Básquet Olímpico

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Básquet Olímpico

Complicado? Pasan 4 y ya ganamos dos partidos. Nigeria esta afuera y la idea es precisamente ganarle a Brasil para especular despues.
    Incluso gino dijo que tienen que ganar uno mas de los dos que quedan (cuando el mensaje siempre es ir partido a partido o ganar todo).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Hernández dijo que Lapro "se torció el tobillo bastante feo" y que tienen que ver que pasa ahora que terminó el partido. También que Argentina no se está guardando nada en este torneo.

Scola, con los pies sobre la tierra después del partido contra Croacia, dijo (con mis palabras) que la generación dorada no existía más, que durante años se buscó armar la selección con jugadores que los acompañaran, a medida que los históricos se fueron retirando, pero que eso ya se terminó, que los que quedan tienen más de 35 años y que el torneo este era para otra cosa; para que los más jóvenes ganen experiencia y tomen finalmente las riendas de la selección.

En lo personal, no tengo nada que recriminarle a los veteranos. Cuando alguno de ellos se manda alguna cagada, me aguanto un rato y luego lo puteo doble a Campazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No pude verlo y recién me entero que se perdió, la puta madre.
    Todo contra Brasil, todo. Tengo fe que se le puede ganar.
    Y después que salga lo que salga con España, el triunfo contra Croacia fue importantisimo.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que como estaban dadas las cosas la unica chance que teniamos de meter alguna medalla era que se armara algo de quilombo y nos tocaran cruces no tan complicados.
    Despues no digo que se va a derrumbar todo pero vamos a pelear seguramente desde atras de equipos como Brasil o Serbia a los que ya habiamos superado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No lo veo así, el único cuco es USA, que tiene el oro garantizado y con lo complicado que le fue Australia se van a dejar de boludear.

Estas tres primeras fechas te demuestran que la mayoría está a un nivel muy parejo. Croacia le gana a Brasil y España y pierde con nosotros, que a la vez perdemos contra Lituania.
    Lo mismo Lituania, le gana a Brasil, se le complica contra Nigeria, al que Argentina le dio una paliza, y nos gana.

España que arranca 0-2 y termina sufriendo contra Nigeria.

MUY parejo nuestro grupo, yo contra Brasil tengo fe. Encima España juega contra Lituania y tiene que ganar si o si. No hay nada definido y el triunfo contra Croacia fue vital.

En el otro grupo igual Francia arranca perdiendo por paliza con Australia y después gana cómodo a China y en la última bola a Serbia. Una Serbia que como mucho va a terminar 2-3, posiblemente cuarto en el grupo.

El A va a terminar USA (5-0), Australia(4-1), Francia(3-2), Serbia(2-3), ese orden.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Fan boy mode on: Lo tenian que poner a Brussino a tirar y lo ganaba él.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Si dependemos del 3 y no la podemos meter, y encima nos sacan 20 rebotes de ventaja. Dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Complicado? Pasan 4 y ya ganamos dos partidos. Nigeria esta afuera y la idea es precisamente ganarle a Brasil para especular despues.
    Incluso gino dijo que tienen que ganar uno mas de los dos que quedan (cuando el mensaje siempre es ir partido a partido o ganar todo).
    El tema es que posiblemente no ganemos otro partido, y con 2 quedamos afuera.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Hernández dijo que Lapro "se torció el tobillo bastante feo" y que tienen que ver que pasa ahora que terminó el partido. También que Argentina no se está guardando nada en este torneo.

Scola, con los pies sobre la tierra después del partido contra Croacia, dijo (con mis palabras) que la generación dorada no existía más, que durante años se buscó armar la selección con jugadores que los acompañaran, a medida que los históricos se fueron retirando, pero que eso ya se terminó, que los que quedan tienen más de 35 años y que el torneo este era para otra cosa; para que los más jóvenes ganen experiencia y tomen finalmente las riendas de la selección.

En lo personal, no tengo nada que recriminarle a los veteranos. Cuando alguno de ellos se manda alguna cagada, me aguanto un rato y luego lo puteo doble a Campazzo
    Si, todo muy lindo, pero en el 90% del cuarto cuarto estaban chapu, Scola, manu y delfino. Para definir el partido sigue usando a los viejos
    Es cierto que es importante que los jóvenes se acostumbren a jugar contra equipos de este calibre, pero más bien pareciera que se están despidiendo los veteranos y los mete todo lo que puede.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Campazzo sería una especie de pity Martínez del básquet no?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    El tema es que posiblemente no ganemos otro partido, y con 2 quedamos afuera.
    Justo venía a decir eso.... no quiero ser pesimista pero no nos da el cuero para ganarle a un brasil y españa con el nivel mostrado. Tenés que jugarles un basket sin fisuras, de alto % de goleo y fundamentalmente, sin dormirse en las defensas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Difiero, si se mantiene el nivel mostrado, si lo físico lo permite sobretodo, se les puede ganar, no tengo dudas.

Esta claro que son partidos chivos, pero entre Argentina, Brasil y España, hasta ahora el que mostró mejor nivel fue Argentina claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y el nivel mostrado por Brasil y España? Pobrísimo.
    Ustedes dos son re pesimistas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Lo físico no tiene nada que ver, eso del desgaste físico y la merma física es un mito. Los 12 de Argentina están preparados, capacitados y acostumbrados a jugar 40 minutos, día por medio o día seguido. Así que dejemosnos de joder con la parte física.

La clave, como en todo equipo que es menos que el rival, está en la defensa. Si jugamos partidos de score bajo (abajo de 70 sería lo ideal, abajo de 60 lo perfecto) y defendemos duro, le podemos ganar a cualquiera. Pero todo depende de la disciplina táctica que tengamos y como juguemos la presión cancha entera en los momentos clave.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A los positivistas se olvidan que la mitad de los jugadores nacieron A.C. Dudosamente puedan mantener el nivel en una segunda ronda aspera.

A los negativistas yo creo que a Brasil se le puede ganar, es cuestion de enfocar las energias. Lo que no creo es que se le pueda ganar a los dos y eso no los deje totalmente regalados en cuartos.

Hay que ganarle a Brasil con todo, regalarle el partido a España y rezar por los cruces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima