Ayuda sobre aumento de volumen

Responder
    Registración
    Mar 2016

Ayuda sobre aumento de volumen

Hola, me gustaria aumentar volumen, tengo casi 17 años, e hice ejercicio hace un año como por 6 meses pero salteado... este año regrese al gym y llevo 2 meses... y tengo un gain fast con 3 libras y un tantito de creatina, me gustaria saber si me puedo tomar la creatina antes de entrenar y el gainer despues...
    Y si es mejor que tome gain solo los dias que entrene o todos lo dias en general?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 288
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Ayuda sobre aumento de volumen

La creatina la tomas todos los dias 5gr diarios. . Hace fase de carga si te pinta pero para mí es al pedo.
    Y con respecto al gainer esto es basicamente comida en polvo asi que la tratas de la misma forma, la consumis todos los dias es una comida mas.

La prox no gastes en gainer y trata de consumir tus kcal diarias en alimentos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Pero osea, no actua de la misma forma la crea o el gainer si me lo tomo, solo los dias que entrene y lo el o los dias que no entrene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

No me compraría un gainer. Y si hace 2 meses que entrenás no me gastaría la plata en ningún suplemento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sapo12 Ver Mensaje
    Pero osea, no actua de la misma forma la crea o el gainer si me lo tomo, solo los dias que entrene y lo el o los dias que no entrene?
    Te estan diciendo que los tomes todos los dias. Si queres ganar volumen comé mucho (carbohidratos, proteinas, etc) y entrená minimo 3 veces por semana. Ideal 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema