Medallero y Deportes en General

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: Medallero y Deportes en General

En los intercolegiales me acuerdo que no solamente había límite de pruebas, sino de tipo.

Yo corría los 100 metros, pero no podía correr los 200 o hacer vallas. Corría los 1600 pero no podía correr cross-country. Y como tercera disciplina no podía correr directamente y tiraba la bala.

También corría la posta 4x400. Eran divertidos para mí, más allá del beneficio de perder clases, los disfrutaba y hasta me preparaba en la clase de educación física para mejorar el pique en la salida y la técnica de tirar la bala.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El atleta de gordura de élite Higuaín pudo haber salido campeón del mundo.

Eso te lo dice todo. El fútbol no premia al mejor atleta. Lo mismo para otros deportes.

Y yo no dije que no eran atletas, pero bueno se ve que tenias ganas de tener la razón y por eso metés palabras en la boca que yo no dije. Ah cierto que tengo a Alan Rickman de avatar. Me voy a poner otro avatar y entonces voy a tener razón, porque tener razón o no depende del avatar que uno tenga.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    El atleta de gordura de élite Higuaín pudo haber salido campeón del mundo.

Eso te lo dice todo. El fútbol no premia al mejor atleta. Lo mismo para otros deportes.

Y yo no dije que no eran atletas, pero bueno se ve que tenias ganas de tener la razón y por eso metés palabras en la boca que yo no dije. Ah cierto que tengo a Alan Rickman de avatar. Me voy a poner otro avatar y entonces voy a tener razón, porque tener razón o no depende del avatar que uno tenga.

Se nota mucho que nunca te tomaste un deporte en serio. Las horas invertidas, el sacrificio, y sobre todo en los deportes de equipo: las ganas de hacer las cosas bien entre todos. Atleta no se es por un físico espectacular, se es por el espíritu deportivo de competir en lo que es lo tuyo y tratar de ser el mejor sanamente.

Los resultados en la pista, en la pileta, en la cancha o en el ring, sólo se logran con horas de entrenamiento. Si querés estar al 100% cuando se ven los pingos, tenés que entrenar %140 puntos.

Y sobre los deportes de equipo reitero: formar parte de un equipo es algo maravilloso, algo espiritual. Sudar en la cancha palmo a palmo, gritarse, putearse, abrazarse, felicitarse. Ir los dos juntos a destruir al rival en una dividida y chocarse, tirar una pared perfecta e inflar una red. Eso es algo que te hace atleta y que se logra con entrenamiento. No cambiaría por nada cada uno de los minutos que disfruté con mis compañeros en los equipos que conformé en la liga santafesina. Y estoy seguro que todos los atletas que participan de los JJOO atesoran esos momentos en sus corazones para toda la vida.

Ser olímpico debe ser algo que te deja una marca imborrable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Eso no tiene nada que ver con lo que yo dije.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Hay un cambio de foco que me parece terrible y es ir contra cada deporte en vez de ir contra el problema que son las categorias o bien directamente el sistema de premiacion/competicion.
    No se trata de que Phelps practique un subdeporte o que los velocistas son todos putos. El problema es que un tipo con competiciones masomenos similares y accesibles pueda ganar hasta 5 medallas y un tenista tenga que romperse el culo de forma inhumana para ganar 2 o 3 (incluso con DP ya vimos que tres partidos en 24 hs con 2 o 3 de duracion cada uno no te dan absolutamente nada) y ni hablar de la imposibilidad total de que un basquetbolista o un futbolista gane mas de una salvo que le agarre el gustito por vestirse de mina o levantar pesas.
    No me parece dificil establecer un sistema de selecciones y que por ejemplo en natacion gane la medalla la seleccion de singlistas con mejores posiciones, es lo que se hace en otros deportes como gimnasia artistica.
    Obviamente a los de arriba les conviene subdividir las competiciones donde son mas fuertes y no va a pasar por que mas alla de lo lindo de la competicion el sistema de medallero esta diseñado para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Otra opción es que los países entrenen a sus ciudadanos para ganar más medallas en natación. O en otros deportes individuales. Y que sean deportes de pruebas cortas, si no el amigo acá se enoja.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Igual vos supuestamente estás muerto, te caiste del Nagatomi Plaza. Los muertos no solamente no hablan, tampoco escriben.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Es que estoy tan equivocado, cómo se me ocurre pedíir más inversión de los países en deportes. Quedémonos así entonces.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Igual vos supuestamente estás muerto, te caiste del Nagatomi Plaza. Los muertos no solamente no hablan, tampoco escriben.
    Vos donde andas? Hace mucho que no escucho de vos?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Vos donde andas? Hace mucho que no escucho de vos?

Enviado desde mi Oneplus One
    Estoy jugando en una liga menor de Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Increible como lo tienen de hijo a Peralta las tarjetas. En Londres tambien lo garcharon feo, encima se cayo en el tercero.
    Nefasto el dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Alguien vio lo de un pesista partiéndose el brazo o no se, pero se lo hizo mierda. Mamitaaaa, lo vi recién en TyC...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Alguien vio lo de un pesista partiéndose el brazo o no se, pero se lo hizo mierda. Mamitaaaa, lo vi recién en TyC...
    En vivo y directo lo vi. Muy flashero. Porque después de unos segundos de tirar la pesa empezó a gritar y se le vio todo el codo partido jajaja. Me dio un dolor terrible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

El peor día que recuerdo en unos JJOO para los nuestros.

Perdió el fútbol y afuera, con pecheada incluida.
    Perdió el rugby y afuera, con pecheada incluida.
    Perdió Yamil Peralta en boxeo y afuera.
    Alsogaray, que venía punteando, terminó último en la regata de hoy. Ahora quedó lejos.
    Perdieron las pibas en hockey.
    Perdieron las pibas en voley.
    Ya están goleando a las pibas en handball.
    Y queda el beach volley que no juega por nada...

Me olvido de algo? Día negrísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jan 2005

Eh, el beach volley si gana clasifica, o eso creo...
    Igual si, pésima jornada, menos mal que no jugo Delpo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima