La soberbia en las artes marciales

Responder
    Registración
    Jan 2016

La soberbia en las artes marciales

Q opinan de este tema? Lo ven con frecuencia?
    Instructores q se creen la luz de su disciplina, menos ellos, todos son unos chantas, todos entrenan a medias, hacen las cosas asi nomas, se sientan y miran como los alumnos hacen y nada mas, las posiciones las hacen muy light, etc.
    Les ha tocado alguna vez?
    No hablo de alumnos, alumnos pinches hay siempre, q se creen Gardel, hasta q le bajan los humos, yo habl ode instrucotres q se supone q ya recorrieron "el camino" y conocen lo q hacen.

Un amigo de sipalki me decia q si un instructor es soberbio es porq nunca tuvo una pelea de verdad, porq sino entenderia q todos tenemos limitaciones y nadie es el mejor invencible del mundo, porq el q nunca enfrento a otro q tambien este preparado se cree q es wow, el campeon del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blad_Runner : 30-01-16 el 06:22 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 571
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: La soberbia en las artes marciales

En todos los deportes se ve, pero como siempre hay casos. He conocido maestros muy humildes y después está el tonito que por ser cinturon negrp y tener dos o tres peleas afuera ya se cree royce gracie... depende del lugar. Hay que buscar, porque no todos lps djos /gimnasios son iguales

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Re: La soberbia en las artes marciales

q raro q no se armo un buen debate sobre esto, se ve q las artes marciales no son muy populares aca, yo antes participaba en un foro q se llamaba psicofx (ya no existe) q hasta tenia un subforo de artes marciales, se armaban altos debates

sobre el op, me ha tocado encontrarme con de todo, hay gente bastante soberbia q se creen los dueños de todo, si llegas a faltar a una clase te hacen un planteo de minita histerica porque ya l otoman como una ofensa personal jajaja
    te doy un consejo, si no te sentis comodo en donde entrenas empeza a buscar otro lugar, el unico sufrimiento del dojo/gimnasio tiene q ser el fisico del entrenamiento, no mental por actitudes de mierda, descartalos de entrada a esos porque al final te haces mala sangre al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema