Como ser jugador de poker de poker profesional??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2000

Re: Como ser jugador de poker de poker profesional??

Y como sabes todo eso? Si sos un virgo del poker.
    Hacé lo que se te canté, total da igual, de acá a 3 seguro ya te frustraste y volviste a tu vida de siempre. En vez de buscar aprender buscas tener razón., así no vas a llegar a ningún lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Oct 2006

Yo juego ajedrez, y y lo basico de poker, son actividades que comparten bastante.
    Para llegar a GM en Ajedrez se habla de al menos 3 o 4 años de juego y estudio intensivo, para entrar en el "profesionalismo", pero en ajedrez hay 0 guita, por eso muchos dejan el ajedrez por el poquer.

En poquer supongo que debe ser masomenos el mismo tiempo y esfuerzo para intentar ser "algo", en fin, mejor mete una carrera universitaria te va a ser mucho mas facil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por kahrslecco Ver Mensaje
    Estimados como están ?
    A ver si me pueden ayudar a despejar las dudas algún entendido del tema.
    Bueno juego poker online hace un año masómenos , muy pocas veces por dinero torneos porque no estaba muy seguro como era. Bueno volviendo al tema ahora me pico el bichito de ser jugador de poker pro o semi pro peor no se como empezar lo que sería una carrer, o sea juego en pokerstars los torneos por grandes cantidades de dinero ? Como seria una trayectoria o algo por el estilo como se empieza. Desde ya agradezco las respuestas

Tenes que empezar por lo basico, gestion de banca!! podes empezar de 0 o depositando lo que el cuero te de. Subir niveles de a poco, llevando una buena gestion de bank, estudiando, leyendo, viendo videos, posteando manos en foros de poker para que te las analizen, etc.

Cuando veas que sacas mas guita que en tu laburo es el momento de decir, si dedicarte a full, seguir haciendo ambas cosas ó hacer lo que se te cante. A tener en cuenta, en tu laburo no existe la varianza, perdes el laburo si se funde la empresa o te echan a la mierda, en el poker esta la varianza, si es negativa tenes que tener resto para aguantarla (pueden ser meses!!!).

Pero yendo a lo real, un conocido jugando NL25 saca en promedio 1k u$s por mes, muy buena guita, llegar a eso le llevo mas o menos 2 años. Hay gente que saca mas, dependiendo el nivel que estes.

Soft de apoyos, nl2 y nl5 da igual que los uses a partir de nl10 ya tenes que ir tanteandolos, nl25 ó mas SI O SI!! los necesitas.

Si recien empezas nunca veas a tu bankroll como dolares, son cajas de cash, buyin de torneos o de sitgo, el error que comenten muchos cuando recien comienzan es pensar que tienen "dolares" en la cuenta, ganan unos cientos y ya estan viendo como cashoutear.

Cashout, podes vender saldo a otros jugadores que recien empiezan, a revendedores que compran, podes pasar a monederos tipo neteller/skrill y sacar via cajero argento (la peor opcion de todas) ó en uruguay sacas verdes frescos.

En resumen, esa seria "una carrera" en el poker, nada facil pero no imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Estuve jugando en argenlive por recomendacion de un amigo, sali segundo en freeze de $55 y gane algo de luca y media, devolvi el dinero y me quede con la ganancia. He visto manos inexplicables, esas que jugando en vivo suceden cada tanto, pero aca suceden a cada rato, una atras de la otra. El poker es en vivo, el online es todo trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No podes comparar el ajedrez con el poker. En el ajedrez ganas el que más sabe. En el poker si te topas con uno que tiene el culo roto esa noche te gana igual por más que le juegues de forma perfecta. Todos los que dicen que jugar al poker es una ciencia después están llorando cuando pierden con un fish.

Por que no arreglamos para jugar entre todos un fin de semana al mes. Después de unos meses veremos la verdad de la milanesa. Ahí hablamos y comparamos estrategias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Ya estás empezando a dar lastima.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    No podes comparar el ajedrez con el poker. En el ajedrez ganas el que más sabe. En el poker si te topas con uno que tiene el culo roto esa noche te gana igual por más que le juegues de forma perfecta. Todos los que dicen que jugar al poker es una ciencia después están llorando cuando pierden con un fish.

Por que no arreglamos para jugar entre todos un fin de semana al mes. Después de unos meses veremos la verdad de la milanesa. Ahí hablamos y comparamos estrategias.
    No compare los juegos, uno es estrategia pura y el otro no.
    A partir de ahí la diferencia entre uno y otro es radical.
    Compare el esfuerzo y tiempo necesarios para llegar a un mínimo de expertise----> es mucho más "saludable" meter una carrera universitaria que darle tu vida a cualquiera de los 2.

Y como todo lo profesional tanto en ajedrez como poquer, no importa que un fish te la ponga una noche, que te puede pasar en póquer como en ajedrez, lo importante es que te afecte lo menos posible y al final ganar la mayor cantidad de torneos posibles.

Yo juego ajedrez y el resultado muchas veces no importa demasiado, y no importa si tu rival el World Champion o el peor pez, importa que tu jugada haya sido la correcta contra cualquiera de los 2 y con esto me refiero a que tanto en ajedrez como póquer se busca ser lo más matemáticamente y lógico posible---> jugar lo más parecido a una máquina que se pueda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 03-07-15 el 10:13 PM

Registración
    Dec 2013

Hacete un favor y lee sobre expectativa matemática. Te lo repitieron MIL veces, podés hablar de ganancias reales en el poker jugando BIEN a largo plazo, jugando un número de manos alto para disminuir el factor suerte.
    Y mira que te lo dice un chabon que recién está adentrandose en este mundo, antes jugaba y tenía idea de odd/outs, rango de manos, etc, pero sin darle mucha importancia. Ahora que estoy viendo más qué onda, te das cuenta que en esto se habla a LARGO PLAZO, si no lo entendes no vas a lograr ganancias nunca.

Por cierto, si algún entendido del tema (como se nota que lo son banana pankakes y otros más que leí por ahí) me quiere enviar un PM con recomendaciones, escuelas de poker online, softs para llevar conteo de manos y cómo fueron dadas, etc, se los agradecería mucho. Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 2+2= 5 : 03-07-15 el 10:46 PM

Registración
    Jan 2005

Terminas siendo un monito apretando el botón del mouse a lo loco como si estuvieras jugando LoL. Decime que tenes miles de manos jugadas y que hiciste mil dólares, mejor dicho doscientos dolares de ganancias y lo cobraste. Si no llegaste a las dos metas estas hablando al divino botón. Estas hablando de una utopia. Si fuera tan así de fácil ganar, todo el mundo estaría metido en el poker.
    este es mi graph de twister de 10 euros de buy in que son como los spin and go de ps pero un poco mas turbo ALERTA : ES EN CHIPS ES EN CHIPS ES EN CHIPS pero con eso se calcula el itm ev

y algunos bellos recuerdos

gane uno de 5k y otro me comi un badbeat

eso mas todo el rakeback + lo q gane

no todo es color de rosa

90 buy ins down en 2 dias xd

si estan dispuestos a no romper la pc a piñas pueden hacer mucha guita xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shichibukai : 04-07-15 el 04:46 PM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    este es mi graph de twister de 10 euros de buy in que son como los spin and go de ps pero un poco mas turbo ALERTA : ES EN CHIPS ES EN CHIPS ES EN CHIPS pero con eso se calcula el itm ev

y algunos bellos recuerdos

gane uno de 5k y otro me comi un badbeat

eso mas todo el rakeback + lo q gane
    no todo es color de rosa
    90 buy ins down en 2 dias xd
    si estan dispuestos a no romper la pc a piñas pueden hacer mucha guita xD

Yo por esas manos locas abandone el juego, no por perderlas, sino por lo dificil de leerlas, que el poker no sea estrategia pura me desquicia bastante.

Mucha guita en relacion a que?
    Reitero lo mismo---> Demanda tiempo y dinero ----> Por que jugar poker de vez de hacer una carrera universitaria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Yo por esas manos locas abandone el juego, no por perderlas, sino por lo dificil de leerlas, que el poker no sea estrategia pura me desquicia bastante.

Mucha guita en relacion a que?
    Reitero lo mismo---> Demanda tiempo y dinero ----> Por que jugar poker de vez de hacer una carrera universitaria?
    Jugando 4 - 5 hs(muchas mesas a la vez) al dia + 1 de estudio niveles como nl 50, 100 con un alto % de rakeback es facil ganar 1600 dolares al mes COMO MINIMO XD (si sos bueno obvio), podes jugar y estudiar NO VAS A VIVIR DE ESTO COMODAMENTE PERO SI VIVIS CON TUS VIEJOS/PAREJA PODES ESTAR TRANQUILO . yo no estudie nada porque tengo 2 materias de la secu ajaja el año que viene seguro arranco porque nunca se sabe cuando se termina esto .

Conozco 2 o 3 que viven de esto hace años pero nunca dejaron de estudiar en la universidad

Tengo un amigo que juega en argenlive nl 200 que es super easy ganar ahi y esta sacando en promedio 11k al mes, eso si juega como 8 hs al dia..

la verdad se tarda unos meses en llegar a esos niveles .. pero vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shichibukai : 04-07-15 el 09:12 PM

Registración
    Dec 2000

Si te dedicases Full time (8-9hs) podrías vivir de eso, aparte a medida que te capitalizas jugas con stakes más grandes lo que te da más ganancia.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo juego 8 hs al dia y te re contra quema la cabeza hay veces que la pasas muy mal pero bue.. gano 6 veces mas k mi vieja que es encargada de un edificio igual creo que ella trabaja 5 hs al dia no mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shichibukai : 04-07-15 el 09:33 PM

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    Yo juego 8 hs al dia y te re contra quema la cabeza hay veces que la pasas muy mal pero bue.. gano 6 veces mas k mi vieja que es encargada de un edificio igual creo que ella trabaja 5 hs al dia no mas
    cuanto levantas? y con la guita para retirar como hacen revenden saldo?

saludos a trance addict

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Dec 2013

¿Por qué pensar que jugar al póker implica no estudiar? Ni que todos estudiasemos para tener plata. Para vivir bien y cómodos sí, obvio, ¿pero acaso se olvidaron de lo apasionante que es estudiar y ejercer la profesión que te gusta?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima