Necesito recomendaciones deporte o actividad de gym para bajar de peso

Responder
    Registración
    Oct 2014

Necesito recomendaciones deporte o actividad de gym para bajar de peso

Hola, estoy pensando en anotarme en un gym, Actualmente peso 118kg y necesitaria bajar 35kg.
    Busco algo tranquilo, cosas como boxeo, karate esas cosas no puedo hacer. ¿Que me recomiendan?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 733
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Necesito recomendaciones deporte o actividad de gym para bajar de peso

De alimentacion como estas? Es un 50-50 el tema, Alimentacion junto con actividad fisica, hasta diria que es mucho mas importante la alimentacion. 80-20.

Podes correrte maratones y entrenar como un enfermo, q si te mandas una docena de medialunas cuando volves, no te sirve de nada.

Que podes hacer? Correr, bici, rollers, algun arte marcial, todo lo que te canse, ya sirve como actividad fisica. Hay mejores y peores, pero si decis que cosas intensas como boxeo no podes hacer, arranca desde abajo. Caminatas largas, tenes que ir al banco o a laburar? sali antes y anda a pata. Lo importante es hacerte el habito.

yo baje unos cuantos kg despues de dejar de entrenar, simplemente por mantenerme en movimiento de 7am hasta la noche, y dividiendo las comidas en el tiempo.

Otra cosa muy importante, constancia. Podes matarte dos semanas, que si a la tercera dejaste, no te sirvio de nada.

Asi que arranca de a poquito, mantenete activo y no lo dejes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Por experiencia te recomiendo que vayas a un nutricionista con el cual te sientas comodo. Si bien uno puede tener toda la voluntad del mundo el nutricionista siempre te puede orientar mejor en la alimentacion que te conviene.
    Mi recomendacion de que te sientas comodo con el nutricionista se basa en que te tenes que sentir bien realizando el regimen.
    En mi caso fui a 2 nutricionistas, el primero fue hace aproximadamente 7/8 años, media 1.70 y pesaba alrededor de 84Kg, este nutricionista era super exigente, me restringia muchisimas cosas y las porciones eran un chiste. De esta manera en 2,5 meses termine bajando 17/18Kg, una locura!!. Asi fue que en la ultima consulta que fui me pudri y lo heche a la mierda porque pretendia que siguiera bajando (pesaba 66Kg jaja!).
    Pasaron los años y de a poco fui subiendo de peso, esto sumado al sedentarismo de los ultimos tiempos me hizo llegar a los 94KG!. Hace aproximadamente 1 año me decidi a ir a otro nutricionista por recomendacion de un compañero de laburo. La experiencia con este nuevo nutricionista fue completamente diferente. Era mucho mas flexible y me hizo bajar de peso de a poco, en este año llegue a bajar 19Kg mucho mas tranquilo que la primera vez y sin tanta exigencia. OJO esto no significa que no cueste, pero si es mucho mas llevadero.

En cuanto al ejercicio, no se cuanto medis, pero 135Kg me parece bastante. En tu lugar te recomendaria que descartes cualquier actividad que tenga mucha exigencia. Por que? Porque si tenes mucho sobrepeso, lo que te va a pasar es que vas a hacer ejercicio solo 1 o 2 veces por semana porque el cuerpo (Tobillos y rodillas principalmente) no te va a dar para mas. En tu caso me parece muchisimo mejor caminar 5 o 6 veces a la semana 40/60min por lo menos hasta que bajes unos kilos.

Esa es mi opinion.

Te mando Animos para que arranques, las primeras semanas son las mas dificiles, pero una vez que agarras ritmo vas mucho mas tranquilo!

Abrazo y contanos que haces!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2014

Habia comenzado el gym hace un tiempo atrás pero basicamente era un poco de aerobics y trotar, con lo cual no notaba que bajara de peso.
    Por otro lado, fui una vez a un nutricionista pero me dio una dieta generica, además me criticaron el hecho de no desayunar ¿Influye eso en el sobrepeso? pasa que por la mañana lo que como siento como que me "raspa" un poco la garganta asi que no desayuno.
    Hice una dieta, yo mismo, es decir no la saque de ninguna revista. baje de peso pero después subi y bastante. peso 118kg, llegue a pesar 130.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

En un regimen es fundamental hacer las 4 comidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Tomar mucha agua, dejar las gaseosas, alcohol..... la verdad que rollers le recomiendo a todo el mundo, pero sinceramente con 135 kg, vas a tener que invertir en unos buenos patines (hablamos de 3000 mangos minimo) y si patinas mal te jodes los tobillos.... iria por una bicicleta y acompañar con algo mas... si queres algo mas fuerte y exigente, Roller hockey es hermoso... pero te recomendaria que bajes unos kilos antes porque te vas a caer y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Apr 2007

Alimentacion como te dijeron todos, despues en cuanto a la actividad fisica, antes que al gym yo arrancaria con natacion o en su defecto si no te gusta mucho el agua simplemente caminatas, cuando te sientas mas comodo y hayas bajado unos kilos si iria por algo de un poco mas alto impacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Stax Ver Mensaje
    Habia comenzado el gym hace un tiempo atrás pero basicamente era un poco de aerobics y trotar, con lo cual no notaba que bajara de peso.
    Por otro lado, fui una vez a un nutricionista pero me dio una dieta generica, además me criticaron el hecho de no desayunar ¿Influye eso en el sobrepeso? pasa que por la mañana lo que como siento como que me "raspa" un poco la garganta asi que no desayuno.
    Hice una dieta, yo mismo, es decir no la saque de ninguna revista. baje de peso pero después subi y bastante. peso 118kg, llegue a pesar 130.
    Empeza el gimnasio pero entrena como hombre, hacete armar una rutina de novatos con super series de 4 dias. Los dias q no vas al gym (3) podes caminar, andar en bici... algo tranquilo que te ayude a quemar calorias. Es la forma mas eficiente y segura de bajar xq aumentas tu metabolismo y masa muscular y cuesta bastante volver a ganar grasa a menos q dejes todo x varios meses obvio.
    La dieta nomas tiene q ser sana y completa (no t cagues de hambre) la mayoria de la gente con sobrepeso tiene pesima nutricion (te comen 1kg de carne con 4tiras de pan y no consumieron fruta ni verduras ni cereales) a eso me refiero. Suerte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    May 2003

Mi recomendación es que comiences el gym también, como dijeron más arriba, la masa muscular aumenta el metabolismo y tenes mas gasto calorico, solo que tenes que tener en cuenta algo, en la constancia esta el secreto, no hay resultados mágicos, metele pilas y vas a ver que a medida que pasa el tiempo vas a ver resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Stax Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en anotarme en un gym, Actualmente peso 118kg y necesitaria bajar 35kg.
    Busco algo tranquilo, cosas como boxeo, karate esas cosas no puedo hacer. ¿Que me recomiendan?.
    Podrías empezar con actividades de bajo impacto, natación por ejemplo, después empezas gimnasio al mes si te sentís cómodo o a los 2 meses, depende cómo te sientas. Empeza tranqui, si vas a pileta el objetivo es ir lograr un ida y vuelta en pileta (suelen ser todas de 25 metros)... ya sea haciendo pecho o crol. Después vas a lograr hacer varias piletas sin problema.

Tema alimentación: anda bajando el consumo de gaseosas, alcohol, azúcar, harinas refinadas, alimentos procesados.
    Como te dijeron es un 70-80% la dieta, pero la actividad física te ayuda a mejorar la dieta (la famosa regla de pareto)

Cuando te sientas cómodo empeza a hacer fierros, pero no cometas el error de hacer una rutina de resistancia, la rutina ideal para vos es fuerza o volumen (fuerza prioridad)
    Si podes combinar fierros con natación adelante, sino cambiala y hace 3 días de gimnasio, y 2 días de bicicleta ponele, o alguna actividad de resistencia (caminar, trotar, elíptica, etc)

El 1er paso es empezar, el 2do es informarse y aprender sobre cómo bajar de peso, aprender sobre nutrición y hasta aprender a cocinar.

Mi consejo es que no te enfoques tanto en la resistencia sino en ejercicios con carga. Pero para empezar ejercicio de bajo impacto :-)
    • Me gusta
    Me gusta

Nueva Chicago Avatar de Gomito10Gomez
    Registración
    Jul 2015
    Mataderos - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Hola amigo, tenes que tener cuidado con las caminatas/trotes por que quizás se te hagan bolsa las rodillas. Fijate las zapatillas que estas usando y si lo haces en pasto o cemento. Yo detesto los Gym (¿Gym?, ¿que es un GYM??) por que están los que van a competir y se ríen cuando levantas 10 de espalda. A mi me va la natación tranqui a lo taxista, nadas dos piletas, descansas 5 minutos y así. Otra cosa que me gusta hacer es ciclismo pero tenes que tener cuidado con el asiento que usas.
    Además tenes que respetar todas las comidas. Por Ej, si no haces la merienda caes a la cena con un hambre de mamut recién destetado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder