Matthysse VS Provodnikov, TOTAL WAR

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Matthysse VS Provodnikov, TOTAL WAR

Provodnikov termino con grandes secuelas luego de la espectacular guerra que nos brindo anoche junto a Lucas Matthysse. Una de ellas fue orina con sangre, así lo mostro el ruso en su cuenta oficial de Instagram luego de test antidoping que debio realizarse al finalizar la pelea. En la imagen puede apreciarse un vaso, ese contiene la orina de Ruslan para dicho análisis. Aparte de esta imagen, Provodnikov pidió calma a sus seguidores y enfatizo que es algo normal luego de una batalla tan dura. Estas fueron las declaraciones de Provodnikov en Instagram:
    Quiero pedirle disculas a mis fans. Anoche perdi la pelea pero senti que pude haberla ganado. Hice todo lo posible pero la pelea se dio de esa forma, mis grandes respetos para Lucas, el fue el mejor anoche. No se preocupen por la orina oscura, todo está bien. Me realicé todos los chequeos luego de la pelea y no hay problemas. Cuando estas peleas son así de duras mi cuerpo suele hacer este tipo de orina".
    https://www.facebook.com/A15Rounds/p...type=1&theater
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Y los neurológicos? El tipo se deja batir el cerebro en todas las peleas. .. cuanto dura alguien así?

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Convengamos que la resistencia física del ruso es ridícula, creo que cualquier otro que se hubiera comido esa cantidad de piñas de Matthysse en los 3 primeros rounds ya estaba en la lona.
    A eso iba, aparte piñas de Lucas, no de Broner, Lucas lastima con las dos manos y pega com una mula...tal vez lo mejor hubiera sido decir que Lucas tiene una amndibula de hierro y se morfa siempre varias manos..y el Ruso la tiene hecha con el metal de wolverine
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No quiero ser un Anti Lucas, pero si no hubiera sido por el corte a causa del choque de cabezas, la pelea hubiera sido otra cosa. Ruslan se frena demasiado con ese corte, sacando la obviedad de que no puede ver bien. Si, el aguante de Ruslan es algo de otro planeta, nada que ver con lo que hay en el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2000

Se frena demasiado? Se comió 4 millones de piñas después del corte, ruslan es mogolico, va para adelante en cualquier situación.
    Si ruslan no pegó más fue porque lucas supo mantener la distancia.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Se frena demasiado? Se comió 4 millones de piñas después del corte, ruslan es mogolico, va para adelante en cualquier situación.
    Si ruslan no pegó más fue porque lucas supo mantener la distancia.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Es un nene bobo, pero el corte SI O SI te limita y frena en algun aspecto. Es un corte profundo, tiraba sangre y se agrandaba del round 2 al 12. Sacando que se comio 4 millones de piñas, hubiera sido otra pelea sin el corte prematuro. Si, va para adelante, pero un corte y peleando sin un ojo, se hace demasiado jodido. Mucho corazon, pero la verdad que no tuvo leche. Ese tipo de accidentes (Ponele) te condicionan.

Lo de la distancia me gusto bastante, mejoro el tema. Aunque (Yo, por ser bien cagon y pelear bien cagon ) hubiera mantenido la distancia todo el tiempo. Es mas, sostenia la "derecha" alta y punteando en todo momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar