otro poco porque no era 100% consistente mentalmente. Le pintaba la cara a los tres primeros en una semana y por ahí a la siguiente perdía con un nn.

Pero bueno.

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Un pibito Avatar de StrangeDays
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    "Nadie al nivel de Del Potro" En serio lo decís? Para que no es Vilas Del Potro, Nalbandian y Cañas le han ganado a Federer en su mejor momento, varias veces.
    hablaba de que chela en cemento era consistente pero que como delpo en cemento no hubo ninguno que este a su nivel.
    Nalbandian y Cañas eran buenos en polvo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Me parece que te falla la memoria... la peor superficie para Nalbandian era por lejos polvo de ladrillo. El siempre dijo que se crio jugando en la cancha de cemento que tenia en la casa.

Ademas, mira que torneos gano en cemento y cuales gano en polvo de ladrillo.

Btw, Cañas gano el masters 1000 de canada, tambien sobre cemento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por StrangeDays Ver Mensaje
    hablaba de que chela en cemento era consistente pero que como delpo en cemento no hubo ninguno que este a su nivel.
    Nalbandian y Cañas eran buenos en polvo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No coincido, Nalbandian tuvo igual o mejor Tenis que Del Potro, incluido en cemento, fue el Argentino que más domino las superficies, salvo Vilas.

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Lo de Nalbandian vago lo instaló Guillermo Salatino en su momento.

Perdimos varios jugadores buenos algo temprano para mi gusto (corríjanme si me equivoco):

- Coria con problemas en el hombro, espalda, o ambos?? y luego se desmoronó mentalmente.
    - Cañas tuvo como 6 operaciones de muñeca.
    - Gaudio y la lesión cerebral que nunca pudo superar

Obviamente competir a nivel de top 10 por años no es nada fácil, esperemos que Delpo se recupere definitivamente . Quiero medalla.
    Y Calleri, que estaba muy limitado por problemas fisicos, siempre llegaba a lo sumo a Cuartos. Nunca vi alguien pegarle tan fuerte a la pelota con la derecha, con Chela le hacian muy buenos partidos a Hewitt, eran casi clasicos, si mal no recuerdo el historial, Agustin lo tenia de hijo.

Si los dirigentes de los clubes le dieron bola al Tenis como en otros paises, puede que surja otra camada, hay materia prima de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BL4zZe : 10-08-16 el 02:35 PM
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

Registración
    Jan 2009

Nalbandian jugó con Nadal SIETE veces. Le ganó 2, las dos a finales de 2007. Perdió todas las demás. Lo mismo con Nole, jugó 5 veces, le ganó Madrid 2007.

Entonces: yo no diría "Le pintaba la cara a los mejores y después perdía con NN", como si eso fuera una CONSTANTE de su carrera. No fue así. Sino más bien que....sí, eso pasó a finales de 2007 y perdió en el AUS Open con Ferrero 6-1 6-2 6-3. Ferrero no era un NN, claro, ex 1 del mundo. Pero todos esperábamos que ese sea EL torneo de David. Venís de ROMPERLA TODA en los últimos tornes de 2007....esperamos que llegues lejos en el primer torneo de 2008....

Nalbandian tuvo un 2006 excepcional (semis en Australia, semis en RG, semis en Miami, Roma y Madrid) y un final de 2007 tremendo, ganándole a todos. Pero siempre fue IRREGULAR. De hecho, ganó Madrid, ganó París....Y NO CLASIFICÓ AL MASTERS!!!! ¿Sabés lo malo que tiene que ser el resto de tu año para ganar 2 M1000 y quedar 9no del mundo? NOVENO ganando 2 M1000! Es imposible!

Ahora, es mentira que ese final de 2007 haya durado más que....las 2 semanas que duró. Dos semanas. Una en Madrid. Una en París. El Nalbandian anterior no jugó así. El Nalbandian que vino después, en 2008, no fue así. Todos lo vimos. Lo disfrutamos. Fuimos felices. Pero fueron 2 semanas. Fue un amor de verano. Si Nalbandian hubiera mantenido el nivel de esos 2 torneos, hubiera sido algo monstruoso. Con rally, sin rally, yendo a pescar, sin ir a pescar. El tema es que ESE NIVEL no lo volvió a tener nunca más en su vida. Y a Nole y Rafa les ganó en esas semanas de 2007 Y NUNCA MÁS.

Después, hablar de "qué hubiera pasado si...." ¿qué sentido tiene eso? Con Del Potro se podría decir lo mismo y más. Si no se hubiera tenido que operar CUATRO veces y perder TRES años, hubiera logrado cosas ENORMES. Pero bueno, no pasó. No tiene sentido pensar en eso siquiera. Se operó, volvió, lo cagó a palos a Nole, y ojalá el año que viene este sano todo el año y pueda pegar el revés bien bien y vemos qué pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Confirmado que Del Potro no juega hoy, casi todos los partidos suspendidos por lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

con los partidos te referis solo a los de tenis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si, remo y tenis suspendido.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

bueno mañana veremos a delpo
    • Me gusta
    Me gusta

CogeMilfs Matricul... Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Naaaaaaaaa basta de esta falacia! Como dijo Arzenath, se rompió el orto para ser nro. 3 del mundo, para ganar varios masters, etc. No existe jugador que "sin hacer nada para desarrollarse" llegue a donde llegó él, no es posible. Uno de los mitos más difundidos de Nalbandian dice que si él se hubiera puesto a entrenar hubiera superado a Federer (ya que desde juniors eran bastante similares hablando de competencias). Y nada más lejos de la realidad, Nalbandian se mató y no llegó porque no pudo, ya está. Su forma de tomarse las cosas es lo que lo diferencia de otros tal vez y por eso parece que le chupa un huevo, pero entrenó todo lo que pudo entrenar e hizo todo lo que pudo hacer, no hay más que eso.
    coincido con vos pero le falto suerte, se vivia lesionando y un jugador con tanta tecnica no tendria que lesionarse tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

Registración
    Oct 2013

Bien Delpo, muy solido y paciente.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

La puta madre no quiero que se complique al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jan 2005

Que no pase nada con la muñeca es lo que importa...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 19005
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima