Como ser jugador de poker de poker profesional??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Como ser jugador de poker de poker profesional??

Acá en la Argentina de que te sirve ganar en páginas extranjeras si no podes recuperar la plata. Tengo varios amigos que lo intentan y tarde o temprano se dedican a otra cosa por esa dificultad. No te sirve jugar en 7 mesas si cuando vas a jugar en un torneo que es donde esta la plata no sabes leer la mesa sin necesidad de la computadora o una aplicación. Y no una noche no significa nada, pero por lo menos si salis ganando te llevas la plata en el bolsillo. Después como la pasas en blanco es otra cosa. Acá en la Argentina hay muchos lugares para jugar al poker dónde no tenes tanto drama para cobrar la plata ganada. También como dije antes como podes ganar más online, también podes perder más. El poker no jugas solo con las dos cartas en tu mano, tenes 5 cartas más en la mesa. Listo yo ya di mi consejo, después de que hay mucha gente que piensa diferente es verdad. Pero todos se hacen la idea de que se debe jugar como una ciencia exacta cuando no es así. Cuanto más nervioso estas menos suerte vas a tener, o mejor dicho no la vas a saber diferenciar. Suerte y éxitos

Edit: Otra cosa que yo tuve que aprender a los golpes y perdiendo varias veces es que importa mucho cuanto stack tenes. El miedo a perderlo todo del oponente te puede jugar mucho a favor. Si no tenes stack y solo le sacas una porción por lo general con un par o dos pares te pagan cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Man estas delirando, los pibes que vos ves ganando torneos viven de jugar en Internet y no de los torneos, incluso los torneos en Internet no rinden, perdés demasiado tiempo. El día a día lo hacen jugando en varias mesas, los torneos live los juegan por gusto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Nov 2010

jjajaj se puede ganar no es tan facil como lo muestran pero si, YO NO PUDE JAJA

meti 40, gane 60, y luego perdi 80. y me retire no jugue mas. jajaja mucho demente jugando igual, es muy random todo..

estas 5 hs en una mesa, y siempre entra un salame a tirar todo all in, re insoportable hasta que tu mente te puede y decís ahh a la mierda y chekeas y gg, el salame por ahi tiene un 4 y un 7 y vos AA/AK/KK, pero le sale un 4 y un 7 y te gana doble par.. y ahi tu mente dice meh fuck this.

Igual es re divertido, siempre que me "sobran" unos dolares en neteller, los pongo jajaja, despues pierdo pero me entretengo un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    jjajaj se puede ganar no es tan facil como lo muestran pero si, YO NO PUDE JAJA

meti 40, gane 60, y luego perdi 80. y me retire no jugue mas. jajaja mucho demente jugando igual, es muy random todo..

estas 5 hs en una mesa, y siempre entra un salame a tirar todo all in, re insoportable hasta que tu mente te puede y decís ahh a la mierda y chekeas y gg, el salame por ahi tiene un 4 y un 7 y vos AA/AK/KK, pero le sale un 4 y un 7 y te gana doble par.. y ahi tu mente dice meh fuck this.

Igual es re divertido, siempre que me "sobran" unos dolares en neteller, los pongo jajaja, despues pierdo pero me entretengo un rato.
    Es peor en una mesa live in suicida que va all in sin ver. Lo peor de todo es que en una mano tenes AQ/AK o un par y le pagas todo. Juegan toda la mano sin dar vueltas sus cartas, en la mesa sale 223AK. Estas contento con tu doble par y cuando el da vueltas sus cartas tiene 23. Lo vi pasar muchas veces. Los primeros que lloran al perder así son los jugadores "pro". Así que podes estudiar todo lo que quieras y estar sin suerte. No te sirve de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    Es peor en una mesa live in suicida que va all in sin ver. Lo peor de todo es que en una mano tenes AQ/AK o un par y le pagas todo. Juegan toda la mano sin dar vueltas sus cartas, en la mesa sale 223AK. Estas contento con tu doble par y cuando el da vueltas sus cartas tiene 23. Lo vi pasar muchas veces. Los primeros que lloran al perder así son los jugadores "pro". Así que podes estudiar todo lo que quieras y estar sin suerte. No te sirve de nada
    Claa a eso me referia tenes color todo contento o una escalera y le sale un fullhouse horrible como el que dijiste..
    Podes aprender mucho pero al final es suerte..

Podes aprenderte las posiciones cuando y como jugar, cuando presionar cuando check etc.. Pero al final es suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

leanse un librito sobre odds.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    Camacho lo que pase en una noche no significa nada

Las ganancias se calculan dependiendo cuantas big blinds ganes cada 100 manos.. un buen winrate seria de 6 bb/100

En una hora en vivo jugando mesa de 9 no haces mas de 30 manos, jugando online 7 mesas a la vez de 6 personas en una hora haces 600 manos aprox

Es imposible ganar mas en vivo que online a largo plazo, la varianza se va al carajo jugando tan pocas manos .. si online jugando 80k hands por mes hay veces que terminas negativo imaginate jugando 10k al mes..

Estadistica de cada mano PRE FLOP? Para eso existe el equilab y se aprende en una semana ..

No le vendas humo al pibe.
    +12345

Para ser ganador a largo plazo lo único que importa, asumiendo que la mayoría de las veces se tomen las decisiones con mayor valor esperado (lo cual, al ser un juego de información incompleta en el que se hace imposible tomar siempre esas decisiones -salvo que podamos ver las cartas de los demás-, requiere un estudio constante y profundo del juego que te lleve a tomar esas decisiones correctas la mayor cantidad de veces posibles) es minimizar varianza.

Pero no pasa por minimizar la exposición a la varianza (lo cual se cubre con una correcta gestión de bankroll), siempre se está expuesto como en toda actividad que involucre riesgos. El punto pasa por minimizar el impacto que ésta eventualmente podría tener, en especial cuando es negativo. Y eso se logra exclusivamente metiendo volumen (muchas manos, ~100k por mes), lo cual lo lográs únicamente jugando online desde la comodidad de tu casa (y mesas cash preferentemente, salvo que puedas jugar una cantidad descomunal de SNGs por mes). Es simple: si mis probabilidades de éxito (ganar la mano en este caso) en un spot específico son del 60% y las tuyas del 40%, en 10 manos puede pasar cualquier cosa: puedo yo ganar las 10, ganar las 10 vos, empatar, etc.. Pero si lo repito al infinito (o a un número lo suficiente grande de veces) eventualmente yo me voy a imponer el 60% de las veces y muy probablemente te deje en bola$.

Olvidate de los tells, los egos y la emoción de jugar en vivo como en el viejo oeste con pistolas bajo la mesa contra piratas y bandidos, eso NO sirve. Repito: NO sirve. No digo que esté mal, pero es efímero, no es un plan sólido para que el esfuerzo te sea rentable a largo plazo. Jugar torneos (y para peor en vivo) involucra muchísimo más el factor azar, tu habilidad (o falta de ésta) pasa a un segundo plano y tu posibilidad de entrar en cobros se determina en gran parte por qué tan bien o tan mal hayas runneado (cuánto hayas ligado). Por supuesto que también tiene un componente psicológico muy fuerte, pero no viene por ese lado, sino por el lado de la concentración, la motivación, manejar la frustación/malos momentos (downswings), el temple (tilt), etc..

Hoy al poker se juega online, mínimo 8 mesas al mismo tiempo, con software de trackeo (programas que te guardan el historial de cada mano que jugás y te tiran estadísticas en tiempo real de los demás jugadores) y escuelas de coaching atrás que intentan llevar el juego lo más próximo posible a un perfecto/óptimo matemático. La habilidad (y el $) radican en aplicar e interpretar todo eso al instante, juntar todas las piezas del rompecabezas disponibles e intentar tomar la mejor decisión en función de ello. Y repetirlo, tantas veces como sean suficientes para que la varianza te pegue lo menos posible. No es casualidad que algunos pros online estén incursionando en el mundo de las finanzas y que incluso muchos bancos de inversión vayan directamente a buscar a los tipos más meticulosos y detallistas con su juego para acercarles ofertas de trabajo. La mecánica es la misma: tomar la mayor cantidad posible de decisiones correctas (aquellas con mayor valor esperado), muchas veces simultáneamente, en función de la interpretación en tiempo real de ciertas estadísticas y factores en lapsos de tiempo muy breves.

Hay una diferencia enorme entre apuntar a ser Negreanu y apuntar a ser Ike Haxton. No digo que Negreanu sea malo (al contrario), pero pese a su habilidad, en su éxito (que viene dado en su mayoría de torneos en vivo) pesa muchísimo más el factor suerte (y el haber aprovechado un field muchísimo más weak que hoy ya no existe) en comparación a los regulares de high stakes online que empezaron con un depósito mínimo y fueron subiendo límites progresivamente. Iván Lucá (que la semana pasada se convirtió en el primer argentino en ganar un brazalete de las WSOP) seguramente sea un monstruo, nadie lo duda, pero de que viene ligando, viene ligando, eso también está claro, nadie pincha un torneo grande sólo por saber jugar, a eso voy.

Mi consejo es que lean 2 o 3 libros como para entender la mecánica del juego -lo básico, por ejemplo aprender a interpretar las texturas de los flops/board, cuáles son secos (sin muchas posibilidades de proyectos como escaleras o color), cuáles son húmedos o mojados, cuándo se puede slowplayear la mano, por qué es mejor jugar la mano con posición, por qué desde las posiciones tardías (hi-jack/cut-off/button) se puede abrir o pagar pre-flop con un rango mucho más amplio, etc.- y después vean de sumarse a alguna escuela online de las que abundan para ir profundizando y puliendo el juego en otros aspectos muchos más complicados y explotables (rangos de 3bet/4bet, guerras de ciegas, sizings de apuestas, etc.).

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    Lo complicado es tener estrategias de 3bet, 4 bet por valor y de bluff, rangos de cold call optimos .. intentar no tener perdidas post flop sin llegar al showdown..etc
    Lo más complicado es polarizar. No me refiero a rangos sino a líneas en determinados spots. Meter 3 barrels de valor con la misma frecuencia que de farol para que nos paguen cuando tenemos nuts y foldeen sus manos mejores ante nuestro aire es difícil .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 26-06-15 el 08:25 PM

Registración
    May 2010

Jajjajajajajaj
    Jajajajjaja
    Hahahhahaha
    Jajajjajajajjajaa
    Jjajajajaja
    Ahahahajajajjajaa
    Jajajhajajaa

Ahora que tengo su atención. Alguien me compra los paysafecard?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    Jugar online es para virgos. La posta es jugar cara a cara, así podes leer el comportamiento de cada jugador y aprendes a jugar con corazonadas. El poker, y más el texas hold them no es una ciencia exacta. En una noche te pueden tocar 5 veces A's y ganar solo una vez.

Tenes que aprender cuando alguien tiene mucho culo de novato. Vi novatos jugando all in casi todas las manos que entraban, y cuando a un llamado "pro" le sale full house flopeado el novato tenia poker. Tenes que aprender a ganar y cuando perder plata. La plata va y viene, pero siempre es mejor cuando viene.

Tenes que aprender mucho de estadística de cada mano. Para ganar plata tenes que invertir mucha plata también. Yo te recomendaría que vayas a otros clubs dónde se juega poker dónde para entrar solo necesitas 500 pesos. O de ultima averigua de APTHA creo que era el nombre, supuestamente hacen torneos en boedo. No se si semanalmente o mensualmente. Pero encontrar el lugar es un secreto bajo 7 llaves. La página de dicho club no tiene ninguna información de contacto.

Una cosa es jugar desde tu casa solo viendo una pantalla. Otra es verle la cara a tu oponente. Eso se llama reads y es lo básico que vas a necesitar.

No le sigas la corriente a los virgos de PokerStars

Edit: La primer noche que fui a jugar a un club del underground salí con 2000 pesos en ganancias.Y se juntan varias veces por semana. Siempre que fui eramos 9 como mínimo.
    Hablemos sin saber...dio mio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Demasiada info banana, no arruines el negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

No pasa ná, hay que pensar en el ecosistema (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Tanto se dan de jugadores pro acá y ninguno sabe de eso seguro.

http://aptha.org.ar/

Si pudiera darte un contacto de como asociarte encantado. Yo tambien ya estuve investigando sin mucho éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Puro fishaco gambleando el aguinaldo, ofc
    • Me gusta
    Me gusta

Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    +12345

Para ser ganador a largo plazo lo único que importa, asumiendo que la mayoría de las veces se tomen las decisiones con mayor valor esperado (lo cual, al ser un juego de información incompleta en el que se hace imposible tomar siempre esas decisiones -salvo que podamos ver las cartas de los demás-, requiere un estudio constante y profundo del juego que te lleve a tomar esas decisiones correctas la mayor cantidad de veces posibles) es minimizar varianza.

Pero no pasa por minimizar la exposición a la varianza (lo cual se cubre con una correcta gestión de bankroll), siempre se está expuesto como en toda actividad que involucre riesgos. El punto pasa por minimizar el impacto que ésta eventualmente podría tener, en especial cuando es negativo. Y eso se logra exclusivamente metiendo volumen (muchas manos, ~100k por mes), lo cual lo lográs únicamente jugando online desde la comodidad de tu casa (y mesas cash preferentemente, salvo que puedas jugar una cantidad descomunal de SNGs por mes). Es simple: si mis probabilidades de éxito (ganar la mano en este caso) en un spot específico son del 60% y las tuyas del 40%, en 10 manos puede pasar cualquier cosa: puedo yo ganar las 10, ganar las 10 vos, empatar, etc.. Pero si lo repito al infinito (o a un número lo suficiente grande de veces) eventualmente yo me voy a imponer el 60% de las veces y muy probablemente te deje en bola$.

Olvidate de los tells, los egos y la emoción de jugar en vivo como en el viejo oeste con pistolas bajo la mesa contra piratas y bandidos, eso NO sirve. Repito: NO sirve. No digo que esté mal, pero es efímero, no es un plan sólido para que el esfuerzo te sea rentable a largo plazo. Jugar torneos (y para peor en vivo) involucra muchísimo más el factor azar, tu habilidad (o falta de ésta) pasa a un segundo plano y tu posibilidad de entrar en cobros se determina en gran parte por qué tan bien o tan mal hayas runneado (cuánto hayas ligado). Por supuesto que también tiene un componente psicológico muy fuerte, pero no viene por ese lado, sino por el lado de la concentración, la motivación, manejar la frustación/malos momentos (downswings), el temple (tilt), etc..

Hoy al poker se juega online, mínimo 8 mesas al mismo tiempo, con software de trackeo (programas que te guardan el historial de cada mano que jugás y te tiran estadísticas en tiempo real de los demás jugadores) y escuelas de coaching atrás que intentan llevar el juego lo más próximo posible a un perfecto/óptimo matemático. La habilidad (y el $) radican en aplicar e interpretar todo eso al instante, juntar todas las piezas del rompecabezas disponibles e intentar tomar la mejor decisión en función de ello. Y repetirlo, tantas veces como sean suficientes para que la varianza te pegue lo menos posible. No es casualidad que algunos pros online estén incursionando en el mundo de las finanzas y que incluso muchos bancos de inversión vayan directamente a buscar a los tipos más meticulosos y detallistas con su juego para acercarles ofertas de trabajo. La mecánica es la misma: tomar la mayor cantidad posible de decisiones correctas (aquellas con mayor valor esperado), muchas veces simultáneamente, en función de la interpretación en tiempo real de ciertas estadísticas y factores en lapsos de tiempo muy breves.

Hay una diferencia enorme entre apuntar a ser Negreanu y apuntar a ser Ike Haxton. No digo que Negreanu sea malo (al contrario), pero pese a su habilidad, en su éxito (que viene dado en su mayoría de torneos en vivo) pesa muchísimo más el factor suerte (y el haber aprovechado un field muchísimo más weak que hoy ya no existe) en comparación a los regulares de high stakes online que empezaron con un depósito mínimo y fueron subiendo límites progresivamente. Iván Lucá (que la semana pasada se convirtió en el primer argentino en ganar un brazalete de las WSOP) seguramente sea un monstruo, nadie lo duda, pero de que viene ligando, viene ligando, eso también está claro, nadie pincha un torneo grande sólo por saber jugar, a eso voy.

Mi consejo es que lean 2 o 3 libros como para entender la mecánica del juego -lo básico, por ejemplo aprender a interpretar las texturas de los flops/board, cuáles son secos (sin muchas posibilidades de proyectos como escaleras o color), cuáles son húmedos o mojados, cuándo se puede slowplayear la mano, por qué es mejor jugar la mano con posición, por qué desde las posiciones tardías (hi-jack/cut-off/button) se puede abrir o pagar pre-flop con un rango mucho más amplio, etc.- y después vean de sumarse a alguna escuela online de las que abundan para ir profundizando y puliendo el juego en otros aspectos muchos más complicados y explotables (rangos de 3bet/4bet, guerras de ciegas, sizings de apuestas, etc.).

Lo más complicado es polarizar. No me refiero a rangos sino a líneas en determinados spots. Meter 3 barrels de valor con la misma frecuencia que de farol para que nos paguen cuando tenemos nuts y foldeen sus manos mejores ante nuestro aire es difícil .

excelente respuesta!!

- - - - Auto Merge - - - -

compro por cantidad saldo neteller a 12.5$ (osea precio dolar blue compra de esta web http://www.dolarblue.net/ ) abono mediante transferencia bancaria inmediata, interesados escribirme. demostrable 100% de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    +12345

Estos son como los locutores de fútbol de la tele. Te dicen como ser el mejor como perfeccionarte. Pero ni ellos llegaron a algo concreto. Yo opino de toda la exp que obtuve jugando varios años con amigos, en casinos y clubs underground. Esto es como los jugadores de fútbol, miles intentan ser pro, pero solo lo logran los que entienden la naturaleza del juego.

Yo te recomiendo leer los consejos de todos. Cada uno tiene una razón parcial, pero no absoluta. Después saca tus conclusiones.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima