[Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Re: [Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

yo no sacaria a Hernandez, en defensa es garantia y en ataque tambien.
    Moroni y Bosch los dos juegan siempre de 13. Obvio que pueden jugar de 12, pero creo que no es momento para andar inventando cosas, si tenes un 12, que encima es Hernandez, que cumplio siempre (contra Irlanda fue el que mas tackleo), que tiene patada, juego, experiencia, viene jugando barbaro...yo no lo sacaria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Sep, aparte Hernandez se puede parar de 10 si Sanchez no esta por x razon y tiene cabeza para hacer alguna magia.

Lo de IMohff es $. Tiene 27 años Racing metro puso $$$ se queda ahi. Pasa lo mismo con Ayerza. Es entendible, tenes familia o planes a futuro y tenes que elegir vivir en sudafrica y cobrar menos o vivir en Paris/londres y cobrar mas.

Ojala montero se ponga bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

3. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Sep, aparte Hernandez se puede parar de 10 si Sanchez no esta por x razon y tiene cabeza para hacer alguna magia.

Lo de IMohff es $. Tiene 27 años Racing metro puso $$$ se queda ahi. Pasa lo mismo con Ayerza. Es entendible, tenes familia o planes a futuro y tenes que elegir vivir en sudafrica y cobrar menos o vivir en Paris/londres y cobrar mas.

Ojala montero se ponga bien
    Van a vivir aca...

Pero Ayerza tiene 32 años, hace 10 que esta en Inglaterra, no se viene ni mamado. No porque aca la pase mal, sino porque alla tiene la vida armada. Lo mismo dijo Bosch, que le encantaria pero ya tiene todo armado alla, la esposa con laburo, pibes en colegio.

Montero se recupera, no preocupa eso. Para febrero, cuando empieza el SR, va a estar disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si saben inglés, lean esta nota (y los comentarios). Muy buen artículo: acá

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Van a vivir aca...

Pero Ayerza tiene 32 años, hace 10 que esta en Inglaterra, no se viene ni mamado. No porque aca la pase mal, sino porque alla tiene la vida armada. Lo mismo dijo Bosch, que le encantaria pero ya tiene todo armado alla, la esposa con laburo, pibes en colegio.

Montero se recupera, no preocupa eso. Para febrero, cuando empieza el SR, va a estar disponible.
    Sep tenes razon. Flashe con los viajes que iban a estar alla jaja cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

gente, pregunta, a que hora juegan el domingo a las 9 o a las 13? hora argentina me refiero

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX Ver Mensaje
    gente, pregunta, a que hora juegan el domingo a las 9 o a las 13? hora argentina me refiero

gracias
    A las 13.
    All Blacks vs Sudafrica el Sabado a las 12.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    A las 13.
    All Blacks vs Sudafrica el Sabado a las 12.

Sent from TARS
    genial! gracias!!!

por dios que tipos que emocionan los pumas eh... no entiendo mucho de rugby, te diria casi nada, pero los miro porque son puro huevo y corazon loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Como era de esperarse, Australia pone todo lo mejor que tiene:

James Slipper, Stephen Moore (C), Sekope Kepu; Kane Douglas, Rob Simmons, Scott Fardy, Michael Hooper, David Pocock, Will Genia, Bernard Foley, Drew Mitchell, Matt Giteau, Tevita Kuridrani, Adam Ashley-Cooper, Israel Folau.

---------

13:30 la conferencia de prensa con Huevo y Creevy, mas tarde Corcho y Juani.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Como era de esperarse, Australia pone todo lo mejor que tiene:

James Slipper, Stephen Moore (C), Sekope Kepu; Kane Douglas, Rob Simmons, Scott Fardy, Michael Hooper, David Pocock, Will Genia, Bernard Foley, Drew Mitchell, Matt Giteau, Tevita Kuridrani, Adam Ashley-Cooper, Israel Folau.

---------

13:30 la conferencia de prensa con Huevo y Creevy, mas tarde Corcho y Juani.

Sent from TARS
    Si, ojala que Pocock y Folau no esten al 100% jeje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Pulpocock
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Equipo confirmado:

LOS PUMAS: 1- Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy (c), 3-Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Juan Fernández Lobbe, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Juan Imhoff, 12- Juan Martín Hernández, 13- Marcelo Bosch, 14- Santiago Cordero y 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Lucas Noguera Paz, 18- Juan Figallo, 19- Matías Alemanno, 20- Facundo Isa, 21- Tomás Cubelli, 22- Jerónimo de la Fuente y 23- Lucas González Amorosino

Volvio el Chelo, entro Figallo por Orlandi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Tute Moroni afuera?
    Figallo por Orlandi me gusta.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Era obvio, el chelo Bosch venía jugando muy bien, tackleando impecable ( para mi estuvo mal la sanción) , encima le pega re bien de más de 30 metros. Con la efectividad de Nico Sánchez de menos de 30 metros y la larga distancia del chelo es algo muy interesante si el partido es cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

El Chelo es garantia absoluta en defensa. No porque Moroni no tacklee, esta demostrado que es una fiera. Pero Bosch es importante para la organizacion/coodinacion defensiva. Ademas de que patea de lejos. Basicamente el es el titular. Supongo que Moroni no va al banco porque con De la fuente puede cubrir a Heranndez y a Bosch, con Amorosino a Tuculet y wines. Moroni pierde un poco en la polifuncionalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima