Funciona esto?

Responder
    Registración
    Oct 2015

Funciona esto?

Hola bueno he escuchado del tan famoso Crossfit, me llama la atención porque dicen que se baja de peso rápido y que va al ritmo de cada uno, sin embargo en otros lados dicen que es más grupal, que tenes que seguir el ritmo al grupo.
    Yo en lo personal, primero pensé en boxeo pero después escuché del Crossfit, a veces me pongo a pensar no se si es para mi porque es algo que esta de moda, entonces mucha gente va para socializar en vez de ir a ejercitarse y bueno, yo llego con mis 114 kilos con bajisima autoestima y siempre esta el tarado que se dedica a burlarse.
    Alguien que practique Crossfit me podría dar su opinion? en los gym que vi donde se imparte son hasta 8 sesiones, no se si con eso bastará para bajar la panza, lo puede practicar cualquier persona? es decir yo quiero algo que salga del tipico "gym y aerobicos" pero que no sea muy exigente. quiero solamente bajar la panza. No digo que en el primer mes baje todo el peso de sobra que tengo, pero si quiero ver una diferencia, como dije antes, he ido al gym pero siempre me mantenia con bastante sobrepeso.

Datos sobre mi
    -Tengo 26 años
    -mido 1.75 y peso 114. (Antes era re flaco, entonces la nutricionista me armo una dieta para subir de peso, eso fue cuando era chico, durante toda mi adolescencia y juventud fui gordo, asi que por un lado vengo acarreando una baja autoestima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: Funciona esto?

En tu caso es mas adecuado boxeo que crossfit. Porqué? En box te enseñan a defenderte y a entrenar... en crossfit te enseñan a abrazar la nueva religión del "momento"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Jun 2009

Boxeo no es para defenderse, el boxeo es para cagar a trompadas al otro.

ON: Tanto crossfit como cualquier actividad aerobica te van a servir, lo importante es la constancia, si vas uno o dos meses y dejas 6 meses, al pedo el tiempo que fuiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

me parece que con ese peso te vas a hacer bosta las articulaciones.. yo al ppio haria 3 meses de algo aerobico de bajo impacto como puede ser bicicleta o laburo con eliptica o remo, hay que cuidar la musculatura osea en este caso.. baja unos 15kg o 20kg y ahi si queres metele al cross..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Registración
    May 2010

Al único tipo de persona q le recomendaría crossfit seria para un atleta altamente experimentado ... para alguien q solamente quiere estar bien no le encuentro razon de ser

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

en una rueda Avatar de el wasss
    Registración
    Jul 2007

Sin ofender, pero si antes de ir, ya pensas que te van a cargar, anda a un psicologo

La gente va a entrenar, no a ver los defectos o las cosas que hacen mal los demas.

Con cualquier actividad fisica que hagas, vas a bajar de peso ( SI HACES DIETA )

Yo hice las 2 cosas

Crossfit es muy para resistencia, para estar bien entrenado, al principio te va a costar un poco, pero le agarras la mano enseguida, Si le sumas dieta vas a bajar muy rapido

Boxeo ( te recomiendo kick boxing) , esto seguro lo queres hacer para saber peliar/defenderte cuando te bardean, por como hablaste al principio es fija. Esto te va a servir tambien mucho para bajar,

Si podes, trata de hacer las 2 cosas, las 2 cosas son buenas, y con cualquier actividad fisica que hagas + dieta, vas a bajar de peso.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder