Medallero y Deportes en General

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Medallero y Deportes en General

Los deportes economicamente independientes o autonomos no los cuento.
    Estos eran unos juegos para sacar una de oro masomenos y varias de bronce. Hay casos focalizados pero en general no se avanzo tanto. Ojo, tambien hay que decir que en estos juegos se despiden algunos que pasaron por la anterior etapa y estaban condenados desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No estoy de acuerdo en nada, todas las medallas valen lo mismo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

En estos juegos me he terminado de convencer que ganar una dorada es realmente una empresa muy difícil. No sólo tenés que ser talentoso en tu disciplina, cuando no el mejor directamente, además tenés que estar en un nivel mental y físico superlativo, y muchas veces ni así tenés la suerte de subirte a lo más alto del podio, más aún si enfrente tenés a los Bolt o los Phelps de tu deporte.

A Pareto no la puedo juzgar como judoca, porque no se nada de esa arte marcial, pero la tipa explicó que hace ejercicios a diario para fortalecer la mente. Si la vieron justo antes de comenzar los combates, estaba hiperconcentrada, parecía un T-800, y físicamente es un animal;

Santiago Lange y Cecilia Carranza, no sé cuántos meses estuvieron en Río practicando, le agradecieron varias veces al profesor de yoga, que es el que los fortaleció mentalmente, y aunque no necesitan un físico privilegiado para su disciplina, quedó claro en la medal race lo importante que fue no quedarse puteando por los fallos de los jueces y concentrarse en revertir la situación. Sin mencionar la enorme experiencia y talento que tiene Lange.

Los Leones, recién estuvo Retegui hablando con Bonadeo más de una hora acerca del duro entrenamiento físico, que se pusieron un gps acá en MdP y hacían 33km por día, y quedó claro además que son talentosos en lo suyo y muy fuertes de la cabeza.

Delpo, todo lo que luchó para terminar sacando una plata, y probablemente fue así porque no estuvo al 100% físicamente.

Muchas veces te das cuenta por la cara y la actitud de los deportistas, quien está para grandes cosas y quien no. La ucraniana nacionalizada que ayer estaba entre llantos y sonrisas compitiendo en esgrima. La lanzadora de disco que dijo que le agarró inseguridad luego que se resbaló la primera vez dentro del círculo. La lanzadora de martillos que hizo un tirito de mierda para asegurarse una marca, y luego dejó dos en la red cometiendo exactamente el mismo error de no soltarlo a tiempo. A lo mejor son hipertalentosas en lo suyo, pero si la cabeza no las acompaña, es imposible siquiera acercarse a una final.

Fíjense la diferencia entre Germán Chiaraviglio y los demás deportistas que quedaron por el camino durante la final de salto con garrocha vs los que sacaron oro y plata. La mayoría empezó con marcas bajas, cansándose al pedo, se distrajeron por la lluvia y los problemas con el aparato. Oro y plata saltaron de una comenzando por marcas más altas que el resto, como si fuese un día normal. Uno rompió el récord olímpico y el otro saltó 5,98 si mal no recuerdo, dejando al tercero en 5,85.

Por supuesto, además de todo eso, hay que poner plata, y mucha en algunos deportes. Realmente no es para nada fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

desde sidney hasta hoy venimos en '''''''''''''''remontada'''''''''''''''''''' en el medallero, si no hubieramos pecheado en seven,futbol,hockey femenino y voley algunas medallas mas hubieramos sacado, por lo menos algun bronce se podrian haber obtenido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Las comillas de remontada yo las sacaria aunque pondria Atenas por Sidney y no por los oros (deportes autonomos) sino por que hubo una ligera mejora que se noto mas en Londres que en Beijing y hoy si bien parece ser menor de lo esperado si se trae tres oros cuando no tenemos ni una de bronce.

La cuestion esta en lo mental, creo que se considero que las ultimas generaciones eran arreglables y en estos juegos explotaban pero solo paso con un par de casos donde aguantaron y trabajaron. Hay toda una serie de deportistas que llegaron tarde y van a tener que irse con esa bronca mientras con suerte aparezcan pibes que con recursos pero ademas una mentalidad diferente den un par de pasos mas alla.

Chiaraviglio y Toledo son el punto medio entre esa vieja generacion y la nueva que probablemente explote despues de Tokyo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no entiendo xq no contas las medallas doradas de futbol y basquet teniendo en cuenta en q en ambos casos fue la primera vez q la obtuvimos y en el caso de basquet, argentina despues de eeuu es el unico pais q gano la dorada (urss la gano 2 veces y yugoslavia 1 vez pero ya no existen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No las cuento como parte del proyecto olimpico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y se terminaron nomás.

Argentina quedó 27°, de las mejores ubicaciones de la historia. Colombia, por segundo juego consecutivo, arriba de Argentin, se ubicó 23°.

Brasil, con su mejor actuación de la historia, quedó 13° con 19 medallas, 7 de oro.

USA quedó primero, con clara ventaja sobre Gran Bretaña, que sorprendió quedando segundo y desplazando a China (3°).

Rusia a pesar de todo, quedó 4°. Podría haber quedado bastante más cerca de China/GB con el Atletismo.

También para destacar lo de España, mejoró muchísmo lo de Londres, quedó 14° detrás de Brasil por un par de plata nomás, lo que no les debe haber gustado . Si no me equivoco, desde Barcelona 92', su mejor actuación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Lo que sería Rusia de no haberse separado... Uzbekistan, Kasakhstan y Azerbaijan metieron tremendos JJOO.

Para mi es medio mentiroso lo nuestro. Entiendo que valga el oro, pero fueron solo cuatro medallas... Para la delegación que llevamos se me hace bastante pobre. Algo como lo que consiguió Colombia (3-2-3) me hubiese parecido más lógico. Las Leonas era medalla puesta, el rugby también tenía grandes chances, y el fútbol pese a los problemas, tenía que conseguir algo también porque así y todo eramos más que Nigeria u Honduras. Habría que volver a apostar al boxeo para hinchar el medallero, fue lo que más nos dió en su momento y hoy por hoy pasamos vergüenza (Uzbekistan y Kazakhstan ganaron 12 medallas entre los dos en boxeo...).

Grandes ganadores de estos juegos fueron Gran Bretaña, Alemania, Japón, Brasil, España y Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No le estaba dando pelota a la ceremonia de cierre y de repente Isinbayeva
    • Me gusta
    Me gusta

11. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    No le estaba dando pelota a la ceremonia de cierre y de repente Isinbayeva
    Aguante Mario y el ponja saliendo del caño . Me llamaron para ver cuando empezo esa parte. Ahora el primer ministro aparecio 5 segundos para poner cara de poker y nada mas? Yo pense que iba a decir algo, quizas rematandola con un "todo muy lindo pero Tokyo >>>>>> Rio, lol" (?). Me fume los 2 discursos y no aparecio mas. Si vuelve a aparecer chiflen y despues miro el video por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

12. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Se terminó la transmisión pero en el estadio seguian?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

13. Avatar de Darth Revan
    Registración
    Apr 2016

Si, corto la transmisión pero seguía la joda en el estadio y seguramente sigan de joda hasta mañana.

Enviado desde Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Medallero Iberoamericano.

7 - 6 - 6 = 19 - (71 diplomas) > Brasil
    7 - 4 - 6 = 17 - (55 diplomas) > España
    5 - 2 - 4 = 11 - (33 diplomas) > Cuba
    3 - 2 - 3 = 8 - (22 diplomas) > Colombia
    3 - 1 - 0 = 4 - (14 diplomas) > Argentina
    1 - 0 - 0 = 1 - (2 diplomas) > Puerto Rico
    0 - 3 - 2 = 5 - (20 diplomas) > México
    0 - 1 - 2 = 3 - (12 diplomas) > Venezuela
    0 - 0 - 1 = 1 - (5 diplomas) > República Dominicana
    0 - 0 - 1 = 1 - (12 diplomas) > Portugal

0 - (4 diplomas) > Ecuador
    0 - (3 diplomas) > Chile
    0 - (1 diploma) > Honduras
    0 - (1 diploma) > Uruguay
    0 - (1 diploma) > Panamá
    0 - (1 diploma) > Perú
    0 - (1 diploma) > Guatemala
    0 - (0 diplomas) > Andorra
    0 - (0 diplomas) > Bolivia
    0 - (0 diplomas) > Costa Rica
    0 - (0 diplomas) > El Salvador
    0 - (0 diplomas) > Nicaragua
    0 - (0 diplomas) > Paraguay
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Que buena la introducción a Tokio 2020 https://twitter.com/ForeignAffairsL/...200626176?s=09

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima