¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de CondorXp
    Registración
    Jul 2015
    Mensajes
    6

    ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Buenas a todos, Pasa que engordé bastante, hace mil que no piso un gym. Vengo haciendo una dieta sin privarme de tanto. Quiero complementar con algo de actividad física pero busco algo no tan exigente como para comenzar, quiero bajar la panza y después de eso por ahí tener los músculos marcados para cancherear un poco (?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2064
    • Mensajes: 24
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    251
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    caminar, después correr.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014
    Mensajes
    350

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Ponele candado a la heladera gordito jaja (chiste chiste)

    Estas gordo y estas pensando en presumir músculos? Y que el paso de bajar de peso a tener el cuerpo musculoso no sea tan exigente?
    Comprate la lampara de aladino y ahí pedile al genio todo lo que quieras. Absurdo tu planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Avatar de CondorXp
    Registración
    Jul 2015
    Mensajes
    6

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Lo de los músculos fue más como un comentario fíjate que puse el signo (?) después de eso!, quiero bajar de peso nomas adecuadamente y buscaba algo que complementara la dieta.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,678
    Ubicación
    >, Argentina

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Cardio.

    Pero no salir una semana y pudrirse, es preferible que arranques con poco hasta que tu cuerpo se acostumbre y diga "uh papá, le esta metiendo con la actividad fisica, sale adaptarnos", que ponele seran, 3 meses para empezar a ver cambios minimos, y de ahi progresivamente.

    Todo sirve, caminar, correr, bici, rollers, jugar a la pelota que implica correr, o hasta volley que estas solamente saltando y no tanto corriendo.

    Lo importante es moverse, si sos un paja, algo que sirve MUCHO ya que se vuelve obligatorio es reemplazar el transporte publico o auto por algo que implique esfuerzo fisico. Algo que me sirvio bastante (por no decir mucho) fue reemplazar el bondi con bici. Es un recorrido de mierda, 20 minutos ida 20 minutos vuelta, pero cuenta que no te das una idea.

    Comer bien cualquiera puede, tampoco tenes que matarte con una dieta, ya con eliminar lo mas posible las harinas, y azucares, estas haciendo el 90% de las cosas bien (Tampoco digas bueno como carne, y te comes 3 bifes, sentido comun), pero sin cardio no vas a ningun lado.

    Salir a correr o a andar en bici simplemente por hacer cardio la verdad que es una paja atomica, por eso, trata de forzarlo dentro de tu rutina, sali antes y hace todo o la mayoria de el recorrido hacia tu laburo/facultad usando tu cuerpo como traccion. Sumale comer bien. Sumale alguna casual salida a correr (Imponete superar la paja lo mas posible) y para el verano ya vas a estar mas flaco.

    Tambien supongo que estar activo ayuda mucho, en mi caso coincidio la baja de peso con el momento que consegui laburo, por lo tanto, empezar a madrugar y hacer mas largos los dias, estar al pedo en tu casa debe ser lo peor.

    /walloff
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

  7. #6
    inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    251
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Cardio.

    Pero no salir una semana y pudrirse, es preferible que arranques con poco hasta que tu cuerpo se acostumbre y diga "uh papá, le esta metiendo con la actividad fisica, sale adaptarnos", que ponele seran, 3 meses para empezar a ver cambios minimos, y de ahi progresivamente.

    Todo sirve, caminar, correr, bici, rollers, jugar a la pelota que implica correr, o hasta volley que estas solamente saltando y no tanto corriendo.

    Lo importante es moverse, si sos un paja, algo que sirve MUCHO ya que se vuelve obligatorio es reemplazar el transporte publico o auto por algo que implique esfuerzo fisico. Algo que me sirvio bastante (por no decir mucho) fue reemplazar el bondi con bici. Es un recorrido de mierda, 20 minutos ida 20 minutos vuelta, pero cuenta que no te das una idea.

    Comer bien cualquiera puede, tampoco tenes que matarte con una dieta, ya con eliminar lo mas posible las harinas, y azucares, estas haciendo el 90% de las cosas bien (Tampoco digas bueno como carne, y te comes 3 bifes, sentido comun), pero sin cardio no vas a ningun lado.

    Salir a correr o a andar en bici simplemente por hacer cardio la verdad que es una paja atomica, por eso, trata de forzarlo dentro de tu rutina, sali antes y hace todo o la mayoria de el recorrido hacia tu laburo/facultad usando tu cuerpo como traccion. Sumale comer bien. Sumale alguna casual salida a correr (Imponete superar la paja lo mas posible) y para el verano ya vas a estar mas flaco.

    Tambien supongo que estar activo ayuda mucho, en mi caso coincidio la baja de peso con el momento que consegui laburo, por lo tanto, empezar a madrugar y hacer mas largos los dias, estar al pedo en tu casa debe ser lo peor.

    /walloff
    te dijo la posta
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    4,718
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Mas de lo que te dijo tresthal no te van a decir. Lo unico que tenes que acordarte, la alimentacion es mas importante que la actividad fisica. Si vas a salir a correr 40 minutos pero despues te clavas 2 hamburguesas completas no te sirve de nada. Una dieta balanceada es la clave si queres lograr un cambio.

    Si queres bajar de peso, la exigencia va a estar. Si queres algo "no tan exigente" la panza la vas a bajar, pero te puede tomar mas de un año.

    Primero comprometete vos a cambiar tu fisico, cambia tu rutina, exigite.

    A medias no vas a lograr nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

  9. #8
    Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    416
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Dormí bien, hace cardio, anda a un nutricionista

    Sent from my XT890
    • Me gusta
    Me gusta
    Gather Ye Rosebuds While Ye May

  10. #9
    Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    686

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Un sin fin de actividades queman grasa, no lo manden solo a hacer cardio. Traten de no extender ese mito de Cardio = quema de grasa como unico recurso
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Avatar de humano12
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    636

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Si no estas haciendo nada de nada arranca con algo livianito como caminar o andar en bici. Después cuando agarres ritmo podes empezar a hacer ejercicios hiit y/o salir a correr, y cuando ya estés canchero y hayas ganado resistencia empezá crossfit, lo podes hacer en tu casa inclusive, pero es bastante exigente, por eso es primordial que no arranques de 1 con esto. No sólo vas a bajar la panza, sino vas a marcar bastante los músculos, entre otros beneficios.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015
    Mensajes
    598

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Ya no cenes, a mi me funciona.

    Solo deja de cenar o come algo pequeño y bien light. En 2 días notas el cambio y como te pones más
    ligero.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

  13. #12
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,225
    Ubicación
    Madagascar

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Ya no cenes, a mi me funciona.

    Todo un procer.

    Comentario Digno una versión taringuera para quinseañeras




    Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #13
    Avatar de cronomus
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    111

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Te dejo la que hacia el año pasado que estaba un par de kilos pasadito, el trabajo me queda a 5km aprox comencé a irme caminando ida y vuelta y santo remedio, ni te cuento cuando se me hacia tarde y tenia que trotar. Todo depende de cuantos kg estés pasado y que mantengas una alimentación saludable.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014
    Mensajes
    3,641
    Ubicación
    Banfield , Buenos Aires, Argentina

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Yo no se pero hace 7 meses que juego dos veces a la semana a la pelota y salgo a correr y vivo a ensaladas y no baje ni un kilo, y ahora hasta tengo más panza. No se que onda, que me recomiendan? Ir a un nutriciónista o algo? Yo creo que tengo algún problema de fijación de grasas o algo, no se

    Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    3,898

    Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

    Intentaste vomitando?
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2064
    • Mensajes: 24
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima