Que rutina puedo hacer para bajar de peso?

Responder
    Registración
    Feb 2016

Que rutina puedo hacer para bajar de peso?

Hola, fui a ver varios gimnasios, en su mayoría me ofrecen hacer pesas y todo musculacion, pero yo no quiero hacer musculación sino bajar 20kg que tengo de más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Que rutina puedo hacer para bajar de peso?

Come menos comida y moverse mas. Es bastante sencillo, lo mantenes en el tiempo y en caso de ser necesario modificas una de las dos variables.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

El ejercicio ayuda pero Lo principal es cerrar la comida.

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2007

Mira, mas que ir al gimnasio si lo que queres es bajar el peso sin sumarle masa muscular tenes que hacer actividad aerobica, correr, nadar, bici, es simple.

El crossfit tambien es una excelente opcion pero al igual que el gym tenes que pagar la cuota todos los meses, va.. para mi no se justifica, salir a correr es gratis, solo necesitas unas zapas y listo.

Despues cambiar la dieta (anda al nutricionista, inverti tiempo en informarte bien y ver como andas de salud) pero basicamente es mantener una vida saludable, verduras, carnes magras y algunos carbohidratos, preferentemente arroz integral antes que fideos por darte un ejemplo.

Todo esto en porciones chicas y respetando las 3 comidas diarias, trata de no hacer colaciones (clavarte unas facturas en el medio, galletitas o alfajores) porque justamente son estas cosas las que te tiran la dieta a la basura.

Liquidos, agua y mas agua, tomale cariño al agua, a lo sumo algun cafe o mate, chau gaseosas y alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

El problema es la Coca-Cola. O cualquier bebida dulce por el estilo.
    Con eso solo podés bajar tranquilamente unos kilos, sin exagerar nada.
    Aplica también a: azúcar blanca, golosinas completamnte innecesarias, galletitas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo empecé hace un mes a:
    Caminar a la facultad (unos 8km entre ida y vuelta Aprox)
    Día de por medio:
    Saltar la cuerda y ejercicio de peso corporal.
    No más gaseosa, no más galletitas/golosinas, pelotudeces. Mucha agua.
    No consumo más azúcar y muchas de las.cosas que como son diet. Tampoco me mato, almenos no ahora que tengo bastante para bajar, más adelante quizás pero por ahora tranquilamente como pizza o hamburguesas si es lo que hay.
    En este mes pase de 79.5 kg a 75.5kg no es mucho pero también porque aveces no aguante la tentación y me clave un par de vasos de coca al hilo o cosas así.

Mido 1.68 y tengo 22.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Dieta vengo haciendo, pero quiero sumarle alguna actividad física. Para no hacer una dieta tan exigente sino balanceada.

mido 1.75 y peso 108kg. Mi complexión creo es de "cuando estaba flaco usaba remeras talle M" asi q pienso q soy mediano.
    No se cuando debería estar pesando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

La clave es eliminar todas las harinas, azucares y carbos de alto ig. No importa lo mucho actividad fisica que hagas es imposible ganarle a una mala dieta con actividad fisica.
    Elegi una actividad que te guste y practica la mayor cantidad de dias que puedas... la dieta es para siempre no solo hasta que llegues a tu peso deseado.

75kg seria un buen numero igual deberias hacerte un estudio fisiológico a ver como están tus organos y grasa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Básicamente entrenamiento de fuerza y resistencia. La cuestión acá sería cómo lo tenés que hacer y ahí olvidate de recibir ayuda de un foro, te tienen que evaluar en vivo y en directo. Acá te dicen "salí a correr", "saltá la soga", "crossfit"... son todas opiniones de gente que no te conoce, no evaluaron tu movilidad, tu salud osteoarticular, grado de obesidad, antescedentes de actividad física, etc.

Resumiendo, buscá un profesional que te arme un plan anual con sus correspondientes objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    Básicamente entrenamiento de fuerza y resistencia. La cuestión acá sería cómo lo tenés que hacer y ahí olvidate de recibir ayuda de un foro, te tienen que evaluar en vivo y en directo. Acá te dicen "salí a correr", "saltá la soga", "crossfit"... son todas opiniones de gente que no te conoce, no evaluaron tu movilidad, tu salud osteoarticular, grado de obesidad, antescedentes de actividad física, etc.

Resumiendo, buscá un profesional que te arme un plan anual con sus correspondientes objetivos.
    Coincido en lo que decis y tenes razon pero los consejos que se le dieron es para orientarlo, si el pibe tiene la rodilla jodida por defecto descarta salir a correr, es sentido comun.

Se le dio un paneo general de que le conviene, la realidad es que para adelgazar sin generar mucha masa muscular lo que tiene que hacer es actividad aerobica, la que mas le guste o mejor se adapte, hacer trabajos de fuerza es justamente lo contrario a lo que el quiere lograr, perder peso va a perder pero se va a convertir en un bolido y a la larga si deja de entrar toda esa musculatura se vuelve grasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Abandoná la harina y la azucar. Proponete caminar 1hs por día. Hacé las 6 comidas diarias.

- - - - Auto Merge - - - -

Abandoná la harina y la azucar. Proponete caminar 1hs por día. Hacé las 6 comidas diarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Se le dio un paneo general de que le conviene, la realidad es que para adelgazar sin generar mucha masa muscular lo que tiene que hacer es actividad aerobica, la que mas le guste o mejor se adapte, hacer trabajos de fuerza es justamente lo contrario a lo que el quiere lograr, perder peso va a perder pero se va a convertir en un bolido y a la larga si deja de entrar toda esa musculatura se vuelve grasa.
    Los músculos no se convierten en grasa, por favor chicos... Las personas que padecen obesidad deben realizar trabajos con sobrecarga. La obesidad actualmente está asociada a la sarcopenia y a la dinapenia, de hecho algunos están empezando a hablar de obesidad sarcopénica.
    Y ni hablar si están en dietas muy estrictas. Muchas veces se les prescriben dietas hipocalóricas que son terribles, y sí, bajan de peso corporal, pero con ello también arrasan con la masa magra y lo que menos necesitan perder es masa muscular!!.

Y no es sólo si le duele la rodilla no salgas a correr, no es tan simple y probablemente el op no tenga los conocimientos suficientes para evaluarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    May 2010

Nivel 3d g

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder