Boxeo: el circo romano actual, ¿ debe prohibirse?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Boxeo: el circo romano actual, ¿ debe prohibirse?

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    lo unico que vas aportar es decir que el boxeo no es moderno ? que flojito estas de papeles entonces. Ya lei y me informe por eso arme el thread con fuentes serias para debatir. Si queres refutar algo hacelo argumentando y no mandandome a leer/informarme.
    No tengo nada que aportar, ya que aporto todo el tiempo en un offtopic y subiendo info correspondiente. Es mas, hay mas gente que simpatiza por el boxeo y aporta.

No estoy flojo de papeles, simplemente me importa un bledo lo que ponga un troll, mas alla que me suba info firmada con puño y letra de Latarjet, Camus, Freud, Gauss, TuBiegaEnBolas o Cooper.

Bueno, informate mejor. En todo caso, lo mas "violentamente" a la vista es el MMA. Segundo caso, no es moderno el boxeo. Tercero, lo mas parecido a una "jaula" y "circo romano" (Coliseo maybe) es el espectaculo de MMA. Alla vos, pero despues soy yo el flojo de papeles y toda la bola.

Partis de un errror y te ayudo a modificarlo. Agradeceme, no seas tontin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2000

safety first (?)

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No tengo nada que aportar, ya que aporto todo el tiempo en un offtopic y subiendo info correspondiente. Es mas, hay mas gente que simpatiza por el boxeo y aporta.
    y si lamentablemente mucha gente simpatiza por una actividad donde un gordo patrocinador pone a dos idiota en un ring para que se maten entre ellos mientras la plebe aplaude y gritan viendo 2 seres humanos demostrar toda su involucion.

No estoy flojo de papeles, simplemente me importa un bledo lo que ponga un troll, mas alla que me suba info firmada con puño y letra de Latarjet, Camus, Freud, Gauss, TuBiegaEnBolas o Cooper.
    claro como no tenes manera de refutar a la asociacion de medicos, preferis atacarme ami llamandome troll. Con razon te gusta el boxeo sos muy ignorante.

Bueno, informate mejor. En todo caso, lo mas "violentamente" a la vista es el MMA. Segundo caso, no es moderno el boxeo. Tercero, lo mas parecido a una "jaula" y "circo romano" (Coliseo maybe) es el espectaculo de MMA. Alla vos, pero despues soy yo el flojo de papeles y toda la bola.

Partis de un errror y te ayudo a modificarlo. Agradeceme, no seas tontin.
    ami no me interesa que actividad es mas o menos violenta, yo arme el thread sobre el boxeo. Pero vamos de nuevo como tu argumento hace agua por todos lados, saltas con cualquier cosa.

Mejor quedate encerrado en tu offtopic de boxeo porque no te da para mucho mas. Que pena la gente que piensa que es un deporte cagar a palos a otra persona. Diria de orcos pero no, lamentablemente no se trata de clases sociales, idiotas hay de todas las clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vive para amar y seras libre

Registración
    Dec 2000

y si lamentablemente mucha gente simpatiza por una actividad donde un gordo patrocinador pone a dos idiota en un ring para que se maten entre ellos mientras la plebe aplaude y gritan viendo 2 seres humanos demostrar toda su involucion.

claro como no tenes manera de refutar a la asociacion de medicos, preferis atacarme ami llamandome troll. Con razon te gusta el boxeo sos muy ignorante.

ami no me interesa que actividad es mas o menos violenta, yo arme el thread sobre el boxeo. Pero vamos de nuevo como tu argumento hace agua por todos lados, saltas con cualquier cosa.

Mejor quedate encerrado en tu offtopic de boxeo porque no te da para mucho mas. Que pena la gente que piensa que es un deporte cagar a palos a otra persona. Diria de orcos pero no, lamentablemente no se trata de clases sociales, idiotas hay de todas las clases.
    orco es una clase social? interesante. mucho wow atrofia el cerebro, deberian prohibirlo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si, boxear es riesgoso. No me interesa refutar a nadie, ya que opino igual que ellos. A lo que apuntaba, es que no importa la firma de quien pongas, ya que viene por mano de un troll. Entendiste o necesitas que lo baje a una linea mas de jardin de infantes?

Argumentar? No, de hecho no argumente. Te descalifique porque sos un troll. Entendiste? NO ARGUMENTE, asi que no digas que lo hice, porque en realidad nunca sucedio. Te gusta la palabra? Perfecto. Podes tatuartela, tambien esta de moda "soltar" y "Carpe diem".

Un beso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Es k probrecito,no le den bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Oct 2014

Si, boxear es riesgoso. No me interesa refutar a nadie, ya que opino igual que ellos. A lo que apuntaba, es que no importa la firma de quien pongas, ya que viene por mano de un troll. Entendiste o necesitas que lo baje a una linea mas de jardin de infantes?

Argumentar? No, de hecho no argumente. Te descalifique porque sos un troll. Entendiste? NO ARGUMENTE, asi que no digas que lo hice, porque en realidad nunca sucedio. Te gusta la palabra? Perfecto. Podes tatuartela, tambien esta de moda "soltar" y "Carpe diem".

Un beso.
    Por eso mismo como no tenes manera de refutar el contenido te la agarras con el emisor.

PD: pirania como no me pudiste dar la finalidad del boxeo te dedicas a desvituar. Lamentable estos retrogrados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Que lindo se están dando pascal y González.

Pd: Es que no me interesa explicarte nada, porque a vos no te interesa entender algo, sos un boludito que viene a poner algo en un lugar donde nadie va a apoyarte, porque simplemente te interesa trollear, ponelo en Outland o en discusión general, ahí donde se juntan los retrasados a discutir cualquier boludes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

si no te interesa explicar nada para que haces 6 comentarios en el thread. Estas quedando como un troll sin argumentos. Nada mas lindo que dejar expuestos a los idiotas que idolatran un pseudo deporte primitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Posteo entre round y round, estoy mirando boxeo, shame on me (?)

Si hay algo que quedó expuesto acá es tu estupidez.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Posteo entre round y round, estoy mirando boxeo, shame on me (?)
    ya estas recibido de troll, estas calificado para postiar en outlands. Felicitaciones!

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Si hay algo que quedó expuesto acá es tu estupidez.

hace 3 post que venis escapando de explicar la finalidad del boxeo. No solo no pudiste explicar eso porque estarias aceptando ser un retrogrado idiota, tampoco pudiste argumentar nada contra la asociacion de medicos. Pero claro el estupido soy yo...sisi. Aburriste pirania divertite con la pelea de box. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Se la robaron a Gonzales.

Pd: Ganaste (?)
    Ahora andá a hacerte una pajita pensando en tu victoria...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

los deportes extremos tienen como finalidad desarrollar una actividad de recreacion y sus riesgos son causas inderectas. A diferencia del boxeo que su fin es causar el daño a otra persona.

es un pensamiento retrogrado ese, el sentido de una sociedad civilizada tendria que ser la evolucion. La violencia considerada deporte atrasa.

Hay que ser muy idiota para abrazarte a un tipo que 5min atras solo queria arrancarte la cabeza y generarte el mayor daño posible.

Que no entiendas lo que trasmite el boxeo es entendible, que no lo compartas tamb, y seguramente los médicos del articulo tengan toda la razón, lo cuestionable es la bronca hacia la gente que practica y disfruta la actividad, si no te gusta llamarlo deporte. Si estas en pos de una sociedad mas civilizada hay otros frentes, y arrancar por la tolerancia no es mala idea.

Practique boxeo y si el tiempo me lo permite en algún momento volveré
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    Que no entiendas lo que trasmite el boxeo es entendible
    ¿ y que es lo que transmite el boxeo aparte de fomentar todo lo anteriormente mencionado ?

arrancar por la tolerancia no es mala idea.
    deciselo a los que entraron al thread a bardiar y defender una actividad completamente repudiable, sin argumentar.

Practique boxeo y si el tiempo me lo permite en algún momento volveré
    ¿ vos sos de esas personas que usan como terapia pegarle a una bolsa llena de arena ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

¿ y que es lo que transmite el boxeo aparte de fomentar todo lo anteriormente mencionado ?

deciselo a los que entraron al thread a bardiar y defender una actividad completamente repudiable, sin argumentar.

¿ vos sos de esas personas que usan como terapia pegarle a una bolsa llena de arena ?
    no creo que tenga que ser igual para todos, para mi la practica tiene que ver con la superación, con ser mejor, con comprender, con sentirme mas fuerte cada vez (no tiene nada que ver con cagar a trompadas a alguien) y sobre todo simplemente me gusta.
    Repudiable según quien? no esta lleno de arena xP y no lo veo como terapia, con la mejor de la intenciones solo te puedo decir, no juzgues lo que no sos capas de entender, tiene cosas malas? muchisimas, pero no es donde pusiste el foco.
    Y ya que lo mencionas, aunque no comparto el bardo y por eso intente contestarte lo mejor que pude (a esta hora) creo que te bardean porque desde el primer momento queda claro que no tenes demasiada idea de que estas hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima