[Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Pueden apelar igual. Pero entre Galarza suspendido y Petti lesionado, estamos al horno con el recambio.
    Encima por sancion disciplinaria no pueden llamar a otro. Queda Ortega Desio pero es 3ra linea y seria un parche.
    Increible que no este Carizza. Y ni hablar del Pato.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Pueden apelar igual. Pero entre Galarza suspendido y Petti lesionado, estamos al horno con el recambio.
    Encima por sancion disciplinaria no pueden llamar a otro. Queda Ortega Desio pero es 3ra linea y seria un parche.
    Increible que no este Carizza. Y ni hablar del Pato.

Sent from TARS
    Lei por ahi que la sancion era de 13 semanas, apelaron y bajaron a 9. No se si sera posta.

El tema del recambio, que se yo. Estas cosas no se pueden planificar, llevar 4 segundas esta perfecto y el Dt banco a los tipos con los que laburo todo su proceso.
    Podes si queres discutir lo de Carizza en algun punto.
    Lo de Albacete es caso cerrado hace rato. Lo que hablaron entre ellos lo saben solo ellos. Lo que paso despues, Albacete llamando mentiroso a Houcarde en los medios le cavo la tumba. Es logico que el dt no lo llame, mas alla de que sea un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

[Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Citar Mensaje original enviado por ;19878718
    Lei por ahi que la sancion era de 13 semanas, apelaron y bajaron a 9. No se si sera posta.

El tema del recambio, que se yo. Estas cosas no se pueden planificar, llevar 4 segundas esta perfecto y el Dt banco a los tipos con los que laburo todo su proceso.
    Podes si queres discutir lo de Carizza en algun punto.
    Lo de Albacete es caso cerrado hace rato. Lo que hablaron entre ellos lo saben solo ellos. Lo que paso despues, Albacete llamando mentiroso a Houcarde en los medios le cavo la tumba. Es logico que el dt no lo llame, mas alla de que sea un jugadorazo.
    Si obvio.
    Lo del Pato me parece perfecto. Es una lastima porque es uno de los mejores 2da lineas del Mundo.
    Pero Carizza me parece mucho mejor que Alemanno a mi (45 partidos de Carizza, incluyendo un Mundial contra 14 de Alemanno).
    Si me parece que si Petti no se recupera habria que pedir un cambio, porque Lavanini y Alemanno solos de 2da linea por lo que queda de Mundial es poco.

---------------

Los 15 ante Georgia:
    Tuculet, Cordero, Bosch, Hernández, Imhoff, Sánchez, Cubelli; Fernandez Lobbe, Isa (x Senatore lesionado), Leguizamón (x Matera), Lavanini, Alemanno, Tetaz Chaparro, Creevy, Ayerza.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si obvio.
    Lo del Pato me parece perfecto. Es una lastima porque es uno de los mejores 2da lineas del Mundo.
    Pero Carizza me parece mucho mejor que Alemanno a mi (45 partidos de Carizza, incluyendo un Mundial contra 14 de Alemanno).
    Si me parece que si Petti no se recupera habria que pedir un cambio, porque Lavanini y Alemanno solos de 2da linea por lo que queda de Mundial es poco.

---------------

Los 15 ante Georgia:
    Tuculet, Cordero, Bosch, Hernández, Imhoff, Sánchez, Cubelli; Fernandez Lobbe, Isa (x Senatore lesionado), Leguizamón (x Matera), Lavanini, Alemanno, Tetaz Chaparro, Creevy, Ayerza.

Sent from TARS
    Carizza es mucho mejor en el line, eso sin dudas. Pero alemanno me parece que en el suelto tiene mejores destrezas, y estimo que teniendo en cuenta el tipo de juego que quieren aplicar, habran valorado mas eso.
    Coincido con Albacete.
    Supongo que a Petti lo estaran cuidando, espero que llegue a estar al 100%. Sino seguramente acudiran a las reservas, no van a quedar con 2 bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si, Alemanno en el suelto es mejor.
    Lo bueno es que tanto Lavanini como Alemanno son jovenes, se pueden bancar la seguidilla de partidos, siempre y cuando no se lesionen.
    Esperemos Petti se recupere bien, porque Desio jugo de 2da linea varios partidos en el SIC, pero esto es otro nivel.
    Recien lei igual que ya apelaron el fallo (la decision de bajar de 13 a 9 semanas fue por nunca haber tenido ningun drama disciplinario) asi que quedan 24hs para ver si, por lo menos, pueden reducir mas la sancion.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

alguien me pasa en claro que pasa con pato albacette! ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Racing1903 Ver Mensaje
    alguien me pasa en claro que pasa con pato albacette! ?
    Fueron varias cosas.
    Primero, al Pato no le copó la salida de Phelan y no le copaba mucho Hourcade.
    Segundo, supuestamente cuando el Huevo asumió, le dijo que iba a ser el capitán, y despues lo desmintió, y le dijo que le habían dicho de la UAR que no. Ahi salió a decirle mentiroso.
    Tercero, sacó a la luz el tema de la liberación de los jugadores para el Rugby Championship. Pato decia que la UAR se iba a hacer cargo de negociar la salida, y la UAR se desentendió. Hourcade salió a decir que cada jugador debería liberarse solo, y que si no podía, debería renunciar a los Pumas.
    Tambien estuvo el tema de que (tambien, supuestamente), el Huevo cuando asumió dijo que este Mundial era una preparación para el Mundial 2019. Algo que al Pato, Farias y varios grandes más, no les copó, porque era su último Mundial.
    Y por último, criticó mucho a la UAR en el 2012 con los negociados, el desvío de dinero (el problema de estafa que hubo) y los entrenamientos de los jugadores.
    Dentro de todo, sus críticas fueron correctas. El tema fue ventilar la charla privada que tuvo con Hourcade y que salió a decirle mentiroso a él y Pichot. Ahi estuvo mal. Pero bueno, supongo habrá tenido sus razones, porque en 12 años nunca armó quilombo Albacete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Eso eso, nada que agregar sobre lo de Albacete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Lo de la sancion lo veo cada vez mas injusto. Hasta el supuesto agredido dijo que no existio agresion y fue una situacion normal de juego.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...d-de-los-pumas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No es negocio que los pumas lleguen a unas semis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ;19881133
    Lo de la sancion lo veo cada vez mas injusto. Hasta el supuesto agredido dijo que no existio agresion y fue una situacion normal de juego.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...d-de-los-pumas
    Honestamente la veo y la vuelvo a ver, y no veo intencionalidad de parte de Galarza. Ni siquiera lo mira, intenta agarrarlo como puede. Ojala la apelación sirva de algo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

En serio??, no puedo creer que lo hayan suspendido por esa boludes, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

La sancion es ridicula, no resiste ningun analisis.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alfalfa_jones
    Registración
    Sep 2010

Espero que mida con la misma vara a todos los equipos sobre todo los favoritos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Jajaja es cualquiera, donde esta la falta ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima