[Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: [Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    que haya cometido tantos errores me hace pensar que no los va a volver a cometer.
    Esto mismo estaba pensando cuando veia el partido de AUS-ESC. Los van a cagar bien a pedos durante la semana y no creo que vuelvan a mandarse tantas cagadas juntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Es jodida la jugada pero me parece que tiene razon el arbito. Es knock on del 7 de Escocia, no del 20, y offside del 18. Es correcta la decision.
    Lo distinto que es el Rugby del Fútbol, que pasa una jugada así y sale el comunicado oficial: http://www.rugbyworldcup.com/news/115761

Según eso, se equivocó el árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Pff, va a doler hasta Costa de Marfil 2059.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Lo distinto que es el Rugby del Fútbol, que pasa una jugada así y sale el comunicado oficial: http://www.rugbyworldcup.com/news/115761

Según eso, se equivocó el árbitro.
    Gracias por el dato. Tal vez una posible mejora sería que cada equipo tenga la posibilidad de reclamar un par de fallos por partido pidiendo que recurran al TMO. Como hacen en la NFL con el Challenge.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Sin embargo, más allá del comunicado, que me parece perfecto, Australia sigue estando en Semifinales.

No hubo citación para Nico Sanchez al final.
    Creevy y Leguizamon parece que llegan y Chelo ya está habilitado para jugar.
    Ah, y Chipi Figallo parece está en optimas condiciones.
    ¡4 días!

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Lo de Nico Sanchez fue algo mas fogoneado por la prensa que una posibilidad real de citacion. Puro humo.

Equipo completo para el domingo, casi seguro. Llegan bien los que tienen molestias. Lindo para Hourcade, tener muchas opciones de jugadores en gran nivel. Isa o Leguizamon? Moroni o De la fuente? Arranca Cubelli o Landajo? (Landajo hizo un gran gran partido el otro dia, y Cubelli sirvio para lo que supuse, revolucionar el equipo en el 2do tiempo jeje). Que bueno tener muchas opciones de recambio.
    Como siempre, les tengo toda la feeeee
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Contra Aus voy con Bosch y Moroni en el banco para entrar 2do al igual que ISA/Legui. Hay que meter cambios que le suban el ataque al equipo para cuando min 55/60 este ahi el partido tener ese extra de potencia.

Por dio si llegamos a ganar soy el tipo mas feliz del universo. Pensar que era chico y los veia en ferro comerse baile contra cualquiera jaja y ahora en una semi(de nuevo) de un mundial......No pasabamos de ronda antes es increible lo que paso en esto años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

9. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Contra Aus voy con Bosch y Moroni en el banco para entrar 2do al igual que ISA/Legui. Hay que meter cambios que le suban el ataque al equipo para cuando min 55/60 este ahi el partido tener ese extra de potencia.

Por dio si llegamos a ganar soy el tipo mas feliz del universo. Pensar que era chico y los veia en ferro comerse baile contra cualquiera jaja y ahora en una semi(de nuevo) de un mundial......No pasabamos de ronda antes es increible lo que paso en esto años.
    jaja estamos en la misma, los vi en ferro muchas veces, mamita esos tablones de madera como se doblaban. Mi viejo me llevo a ver a los pumas creo que a los 3 años por primera vez. Desde entonces es una tradicion, siempre que se puede (o sea, no juegan en otra provincia porque se complica), vamos. tengo algunos posters que daba la gente de parisienes en la entrada de la cancha, a princpios de los 90. Como vos, verlos en una final me haria tan feliz. El otro dia mi viejo saltaba como un nene en casa de la felicidad (yo tambien jaja)

Opino lo mismo sobre bosch/Moroni. Me decis que haces Isa/legui...pero a que 3era sacas? Si entra la misma que contra Irlanda tenes que elegir Isa O Legui. Jodiiida decision....Sacas a Matera? a Senatore? A Corcho? Yo no se que haria jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si le ganamos a Australia (cosa que veo muy jodido) salimos campeones, he dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    jaja estamos en la misma, los vi en ferro muchas veces, mamita esos tablones de madera como se doblaban. Mi viejo me llevo a ver a los pumas creo que a los 3 años por primera vez. Desde entonces es una tradicion, siempre que se puede (o sea, no juegan en otra provincia porque se complica), vamos. tengo algunos posters que daba la gente de parisienes en la entrada de la cancha, a princpios de los 90. Como vos, verlos en una final me haria tan feliz. El otro dia mi viejo saltaba como un nene en casa de la felicidad (yo tambien jaja)

Opino lo mismo sobre bosch/Moroni. Me decis que haces Isa/legui...pero a que 3era sacas? Si entra la misma que contra Irlanda tenes que elegir Isa O Legui. Jodiiida decision....Sacas a Matera? a Senatore? A Corcho? Yo no se que haria jaja
    Seee los posters, jaja que epocas.

Isa+legui por Senatore/matera/Lobbe, para tener ataque,tackle y cobertura. Los que esten mas cansandos saco. No tenemos un SBW para meter en la linea y que haga diferencia lo mejor que tenemos en relacion potencia/velocidad son 3ras lineas. Es la unica carta.(sin contar el cambio de medio clasico).

Porque no hay mas backs que te cambien un partido....con el respeto que se merecen agulla/amorocino(moroni es como darle F5 a bosch pero no es 100%impact player), no pinchan ni cortan. Si tuvieras a Camacho bien/Montero bueno. Mi gran miedo es llegar al min 60 y quedarnos sin ataque pasar a defender y perder en los ultimos 10 como nos pasa en el RC siempre.

A menos que le hagamos como en Durban a SA y le metamos 20+ puntos en una mitad tenemos que tener los 7 del banco al 110% y por eso ISA y legui con potencia rompen y generan espacios para los rapidos.

Pd: Q lastima que imoff no juegue en la franquisia ergo no puma mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

12. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Si, no esta mal lo que decis. Corres el riesgo de que se te rompa algun back y no tener recambio tambien.

yo tengo la esperanza de que imhoff vuelva y juegue SR cuando se le termine el contrato alla en Paris. Es dificil, pero soñar no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Yo a Senatore no lo sacaria.
    ¿A quien saco? No se, que se rompa la cabeza el Huevo, que para eso le pagan

Yo tambien espero que Imhoff venga cuando se le termine el contrato, pero está haciendo meritos para que no lo quieran largar nunca más.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo a Senatore no lo sacaria.
    ¿A quien saco? No se, que se rompa la cabeza el Huevo, que para eso le pagan

Yo tambien espero que Imhoff venga cuando se le termine el contrato, pero está haciendo meritos para que no lo quieran largar nunca más.

Sent from TARS
    Senatore y Lobbe son insacables, mas alla del tackle, el line, los dos tienen una vision de juego que ningun otro tercera tiene. Matera e Isa la potencia pura, mismo Legui, pero no son tan pensantes como los otros dos.

Y, es un wing de primer nivel mundial. No se ven muchos como este pibe, con seguridad que le van a poner la guita que sea necesaria para retenerlo. Ya lo hicieron por eso no va a estar en la franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <Agus> : 21-10-15 el 02:26 PM

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Es muy dificil meter a Moroni y Bosch juntos, dejando afuera del inicio a Juani Hernandez?
    Siento que los tackles de ellos dos van a ser ultra decisivos este partido.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima