Necesito opiniones sobre boxeo.

Responder
    Registración
    Oct 2015

Necesito opiniones sobre boxeo.

Hola, Me interesaría saber si el boxeo recreativo, es donde haces todo lo que hace un boxeador pero si las piñas, es para hombres también, pasa que, antes de abrir el tema en el foro estuve fijandome en google y parece que está más orientado a las mujeres que a los hombres.
    Yo en lo personal, no soy muy bueno que digamos en lo que es algo grupal, ya que a veces me cuesta seguirle el ritmo al resto. Es por eso que me llama la atención esto, porque creo que puedo hacerlo manejando mis tiempos.
    No peso tanto, 115kilo y mido 1.75, pero el sobrepeso jode bastante y quiero bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Necesito opiniones sobre boxeo.

Citar Mensaje original enviado por 8-Bits Ver Mensaje
    Hola, Me interesaría saber si el boxeo recreativo, es donde haces todo lo que hace un boxeador pero si las piñas, es para hombres también, pasa que, antes de abrir el tema en el foro estuve fijandome en google y parece que está más orientado a las mujeres que a los hombres.
    Yo en lo personal, no soy muy bueno que digamos en lo que es algo grupal, ya que a veces me cuesta seguirle el ritmo al resto. Es por eso que me llama la atención esto, porque creo que puedo hacerlo manejando mis tiempos.
    No peso tanto, 115kilo y mido 1.75, pero el sobrepeso jode bastante y quiero bajarlo.
    Nadie te obliga a nada. Si te obligan a subirte, son unos orcos. No todo el mundo quiere subirse en determinado tiempo a un ring. Es recreativo, tomalo como tal. Vas a tener gilastrunes como en TOOODO deporte o disciplina deportiva. Es mas, te diria que conozco casos de tipos que no se suben porque los angustia lastimar al otro.

115kg es bastante peso para la altura. No, tampoco aplica la regla esa ridicula. La masa (Valor que le pongas) no se distribuye linealmente. Vos podes tener con esa estatura 80kg y ser una roca. Tambien podes tener 80kg y ser un fofo.

Boxeo es todo cardio. Asi que supongo que si buscas bajar de peso, lo vas a lograr. AAAAUNQUE el rebote articular es jodido en tu caso. Esas articulaciones sufren con tu sobrepeso. Buscate un nutricionista primero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2015

Todavia no he ido a ningún nutricionista, vos decis que con 80kilo voy a estar bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 8-Bits Ver Mensaje
    Todavia no he ido a ningún nutricionista, vos decis que con 80kilo voy a estar bien?
    No se a que apuntas. Vas a estar bien, cuando vos te sientas bien. Obviamente, considerando temas de salud fisica y mental. Porque capaz estas bien en masa, cuerpo, etc, pero te ves gordo por un temita psiquico.

Anda a un nutricionista para que te arme algo acorde a la actividad que vas a realizar. Acordate que es netamente aerobico el boxeo. Vas a terminar sudando como loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Nadie te obliga a nada. Si te obligan a subirte, son unos orcos. No todo el mundo quiere subirse en determinado tiempo a un ring. Es recreativo, tomalo como tal. Vas a tener gilastrunes como en TOOODO deporte o disciplina deportiva. Es mas, te diria que conozco casos de tipos que no se suben porque los angustia lastimar al otro.

115kg es bastante peso para la altura. No, tampoco aplica la regla esa ridicula. La masa (Valor que le pongas) no se distribuye linealmente. Vos podes tener con esa estatura 80kg y ser una roca. Tambien podes tener 80kg y ser un fofo.

Boxeo es todo cardio. Asi que supongo que si buscas bajar de peso, lo vas a lograr. AAAAUNQUE el rebote articular es jodido en tu caso. Esas articulaciones sufren con tu sobrepeso. Buscate un nutricionista primero?
    Pregunto de paso el Boxeo recreativo tiene que ir acompañado con el Gym? Hice ciclismo hace algunos años atras y me dejo en un peso bastante bajo(1.75m 65 kg) que nunca pude recuperar(cai 2 veces internado despues en 2 años por gastroenteritis, llegue a pesar 60 principios del 2013). Despues de eso deje los deportes y tenia pensado empezar a hacer aprender algo de boxeo porque siempre me llamo pero nunca supe si el gym es aparte.

De piernas estoy 11/10, el problema esta de la cintura para arriba(especialmente los hombros) por eso queria entrarle.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Pregunto de paso el Boxeo recreativo tiene que ir acompañado con el Gym? Hice ciclismo hace algunos años atras y me dejo en un peso bastante bajo(1.75m 65 kg) que nunca pude recuperar(cai 2 veces internado despues en 2 años por gastroenteritis, llegue a pesar 60 principios del 2013). Despues de eso deje los deportes y tenia pensado empezar a hacer aprender algo de boxeo porque siempre me llamo pero nunca supe si el gym es aparte.

De piernas estoy 11/10, el problema esta de la cintura para arriba(especialmente los hombros) por eso queria entrarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Registración
    Dec 2000

sobre lo de bajar de peso, al principio te van a mandar a hacer mucha bicicleta fija.
    a pesar de ser algo grupal suelen separar grupos, muchas cosa se laburan de a pares, te van a poner a trabjar con alguien que recien arranca, como vos, y/o con alguien mas experimentado que te guie.

en todo deporte se hace complemento (por algo se llama asi),
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

tenes que calentar y estirar bien y cuidarte las rodillas. Si tenes pensado bajar de peso rapido quizas no ahora pero dentro de unos meses tendrias que arrancar una rutina de fuerza en el gym para no perder mucha masa muscular, y comer bastante proteina. En lo personal te recomendaria clases de Spinning, aunque sea cosas de mina te hace sudar como cerdo y quemas muchas calorias con un riesgo de lesion bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

hay varios tipos de gimnasio hablando de boxeo posta. Pero principalmente lo que importa es con la actitud que vayas, si vas de pesado es obvio que donde puedan, te van a poner a guantear para bajarte los humos.

Si le caes bien y sos humilde te van a cuidar es como en todos lados.

Salvando eso es raro que te pongan a guantear con alguien, y en el caso de que pase asegurate de que tenga muchas peleas ensima(y no sea mala leche), ya que al tener experiencia es el que (en teoria) deberia cuidarte.

En cuanto a lo fisico te hacen hacer cardio cuando aprendas a parate frente a la bolsa te van a hacer pegarle. Como todas las cosas lleva un proceso asi que tenete paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2015

Si, el tema es que quiero bajar la panza y llegar a un peso normal, pero mucho de gym no tengo idea, hace un tiempo hice una dieta, baje bastante de peso aunque me sentía más cansado que cuando estaba gordo.
    Eso de masa muscular y proteína... Es solo para tener músculos o que es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Si te empezás mover vas a bajar de peso sin cambiar mucho las comidas, después más adelante vas a ir modificando tu forma de comer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

+1 a todo lo que pusieron atinado. No estuve pudiendo responder. Sorry! Encima hablar de estas cosas me copa un monto.

Abrazo grande y que te vaya (les) bien entrenando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2014

Sin miedo que nadie te va a pegar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por P4HILL : 14-02-16 el 07:06 AM

Registración
    Nov 2015

No te asustes, muchisima gente entrena boxeo solo porq es un buen deporte sin intenciones de pelear
    Competir si vos no queres no vas a competir ni nadie nunca te va a obligar, ni vas a ser sparring de los q compiten.
    Si seguramente haya guanteo entre los q hacen boxeo recreativo, pero no te asustes q es tranquilo, no te van a quebrar la nariz ni abrirte el ojo. Acordate q es un deporte de contacto asi q contacto va a haber, pero nada grave, nada de q asustarse, de todas maneras si vos ves q son medio brutos/mala leche (lo pongo asi porq para mi toda brutez tiene un limite y ya pasa a ser mala leche o desinteres por el otro) no vayas mas y busca otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder