[Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Mundial de Rugby - Inglaterra 2015 // Fixture

Gracias a la version tercermundista de los all black (?) se dio un entretenido primer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Esa necesidad de querer tirar magia innecesaria que tienen a veces.
    Hay que afinar la defensa y estamos bien. Salir a presionar más arriba es clave contra Tonga.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Menos mal que el tongano le pega como el cata diaz despejando. Creo erro 3 ya.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Menos mal que el tongano le pega como el cata diaz despejando. Creo erro 3 ya.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    2 de 6 para Morath. Y Nico Sanchez viene metiendo todas.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    2 de 6 para Morath. Y Nico Sanchez viene metiendo todas.

Sent from TARS
    Lo mufé xD

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hermoso cerrar un partido con try. La frutilla del postre.
    Nos cuesta encontrar equilibrio, o estamos bien en ataque, o estamos bien en defensa. Mejoramos en la cantidad de penales concedidos, pero perdimos posesion.
    Muy rápido el ataque. Cordero viene siendo imprescindible, lo mismo Sanchez y Lavanini.
    Victoria y punto bonus, para estar más tranquis ante Namibia.

Parrafo aparte para la pesima transmision de hoy: Sumamente molesto mostrando a Maradona a cada rato.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Si Francia le gana a Irlanda e Irlanda queda del otro lado, hay una mínina chance de llegar a la final (y perderla ). A los franceses, si ellos tienen un día promedio, se les puede ganar, pero si se levantan en su mejor día, lo veo complicado, independientemente de lo que proponga Argentina. Odiaría cruzarme con Irlanda en cuartos, hoy por hoy creo que sería un 66-33/70-30 a favor de ellos. Y de pasar, a Australia en semifinales se le jugaría a morir, qué sé yo, están jugando muy bien por momentos pero no dan esa sensación de invencibilidad que tantas veces dan los neozelandeses o los sudafricanos, quién te dice... Claramente son los dos equipos a evitar (para mí, los dos candidatos con más chances al título).

Pero si además Gales le gana a Australia (muy poco probable con tantas las lesiones), nuestra llave quedaría "accesible": Francia en cuartos y Gales o Escocia (!) en semifinales, y los 3 del sur y el que mejor está del norte hoy por hoy de la otra. Firmo ya, pero ya, ya.

Irlanda tiene con que para ser campeón por primera vez, pero tiene un cuadro horrible. Italia ahora, en 10 días Francia, y si no le gana a Francia, le tocaría Nueva Zelanda en cuartos, Sudáfrica en semifinales y casi seguramente Australia en la final, muuuy áspero. Y si le gana también, Argentina en cuartos sería una patada en los huevos para ellos también, ni hablar que le quedarían todos los del sur de semifinales en adelante.

Asumiendo que Australia le gane a Gales, Sudáfrica a Estados Unidos y Escocia a Samoa, prácticamente quedaría todo definido:

Sudáfrica (1B) - Gales (2A)
    Nueva Zelanda (1C) - Francia/Irlanda (2D)

Francia/Irlanda (1D) - Argentina (2C)
    Australia (1A) - Escocia (2B)

Insisto, el mejor escenario posible sería que Gales dé otro batacazo, le gane a Australia y se quede con su grupo y los franceses se levanten inspirados contra Irlanda. Ahí quedaría, buen rugby para mirar, mucho desgaste de la otra llave y una llave propia más que accesible hasta la final :

Sudáfrica - Australia
    Nueva Zelanda - Irlanda

Francia - Argentina
    Gales - Escocia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Buen partido en ofensiva, pero en defensa no estuvimos bien, nos penetraron fácil los tonganos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Pragmático Irlanda. No mucho más. Los Pumas están inconsistentes, si consiguen regularidad en las dos facetas del juego pueden aspirar a las semis.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Qué bien que te veo pumas, loco vamos todavía. Qué animal q es nico sanchez un genio el tipo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo de Cordero-Imhoff y Nico Sanchez es fenomenal .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Tengo sentimientos encontrados, por un lado los Pumas cuando atacan y no sobran el partido como el otro dia, son muy peligrosos. Por otro lado, los veo entrar en baches y me da la sensacion que perdemos contra Francia/Irlanda. Esos partidos te sacan mas de 10 y estas medio en la B.

Por lo que vi de Irlanda hasta ahora usa mucho el pie y presiona bien. Si juegan asi contra estos Pumas que no patean de vuelta y atacan de todos lados, creo que tenemos chances, si nos dan la pelota.

Lo que me preocupa es que Sanchez juegue todos los putos partidos sin cambio natural(hernadez lesionado) ojala contra nambia pongan a cualquiera y le den un poco de descanso. Lo mismo con Ayerza/Crevy/Tuculet/Cordero/Etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Estoy viendo de vuelta el partido de Australia vs Inglaterra.
    Primero, que belleza el 2do try por favor. Pase rapido saliendo del ruck, ataque por el inside rompiendo la linea y Foley apareciendo por atras. 3 pases y adentro. Brillante.
    Segundo, que laburo que hizo Ledesma con el scrum de los Wallabies. Lo perfeccionó al punto que los jugadores entienden perfectamente que hacer y anularon a Inglaterra completamente.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Sudafrica 64 - Estados Unidos 0

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Mas aburrido que la mierda el partido de sudafrica, muy lindo el marcador pero para el espectador una caca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima