¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: ¿Algo no tan exigente para bajar la panza?

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Yo no se pero hace 7 meses que juego dos veces a la semana a la pelota y salgo a correr y vivo a ensaladas y no baje ni un kilo, y ahora hasta tengo más panza. No se que onda, que me recomiendan? Ir a un nutriciónista o algo? Yo creo que tengo algún problema de fijación de grasas o algo, no se

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    Pero como te alimentas hermano??

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Oct 2006

Yo tenía algo de sobrepeso y por mi cuenta siempre bajaba a 74, me costaba un huevo. 2 años reboté entre 80 y 74. Mido 1.65 pero no soy menudito. Siempre atajé en cancha chica y me mantuve activo. Incluso arranqué fútbol 11 como jugador de campo con entrenamiento en el club bien aeróbico y me clavaba en 74. Flaco, pero con panza.

Arranque nutricionista más que nada por querer cambiar hábitos. Arranqué tipo 20 de diciembre bien suicida. Me fui unos días a mdp a pasar las fiestas. Comi tranqui en las fiestas, sin privarme ni zarparme, aunque las primeras 2 semanas me costaron. Después ya asimile la costumbre. Cuando volví en enero ya había bajado a 72 (peso que hace años no tenía). En febrero ya estaba en 67 y no podía parar de bajar incluso ya comiendo más. Eso que me agarró todo el parate de fútbol de enero y no hacía un choto

En abril/mayo me fui a Europa y comí lo que fuere. Estoy en Argentina y si bien mantengo buenos hábitos no me privo de nada. Estoy en 69, pero bajando ligeramente x fútbol y el hecho de volver a comer bien.

Lo importante de la nutricionista es que siempre tenía 4 comidas y un seguimiento muy estricto donde yo podia comer algo distinto pero siempre anotaba . Tenía 3 consultas x semana. Ellos saben, si comiste patys el domingo en un cumple, saben qué darte el lunes para que no lo fijes.

A que voy? En mi caso nutricionista > cualquier dieta, ejercicio, hambre.

Además te alimenta bien, te da buenos consejos y te deja buenos hábitos. Tuve que comprarme todos pantalones, calzones y cintos nuevos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Pero como te alimentas hermano??

Enviado desde mTalk
    A ensaladas , pollo, comida normal. En 7 meses debo haber comido dos burgers como mucho

• Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Yo tenía algo de sobrepeso y por mi cuenta siempre bajaba a 74, me costaba un huevo. 2 años reboté entre 80 y 74. Mido 1.65 pero no soy menudito. Siempre atajé en cancha chica y me mantuve activo. Incluso arranqué fútbol 11 como jugador de campo con entrenamiento en el club bien aeróbico y me clavaba en 74. Flaco, pero con panza.

Arranque nutricionista más que nada por querer cambiar hábitos. Arranqué tipo 20 de diciembre bien suicida. Me fui unos días a mdp a pasar las fiestas. Comi tranqui en las fiestas, sin privarme ni zarparme, aunque las primeras 2 semanas me costaron. Después ya asimile la costumbre. Cuando volví en enero ya había bajado a 72 (peso que hace años no tenía). En febrero ya estaba en 67 y no podía parar de bajar incluso ya comiendo más. Eso que me agarró todo el parate de fútbol de enero y no hacía un choto

En abril/mayo me fui a Europa y comí lo que fuere. Estoy en Argentina y si bien mantengo buenos hábitos no me privo de nada. Estoy en 69, pero bajando ligeramente x fútbol y el hecho de volver a comer bien.

Lo importante de la nutricionista es que siempre tenía 4 comidas y un seguimiento muy estricto donde yo podia comer algo distinto pero siempre anotaba . Tenía 3 consultas x semana. Ellos saben, si comiste patys el domingo en un cumple, saben qué darte el lunes para que no lo fijes.

A que voy? En mi caso nutricionista > cualquier dieta, ejercicio, hambre.

Además te alimenta bien, te da buenos consejos y te deja buenos hábitos. Tuve que comprarme todos pantalones, calzones y cintos nuevos

Pasas data del nutriciónista?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es en Palomar, el lugar se llama Adel Diet. Tienen una linda página.

• Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jun 2003

A ensaladas , pollo, comida normal. En 7 meses debo haber comido dos burgers como mucho

Fijate que estas comiendo entre comidas y la bebida... Osea, Controla todo lo que tiene harina / azucar / grasa y deja las gaseosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

Registración
    Dec 2008

Reduce fat fast.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jun 2014

dejá la gaseosa y las galletas dulces (y en gral toda la porqueria industrializada). respetá los horarios de comida y no toques nada entre esos horarios. hacete amigo de las tablas de información nutricional yo anotaba todas las calorías q comía en el día en un papel q llevaba conmigo. (te vas a sorprender, picaba todo el día sin darme cuenta) ahora ya no lo hago por que sé mas o menos cuantas calorías tiene cada cosa y ya aprendi a controlar. si vas a redondear numeros, nunca a tu favor. además salia a correr casi todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Bajate MyFitnessPal y fíjate cuántas calorías consumís por día.

Gaseosa -> táchalo
    Harinas -> evitalas lo más posible

Esas dos cosas ya te van a re ayudar.

Y la mejor que te dijeron es cambiar el transporte público por caminar o bici.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2007

Yo no se pero hace 7 meses que juego dos veces a la semana a la pelota y salgo a correr y vivo a ensaladas y no baje ni un kilo, y ahora hasta tengo más panza. No se que onda, que me recomiendan? Ir a un nutriciónista o algo? Yo creo que tengo algún problema de fijación de grasas o algo, no se

Seria bueno que vallas a hacerte un control con un nutricionista que tal vez te mande a un endocrinólogo podría ser desde una mala alimentación hasta tiroides.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12