Recomendación botines

Responder
    Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Recomendación botines

Que tal, botines para papi estoy buscando porque los que tengo son una mierda. De hecho juego y le pego mejor en zapatillas, con los botines no logro levantar la pelota. Son unos baratos chotos asi que queria que me recomienden algo bueno. Ni idea si varia mucho de botín en botín pero si consigo algunos que me permitan pegarle relativamente igual que como con las zapatillas de correr, perfecto. Estaba viendo unos nike tiempo ya que tienen forma de zapas pero bueno, espero su ayuda gente

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 401
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2015

Re: Recomendación botines

para papi te recomiendo los nike tiempo desde los negros hasta los fluor son de los mejores, despues tenes puma borussia. cualquiera de esos te van a durar, slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Si no levantas la pelota no es por los botines eh

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Si no levantas la pelota no es por los botines eh

Si puedo pegarle y levantarla como quiero en zapatillas y no en botines, si, son los botines berretones que tengo.
    Anda a tocarte con el pity vos. Saludos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

A mi los Adidas siempre me dieron buenos resultados y me duraron mucho, sobretodo los no plastificados. Tengo unos desde el 2010 más o menos y siguen impecables. Un poco logicamente gastada la suela y el cuero, pero materialmente hablando están impecables. De hecho me compré unos Puma hace un par de meses y volví a los viejos Adidas porque me resultaban mejor .

La mejor recomendación, al menos para mí, es que compres algo que no sea como plastificado. Una vez que se rompe un cachito el plástico lo de adentro te dura menos que un pedo en un canasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Jan 2014

Que Adidas tenes? Seguramente no salga de Nike o Adidas para ir a lo seguro. Pero de nuevo lo más similar a una zapatilla creo que seria lo mejor. Los lotto que tengo me estan matando ya

• Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Yo me compré los Nike Mercurial de CR7 de la salada. 240 pesos en un negocio de poca monta acá en Santa Fe. Son pesados, duros (tengo que usar doble plantilla) pero llevan 15 partidos sin un rasguño y son muy buenos para tirar tacos y sombreritos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Los dos modelos nike que nombraron, originales, son una pluma. Calzan perfecto al pie, como jugar con medias. Eso sí, vas a sentir todas las patdas, cuando te pisan, etc.

edit: el material de la cancha? Porque adidas me gusta más para sintético, con arena o el caucho ese que le ponen. En Nike siento que te vas al carajo en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Aca lo mas importante es que tipo de jugador sos.
    Si sos un rustico y caes con los fluor de CR7se te van a cagar de risa tus amigos jaja

• Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Lo que pasa es que botines de futbol 5 o futbol sala no vienen mas de cuero. Se rompen rápido la mayoría. Ojo puede pasar que el mismo par a uno le dure mas que a otro. Eso también depende de cada uno. Pero no duran más de un año. Yo tuve un par Mitre de fútbol 5 que me duraron 5 años: eran de cuero. Y recién éste año jubilé los Mitre de césped después de 7 largos años.

Cuando un botín es de cuero, la suela va cocida o con tachas y la plantilla está bien pegada, puede durar años. Si después de jugar o entrenar uno los cepilla bien, saca la plantilla y le pasa grasa al cuero, no se rompen nunca.

Por ésta razón tomé la decisión de comprar los de la salada. Si me duran 6 meses (llevan 3 y están impecables) ya le estoy ganando al sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Los famosos Nike Tiempo son muy recomendados por mis amigos. Yo nunca me compré Nike salvo unos botines de 11 que no los estoy usando porque no estoy jugando más en 11. Por lo que tengo entendido los Nike son duraderos.

Yo tuve en mi vida 4 marcas de botines:
    -Umbro: Ahora hacen diseño para pie más de patón. Los que yo tenía eran más anatómicos al pie, que es como me gusta a mi. Esos me duraron 1 año. En guita ahora, los botines de esa marca están debajo de $1000 seguro y podés encontrar hasta de $700 originales pero fuera de temporada en cuanto al diseño. Yo por mi parte no le doy mucha pelota al diseño y el color mientras me calze bien.
    -Adidas: Fueron los que mejor me quedaban y le podía pegar muy bien. Me duró aproximadamente 1 año y medio.
    -Lotto; En guita son bastante baratos y duraderos pero me calzaban para el orto, era como ppara pies gordos y cuando le pegaba sentía que le pegaba con la media y no con el pie. Me duraron bastante, 2 o 3 años seguro.
    -Penalty: Me los compré en Marzo de este año, siempre me dijeron que es una marca que dura bastante, por ahora no tengo problemas. Me salió $900 aproximadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Yo por lo general siempre tuve mejores resultados con Adidas que con Nike, actualmente tengo unos Joma que compré por NetShoes bastante baratos y muy lindos. No se cuanto durarán porque los compre hace menos de 4 meses, por ahora van bien, pero quien sabe.

Lo que sí recomiendo hacer, es una vez terminado de jugar, le saquen las plantillas a los botines y los llenen con papel de diario (como estan en los negocios en venta), ya que eso le saca la transpiración/humedad para que sea absorbida por el papel de diario, lo que hace durar mas a los botines.
    Con los Joma lo habré hecho 4 o 5 veces hasta que me dio paja y lo dejé de hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder